No, ‘El Hormiguero’ no humilló a Jesse Eisenberg

BecConsejo: «No hagas caso a todo lo que veas por televisión»

Llevamos varios días dándole vueltas al tema Jesse Eisenberg y El Hormiguero. Por si no estáis al tanto, el actor dijo que en España los programas de televisión (lo decía por el que presenta Pablo Motos) tienen por objetivo humillar a los actores americanos.

Y yo, que soy curioso por naturaleza, me puse a investigar (tampoco mucho, porque dejáis muchos comentarios y no me da tiempo ni de respirar) para ver si llevaba razón. Volví a ver el programa entero, el del día en que Jesse visitó junto a Justin Timberlake y Andrew Garfield el plató, y me di cuenta de que no hay ningún motivo para que el jovenzuelo diga eso.

Entonces… ¿de dónde sacó esa teoría disparatada? Allá va mi estúpido sesudo análisis.

1. Antes de nada… un señor que dice que los españoles somos unos desagradecidos pese a que nos ayudaron en la II Guerra Mundial (los americanos, se entiende). Sí, nos ayudaron que no veas. Por eso nuestra democracia es una de las más jóvenes de toda Europa, por eso callaron mientras España moría de hambre… bueno, nada, que dice el muchachito que somos unos desagradecidos… y supongo que pensará que los polacos tienen la culpa, por dejarse invadir.

2. Yendo al programa… me da que le supo mal pasar desapercibido. Dado que era el más soso de los tres (y lo tenía difícil, porque Garfield se esforzó todo lo que pudo por superarle), apenas tuvo protagonismo.

3. Dice que ponen imágenes para humillar a los actores… supongo que se refiere a cuando Justin Timberlake baila con Beyoncé en Saturday night live (ni que fuera una cámara oculta) o cuando pusieron un grupo de Facebook en el que se pedía que Jesse protagonizara Brokeback mountain 2. Vamos, para echarse las manos a la cabeza.

4. Si vemos a lo largo del programa que Justin y Andrew sonríen con bastante frecuencia… ¿de dónde saca que no se lo estaban pasando bien?

5. Y, por último, ¿hacerle decir a alguien «que no me entere yo que ese culito pasa hambre» es humillarle? No sé, igual estoy equivocado…

PD: Vamos, lo más grave fue que las hormigas les dijeron que estaban un poco empanados (por momentos lo estuvieron) y que menudo tupé llevaba Andrew. Mi total solidaridad con los cracks de El Hormiguero.

PD2: Gracias a Marta por darme la primicia en su momento. Desgraciadamente no pude aprovecharla.

69 comentarios

  1. Dice ser Melani

    Este niño es tonto …como se nota que no es un famoso de peso sino un mocoso que esta viendole los pies a la fama y ya se cree la ostia,,,,,anda y que le den!!!Pablo eres el mejor….

    26 noviembre 2010 | 13:22

  2. Dice ser zwto

    Todo este tipo de programas que solo hacen que hacer el tonto, me dan pena.

    26 noviembre 2010 | 13:24

  3. Dice ser Lo que hay que leer...

    Para el que utiliza el sobrenombre de «as»… ya que sabes tanto de historia que veo que te has documentado para la ocasión del desembarco de Normandía…..etc, supongo que alomejor en esa misma búsqueda que hiciste por google ese dia alomejor había alguna web de historia en la que ponía que los españoles dimos a conocer a lo que hoy es USA allá por 1492 y que ahí nació su historia y civismo….y acaso nosotros vamos pidiéndole agradecimientos?? Patético

    26 noviembre 2010 | 13:40

  4. Dice ser Enredao

    Lo primero y antetodo hay que saber de lo que se habla para dar opinion y no sacar lo 1º que se pasa por la cabeza.

    Quien mandó al chavalin al Hormiguero?
    Su querida y amada distribuidora + productora, no? Pues si tiene quejas de donde le meten ya sea el hotel, aviones o limusinas, ahí tiene que quejarse el chaval y no en un programa donde el presentador tiene menos luces que el motos(y ya es decir mucho).

    Luego como se puede comprobar, el tio tiene poca lucidez en su cabeza, porque quizas no sea el programa de su agrado, pero esta ahí para «vender su trabajo», y viendo la gracia y luces que tiene el actor no me dan ganas de ver pelicula alguna que protagonice y menos por como promociona su trabajo.
    Que es un favorito para los Oscars?
    Joder lo bajo que han caido los americanos tan salvadores estos si dan algun Oscar alguno de los 3 actores, no se como sera el guion, pero estos actores son mas que favoritos a los Razzies.

    El programa de Motos es lo que es, pero lo ve X gente, y gracias a eso venden las peliculas ahí y no en el intermedio u otra cadena, triste si, pero tenemos la tv que merecemos, cuando pidamos otro tipo de contenidos en la tv, tendremos mejor programacion, pero hay lo que hay.

    Y para acabar, quien es este actor, cuantas peliculas ha hecho, ha hecho algo en la vida ademas de empanado, leer Historia del siglo XX seguro que no, asique si va a un programa de tv de su pais a contar cosas y no sabe que contar, como paso aquí, ni vende su pelicula, para que se dedica a esto?
    Bueno, me invento una polemica, pongo a parir a los Españoles y aunque no se hable de la pelicula, se habla de él, porque la verdad, no hay mas que contar.

    26 noviembre 2010 | 14:11

  5. Dice ser El nuevo 20 minutos

    Boicot a su peli, si la queríais estas Navidades ver o comprar, etc etc etc

    Este impresentable es un inculto fascista que no sabe ni un idioma, y en España podemos decir tan tranquilamente el aberroncho se aberroncha contra el rocaje vivo y no pasa nada, tan tranquilos.

    26 noviembre 2010 | 14:16

  6. Dice ser alacarga

    Lo que pasa es que este chaval es judío, y piensa que todos los españoles le odiamos por ser un elegido de Dios. Ha leído en el periódico de su pueblo que en España somos todos antisemitas, y por eso se hace la víctima, el pobre.

    26 noviembre 2010 | 14:27

  7. Dice ser Van

    Creo que antes de hacer cualquier comentario del estilo de que los españoles deberíamos de estar agradecidos a USA por su ayuda en la 2ºGM debería de informarse bien, por varios motivos
    1– España no participó directamente en la 2ºGM, ya que estaba inmersa en la reconstrucción de la industria después de la guerra civil.
    2– Se mantuvo neutral y lo poco que ayudo fue a Alemania a invadir Rusia (ya que Franco no estaba de acuerdo con el comunismo) como «pago» de la ayuda de alemania en la Guerra Civil
    3– cuando se terminó la 2ºGM USA no presto ningun tipo de ayuda a España de hecho pidió que se retiraran las embajadas del país.
    4– USA utulizó las bases militares de España para la guerra fría

    En conclusión: ¿Cree que deberíamos de estar agradecidos por una ayuda inisistente? o ¿por habernos utilizado?

    26 noviembre 2010 | 14:29

  8. Dice ser brisa infinita

    El Hormigo no humilla, se burla de las personas que acuden a ser entrevistadas, y pasan a ser una hormiga más de un programa humillante y de reprobación hacia las personas que acuden.. Cualquiera de las personas que han pasado por el programa habrán pasado por momentos de duda e incertidumbre porque no sabían si eran los protagonistos o las protagonistas de un tipo con cara de churro embalsamao..
    Mira que hay programas de mierda para tanta mierda que hay en los programas…

    26 noviembre 2010 | 14:29

  9. Dice ser República Tercera

    En este planeta solo queda sitio para un presentador pelirrojo… Jajajaja

    26 noviembre 2010 | 14:33

  10. Dice ser Picha Brava

    Es una bazofia de programa y el sentido del humor es simple, grosero y poco ingenioso… deberian retirarlo…

    26 noviembre 2010 | 14:41

  11. Dice ser cimeri8n

    con referencia a Jesse Eisenberg le puedo dar la razon lo que no entiendo como artistas de nombre como este y demas importante se presenta en este programa donde el sr motos quiere por todos los medios ser el protagonista importante y lo que hace es ser un pedante que da pena verlo y no veo el programa solo de vez en cuando y no veo ni pies ni cabeza es como mas o menos el niño listo de clase pelota maximo sabelotodo y entrometido pablo ya esta bien tio eres un pedante

    26 noviembre 2010 | 15:16

  12. Dice ser Manuel

    Creo que en la entrevista de Conan, interpretó más un papel que otra cosa.
    Lo cierto es que la entrevista del hormiguero fue de las más sosas y tranquilitas que hubo. Si no tienen sentido del humor, que no vengan.
    Por mi parte, este tio ya no volverá a ser bienvenido a España.

    Ojala Will se pronunciase en defensa de «El Hormiguero» xD

    26 noviembre 2010 | 16:11

  13. Dice ser ggg

    el otro dia la hicieron meterle una cerveza por el culo a un pollo. ¿tu eres de madris no? como una k dice andreina comeme el bollo?bonito ejemplo de expresion para el resto de la españa jijijijajaj pateticamente patetico

    26 noviembre 2010 | 16:13

  14. Dice ser Alvaro

    tienes toda la razon , pero lo que más me sorprende es que el presentador de estados unidos se pueda manifestar de esa manera contra españa… ( o lo que quiera que insinuase.. )

    26 noviembre 2010 | 20:01

  15. Dice ser without name

    Es cierto que «El hormiguero» es un programa diferente, sobre todo de los americanos donde hacen la típica entrevista… pero concretamente a este programa la gente viene a divertirse. También es cierto que eso sólo lo sabemos nosotros y nuestros famosos. Es por ello que os deberíais informar de adonde vais antes de ir para no haceros una idea errónea esperandoos entrevistas cuyo objetivo final es conocer, de forma malsa y preparada, al invitado. No obstante, como mejor se conoce a una persona es por su forma de ser, la cual se demuestra siendo como realmente eres y no con unas pautas y unas respuestas a seguir.
    Además me gustaría comentar que Jesse responde a la pregunta ¿Por qué estan tan cabreados con nosotros? diciendo que «porque en America la gente no enseña a sus hijos otros idiomas.» Pues tal vez deberías, como bien hacemos nosotros en aprender el vuestro e incluso otras lenguas como francés, italiano, portugués…ya que es una gran fuente de cultura.
    Puede que ese no sea el problema de España. Ése es vuestro problema.
    Por último, quisiera añadir que no todos los programas españoles son así. Dejad de generalizar.

    27 noviembre 2010 | 11:00

  16. Dice ser El Solitario

    Eredao, without name ¿teneis 12 años?

    Vaya forma de razonar.

    27 noviembre 2010 | 12:57

  17. Dice ser Alejandro

    Aleee todo el mundo a pagar superproducciones con un banal argumento, que buenos son…….. Buena gestión la del actor… que se note que es persona ante todas las cosas!! (espero que se entienda la ironía)

    27 noviembre 2010 | 21:48

  18. Dice ser Canarión

    Lo primero, este individuo pensará que el desembarco de Normandía se llevó a cabo en Cádiz o algo. Lo segundo, ni se habrá dado cuenta de que durante la Segunda Guerra Mundial España era un país neutral y en teoría no participó, pero bueno, tal vez sin darse cuenta se humilló el solito.

    Me parece mucha casualidad que los invitados a El Hormiguero siempre repitan y no se sientan humillados, si este niñato no tiene sentido del humor que se quede en su casa y estudie un poquito de historia, que le hace mucha falta.

    Y por último me parece despreciable que hayan españoles que le defiendan, como si ustedes también fuesen ignorantes, por favor, demuestren un poco de dignidad.

    15 diciembre 2010 | 13:57

  19. Dice ser Andrea

    Pobre Jesse, tampoco lo odien.
    Yo no soy española y puede que no vea las cosas igual que ustedes.
    El hormiguero es un programa que he visto algunas veces debido a que varios artistas que me gustan han aparecido ahi, pero realmente creo que es un programa que a veces cae en lo ridiculo e infantil (al igual que la mayoría de los programas de mi país) donde el conductor siempre quiere ser el protagonista.
    Sobre Jesse, creo que el hablaba en broma cuando se refirió a la segunda guerra mundial solo que el es de un humor bastante seco y todos se lo toman muy en serio.
    Acerca de la humillación, osea eso que pusieron que protagonice brokeback mountain 2, osea q trataron de decir? que el chico es gay? me parece una falta de respeto muy grande porq sea o no sea gay, sus preferencias sexuales son su problema, creo que fue ahí donde se sintió ofendido y es obvio yo tmb me hubiera sentido de esa forma. Ademas que el conductor ni siquiera le hacia caso, se la paso alrededor de Justin todo el tiempo.
    Los que dicen que Jesse no ha hecho nada y que es un «actor», no dejen que su odio los ciegue, Jesse es muy buen actor, ha hecho buenas peliculas y algunas bastante malas, sin embargo es un actor con talento y seguro que estará nominado al Oscar como ya lo esta en los Golden Globes.
    Denle una oportunidad y vean Red social, es muy buena.

    15 diciembre 2010 | 21:09

Los comentarios están cerrados.