No, ‘El Hormiguero’ no humilló a Jesse Eisenberg

BecConsejo: «No hagas caso a todo lo que veas por televisión»

Llevamos varios días dándole vueltas al tema Jesse Eisenberg y El Hormiguero. Por si no estáis al tanto, el actor dijo que en España los programas de televisión (lo decía por el que presenta Pablo Motos) tienen por objetivo humillar a los actores americanos.

Y yo, que soy curioso por naturaleza, me puse a investigar (tampoco mucho, porque dejáis muchos comentarios y no me da tiempo ni de respirar) para ver si llevaba razón. Volví a ver el programa entero, el del día en que Jesse visitó junto a Justin Timberlake y Andrew Garfield el plató, y me di cuenta de que no hay ningún motivo para que el jovenzuelo diga eso.

Entonces… ¿de dónde sacó esa teoría disparatada? Allá va mi estúpido sesudo análisis.

1. Antes de nada… un señor que dice que los españoles somos unos desagradecidos pese a que nos ayudaron en la II Guerra Mundial (los americanos, se entiende). Sí, nos ayudaron que no veas. Por eso nuestra democracia es una de las más jóvenes de toda Europa, por eso callaron mientras España moría de hambre… bueno, nada, que dice el muchachito que somos unos desagradecidos… y supongo que pensará que los polacos tienen la culpa, por dejarse invadir.

2. Yendo al programa… me da que le supo mal pasar desapercibido. Dado que era el más soso de los tres (y lo tenía difícil, porque Garfield se esforzó todo lo que pudo por superarle), apenas tuvo protagonismo.

3. Dice que ponen imágenes para humillar a los actores… supongo que se refiere a cuando Justin Timberlake baila con Beyoncé en Saturday night live (ni que fuera una cámara oculta) o cuando pusieron un grupo de Facebook en el que se pedía que Jesse protagonizara Brokeback mountain 2. Vamos, para echarse las manos a la cabeza.

4. Si vemos a lo largo del programa que Justin y Andrew sonríen con bastante frecuencia… ¿de dónde saca que no se lo estaban pasando bien?

5. Y, por último, ¿hacerle decir a alguien «que no me entere yo que ese culito pasa hambre» es humillarle? No sé, igual estoy equivocado…

PD: Vamos, lo más grave fue que las hormigas les dijeron que estaban un poco empanados (por momentos lo estuvieron) y que menudo tupé llevaba Andrew. Mi total solidaridad con los cracks de El Hormiguero.

PD2: Gracias a Marta por darme la primicia en su momento. Desgraciadamente no pude aprovecharla.

69 comentarios

  1. Dice ser Jose, a secas

    ¡Fuckyeah Jesse! Yo estoy contigo y con Pablo. ¡Y es que el programa es así!

    25 noviembre 2010 | 20:05

  2. Dice ser Jassdi

    cuanta razón tienes. Ademas, como dijo Pablo, de los cientos de invitados internacionales que han acudido ninguno se ha quejado. Anda que no se lo han pasado poco bien Will Smith, Hugh Jackman y todos los demas, jejeje. Y si Timberlake y Gardfield no han dicho nada por algo será.

    25 noviembre 2010 | 20:30

  3. Dice ser Noticias

    Con la de años que lleva el programa solo se ha quejado una «persona», dentro de lo malo el balance no es tan malo ¿no?

    25 noviembre 2010 | 20:35

  4. Dice ser clau

    jaja completamente de acuerdo, a este chico le faltan luces y le sobra tontería, también a connan por hablar de venganzas culturales, ellos sí son una venganza abriendo la bocaza sin tener ni idea

    25 noviembre 2010 | 20:38

  5. Dice ser Bartolo

    Pobre hombre. Ha retratado su incultura y su falta de profesionalidad. Porque un actor no solo le pagan por actuar en la película, también le pagan para que actúe en la promoción de la misma. Estrellas fugaces que la gente olvidará.
    Buena entrada becario.

    25 noviembre 2010 | 21:32

  6. Dice ser yo

    Ya sé que en todos los lados dicen que dijo que somos unos desagradecidos, pero me parece, estoy casi seguro de que dice I’m grateful for what we did in WWII. O sea, que piensa que nos dieron pal pelo.

    Aquí podéis comprobarlo quien tenga mejor oído para el inglés

    https://www.youtube.com/watch?v=n6NhlFO0dIw

    25 noviembre 2010 | 21:35

  7. Dice ser Dorian

    Os recuerdo lo que paso con el protagonista de kyle xy mis queridos pelotillas?
    El hormiguero de toda la vida ha tenido merecida fama de tratar de manera chavacana a todos los famosos extranjeros, gastandoles bromas «a la española» que no entienden los que no son de aqui (a cuantos han hecho cantar una cancion en español?!?!?!), traduciendo lentamente y mal, gastando bromas de mal gusto, etc. Todo esto unido a que se quedan flipados por lo infantil que es el programa: muñequitos, musica infantil y a todo trapo, bailecitos,etcetc.
    Si van simplemente es por que en esta pais ya no quedan programas medianamente bien hechos y dentro de lo malo eligen el hormiguero. Y cuando digo medianamente serio me refiero a bien hecho no a que sea aburrido.

    RECORDAD LO + PLUS Y COMPARAR LA CANTIDAD DE FAMOSOS QUE FUERON, NO SE ABURRIERON, Y QUEDARON CON MUY BUENA IMPRESION DEL PROGRAMA

    P.D: Fijaos que solamente les preguntan 2 cosas acerca de su trabajo y el resto son chorradas que les hacen hacer o ver.
    P.D:

    25 noviembre 2010 | 21:50

  8. Dice ser Jose Antoino

    Es la primera vez que opino, pero bueno, soy el unico que se da cuenta que fue una humillacion, o es que tambien estoy empanao, como dicen ahi. Se pasaron todo el rato diciendo jilipoyeses y lo consideran un programa guay, por dios, que mal vamos, pero es entendible, cuando la cuota de mercado se basa en la cantidad de tonterias que se dicen por television y de quien podemos reirnos, o a quien podemos vejar para que la gente hable, me doy cuenta que cada vez hay menos periodismo y mas espectaculo cutre. Joder, reacciona España, deja ya el cutrismo y a los freekies y aprendan a enseñar periodismo de calidad y cultura para nuestros hijos.

    25 noviembre 2010 | 22:00

  9. Dice ser Jose

    Tendría que crear alguien un grupo de Facebook llamado:

    «Yo también pienso que Jesse Eisenberg es un BOCAS y Pablo Motos el puto amo»

    Menudo personaje.

    25 noviembre 2010 | 22:01

  10. Dice ser jvm

    A mi no deja de sorprendermeque sin tan malo es, tanto sepais todos de el programa, sera que sois unos hipocritas?

    manda huevos que se piense en dar la razon a un bocazas que saca a relucir la WWII para meterse con nosotros…pero todavia no se a que viene….estudia historia jovencito

    25 noviembre 2010 | 22:20

  11. Dice ser Jamelga

    ¡Muy bien dicho, Pablo Motos!

    25 noviembre 2010 | 22:24

  12. Dice ser Guillermo

    Siendo judío como es, debería tener verguenza de generalizar como lo hizo con los españoles. Este personajillo me parece impresentable.

    25 noviembre 2010 | 22:25

  13. Dice ser As

    Sobre el punto numero uno, me parece mal lo que dijo, pero en parte tiene razon. El desembarco de Normandia cambio el curso de la segunda guerra mundial y si no se hubiera culminado podriamos estar ahora tranquilamente toda europa bajo un regimen nazi. Las dos potencias que aportaron mas medios a este desembarco fueron EE.UU y Gran Bretaña.

    25 noviembre 2010 | 22:25

  14. Dice ser Rodrigo Rocha

    A mi que tbm soy extranjero lo veo como un «pelin» humillante la situación por si sola.
    Una entrevista(soy periodista) con traducción sinmutanea ya es algo para tomárselo con tranquilidad, ya que hay un tiempo entre lo que dice uno y la traducción. Asi que un anfitrión y entrevistador deve de estar mas preocupado con la comprension del entrevistado do que con lo demás, vale que era un programa de televisión, pero era obvio que lo publico presente se descojonaba de reír a cuestas de los entrevistado que no lo pasaban fatal pero decir que lo pasaban bien con las bromas tipicamente españolas y con lo rápido que hablan en aquel programa ya es pedir mucho de los americanos vamos!!!!

    25 noviembre 2010 | 22:31

  15. Dice ser yo

    Una cosa es que no os guste el programa, que lo consideréis infantil o lo que sea, y otra que consideréis que se humilló al invitado. Yo estoy de acuerdo con el becario, no hubo humillación, al menos delante de las cámaras. Si vosotros consideráis algo de lo que ocurrió una humillación es que sois muy sensibleros, pero vamos, me gustaría saber qué parte en concreto la consideráis humillación.

    PD: Bec, ¿eres consciente de que nadie pone sus verdaderos correos? ¿Cuánta gente te escribe con correos tipo asdasfda@gmail.com? Tengo curiosidad.

    25 noviembre 2010 | 22:36

  16. Dice ser Juan

    Con tal de que nadie vea sus peliculas en España, va solucionado.
    Total mal actor y mala persona, que le pregunte a Will Smith si se sintio humillado o no!!!!
    a ver que le dice!!!!!!!

    25 noviembre 2010 | 22:40

  17. Dice ser ai q joderse

    Dejando de lado que el programa es estupido e infantil.

    ¿Por qué os afecta tanto lo de la WWII si nosotros ni siquiera participamos? Sois tan catetos como él.

    25 noviembre 2010 | 22:55

  18. Dice ser zita

    Desde el primero momento se le vio el plumero. Es un don nadie acomplejado que porque ha hecho una peli sobre facebook ya se imagina que le tienen que hacer reverencias a su paso: PALETO!

    25 noviembre 2010 | 23:00

  19. Dice ser sicologo del castin de GH

    se burlaron de su apellido poniendo:
    «el titanic se chocó contra su apellido»

    la mofa a los apellidos extranjeros no se debe hacer a la cara sino cuando ellos no se enteran.aunque no saben español no son idiotas y pueden averiguar si tienen el programa grabado.es de catetos tomarle el pelo a un extranjero aprobechando que no sabe español.

    25 noviembre 2010 | 23:02

  20. Dice ser Gerardo

    Menuda promoción que ha hecho el chaval de la pelicula…

    Cuanto habrá costado mandar al nene a España acompañado de Justin Timberlake y Gardfiel. Entre billetes en primera clase, hoteles de lujo, comidas en los más exclusivos restaurantes y seguridad la visita le ha costado al productor entre 15.000,00 y 20.000,00 euros y ¿Para qué?

    Para que todo el pais acabe odiando una pelicula por que un crio impresentable se ha dedicado a insultar a todo un pais.

    Eso es hacer negocio, y lo demás tonterías. La proxima vez que contraten a un actor no a un criajo acomplejado con baja autoestima.

    25 noviembre 2010 | 23:06

  21. Dice ser no sé

    ..el programa es tonto en sí mismo

    25 noviembre 2010 | 23:20

  22. Dice ser JuanLuis

    Juro ante el todo poderoso atomo o particula de higs que no veo ni una peli por mucho que me pueda gustar siempre que salga este tontorron del culo , será jilipollas y analfabeto ,,que estudie un poquito de historia no le irá mal , tonto chimismiquei pikipiski..
    saludos al hormiguero ,seguir así

    25 noviembre 2010 | 23:21

  23. Dice ser ABCD

    Creo que los españoles tenemos esa mala costumbre de creer que somos graciosetes y muy estupendos, y el ejemplo lo estamos teniendo ahora mismo. Esta claro que el chaval se la ha tomado a la tremenda y ha exagerado las cosas, pero este pequeño tiron de orejas nos sirve para comprender que nuestro sentido del humor no es universal y que en el programa de Pablo Motos no se puede ser tan chiripitiflautico y hay que adaptarse al invitado.
    Por ejemplo, Eva Mendes es vegetariana y el otro dia la hicieron meterle una cerveza por el culo a un pollo. Pero vamos a ver, so cazurros… como se os ocurre??? La chica, el resto del sketch estuvo fuera de juego y evidentemente perdio la chispa.
    Pues nada, eso ha sido un ejemplo, tendria unos cuantos mas… pero la gente se cansa de leerme y yo, me retiro.

    25 noviembre 2010 | 23:29

  24. Dice ser ABCD

    Por cierto, de mal gusto pedirle a Timberlake que diga «espero que ese culito no pase hambre» es de tener mala leche, todos sabemos que a cualquier hombre, entendiendo la frase, pondria reparos en decirla.

    25 noviembre 2010 | 23:31

  25. Dice ser inflames

    solo con ver la cara de irlandes lolai que tiene el conan y decorado digno de una sala de fiestas de boleros y latinos para escrusiones del inserso,
    no hace falta mas.

    25 noviembre 2010 | 23:46

  26. Dice ser sicologo del castin de GH

    este suceso me recuerda al de Manolo Lama y el mendigo y me lleva a la conclusion de que los de Madrid tienen un humor asqueroso y prepotente que humilla a los extranjeros.a ASHLEY TISDALE (Sharpay en HSM) le hicieron decir «tol’higo» como si eso se dijera en toda España y eso no lo dice nadie,decimos tontolaba,nadie dice «tol’higo» mas que los tontos del hormiguero.catetos del pueblo.

    25 noviembre 2010 | 23:53

  27. Dice ser Joan

    Este rio que estudie historia antes de hablar….la verdad me da pena mira que decir que estados unidos ayudo a españa en la II guerra mundial…..solo una palabra lo define…INCULTO…..y si piensa que la gente se rie de el a todas horas por algo será..no entiendo como un gilipollas asi amargado de la vida e inculto puede ser actor.

    26 noviembre 2010 | 0:01

  28. Dice ser incom2

    No si todavía tendremos que hacerle un monumento al programa y ponerlo como referente mundial en cuanto a entrevistas.

    Sinceramente, gastarse una pasta gansa en traer gente famosa para sólo enseñar cuatro fotos chorras, pasearlos por el plató y hacerles preguntas estúpidas sin pies ni cabeza… pues a mí eso me parece de mal gusto y encima es tirar el dinero.

    Para hacer el chorra ya tenemos a la panda de telefreaks autóctonos. Si vamos a tirar el dinero, al menos que se quede en el pais y que no se vaya al otro lado del charco.

    26 noviembre 2010 | 0:09

  29. Dice ser Y digo yo

    Es cierto que Jesse no sabe ni de lo que hablar , porque en la Segunda guerra mundial , era epoca en pleno regimen de Franco y este aunque tenia buenas relaciones con Hitler , mantubo España al margen y con postura mas bien neutral. Aunque el Hormiguero es de esos programas que o te encanta o lo odias , tiene un humor muy particular y no todo el mundo le gusta el mismo tipo de humor, hay invitados como Will Smith que se lo han pasado bomba u otros que cuando han ido al programa se han quedado flipados porque a veces parece un poco infantiloide. Pero bueno creo que no es para tanto el revuelo.

    Saludos

    26 noviembre 2010 | 0:54

  30. Dice ser El Solitario

    Menos mal que algunos se dan cuenta de la aberración que es el programa de Pablo Motos. ¿Nadie se quejado? ¿Nadie lo ha pasado mal?

    Los Jonas Brothers
    Myley Cyrus
    Andrew Garfield, Jesse Eisenberg, Justin Timberlake
    Jorge Garcia
    Eva Mendes
    Matt Dallas
    Matthew Fox
    Alvaro Pombo

    Debo estar loco, pero una lista así de larga a mi me parece preocupante. Los únicos entrevistados que funcionan son los que son capaces de arrebatarle algo de protagonismo a Motos (y eso que son los invitados). Realmente es fascinante comprobar como cualquier entrevistado es reemplazable, ya que el programa no está adaptado al invitao, sino al «lucimiento» de Pablo y cia.

    Tampoco entiendo esa gente que se escuda en que, según ellos, es un «programa para niños».
    Los payasos de la tele era un programa para niños, y como tal tenían niños que asistían al programa. Yo todavía no he visto niños en el Hormiguero, así que basta de manipular lo evidente.

    Y encima de malos y cutres, cínicos y soberbios. Qué seres humanos tan geniales.

    26 noviembre 2010 | 0:58

  31. Dice ser Yo

    Demasiado bien respondio Pablo Motos a ese abdurdo ataque, porque fueron los invitados mas coñazo de la historia del programa, yo lo estaba flipando.
    Si no pillas las bromas, chico, no es nuestro problema… lo que pasa es que te jodía que a Justin le dieran más protagonismo… a ver si creces!
    Además si tienes que remitirte a la segunda guerra mundial es que das.pena.
    Deja de lloriquear Jesse y comportate como un hombre ….»en un programa de televisión español me han humillado buuuuaaaaa, buuuuuaaaaa»
    Me parecías un sosaina y un pringao, pero después de ésto ya lo he visto todo.

    26 noviembre 2010 | 2:07

  32. Dice ser asdfg

    Sinceramente, creo que lo peor del programa es, con dirferencia, Pablo Motos… Es un pesao, le encanta ser protagonista, el invitado es una excusa para lucirse…

    Lo peor que le pudo pasar al programa es que le dieran el premio al mejor programa de entretenimiento que recibió hace unos años. Hasta entonces, las entrevistas a los invitados eran entrevistas de verdad, ahora se les hace un par de preguntas para cubrir el expediente y el resto es hacer un programa a mayor gloria de Pablo Motos… Lamentable

    26 noviembre 2010 | 8:50

  33. Dice ser asdfg

    Otro defecto enorme del programa: Si llevas dos invitados, tienes que darle el mismo trato a los dos… equilibrar las preguntas para que los dos hablen más o menos el mismo tiempo, etc. En El Hormiguero si tienen dos invitados y uno es un pelín más conocido que el otro, al segundo le dejan totalmente de lado, le hablan por no hacer el feo, pero a veces da la sensación de que nadie le ha invitado y de que les está ocupando una silla….

    26 noviembre 2010 | 8:52

  34. Dice ser Silvia

    Pero si España no participó en la II Guerra Mundial!!!! Basta saber eso… este chico es tonto….

    26 noviembre 2010 | 9:03

  35. Dice ser valparaiso

    la verdad, es quie este tio en un inculto, por favor que nos ayudaron los americanos en las segunda guerra mundial por favor…… . Chikillo por eso mismo tenemos los españoles tan mal concepto de los americanos, por que no teneis ni idea de nada y creis saber de todo, si no sabeis ni ubicar españa o cualquier otra pais que no sea el vuestro en el mapa! ynada chico aqui en españa tenemos un dichoque te viene como anillo al dedo, «el que se pica ajos come»

    26 noviembre 2010 | 9:21

  36. Dice ser Nenika

    Hombre ir a una tele, y que publicamente te hagan decir cosas en un idioma que desconoces, y que lo que digas se rie todo el público, agradable no es!!!
    Y que metan tu apellido con el desastroso accidente del Titanic, pues desafortunado e incomodo es!!!
    Y que siendo un gay no reconocido, que aun no ha salido del armario (eso creo yo), que te pongan que hagas la peli «Brokeback Mountain»…. pues debe joder un poco bastante también!!!

    Vamos yo voy a otro país con otro idioma, y me ponen delante de un grupo de gente en plato y emitiendo para la tele, haciendolo público, y me ponen a decir chorraditas en su idioma y se empiezan a reir en mi cara…. pues algo incomodo y avergonzante es; yo cuando vi el programa hubo momentos que me dió verguenza ajena y penilla, puede entender que se sintiera mal o incomodo ya que si yo lo note, él que estaba en desigualdad de condiciones, porque ni conoce el idioma, ni lo habla, ni tienen el mismo tipo de humor; de ahí a humillación, pues no se creo que eso es demasiado, pero vamos entiendo que dijera que ni lo paso bien, ni estuvo a gusto, ni comodo, porque a mi al reves me pasaría porque también soy timida como él, y pudorosa, y eso de estar yo delante y tener enfrente 50 personas (o más no se) riendose de mi…. es un tipo de humor que no me gusta, mas gustan mas las bromas en las que yo me río con ellos enterandome de todo.

    26 noviembre 2010 | 9:22

  37. Dice ser leo libros

    1. España no participó en la II Guerra Mundial
    2. EE.UU. es independiente en gran parte porque España lo apoyó en su día frente a Inglaterra. No me extraña que los americanos no tengan ni idea de esto pero ¿lo hemos olvidado también los españoles?

    26 noviembre 2010 | 9:23

  38. Dice ser Bloodymery

    No me gusta El Hormiguero y creo que, en la base, no le falta razón. Otra cosa es que haya invitados que pongan toda la carne en el asador. Bien es cierto que este chico parecía un poco seta.
    De todas formas, este «actor» debería haber sido o bien más prudente en sus declaraciones o bien asumir que su trabajo es promocionar a diestro y siniestro.

    Y si está cansado, que se fastidie. Cosas de la profesión.

    26 noviembre 2010 | 9:26

  39. Dice ser P

    A todo esto me asalta una duda… Cuándo exactamente participó España en la segunda guerra mundial?? Porque creo que nuestro papel, inmediatamente después de una devastadora gurerra civil, que acababa prácticamente de terminar se limitó a enviar unas tropitas a Hitler, creo vamos, que en aquel momento éramos el culo de Europa.

    26 noviembre 2010 | 9:29

  40. Dice ser miguel

    Jose Antonio y otros que critican el programa. Es un programa de mucha calidad y reconocido internacionalmente con premios como el Rose d’or.
    ¿Humillados? no lo demostraron en ningún momento, además participaron de buen grado en todo lo que les propusieron e incluso se mostraron gratamente sorprendidos por algunos de los experimentos que nos enseñan sobre química… Que eran ¿unos hipócritas?
    Estoy de acuerdo con que este chico estaba empanado y se vió totalmente superado por sus compañeros y que busca una excusa por no haber sabido promocionarse en España y lo hace atacando y mostrando su estulticia. Mal profesional y bastante cortito. Y muy faltón pq no habla del hormiguero sino de los Españoles.
    Los desagradecidos son los americanos a los que apoyamos en su independencia con hombres, barcos y armas y nos lo agradeciendo torpedeando lo que quedaba de imperio español en Cuba (que mira como está) y Filipinas.

    26 noviembre 2010 | 9:36

  41. Dice ser El burlador de kastilla

    Si señor, los americanos haciendo un increible alarde de conocimientos de historia, seguramente en sus mentes estaría la imágen del mapa de centroamérica mientras hablaban de españa.. porque su inteligencia no da para mas.

    26 noviembre 2010 | 9:44

  42. Dice ser Scorpio

    A ver cuando te invitan a ti al hormiguero Bec. Sería un tanto subrealista

    26 noviembre 2010 | 9:51

  43. Dice ser Blas

    Al que considere estas bromillas como una humillación es que tiene muy poco sentido del humor.

    Uno de los rasgos de las personas inteligentes es su sentido del humor, entre eso y lo de Normandía ya nos ha dejado claro que este mocoso es un encefalograma plano.

    Parece ser que pensaba que iba a ir a ese programa a que le dijeran guapo y le besaran los pies porque es un actor y americano y nosotros una tribu de salvajes que lo adoraremos como nuestro Dios.

    26 noviembre 2010 | 9:53

  44. Dice ser Blas

    Pues si a mi me obligaran a decir cosas en un idioma que no sé las diría con una sonrisa bien amplia. Que he dicho una burrada ¿y qué? La culpa no es mia, no sé lo que estoy diciendo, el que quedaría mal es el programa en todo caso, ¿Por qué habría de sentirme humillado?

    Ya ves tu la Maricomplejines que es este niñato.

    26 noviembre 2010 | 10:02

  45. Dice ser Julia

    Debo ser una ignorante pero creia que España no habia participado en al Segunda Guerra Mundial por estar inmersa en una guerra civil ¿?

    26 noviembre 2010 | 11:56

  46. Dice ser ramon garcia

    Es sorprente el conocimiento que tiene este actor, no tiene ni idea del célebre Plan Marshall. Parece que se ha aprendido bien la lección de historia. Los españoles no es que seamos ingratos, sino victimas de los fusilamiento diarios de Franco, patrocinado por el gobierno yanki y con su beneplacito contra el comunismo. Miestras los espanoles morian asesinado por el gobierno y por el hambre, los paises que lucharon contra el fascismo se beneficiaron del dinero Yanki, nosotros de muñecos ante el mundo. No le dará vergüenza. Y los españoles sin conocer su historia real.

    26 noviembre 2010 | 12:07

  47. Dice ser Sue

    Yo lo que le hicieron a Eva Mendes no lo sabía, eso si que es para cabrearse!
    A mi el Hormiguero me gusta pero le sobran algunas bromas de muy mal gusto y algunas preguntas escatológicas que sólo le hacen gracia a ellos.

    26 noviembre 2010 | 12:36

  48. Dice ser jumelo

    El simple hecho de hacer cantar una canción en castellano (una canción chorra, todo hay que decirlo) a una persona que no habla el idioma con el simple objetivo de que el público vea lo mal que pronuncia, ya es humillante. Por no hablar de las continuas payasadas y comentarios con doble sentido (imposibles de entender por alguien que no sea español) de Pablo, las hormigas y quien quiera que pase por allí.

    De acuerdo que estos invitados los impone la productora para darles publicidad a sus discos o películas y que en un principio, esta pudiera ser la venganza del presentador por la intromisión, pero creo que cada vez se están flipando más…

    Encuentro desafortunados los comentarios de Jesse y, sobretodo, el hacerlos de forma cobarde y a destiempo, pero no le falta razón en lo que dice del programa.

    Sobre lo de la 2ªGM y el generalizar en lo de «todos los españoles», ahí si que creo que ha meado fuera de tiesto.

    26 noviembre 2010 | 12:49

  49. Dice ser MataMata

    Hay que reconocer que el programa es bastante infantil. Hacen tonterias dicen tonterias ( por ejemplo : el hombre de negro bal bla bla bla .. puff ) y NO Paran De Saltar y hacer el tonto y eso cansa sobre todo cuando no entiendes el idioma y te llega la traducción 5 min despues y no te da tiempo contestar

    26 noviembre 2010 | 12:49

  50. Dice ser hamamelis

    sicologo del castin de GH, eres catalán seguro…
    Porque eres el único que se ha metido con los madrileños.

    26 noviembre 2010 | 12:52

Los comentarios están cerrados.