Los problemas de que te toque la lotería

BecConsejo: «Ahorra. Lo agradecerás»

Podéis pensar que ganar en la lotería es siempre maravilloso, pero yo os confirmo que no es así. Lo digo después de contaros (hace un año) la historia de trece ganadores de la lotería que arruinaron sus vidas y después de ver la zapatiesta que se lía en Como Dios cuando a todo cristo (perdón por el chiste fácil) le toca la loto. No obstante, no es casualidad que este aviso lo haga hoy.

Lo hago hoy porque sufro por los 2.059 acertantes del pleno al quince en la quiniela de esta semana, que se han llevado 1.256,77 euros. Nos vendría muy bien a todos, diréis, pero es evidente que es una miseria de dinero para haber acertado todos los resultados de la quiniela (nada fácil pese a que apenas hubo cuatro variantes y sólo dos doses: Real Madrid y Sevilla).

A mí mi padre me explicó hace años que cuando abundan los unos (no los de Atila, los otros) en la quiniela, se gana poquito, pero quizás alguno no lo supiera, la echara por primera vez y fuera a su jefe a decirle cuatro cosas antes de anunciar que se autodespedía al comprobar que tenía 15.

Vamos, que comparados con éstos, los 46 desgraciaítos acertantes de primera categoría en la primitiva de hace un par de meses son casi unos dioses. Ahí los tienes, con sus 60.000 eurazos (que habrían sido dos o tres millones en condiciones normales) por elegir, entre todos los números, 7-8-10-20-30-40. «Éstos seguro que no los lleva nadie», pensarían.

Hay otros casos en los que acertar la lotería es una jodienda (¡¡¡uyyyy lo que ha dicho!!!), como cuando pierdes el boleto, lo lavas destrozándolo (no como El follonero, que lo reconstruyó) sin que haya Dios que se lo crea, o lo peor, de lo peor, de lo peor, que es…

(Aquí vendría bien  una pausa para publicidad)

… Lo peor, de lo peor, de lo peor es que tú juegues durante años a unos números y que un día, harto de no llevarte más que premios de mierda claramente mejorables, digas: «Lo dejo» (y lo dejes, claro, porque decirlo sólo no vale). Si por un casual te enteras un día (y todo puede pasar) de que esos números a los que jugaste durante años han sido premiados, lo lógico es que te dé un patatús.

PD: Si dejáis de jugar, no miréis la lotería ni de casualidad, por si las moscas.

PD2: Buenas noches y buena suerte.

(FOTO: jmerelo)

52 comentarios

  1. Dice ser Uno mas...

    Mejor es eso que nada no? si te han tocado 1.256,77 euros pues bien… por lo menos has mojado algo… otros no mojamos eso en la vida…

    Si ya se que es el gran putadon acertar por una vez 15 y comerte tan miseria.. ya que normalemente ronda de los 5000 o 60000 euros para arriba… y si hay pokisimos acertantos incluso de 20.000 o 40.000 euros pero bueno… por lo menos tienes 1256 euros, que ya los quisiera yo en los tiempos que corren…

    Demasiados problemas en la vida y ni un puto duro ni suerte… asi que ya ves tu… sera una putada pero creo que es para agradecer.

    17 noviembre 2010 | 9:40

  2. Dice ser Al S.de Gomaranto

    El que te toque la lotería,
    puede que para algunos sea
    el principio de un problema.
    Pero lo que sí es seguro
    que para cientos de miles,
    el gran problema consiste
    en no tener para comer
    y así día tras día,
    y un mes tras otro mes…
    …¡Qué larga se hace la vida!
    Con esto yo no promuevo,
    ni yo incito a que se juegue.
    No soy ni he sido jugador.
    Y como mi abuela decía:
    No hay mejor lotería,
    que el ahorro y la economía.
    En economizar soy doctor
    Honoris Causas Obligadas.
    Y cada día me pregunto:
    ¿ Pero?…. ¿Cómo ahorro yo??

    17 noviembre 2010 | 9:43

  3. Dice ser Irene

    «Mejor es eso que nada no? si te han tocado 1.256,77 euros pues bien… por lo menos has mojado algo… otros no mojamos eso en la vida…»

    La cosa no es la cantidad que te toca, sino las barbaridades que puedes llegar a hacer antes de comprobar el dinero que has ganado (véase ir al bar e invitar a todos a varias rondas, llevar a toda tu familia a una marisquería o, el peor de los casos, como dice Bec, llamar a tu jefe y decirle cuatro cositas con mucho amor…) .

    Obviamente, lo peor es lo del trabajo, ya que con las otras opciones los 1200 euros deberían bastar para cubrir gastos de tu momento de grandeza, pero al mes siguiente tus facturas no se pagaran solas, y está la cosa como para tirar trabajos…

    EA! Menos mal que como no juego, no tendré este problema, wiiii. Vale, tampoco me tocará nada, pero con lo gafe que soy, ¡cómo si fuera a tocarme!

    17 noviembre 2010 | 10:04

  4. Gracias a dios que no he jugado nunca, porque vaya problemones…

    17 noviembre 2010 | 10:10

  5. Dice ser Carmen

    Mi mujer es mi lotería,me mete el dedo cuando follamos y me hace ver estrellitas.Próbadlo chicos.

    17 noviembre 2010 | 10:54

  6. Dice ser Elestel

    La verdad es que esta semana era demasiado fácil. Mi padre está entre el millón y pico de acertantes de 11 que no se llevaron nada…
    Ganaron Madrid, Barça, Valencia, Sevilla, los Atléticos, Betis y Málaga a rivales inferiores, luego dos empates entre equipos igualados… los únicos dos resultados un poquito sorprencentes las victorias de Hércules y Alcorcón, pero el resto… pero era fácil dentro de la «lógica» futbolística (si es que tiene).

    17 noviembre 2010 | 10:59

  7. Dice ser MS

    Pienso lo mismo. Mejor menos que nada. Yo sigo intentandolo todos los jueves en la Primitiva y a veces no me toca ni el reintegro, así que yo me daría un canto en los dientes si me toca al menos 1200 €.

    17 noviembre 2010 | 11:04

  8. Dice ser Sandokan2

    Lo de la quiniela, ahora se puede ver en el momento lo que te ha tocado. Pero imaginate, que a mi hace 20 años me tocó el pleno… entonces de 14, puse una combinación múltiple y dificil…. pero me cago en la puta que hubo muy poca recaudación porque coincidió con la loteria del niño. Cuando me di cuenta que me habia tocado prometi regalos, pasta e invitaciones a tutiplen. Total que cuando fui a ver que me habia tocado, resulta que fueron 141.000 pts , con 1 de 14, 6 de 13 y 11 de 12. Fue justo a partir de ahí que la quinierla tuvo que mejorar y poner el pleno al 15, ya que la primitiva empezaba emerger en España.
    141.000 pts de mierda. Osea, como decia mi padre, acertar solo se puede hacer una vez en la vida y me tocó esa miseria…. mis sueños por los suelos…… Desde entonces dejé de jugar a la quiniela y ahora solo apuesto por euromillones y primitivas cuando hay bote…..Si tiene que tocar que toque, pero que toque bien tocado ostias.

    17 noviembre 2010 | 11:08

  9. Dice ser jaja

    «cuando abundan los unos (no los de Atila, los otros) »

    «espués de ver la zapatiesta que se lía en Como Dios cuando a todo cristo (perdón por el chiste fácil) le toca la loto. »

    El becario, lo mejor y lo unico que me saca una sonrisa de toda la web xDD

    17 noviembre 2010 | 11:12

  10. Dice ser asereje

    Hemos leído muchas veces historias de gente que arruina su vida por ganar la Lotería, pero nunca sale en la prensa la cantidad de gente a la que ha hecho feliz. Las trece personas de las que hablabas estarán destrozados, pero todas las semanas hay cientos de personas por todo el mundo que ganan algún premio y si no se habla de ellos es porque están felices.
    Yo prefiero tener el «problema» de ganar la lotería, que el de quedarme en el paro, por ejemplo.

    17 noviembre 2010 | 11:12

  11. Dice ser antonio

    pues si la quiniela es una puta mierda porque yo he acertado trece y me dan 18 euros con lo dificil q es acertar yo no juego mas a la quiniela y llevo 25 años jugando pero lo de esta semana es de guiness q se vayan a robar a otro sitio

    17 noviembre 2010 | 11:18

  12. Dice ser Michael Jordan Jackson

    Lo peor de lo peor también es acertar la quiniela pero haberte olvidado de echarla y por tanto no ganar ni un misero ripio. Eso le pasó al profesor de guitarra de un amigo, y se cogió una depresión el pobre hombre

    17 noviembre 2010 | 11:18

  13. Dice ser Rafe

    A mi que me toque, ya despues me ocupare de los problemas jeje

    17 noviembre 2010 | 11:34

  14. Dice ser Espantallo

    …Si te toca la lotería y actúas con cabeza, tranquilidad y sentido común …tu vida dará un giro de 180º …dicho ésto desde el punto de vista de un sencillo trabajador en paro

    17 noviembre 2010 | 11:54

  15. Dice ser pepe

    Por mas que leo este articulo no encuentro donde estan los problemas de que te toque la loteria o las quinielas, vaya una carta de mierda, vale que te puede tocar poco, menos da una piedra y mejor que perder lo metido siempre sera.
    Lo dicho se ha quedado en la gloria el autor.

    17 noviembre 2010 | 12:09

  16. Dice ser mvb

    A mi siempre me toca el reintegro, como no juego…. jajaja

    17 noviembre 2010 | 12:12

  17. Dice ser Barbix

    Qué lástima das larrosa, tanto decir por ahí y te limitas a comentar chorradas que otros aburridos ponen por aquí. Pero claro no has podido evitarlo verdad? tú con tal de desvirtuar hilos de los post del Becario eres capaz de dejar que te meta el dedo en el primero que pase. Intenta hacer algo interesante y dejar de hacerte el despechado.Si ya lo decía yo, más vale estar callado y parecer tonto que escribir y demostrarlo.

    17 noviembre 2010 | 12:16

  18. Dice ser Inma

    Y CUALES SON LOS PROBLEMAS DE QUE TE TOQUE LA LOTERIA??? entre para enterarme y no me entere de nada…

    17 noviembre 2010 | 12:17

  19. Dice ser LA GENTE ES QUE ES IMBÉCIL

    La gente que le toca grandes premios a la loteria, suele ser de lo más bajo intelectualmente:
    Coches caros, mansiones, fiestas, lujazos, putas y putos… drogas.

    Y luego se ponen a llorar.

    Si a mi me tocará un gran premio, ni mi familia ni yo tendriamos que trabajar el resto de la vida porque bien administrado da para todo.

    Y no significa que se tenga que vivir mal….

    Mi lema en la abundancia seria:

    VIVE BIEN, PERO SIN OSTENTACIONES.

    ¿Para que un coche supercaro y de ricachón?
    Con un buen coche nuevo de una marca normalita suficiente.

    ¿Para que una gran mansión super-lujosa?

    Un buen piso en una zona «normal» de tu ciudad suficiente.

    ¿Para que irte de putas o putos? El sexo es algo que llena mucho más si hay «algo» de química con la otra persona en algún aspecto… cuando la única química es el dinero, pierde todo su sentido e incluso el morbo (asi lo veo yo).

    Lo que pasa… es que la diosa fortuna, en ocasiones, acaricia la cabeza de gente que merece estar en la miseria el resto de sus vidas (por lo tontos que son).

    17 noviembre 2010 | 12:23

  20. Dice ser lolo

    mejor el casino 70 u 90 euros diarios 5 dias a la semana y a si un sueldo de 1500 e. al mes, ojo pero con cabeza, algunos meses 800 e. otros tambien 1700 pero nunca menos de 600.

    17 noviembre 2010 | 12:28

  21. Dice ser fred

    Mecachis con el becario ¿Porqué será que yo que nunca he jugado a la loteria, ahora lo voy a hacer?.

    17 noviembre 2010 | 12:35

  22. Dice ser SI TE TOCA LA LOTERIA

    En la España de hoy en día donde abundan los sicarios y la gentuza de todo tipo
    si te toca un gran premio en la loteria, estas son las reglas básicas:

    1. Haz una lista de tu circulo familiar y personal al que creas que puedes decirselo y que merezcan tu ayuda, analiza tus relaciones familiares y trata de deducir quien va a aceptarlo bien y quien va a tratar de «arañar» algo de tu fortuna. No te fies de todos pero tampoco te vuelvas huraño y pienses que todos van a conspirar contra ti. No dejes ningún cabo suelto, amigos de toda la vida, suegros, suegras, primos, familia politica. Elimina de la lista todo aquel que no te puedas fiar.

    2. Despidete del trabajo discretamente, pon una excusa razonable: ME CAMBIO DE EMPRESA. No se lo digas a tus compañeros de trabajo, ni le digas al jefe lo mucho que le odias. Que todos crean que te cambias de empresa.

    3. No empieces a cambiar de vida radicalmente, poco a poco. Si te cambias de casa… evita las grandes urbanizaciones CARAS, comprate una buena casa, pero sin ostentaciones. Tampoco te compres un BMW o un coche muy caro, si necesitas un coche nuevo compralo, pero que no destaque en la calle.

    4.Invierte inteligentemente…. contrata a un buen asesor financiero o empresa que pueda sacar un buen rendimiento a tu dinero… de esta manera crecera. Busca una empresa fiable, responsable y sobre todo DISCRETA.

    5. Disfruta de la vida… sin ostentaciones, pero tampoco sin raterios. Si eres una persona con inquietudes intelectuales aprovecha el tiempo libre: estudia esa carrera que siempre quisiste por vocación y nunca pudiste, dedicate a la filantropia discreta y justa, apuntate a una escuela de actores si siempre quisiste ser actor. Tampoco es cuestión de estar tumbado a la bartola todo el día, pues seria un aburrimiento.

    17 noviembre 2010 | 12:37

  23. Dice ser pues yo quiero que me toque

    cada semana juego a la primitiva y al euromillon y si me toca, yo desde luego no voy a tener problemas.
    si me toca poquito tapare los agujeros que tengo, los que pueda claro.
    si me toca un poquito mas, pues todos.
    bueno, que lo primero es quedarse limpio de deudas.
    lo que yo quiero es mucho, mucho dinero para poder comprarme una casa en el pueblo, que ya les tengo echado el ojo, unas que hay justo enfrente al mar….
    luego, donde vivo me gustaria comprar los pisos que hay a ambos lados del mio, o sea, que me haria con un pisazo de casi 300 metros cuadrados y sin escaleras, importante.
    pero lo primerisimo de todo que haria seria retirar a mi marido. se acabo estar todo el dia de un lado para otro por una mierda de sueldo y estando en un sinvivir. a disfrutar de la vida que son cuatro dias.
    quiero ir al cine, al teatro, a conciertos, quiero fines de semana de tres dias para ir a paris, a roma, a casablanca, quiero pasar por la calle y ver un escaparate entrar y comprarme el vestido del maniqui. quiero apuntarme a una academia de arte y aprender a pintar, quiero aprender a tocar la gaita gallega y tambien quiero ir a un balneario y que me den masajes por todo el cuerpo unos tios bien, pero bien cachas…,jajajajaj
    anda que iba yo a tener problemas.
    el problema lo tengo ahora.

    17 noviembre 2010 | 12:42

  24. Dice ser SIM

    BENDITO PROBLEMA QUE TE TOQUE LA LOTERÍA….

    17 noviembre 2010 | 12:47

  25. Dice ser onassis

    pues a mi me toco la loteria , 5 millones de pesetas , ¡¡fue la mar de bien ¡¡¡ el que sabe vivir bien , sabe , los desgraciaos , seran siempre desgraciaos aunque tengan mil millones, pero eso pasa con todo , si sabes beber vino , disfrutas , otros cirrosis , y lo mismo con el tabaco , comida , sexo , drogas , el que es idiota y no sabe hacer de su vida algo normal , hermoso , alegre divertido ¡¡¡que le den por culo ¡¡¡
    ahora estoy en la miseria ¡¡¡soy mas feliz que nunca ¡¡¡¡ ¡¡que conrtrastes en mi vida ¡¡¡¡ como por tres euros al dia ¡¡¡ disfruto ¡¡¡ y el que quiera saber algo mas , si paga bien , se lo contare.Los comentarios idiotas de los descerebrados , me hacen sentir que soy una gran persona ¡¡¡¡

    17 noviembre 2010 | 12:55

  26. Dice ser IviEnei

    Entonces no quiero pensar en la de problemas que tendrán esos a los que les toca la lotería cada vez que juegan, como aquel de Marbella y muchos otros que también alegan lo mismo cuando van a juicio porque misteriosamente tienen grandes fortunas sin justificar; pobrecitos de verdad, ya que con esta regla de tres deben tener más problemas que nadie…

    17 noviembre 2010 | 13:01

  27. Dice ser ZOte

    Si quieres hacerte rico NO juegues a la quiniela, juega a la loto o el euromillón!

    Es un consejo.

    17 noviembre 2010 | 13:16

  28. Dice ser Rocio

    El problema no es que te toque la lotería, sino que te toque como me toco a mí un premio de televísión con objetos un poco valioso. Tienes que pagar a hacienda, pero no tienes dinero, y algunos familiares te empiezan a tener mucho cariño, que luego pasa a odio pq piensan que ese viaje que te ha tocado siempre es el mejor para venirse contigo, ese móvil tú no lo sabes manejar, ese coche se lo podría dar por 2 duros y así un largo etc. Ahora que se jodan, me tocó a mí me lo quedo yo, aunque también me jodo pq tengo que pagar a Hacienda.

    17 noviembre 2010 | 13:59

  29. Dice ser Chelo

    Yo no tengo ese problema, porque no juego a nada, de hecho creo que ni siquiera sabria como rellenar una primitiva, para mi el dia de la loteria es uno mas del calendario, para mi no hay loteria.

    17 noviembre 2010 | 14:18

  30. Dice ser joe luis

    Lo corroboro,soy uno de esos 2.056 acertantes!!!!
    Que desastre,xD!

    17 noviembre 2010 | 14:20

  31. Dice ser Ana

    Mi padre es uno de los acertantes de 15 y claro, como decis vosotros mejor eso que nada pero si os poneis en su lugar y os toca a vosotros seguro que pensariais lo mismo que ha dicho él. Para una vez que acierto todos y solo son 1256,77 euros.

    17 noviembre 2010 | 14:25

  32. Dice ser o no ser

    Que te toque a ti, veras como no hay problema.

    Hay gente que en cuanto le toca puede llegar a la ruina total, pero eso depende de cada cual.

    17 noviembre 2010 | 14:41

  33. Dice ser ElFini

    Vaya! y yo mirando el lunes el partido del Alcorcón para llevarme una de 10 aciertos, que al final fallé. Pues si me toca una de 15 y veo el premio lo bajo que ha sido con lo difícil que es pillar una de 15, me dan las 7 cosas! Aunque menos da una piedra..
    Suerte!

    17 noviembre 2010 | 15:42

  34. Dice ser Menudo problemón

    Siempre he pensado que no tendría ningún tipo de problema sí me tocara una cantidad astronómica a la lotería, cómo dicen por ahí solo hay que tener un poco de cabeza para saber hacer las cosas bien, y vivir cómodamente el resto de tu vida.

    Pienso que a la gente a la que le toca un millonada a la lotería, y al final terminan peor de lo que estaban antes de que les tocara, es por un claro problema de falta de sesera.

    Y por último, pues sí, está claro que acertar todas a la quiniela y que solo te toquen 1500 euros, pues es una mierda, pero más mierda es que no te toque nada cómo nos pasa a muchos semana sí y semana también

    17 noviembre 2010 | 15:43

  35. Dice ser Carlos

    Yo sigo pensando q lo primero siempre es el amor, no entiendo las mamarrachadas mentales de esta gente q publica estos post la verdad, tp es q los lea las cosas hay q decirlas como son, pero no las entiendo. Un Saludo.

    17 noviembre 2010 | 15:46

  36. Dice ser Uno mas...

    Irene:

    Eso de barbaridades antes de saber que te toca es de tontos… porque vamos… teniendo internet en 5 minutos compruebas los premios que hay… yo siempre lo miro y le comento a mi padre pues me parece que cobras tanto.. o no vas a cobrar nada de tantos aciertos que hay…

    ——

    Y lo tocarte loteria y gastar y gastar lo veo de gente subnormal… yo me tocan unos cuantos kilos o millones y vamos, me jubilo siendo joven… la mayoria guardado y a vivir de lo que te renta tanto millon… sin gastos excesivos… vida nueva, casa, coche y listo… mis 4 caprichitos que no son nada y nada mas… y todo normal…

    Siempre he tenido lo justo y nunca he sido de malgastar dinero y de gastar por gastar… yo no tendria problemas…

    Para que te toque algo bueno en la quiniela tiene que ser la tipica jornada rara que salen chungos muchos partidos, con lo cual, yo estoy llegando a un punto ya de pensar… de que vale seguir jugando, si cuando aciertas muchos mas o menos no cobras nada porque hay demasiados acertantes… y cuando toca algo bueno no llegas ni a 10 aciertos… pssss :S

    Euromillon y demas si muy bien… pero son juegos muchisimo mas complicados…

    PD: Eso de que le toca a la gente que mas lo necesita nunca lo he visto yo…

    17 noviembre 2010 | 15:53

  37. Dice ser Emilio

    Estimado autor:

    No entiendo lo que has escrito respecto al título de tu aporte. Qué tiene que ver lo que dices, con respecto al título de tu nota ?…

    Que tiene que ver lo que acabo de leer con » Los problemas de que te toque la lotería…» … ?

    No entiendo ni jota. Cuál es el problema de que te toque la lotería ????

    17 noviembre 2010 | 16:21

  38. Dice ser Javier gonzález iglesias

    Pues yo gané 15 millones de euros en un sorteo de los euromillones, hace casi dos años, y puedo afirmar que el dinero, lo mismo que el estiércol, si se amontona, apesta.

    17 noviembre 2010 | 16:24

  39. Dice ser Sende

    Lo peor de que te toque la primitiva o la lotería o un premio muy gordo, es que hayas escapado durante años sin hacer la declaración de la renta y de repente te caiga un montón de pasta que es imposible esconder, a ver listos….jejejeje

    17 noviembre 2010 | 17:47

  40. Dice ser El gran timo de los juegos de azar

    El problema no es que te toque la lotería, el problema es jugar!!!! Si miráis las probabilidades de acertar veréis que son ridículas, sin contar con que el reparto de premios no es proporcional a la dificultad de acertar… (Os invito a buscar en internet los datos).

    La gente solo se fija en las personas a las que les toca algo, con la gran ayuda de los medios de comunicación que se encargan de hacernos ver que efectivamente toca y, ¿porque no vas a ser tu? Si no, te plantan a un calvo que dicen que reparte suerte e ilusión… ¿Ilusión? Claro, porque te hacen ver algo que no es real!!!

    La gente no considerean los millones de personas que llevan años jugando (y por lo tanto gastando) y o bien no han visto un puto duro en su vida o les tocan premios de mierda. Y tampoco consideran lo que se embolsa el Estado después de haber pagado los premios, sin contar con lo que harán con nuestro dinero hasta que llegua el momento de pagar premios (intereses, etc.).

    En fin, «Loterías y estafas del Estado»… que le roben el dinero a otros que ya bastante pagamos con impuestos que se sacan de la manga como para regalarles más…

    SALUD!!

    17 noviembre 2010 | 17:51

  41. Dice ser una mas

    no suelo jugar la verdad pero cuando compro algun numero que es de año en año, tengo mucha ilusion la verdad… no tengo trabajo y estoy sola con dos niños y me las veo y me las deseo… La verdad, si yo me ganara algo le pagaria a mis padres todo lo que les debo aunque con dinero no les pagaria nunca… pagaria mi casa y la areglaria un poquito terminaria mis estudios hiria al gimnasio pondria a mis hijos en algun refuerzo para el estudio que ahora no puedo pagar, los llebaria al cine mas amenudo bueno creo que no pido tanto la verdad…NO?

    17 noviembre 2010 | 18:45

  42. Dice ser curro

    Si que es un problema acertar la quiniela.
    Llevo mas de veinte (20) años sin jugar y me acabas de convencer para que me sacrifique otros 20.

    17 noviembre 2010 | 20:17

  43. Dice ser olee

    Yo acerté 13 en una quiniela de cuando eran 14 el máximo.
    Me tocaron menos de cincuenta euros.
    Jamás he vuelto a jugar, me di cuenta que en la quiniela pasa eso muy a menudo por culpa de los clubs de quinielas y cosas asi.

    Un saludo.

    17 noviembre 2010 | 20:46

  44. Dice ser Quique

    Todo esto que dices son un conjunto de tonterías. No entiendo cómo te dan esta tribuna para decir tantas sandeces. ¿No tienes nada más interesante de lo que hablar?. Que conste que no soy periodista ni te tengo envidia ni todas esas memeces.

    17 noviembre 2010 | 21:24

  45. Los problemas se acaban de golpe si no le dices a NADIE que te ha tocado la lotería.

    17 noviembre 2010 | 22:02

  46. Dice ser Tony

    -Hola, me llamo Tony, y soy uno de esos afortunados a los que le tocó un pleno al 15, pero no esta semana, si no de las últimas de la temporada pasada, con un boleto de resultados de 2ª División y Selecciones Nacionales. Hice un pleno al 15, al igula que otros 3600 y pico de acertantes que nos llevamos la mísera cantidad de 300 Euros….. asi que no tienen derecho a quejarse los de esta semana, ya que tienen 4 veces el premio que yo recibí, únicamente decirles que enhorabuena, y a seguir intentándolo.

    17 noviembre 2010 | 22:46

  47. Dice ser AnaisDream

    Pues a mi me toca el euromillon y de problemas cero, a vivir la vida!! como dicen otros por ahi, los que se han creado problemas despues de la loteria es gente que no sabe disfrutar la vida con la familia y amigos, es gente que era inutil antes y despues de esa suerte. Esos no tienen remedio.

    17 noviembre 2010 | 23:13

  48. Dice ser jessica

    Hace 3 o 4 años me toco el gordo de navidad.
    Todo fue de puta chorra me dio por meterme en una web que vendia decimos de todas las admnistraciones de loteria y como muchos años tocaba en la bruja de sort, pues bien me meti y compre 2 decimos los unicos numeros que quedaban a eso del 20 de diciembre.
    Llego el dia 22 a eso de las 4 de la tarde yo todavia no habia comprobado los numeros de los premiados, me da por mirarlo por internet pensando para mi na otro año igual ni la pedra cuando veo el numero del gordo empezar por 0 siempre me han gustado los empezados por 0 me volvi a decir uyy mira que numero mas bonito, voy al correo electronico a comprobar mis numeros y BINGOOO ahi estaba mi numero premiado con 300000 leuracos.
    Eso si yo el trabajo no lo he dejado si que me he rebajado unas horitas pero de trabajar no paro, de acuerdo que me quite de un plumazo la hipoteca pero hay que seguir pagando y comiendo.

    A los que les toca una cantidad importante como a mi les recomiendo que primero se solucionen sus problemas que sobra dinero pues invita, suena egoista pero es mi forma de hacer las cosas.

    Saludos buena suerte y buenos dias.

    18 noviembre 2010 | 7:16

  49. Dice ser Realista

    ¡NO HAY MEJOR LOTERIA QUE, EL AHORRO DE CADA DIA!

    18 noviembre 2010 | 7:30

  50. Dice ser Luis Miguel

    Ya no hay buenos samaritanos.
    En el quehacer diario del obrero entra la ilusión,
    ójala me toque un millón,
    sin pensar en las consecuencias,
    es tan pobre su ciencia al solicitar al hacedor,
    ójala me toque un millón.
    Adorando al becerro de oro la suciedad ha conseguido menos humanidad.
    Ya se está perdiendo La salud psíquica y mental,
    física, familiar yo pago a precio de oro,
    no de lo que cago el moro,
    un brizna de humanidad.
    Mas me vale pajaro en mano que millones volando,
    salud y trabajo, familia y regazo,
    de mi amor en los brazos,
    valoro yo mas que un millón,
    asi hemos llegado a perder la honestidad,
    valorar el trabajo y la buena vecindad,
    que ya ni puedes pedir sal,
    salvo de un tiro de escopeta en esta sucia suciedad,
    materialista donde cabalgan los hijos de satan.
    Ójala no me toque un millón.
    ——————— (Luis Miguel García Zurro 18.11.2010)

    18 noviembre 2010 | 9:46

Los comentarios están cerrados.