Todo salió mal en esta demolición

BecConsejo: «Controla la ira»

Hay días mejores y días peores. No obstante, esto es el blog del becario así que no nos vamos a poner trascendentales, sólo lo justito. Hablemos de Los Simpsons. Para quien no lo sepa porque no haya podido ver los capítulos repetidos que emite Antena 3 desde hace años, son una familia amarilla (no es ideología política, ni ictericia, es que son dibujos animados) que viven en Springfield.

Y Springfield se llama así porque, por lo visto, es un nombre bastante habitual en Estados Unidos. Y al parecer, el de Ohio se parece bastante al de los dibujos… sólo falta que haya una central nuclear con Homer en el sector siete.

¿Y por qué eres así de duro con los sprinfieldianos, os preguntaréis? Pues porque en Springfield, Ohio, el otro día estaban demoliendo una torre y cayó para el lado que no debía. Una chapuza en toda regla.

Y me imagino a un grupo de ingenieros (que han estudiado un chorro de años para eso) con sus planos y sus dinamitas, planificando todo y diciendo: «Esto no puede salir mal, la torre cae para allá, nosotros nos ponemos aquí, hacemos una cuenta atrás, lo grabamos todo… va a quedar precioso veréis». ¡Genial! Bueno, casi… porque lo que pasó fue esto:

Y lo mejor de todo (o lo peor, según se mire), es que las autoridades han decidido no investigar el porqué del fallo, según leo en la prensa norteamericana. Alegan que no se produjeron heridos, de modo que no hay nada que investigar.

Y sin ánimo de faltar, porque yo sólo soy becario… ¿los cuantiosos daños materiales no importan entonces? Es decir, que como no hay muertos ni heridos da igual que se haya cepillado el tendido eléctrico, las obras de alrededor o La Capilla Sixtina. Entrenamos a puerta cerrada y sansacabó. Ya depuraremos responsabilidades en otro momento.

PD: Pues nada, mejor no saber lo que ha pasado. Eso sí, si la próxima vez se mata Paco porque la cosa cae para donde no debía… que viajen en el tiempo y lo arreglen.

PD2: Lo de empezar por «ye» cada párrafo era para hacer este chiste.

PD3: Tengo decenas de correos pendientes y de expatriados por subir (algunos con un año de retraso). Intento ponerme con ello muy pronto, mil perdones.

15 comentarios

  1. Dice ser Javi

    Como en la vida, mucha gente cae fatal y además después le cuesta horrores levantarse y reconocer sus errores. Yo siempre les digo: «No vayas tan de sobrado/a que torres más altas han caído»
    Al final, hay que echarles un cable. Si no, estarían todo el día en tensión y tampoco es plan y tal…

    16 noviembre 2010 | 9:52

  2. Dice ser jassdi

    joder Javi, has usado todo lo que ha salido en el video en tu comentario y encima le has dado sentido, jejejeje. Madre mía, Bec, viendo la introducción creía que se les iba a caer encima la torre, pero que error de calculo. Estos fallan hasta al decir hacia que lado se caerá la torre de Pissa, XD

    16 noviembre 2010 | 10:25

  3. Dice ser Javi

    Que sepas jassdi que yo tambien pensé que se iría la torre hacia ellos (que se caería, ya solo faltaba que saliera corriendo hacia alli) y me vino a la abeza cierto pensamiento sobre la torre de Pissa. 🙂
    Coincidimos!!!

    16 noviembre 2010 | 10:41

  4. Dice ser ye-yo

    Como mola lo de la «ye». El otro día hablando me tocó hacer uso del nuevo término y sentí una mezcla de sentimientos, entre la de un chiquillo con zapatos nuevos y la de un «snob» de la lengua.

    16 noviembre 2010 | 10:46

  5. Dice ser Si la hubiese hecho Mourinho sería perfecta.

    Seguro que la hizo Zapatonto…, o Rajoy…

    16 noviembre 2010 | 10:53

  6. Dice ser chistecillo

    Antes de la catástrofe alguien dijo: «Dejad que Rajoy pulse el botón».

    16 noviembre 2010 | 10:55

  7. Dice ser Aitor

    Espero que no te paguen por esto. Hazme caso, búscate un trabajo que te guste y que no sea de becario.

    16 noviembre 2010 | 11:24

  8. Dice ser MS

    Y los ingenieros se creen perfectos!!!!!!!!!!!!!! OJO SIN ANIMO DE MOLESTAR A NADIE, eh? No vaya a ser que ahora me pongais a parir a mi

    16 noviembre 2010 | 11:30

  9. Dice ser jassdi

    las grandes mentes piensan igual, javi, sobre todo en el blog del becario. Y la imagen de la torre «corriendo» hacia ellos ya no me la puedo quitar de la cabeza, jejejeje.

    16 noviembre 2010 | 11:59

  10. Dice ser Ariana

    Seguro que fue Larrosa el que preparó la detonación.

    16 noviembre 2010 | 12:48

  11. Dice ser LennonGirl1986

    jassdi yo también creía que se les caería encima xD qué chasco de video ¬¬ xDD

    16 noviembre 2010 | 12:52

  12. Dice ser Ivi_Vk

    pero si parecen críos, no me extraña que saliera asi jajajaja

    16 noviembre 2010 | 13:27

  13. Dice ser Javi

    Ari, no enredes…

    16 noviembre 2010 | 14:02

  14. Dice ser Ariana

    Sorry 🙁 Tengo el día malvado

    16 noviembre 2010 | 14:26

  15. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Tengo un arrechucho en el nervio ciático y estoy de un humor de perros…

    Y encima,cambio de becarios…unos lelos…ya te contaré…

    17 noviembre 2010 | 0:08

Los comentarios están cerrados.