El ‘enfado’ de Sarkozy con Medvédev

BecConsejo: «Haz de tripas corazón»

Todo esto es broma. Si alguien creyó que en El blog del becario nos íbamos a poner a teorizar sobre relaciones internacionales, se equivocó. No os preocupéis, me pasa constantemente… me paran por la calle cuando me ven con mi mono de plástico y me dicen: «¡Oye tú, panoli gentilhombre! Deduzco de tu mono de plástico que eres autor de esa analítica bitácora becaria… Me encantó tu análisis geopolítico de la situación en X X X X (rellénese convenientemente con el nombre de un país cualquiera)».

Bueno, a lo que vamos. Que dentro de este cachondeo y dedicado a mi amiga argentina Gaby… la segunda parte del encuentro amoroso entre Nicolas Sarkozy y Angela Merkel, cuando llegó por sorpresa un invitado al que nadie esperaba (por eso digo que llegó «por sorpresa», claro).

Doy las gracias a EFE por captar estas instantáneas que tanto juego me están dando. Cada día entro a ver si las pictures me dan para una tercera entrega de esta saga… y agua. En fin, os guste o no (más «no» que «sí»), aquí va el desencuentro completamente ficticio e irreal entre Sarko y Medvédev.

Ya si eso otro día hablamos sobre si me pagan por esto, sobre si merece la pena que me mantengan en nómina, sobre si está bien aprovechado este espacio, sobre si… bueno, esas cosas. Os quiero (a la mayoría :P)

PD: ¡¡¡SúperSarko al ataque!!!

9 comentarios

  1. Dice ser superlativo

    Lo que hay que leer. Lo de el mono te viene que ni al pelo. Pero con el dolor de pensar que un primate sería capaz de hacerlo mejor que tú.

    15 noviembre 2010 | 11:22

  2. Dice ser El Becario

    @superlativo: Si en vez de «de el» pones «del» te creeré 😉

    15 noviembre 2010 | 11:25

  3. Dice ser superlativo

    Tu como lo llamas ¿el mono, o del mono?.

    15 noviembre 2010 | 11:54

  4. Dice ser Un hombre joven

    Superlativo, me temo que no llevas razón. De hecho, tu ejemplo es una tontería. Es como si dijeramos ‘El coche el mono’ en vez de ‘El coche del mono’ alegando que decimos ‘el mono’. Vamos, que eches un vistazo a lo que dices porque no tiene sentido alguno.

    Saludillos

    15 noviembre 2010 | 13:13

  5. Dice ser Gaby

    Carcajada sostenida. ¡SúperSarko al ataque! xD

    15 noviembre 2010 | 14:35

  6. Dice ser Yo

    Superlativo, para tener un nick muy utilizado en el estudio de la gramática española, tienes poco conocimiento de ella… Te pondré la frase entera, no sea que tu neuronilla se quede floja en el intento de entenderlo y no te dé para más: Lo que el becario quería decirte es que en lugar de «Lo de el mono» se escribe «Lo del mono», por eso de las contracciones de «de» y de «el». Pero vamos, que eso se da en segundo de primaria y lo mismo te pilla muy lejos en el tiempo y se te ha olvidado… o lo mismo no lo has visto nunca. Ah, y que conste que has empezado faltando tú al becario.

    Saludos.

    15 noviembre 2010 | 14:39

  7. Dice ser buscandovengo

    lo del cómic te quedo muy bien.!!

    15 noviembre 2010 | 21:27

  8. Dice ser Ariana

    XDDDDDDDDDDD la merkel se liga a todos

    16 noviembre 2010 | 7:03

  9. Dice ser Javier Hermana

    Javier Hermana: modelo a seguir como Sarkozy

    19 noviembre 2010 | 9:25

Los comentarios están cerrados.