Lo más raro que ha pasado esta semana (8-14 de noviembre)

BecConsejo: «Eficacia ante todo»

Bueno, sin preámbulos. Una semana más, lo más raro que ha pasado en los últimos siete días y no he podido contaros hasta hoy. El domingo pasado descansé (sin que sirva de precedente), pero éste no lo perdono.

1. Perdiendo peso de una forma asquerosa

Una mujer de Albuquerque asegura que ha perdido 20 kilos desde el mes de junio a base de… (¿lo digo o no lo digo? Bueno… lo digo) ¡inyectarse orina de mujer embarazada! ¡Pero qué asco!

Koat.com

A mí me parece una guarrada, sin paliativos, y no me vale que me diga que se encuentra mejor, que pierde medio kilo cada día con este proceso… no me vale. Me parece una cosa cochina y marrana.

Como entenderéis, los médicos de Albuquerque alucinan con su método y están convencidos de que las inyecciones no son más que un placebo.

Lo mejor es la teoría por la que se pierde peso: según los flipaos señores que llevan a cargo el proyecto, dicen que el cuerpo de la mujer asimila la situación y que, como está embarazada, metaboliza la grasa más rápido.

Casi tan raro como el caso de Alan Patton, el hombre multado por su manía de coleccionar orina. Si veis una fotografía suya, comprobaréis que el señor Patton no es un deportista de élite dopado acumulando orina sana.

2. Una estrella de la música que pecó de pardillo

Roger Davidson es un exitoso (y adinerado) compositor de 58 años. Compone jazz, toca el piano y ha ganado un Grammy Latino. Sólo tiene una gran pega: no es lo que se dice un genio de la informática.

online.wsj.com

Diréis que esto no es flagrante, pero yo os explico que si tú llevas a arreglar tu ordenador y los técnicos te convencen de que tienes un virus y que todo es una conspiración del Opus Dei que quiere matarte… pues chico, no eres un genio y además eres un pardillo.

Le dijeron que su virus era tan potente que había contagiado al resto de ordenadores, que el origen del virus estaba en un pueblo de Honduras y que habían recuperado el disco duro sospechoso en un avión militar…

Los estafadores fueron cazados cuando se disponían a viajar a Islandia, después de estafar más de 14 millones de euros en seis años al pobre Roger.

3. Se quieren tanto que se han casado 83 veces

Ella es australiana (Denise), él es inglés (Mark) y ya se han casado 83 veces, como parte de una competición irlandesa que les está llevando de viaje por todo el mundo.

cairns.com.au

Tienen que decir «sí, quiero» 17 veces más, aunque ya pueden presumir de ser los primeros en el libro Guinness de los récords. Quizás pensáis que hablamos de una pareja mayor… pero no. Como podéis ver en la imagen son unos muchachitos jóvenes.

Cuentan sus aventuras en un blog y yo, leyéndolo, pienso que quiero mucho a @lachicadebec, pero no tanto como para casarme 100 veces con ella. Más que nada, porque no tendría suficientes amigos para llenar un centenar de banquetes (dinero sí, claro, porque como buen becario soy tan rico como Roger Davidson).

4. Obama, la máquina del amor

Telegraph.co.uk

A algunos les gusta más, a otros les gusta menos, pero no cabe duda de que Obama es un filón para los negocios. Sabéis que hay mil chismes de merchandising del presidente pero lo último del marketing obamiano es el Barack, el muñeco del amor.

Supongo que habrá personas que querrán pasar una noche loca con el presidente, pero como eso no siempre es posible, porque Barack quiere mucho a Michelle… pues puedes hacerte con un Barackin.

Un muñeco presentado en el festival de sexo de Guangzhou (China) aprovechando que el presidente es muy popular en el país asiático. Si queréis alguno, igual los venden por Internet…

PD: Gracias a @tinoserrano y @virginiapalonso por los chivatazos.

7 comentarios

  1. Dice ser Utena

    Esto si que me gustaría verlo en la TV. Me ha matado el 1ro… anda que no habré escuchado cosas como esas

    14 noviembre 2010 | 14:16

  2. Dice ser MC

    Qué ascazo la primera noticia !!! Yo que he probado mil dietas y métodos, esto es lo último que me quedaba por conocer !! La gente está fatal de la perola !!!

    Con respecto a la segunda noticia, yo tampoco me casaría 100 veces por mucho que quiera a mi respectivo… con una vez casada ya me sobra !!

    Y la última….. digamos que hay gente para todo…. desde luego, el muñequito se parece a Obama como yo a Pamela Anderson !! ¬¬

    Besitos Becario !!

    Pd: que no se vuelva a repetir lo del domigno pasado, ein ?!

    14 noviembre 2010 | 14:57

  3. Dice ser Bartolo

    ¿Por qué no haces caso a tus consejos?

    14 noviembre 2010 | 14:59

  4. Dice ser jassdi

    madre mía, que asco lo de la orina, jejejejeje. Yo lo de casarse más de una vez para renovar lo veo bonito, pero 100 veces no se, XD

    14 noviembre 2010 | 15:40

  5. Dice ser Javi

    Bueno, está claro que si te casas 83 veces has tenido que divorciarte como mínimo 82… en ese caso, que se quieran mucho ya no está tan claro. 🙂

    14 noviembre 2010 | 16:02

  6. Dice ser Marcos

    Ayer se veía a uno meando en el Camp Nou:

    https://www.youtube.com/watch?v=zHEsw4p8_lc

    14 noviembre 2010 | 16:13

  7. Dice ser Para el 3

    para los de los 83 veces casados…… no quiero ni pensar en su divorcio, más les vale que se lleven bien por siempre, porque como tengan que recorrerse el mundo juntos para divorciarse…. tela!

    14 noviembre 2010 | 16:28

Los comentarios están cerrados.