Menuda cara se le quedó a Luján…

BecConsejo: «No todos tienen la mente igual de calenturienta»

Los habrá que se pregunten por qué suelo poner vídeos de Cuatro y La Sexta y no de Telecinco o Antena 3. Las razones son sencillas: primero, porque Cuatro y La Sexta nunca me han puesto problemas, sino todo lo contrario (te facilitan el trabajo). Segundo, porque Telecinco te insta a poner los vídeos de su web, de modo que no suelen acoplarse bien al blog y te tienes que zampar la publi sí o sí (cosa que no suele ocurrir en YouTube). Tercero, porque son las cadenas que más vídeos suben a YouTube. Y cuarto, por vosotros.

Digo que por vosotros porque el vídeo de hoy también es cortesía de un becario: pacortega. Nuestro amigo (quién sabe si también lector) me pasó un vídeo del concurso de Luján Argüelles, Dame una pista, donde el grupo Tigeraso (uno de los dos grupos participantes) arma la marimorena.

Para los despistados, os recuerdo la fórmula del concurso: Luján me da una palabra y yo os la tengo que describir para que averigüeis de qué se trata (a ser posible, sin decir algunas palabras tabú).

Claro, ahí llega la mente que tiene cada uno: como os decía en el BecConsejo, algunas son más calenturientas que otras así que, si alguna vez participáis, tened esto claro para que no os pase como a los del Tigeraso, que con sus descripciones dejaron atónita a Luján. Bueno, más que atónita… con la cara de incredulidad que veis sobre estas líneas: (OJO, VÍDEO PARA MAYORES DE 18)

Bueno… mmm… esto… casi que mejor no preguntarle a la protagonista de la definición por lo que hace ella después de cenar, ¿no? No sé, lo dijo con tal convicción… dejando claro también que es algo que se hace por la noche… oye, que igual está muy generalizado y aquí el pardillo soy yo, ¡sólo faltaría!

Me decía nuestro confidente que los muchachos tienen en grupo en Facebook (MOMENTO AUTOBOMBO: yo también tengo grupo en Facebook) y que Luján les prometió que volverían cuando quedaron eliminados (eso sí, no dijo cuándo).

PD: No es ningún secreto que me gusta Luján… aunque claro, no tanto como #lachicadeBec

Hoy hace un año

El origen de Sálvame y cía

– Envía el post:

Bookmark and Share

52 comentarios

  1. Dice ser Mikel

    Efectivamente, eres un pardillo por no hacerlo como el resto de la poblacion

    30 agosto 2010 | 9:29

  2. Dice ser Manuel Mora

    Ahora no puedo verlo Bec, esta tarde le echaré un vistazo y opinaré ;D

    30 agosto 2010 | 9:39

  3. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y eso es todo? Pues vaya MIERDA:

    Clica sobre mi nombre

    30 agosto 2010 | 10:57

  4. Dice ser Abogado Malaga

    Me ocurre lo mismo, en este momento no puedo ver el vídeo, pero ya me pica la curiosidad, lo veré más tarde. Aún así, he de puntualizar que no me gusta nada Luján…

    30 agosto 2010 | 10:58

  5. Dice ser uno que pasaba

    Yo si fuera su novio, me replantearía muchas cosas….

    30 agosto 2010 | 11:08

  6. Dice ser jassdi

    jejejeje, que bueno Bec. Me encanta ese programa. Una pregunta, ¿es cosa mía o no se pueden poner a pantalla completa los vídeos que pones de youtube? con este no pasa nada, pero con los de Tonterías Las Justas me tuve que dejar los ojos, jejeje.

    30 agosto 2010 | 11:26

  7. Dice ser JohnPR775

    y vaya mierda de escritor que eres larrosa

    30 agosto 2010 | 11:28

  8. Dice ser david

    [ironia on]
    joer cuanto tio macho hay en el video, no???
    [ironia off]

    30 agosto 2010 | 11:40

  9. Dice ser Muchacho

    @ Antonio Larrosa:

    Me parece un comentario estúpido y fuera de lugar lo que has escrito, con una falta de educación que deja huella. Si no te gusta no lo veas pero insultar algo escrito para el resto de la gente por lo menos merece un respecto.

    Estas perdiendo facultades y entre ellas la educación que brilla por su ausencia.

    El Muchacho.

    30 agosto 2010 | 11:42

  10. Dice ser Juanjo

    JUAS JUAS Que me hago yo por las noches? pollas xDDD

    30 agosto 2010 | 11:51

  11. Dice ser El Viejo

    La rubia parece la Esperanza Aguirre de joven …

    30 agosto 2010 | 11:53

  12. Dice ser carla

    JA,JA, el video buenísimo. Además, estos chicos van a ganar un dinerito y también a pasar un rato divertido. Asi que, la vergüenza se la queda uno en su casa, qué naricesc

    30 agosto 2010 | 12:01

  13. Dice ser Futuro preocupante

    ¿Habría progresado algo la Humanidad con seres como estos?

    30 agosto 2010 | 12:04

  14. Dice ser Alex

    solo una respuesta para este grupo. FREAKES

    30 agosto 2010 | 12:10

  15. Dice ser pedro

    Becario se te ha olvidado una razón, la principal es que son cadenas socialistas, como tú.

    30 agosto 2010 | 12:11

  16. Dice ser Kala

    Qué asco de esperpentos, los que molan son los Rockeros que ya llevan 15 programas ganando (se han llevao el bote y todo) y son la hostia de carismáticos.

    Y se nota un huevo que la Luján los quiere echar porque va dando ayuda a los otros. También se le quedó una cara curiosa a la muy pija cuando le dijeron que todos tenían estudios, probablemente más que ella.

    30 agosto 2010 | 12:21

  17. Dice ser ohhhhh!

    Ahora entiendo pq las mujeres se pasan horas limandose las uñas!

    30 agosto 2010 | 12:37

  18. Dice ser MS

    Hombre el comentario es un poco fuerte, teniendo en cuenta que es horario infantil, pero bueno igual ponen otras cadenas y se encuentran con gente gritando y diciendo cosas peores.

    30 agosto 2010 | 12:40

  19. Dice ser luna

    Yo vi a los tipos estos y a parte de que eran unos impresentables, solo para llamar la atención, la cara de Lujan y la reaccion del publico ante las pistas de la tia esa fueron totalmente fuera de lugar. Decirles que volviera fue una falta de respeto por parte de ella porque otros grupos hubiera querido tener la misma oportunidad.
    Los mejores sin duda los sujeto-K que a parte de ser buenos con las pistas, hacen el programa divertido. Ah y la cara de ella cuando les saltaron que todos son licenciados fue de traca.
    Ojala se lleven otro bote porque se ve que les estan haciendo un poco de boicot

    30 agosto 2010 | 12:41

  20. Dice ser Jordi

    Y es necesario que los concursantes masculinos sean tan exageradamente homogayers?

    30 agosto 2010 | 12:56

  21. Dice ser paco

    Se nota que la presentadora les provoca para que digan guarradas. Además cuando hacen el casting eligen gente de este tipo.

    30 agosto 2010 | 13:03

  22. Dice ser Asturiana

    ¿Por qué el penúltimo del grupo baila incluso cuando ya no tiene los cascos puestos?

    30 agosto 2010 | 13:37

  23. Dice ser LarrosaJubilateYA

    larrosa jubilate, siempre las mismas payasadas, has probao a despegarte del ordenador y salir a la calle?

    30 agosto 2010 | 13:39

  24. Dice ser caperucita

    Antonio Larouse.

    Vete yá pelma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    30 agosto 2010 | 13:40

  25. Dice ser probando

    Estos concursantes son un ejemplo de la sociedad que estamos construyendo entre todos. Una sociedad ignorante, chabacana y demencial, que ha pasado de ensalzar al patético macho ibérico, a la loca que se pavonea de su homosexualidad, y en la que triunfa lo mediocre y lo vulgar.

    30 agosto 2010 | 13:42

  26. Dice ser Fabregas

    Joder macho, q le gustan a la gente meterse con la orientación sexual de los concursantes.

    Es un video simpatico, hace reir y ya está, no hay q darle mas importancia, y mucho menos meterse con los chavales, cuando ponen videos dnde salen supuestamente heteros no veo que se metan cn ellos por ser heteros. Luego decimos que hemos progresado, que los gays se hacen las victimas y que los heteros les trata con respeto y que nadie se mete con ellos.. Pues menos mal !, solo hay que leer los comentarios de este foro por un simple video chorra que solo pretendia hacer reir y fijate los comentarios de la gente como se pasan

    30 agosto 2010 | 14:46

  27. Dice ser Yo

    Como dicen por arriba, los mejores son los rockeros. No les consiguen eliminar, y además me da la impresión de que a Lujan le va la marcha, porque con estos parece tener mejor rollo que con los demás, aunque es una impresión.

    30 agosto 2010 | 14:56

  28. Dice ser Jordi

    Pues nos metemos con la orientacion sexual de los concursantes porque nos da la gana. Porque cantan mas que una almeja, y porque los heteros no vamos llamando la atencion haciendo cabalgatas grotescas y de muy mal gusto para presumir de nuestros gustos sexuales. Y sobre todo porque no somos gafapastas progres de sillon y no vamos predicando que somos mejores que los que si les llama la atencion la cantidad de pluma por metro cuadrado que sale en el video.

    30 agosto 2010 | 14:58

  29. Dice ser Comooor ?

    Pues menuda falta de respeto meterse asi con la orientación de los concursantes. Luego si se meten con los heteros por cuestiones similares habrá que apencar y apechugar

    30 agosto 2010 | 15:15

  30. Dice ser Pues yo

    Cuando hetero critica a un gay por el hecho de ser como son y encima cometer el error de que todos son iguales, esa forma de prejuzgar hace que los heteros sean repugnantes. Probablemente no hagan cabalgatas gays, pero si hacen fiestas chorras y cutres como los Correbous o tirar a una cabra del campanario ¿eso no es llamar la atención y sentirse que están por encima de los demas y que son mas chulos q un 8?.. venga hombre, que en todas las familias cuecen habas, no se salva nadie, ni heteros ni gays . Respeto a todos y a comentar el video sin meterse con la orientacion de nadie que eso no viene a cuento.

    30 agosto 2010 | 15:18

  31. Dice ser Jordi

    Vosotros es que sois perfectos, Vosotros no os meteis con nadie… menos con la gente a la que les llama la antencion la cantidad de gayers que salen por la tele. y encima insultais, osea que aqui estamos todos al mismo nivel, listos que sois unos listos.

    30 agosto 2010 | 15:25

  32. Dice ser Jose

    POR DIOSSS!!
    Con quien hay que hablar para que quiten la opcion de la pagina web.!!
    Estoy hasta los web’s del «clica sobre mi nombre»
    JODER!
    Pagale a google el ads word.

    30 agosto 2010 | 16:11

  33. Dice ser J

    Lo de Luján es puro teatro. Yo lo hubiera echo mucho mejor. No tiene cualidades para la interpretación.

    30 agosto 2010 | 16:17

  34. Dice ser DC.K

    @ Antonio Larrosa:

    FRIKAZO !

    30 agosto 2010 | 16:58

  35. Dice ser adrian

    despues de que se fuera el grupo tubieron que cambiar la tarima,el aceite que alli habia era tal,que se pudrio

    madre mia que grupo…

    la de los dedos una crack,al menos no es la tipica que dice,eso me da asco,eso no lo hago….

    30 agosto 2010 | 19:54

  36. Dice ser Gurp

    Las plumas no me dejan ver el vídeo.. Que alguien las aparte…

    30 agosto 2010 | 20:00

  37. Dice ser desm0dus

    Pues cuando con la horchata dicen que es blanca y se bebe, ya me veía a la onanista soltando: «lefa!!!»

    30 agosto 2010 | 22:24

  38. Dice ser EduSoCold

    Grandisísimo!! Vamos, más que grandísimo! Queda un poquito más por debajo (bueno, bastante más, pero queda bien decirlo) que el gol de iniesta contra holanda!
    Seguid divirtiéndonos con estas cosas! GRACIAS!!

    30 agosto 2010 | 23:18

  39. Dice ser el pintauñas de cristina

    este concurso es en el que un concursante tenia que definir a Guti y dijo » maricon» ????

    30 agosto 2010 | 23:58

  40. Dice ser tomasulo

    A ver, gente, que ese no es larrosa, si lo fuera sería decepcionante… Larrosa ha propiciado la creación de «troll copias», que le promocionan sin que mueva un dedo(s), larrosa desapareció hace ya… buf

    Y a lo que a dedos se refiere… era evidente que iba a decaer hasta ese nivel, no se a que viene escandalizarse tanto XD, bec, huye del convento, y saca a Luján ya de paso XD

    31 agosto 2010 | 0:53

  41. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Paso solo a saludar.

    Valeeeee,al vejestorio también le saludo…

    P.S: Sara,¡Que callada andas!..algo tramas..un beso intrigante…

    31 agosto 2010 | 0:56

  42. Dice ser MARÍA MADRID

    De dónde los han sacado?????????
    De un cásting de Freakies…. ????????
    Con todos mis respetos, sinceramente….
    Pero k fassssshiooonnnnnnnn y k súper-modennnnossss de la muerte… vamos…
    vaya escaparate… OMG!

    31 agosto 2010 | 1:55

  43. Dice ser Mexicali

    Me impresiona la cara de la conductora jeje.
    Como si ella no hiciera esas cosas. XD/

    31 agosto 2010 | 5:57

  44. Dice ser thimp

    vamos que lo peor no es eso, es que muchas veces el programa ya coloca palabras expresamente para que las definiciones deriven hacia eso ( como culo , etc…)…pero esta vez no era una de estas palabras…. yo no se como llego esta concursante a ese nivel de deduccion de la definicion de «dedos»

    31 agosto 2010 | 6:59

  45. Dice ser Moisés

    No se de que hablas, yo no veo tv-BasuRa. Siempre los mismo subnormales. Podias poner algo mas instructivo WC.

    31 agosto 2010 | 10:49

  46. Dice ser :S

    Esa tia es de las Corleone Twins

    31 agosto 2010 | 11:44

  47. Dice ser Ay señor

    Becario, el programa ese es grabado y la cara que pone ella está más que preparada.

    31 agosto 2010 | 14:32

  48. Dice ser eree

    tendrías una bonita historia que contar en tu blog si me presentas a la concursante rubia del grupo.

    ¿no crees? 😀

    31 agosto 2010 | 17:20

  49. Dice ser antoniolamapola

    muchacho no te sofoques,pero con todos mis respetos ésto es un rollazo

    31 agosto 2010 | 17:50

  50. Dice ser María D

    Se le quedó cara de: «tierra trágame porque me han pillado».

    Por cierto, a ver si maduramos y dejamos de ver la masturbación femenina como un tabú serio y empezamos a verlo con naturalidad y desenfado.

    31 agosto 2010 | 19:08

Los comentarios están cerrados.