Botellazo en la cabeza a Justin Bieber en pleno concierto

BecConsejo: «Aprovéchalo mientras dure»

No sé si conocéis a Justin Bieber. Es un cantante adolescente que ha ganado mucha fama en poco tiempo y, como suele ocurrir con estos productos (que diría Risto), ha ganado casi tantos enemigos como fans.

Un ejemplo, para que veáis que este chico mueve masas: suspendieron un concierto en Sidney por una avalancha de fans. Otro, para que veáis que también hay gente que le tiene ganas: crearon una aplicación de Firefox que borra todo el rastro del chaval mientras navegas.

Pues bien, el caso es que Justin se hizo famoso gracias a sus vídeos en YouTube, y ahora YouTube se está vengando (es un decir, un chascarrillo… no os lo toméis al pie de la letra) Primero fueron los vídeos de sus cabezazos contra los cristales (los malvados dicen que no pasa nada, porque lleva un casco permanente):

Ahora ha sido el botellazo que recibió durante un concierto en Sacramento:

Según he leído en varios medios, el momento «un desquiciado le tira una botella a la cabeza a Justin Bieber» se produjo en diciembre, pero no ha sido hasta ahora cuando el vídeo ha salido a la luz (eso sí, muy bien montado, con distintos ángulos y todo, ralentizado… vamos, que pueden haber estado haciéndolo desde entonces).

En favor del chaval hay que decir que no monta un cirio cuando le enchufan. Cualquier otro habría cogido la puerta (bueno, como es un escenario… ¿la escalera?) y se habría marchado. Se limita a decir algo así como: «Vaya, eso no ha estado bien» (traducción libre).

¿Será su intención de llegar virgen al matrimonio (sí, como decía Britney) lo que le da esa templanza? ¿Quizás saca fuerzas pensando que hay gente capaz de pagar millonadas por una botella de la que se tomó un sorbo? No sé, no sé… aún no tengo una opinión definida sobre el muchacho, teniendo en cuenta que hasta hoy, todo lo que sabía de él, es que tiene un peinado-casco.

PD: En fin, jóvenes, que aprovecho para pediros que no lancéis botellas durante los conciertos, que yo vi cómo le tiraban una a Los Centellas durante unas fiestas y no mola nada.

173 comentarios

  1. Dice ser ollines

    becario..te quieres hacer famoso en base a noticias basura ..anda !! como que no hay cosas importantes para poner en un periodico que esta mierda !! realmente no he leido la noticia y no perdere mi tiempo en leerla me basta con el titulo..te pareces a telecinco

    11 agosto 2010 | 8:12

  2. Dice ser Tonimn

    Es un niño, aparte de menores de 14 años hay millones de pederastas por él.

    11 agosto 2010 | 9:14

  3. Dice ser ALEMANIA?

    Fisicamente es como Hannah Montana pero con el pelo corto

    11 agosto 2010 | 9:22

  4. Dice ser yastin

    Hola soy Justin. Gracias a todas las fans que me escribieron en este blog. Fue un gran acierto que me escribierais aquí, ya que es mi blog favorito, siempre lo visito.
    Cuando vaya de gira a Espana quiero conocer a muchas chicas, pero solo a las guapas y que ya hayan hecho la comunion. No quiero gordacas. Dadme vuestras direcciones y me acerco en mi limusina para cenar y lo que surja.
    Atentamente Yastin Biebedor de Cierveza.

    11 agosto 2010 | 9:38

  5. Dice ser hey hey

    Es la primera vez que oigo hablar de este imbécil por suerte.

    11 agosto 2010 | 9:45

  6. Dice ser Hoygan darme un votellaso y jrasias de antebraso

    Jajajajaja! Que viva el hoyganismo! Pensar que ésta gente será la que gobierne España en unos cuantos años… Imaginaos cómo estará escrito el BOE o las leyes a partir de ese momento:

    Ley 32/2030: Hoygan esta proivido cajarse en la cera so warros vajo pena de prizion de inco anos.

    El tal Justin… Bieber agua ahora gilipollas!!!! Jajajaja!!! Estas son las mismas fans meabragas de crepús-culo. Cómo se parecen a aquellas que estaban loquitas por Gayrique Iglesias.. Hay que prenderle fuego a las discográficas, por la salud mental de nuestros jóvenes!

    11 agosto 2010 | 10:10

  7. Dice ser Kaka de luxe

    En respuesta a esto….

    «Hay que estar de la olla para ir a un concierto a tirar botellas al grupo que toca. Esto ya no se hace desde los tiempos aquellos de: “pero que público más tonto tengo, pero que público más anormal” cantaba entonces o tocaba algo Alaska, la pegamoide. En ese caso, el cantante sabe que va a lo que va, a esquivar botellas mínimo.»

    De Alaska nada el grupo era kaka de luxe

    https://www.youtube.com/watch?v=4GMTyCmVHZA&feature=related

    11 agosto 2010 | 10:27

  8. Dice ser ALEMANIA?

    tiene la misma nariz de cerdito que el tylor lautner

    oink* oink*

    11 agosto 2010 | 10:39

  9. Dice ser Justin es tu amijo...

    Karlos: «Y no fue un botellazo sino alguien le intentó darle una botella de agua y se le fue la mano, nada más!»

    Eso, eso. Y a John Lennon no le disparó nadie. Sólo querían ponerle unas inyecciones de plomo, que dicen que son buenas para la circulación.

    11 agosto 2010 | 10:54

  10. Dice ser Justin B.

    Message for Natalia:

    Hey, Natalia I’m Justin Bieber, im a big fan of the becario’s blog.

    I’m very impressed about what you said to me, and i thing we can go out dinner tonight if you want and have a big fun in my house after (you can bring 2 friends for that, only girls and only blondes).

    Please contact with my agent, and please, bring a friend for him also.

    A kiss for my sweet princess.

    11 agosto 2010 | 11:11

  11. Dice ser La Niña de los Peines, ciega por no lavarse las legañas

    Joder, que mal acierto el que le tiro la botella, la camiseta, el gato muerto… o lo que quiera dios que sea eso.
    La proxima vez a ver si tienen un poco mas de idea y le lanzan un pedruscazo, una mancuerna de 20 kilos… o algo asi para dejarlo tieso en el sitio.

    11 agosto 2010 | 11:17

  12. Dice ser Lenna

    Ya no exíste el talento de verdad. Cualquiera puede subir a un escenario hoy en día, da pena que el arte se pierda. Arte y fama no van unidas.

    11 agosto 2010 | 11:40

  13. Dice ser Moreno

    Es la primera vez que oigo hablar de este niño….. y ya es una estrella????

    la gente ta loka, no puede ser que el primero que canta 2 canciones buenas sea una estrella

    11 agosto 2010 | 11:51

  14. Dice ser TÚ

    Vaya basura de música actual.
    Que hoy en día estén triunfando el mariquita éste y el travesti de Lady Gaga.
    Vaya mierdaaaaa!!!!!!

    11 agosto 2010 | 12:02

  15. Dice ser Tarren

    Parece ser intrinseco en la condicion de fan histerico ser analfabeto o lo suficientemente niña/o para que te importe poco parecer o confirmar serlo.. pero bien, como se dijo anteriormente.. ya se daran cuenta de sus grandes errores.. y como algun comentario que vi antes.. no todos fuimos fans hoygan de nada.. no era un niñofan tonto.. la idealizacion de un personajillo como este solo lleva a desengaños si alguna vez llegas a saber de estos fantoches..

    PD: una cosa es faltas de escritura por pura dejadez.. y la otra porque no te importa herir la sensibilidad de los demas.. 😛

    11 agosto 2010 | 12:03

  16. No entiendo como la gente puede hacer este tipo de cosas.

    11 agosto 2010 | 12:38

  17. Dice ser ana maria

    seran cabrones los ptos envidiosos justin seguro k si vienes aki a sevilla nadie te ara nada lo siento por ti aever si ese cabron acaba en la carcel bss believers

    11 agosto 2010 | 13:05

  18. Dice ser Re: Justin Bieber

    ana maria

    QUE NUNCA VA A VENIR A ESPAÑA Y LE RESBALAS 😀

    11 agosto 2010 | 13:08

  19. Dice ser Jajajajajajajajajajaja

    AJAJAJAJAJA QUE TONTO EEEEEEEEEES!

    11 agosto 2010 | 13:24

  20. Dice ser Nano Valencia

    es un ñoñas
    lo vi hoy en el telediario, vaya petardo, está claro que las compañias a base de talonario elevan a cualqueira a la fama. Basta ver los programas rosa para darse cuenta de ello.
    10 Agosto 2010 | 17:56

    Imagina elevaron a la fama a la petarda de Belén Esteban, y bailando como un hamster ganó MQB.
    Le salió rentable tirarse a Jesulín, tanto que lleva 10 años sin pegar palo al agua y cobra 100.000 eurazos al mes. Con ese dinero y el marido trabajando en un bar cutre, ni siquiera tiene iniciativa de abrir un bar de tapas de categoría.

    11 agosto 2010 | 13:25

  21. Dice ser Rbk

    Estas niñas no van al cole? Mientras no aprendais a escribir mas o menos decentemente vuestro querido Justin no os va hacer ni puto caso.
    Otra cosa, no seais bobas y dejad de perseguir sueños imposibles, espabilad y fijaros mas en los chicos que teneis alrededor, y sobre todo, sed vosotr@s vuestr@s propi@s idol@s, que estos teen idols son solo productos con fecha de caducidad. No os dejeis manipular por la publicidad, las revistas, la tele… ver mas alla que lo que os intentan vender.

    11 agosto 2010 | 13:38

  22. Dice ser Gladis Domingues

    Justin, mi amor, yo le mande una prenda interior mia pala que me respondiese a la misma firmada, y aun no me a yegado. Siento mucho tu acsidente con la botella, estos mamapingos boludos no respetan a los verdareros jenios de la cultura. Vos soys mas grande que Leonardo Davinchi o Betoven juntos y la historia se encargara de demostrarlo y haser callar sus vocasas.

    Yo le amooooo, y me encanto su articulo, escrive mui bien es espanish, espero con mucho cariño la respuesta a la tanga que le envie y no aga caso a los comentarios incultos, si eso y le molestan, borrelos.

    I love yu JUSTIIIIIN !!!!! ♥♥♥ ♥♥

    11 agosto 2010 | 13:45

  23. Dice ser Retro Air Jordan

    No te preocupes, Shadows… El hoyganómetro está tan disparado hoy que eso apenas sí ha notado…

    11 agosto 2010 | 13:47

  24. Dice ser ALEMANIA?

    Un articulo en el que escribe en español???? pero si no sabe ni lo que es aleman…

    https://www.youtube.com/watch?v=gQBmvNpos6A

    ignorantes que hay por la vida..

    11 agosto 2010 | 13:56

  25. Dice ser Albert

    Que mal pensada que es la gente, quien lanzó la botella confundió la palabra music por musician del cartel del fondo del escenario. «Today’s hit music» jijiji

    11 agosto 2010 | 15:23

  26. Dice ser Amigo de Justin

    Hey Justin devuelveme mi botella, era solo un trago tio!!!

    11 agosto 2010 | 15:28

  27. Dice ser oiga

    en los conciertos de este chaval se tienen que vender pulseras de esas mágicas por un tubo

    11 agosto 2010 | 15:31

  28. Dice ser Juan

    La gente se pasa montón. Si este chaval no les gusta, ¿para qué van a sus conciertos? ¿Vale la pena pagar una entrada cara para agredir a un cantante que no te agrada? Yo no voy a entrar en el tema de si este chico es un artista bueno o malo, si merece la fama o no, pero sí digo que la gente no tiene ningún derecho a tratarle de esa forma. ¡Joder! Si es un crío. Si no te gustan sus canciones no les escuches y punto.

    11 agosto 2010 | 15:35

  29. Dice ser Hoygan darme un votellaso y jrasias de antebraso

    Que no, que no… la próxima botella será de cristal y llena de escorpiones, de esos que han picado el cerebro de las fans que aparecen por aquí.

    Joder, me va a salir un puto cáncer de ojos al leer estas hoyganadas…

    Para muestra, la srta. Gladis Domínguez. Entiendo que a algunos hispanoparlantes les cueste diferenciar la c de la s, pero aparte de eso, acabas de desenterrar el esqueleto de Cervantes y mearle encima y cagar dentro de su calavera, para volver a enterrarlo boca abajo.
    Una muestra de la escritura de esta futura premio planeta (sé que no me va a leer porque este comentario supera las 2 líneas y media):

    pala (por para): una pala había que darte a tí, y un pico, porque leer y estudiar se ve que no es lo tuyo… O en su defecto, romperle una pala en la jeta a este llastin (qué raro que no lo escriban así sus fans)

    no me a yegado: la inteligencia, sin duda.

    acsidente: tu padre corriéndose dentro.

    jenios de la cultura: sí, como Davinchi Betoven, Zerbantes…

    vocasas: Una boca como una casa, claro…

    escrive mui bien es espanish: en fin, para qué comentar nada…

    I love yu: como Natalia, que antes escribía por ahí, ¡dominas el inglés a la perfección!

    [..]hello justin bieber my name is natalia and i am is your fans number one[..]

    Una cagándose en Cervantes y otra fusilando a Shakespeare… Viva el hoyganismo.

    11 agosto 2010 | 16:06

  30. Dice ser Hoygan darme un voteyaso y jrasias de antebraso

    Perdón por la falta hortojrafika, es voteyaso y no votellaso, igual no me entienden las fans. Lla esta korejido, no bolbera a pasar.

    11 agosto 2010 | 16:14

  31. Dice ser kien tenja oidios ke HOYGAN

    Joder… dan ganas de salir a la calle y comprar todas las existencias de fontvella para el próximo concierto…

    No sólo para Justin, el público también tiene derecho a una botella de haigua (es como lo llaman ell@s no?)

    Estas chavalitas son las que en 4 años (o menos, dado el nivel actual) aparecen en callejeros puestas hasta el ojete y con el pelo lleno de «champú»… Mientras sus «novios» están follándose el tubo de escape de su mákina to tuneá… Que asco de país, a veces me dan ganas de borrarme del censo…

    11 agosto 2010 | 16:42

  32. Dice ser Noe_Rumbia ^^

    Dejenlo ya de meterse con como escribimos los latinos, ustedes los españoles racistas que fueron a exterminar nuestra cultura. Que sepan ustedes que en latinoamerica es donde se conserba el castellano mas puro y donde mejor se abla y escribe, que ustedes han corronpido con su incultura y su arrogasiensia y tan apenas saben hablar su propia lengua que ustedes nos enseñaron y que aora nosotros hablamos mejor.
    Ademas de ese asento tan feo y estrangero que añaden al castellano al intentar hablarlo.
    Ya no mas vegan ustedes a darnos lecciones de nuestra lengua.

    11 agosto 2010 | 17:17

  33. Dice ser A Noe_Rumbia ^^

    No nos estamos metiendo con la forma de escribir de los «latinos» (nunca entendí ésta denominación, ¿acaso habláis latín? Será iberoamericanos más bien…).

    Nos estamos metiendo con la gente que entra aquí y escribe con el culo. Como tú, que no sabes que ahora lleva h intercalada. Claro que la única intercalada que conoces tú es fumarte un peta a americanas.
    Conservar es con v, por cierto. Me suda la polla si eres «latina» o marciana, ¡escribe bien coño, que no cuesta nada!

    PD: ¿»arrogasiensia» qué es? ¿La «siensia» de la arrogancia? Jajajajaja

    11 agosto 2010 | 17:24

  34. Dice ser esther

    creo que esta persona que hizo semejante estupides… deberia de saberse quien es…. por que hay envidia… es su fama.. y se lo ha ganado… el otro envidioso… que no tiene nada… que se joda

    11 agosto 2010 | 17:38

  35. Dice ser garrulolisergico

    jajajaja… niñato !… augh… aught.. que dolor aught.. jajajajaja. Eso pasa por subir niños al escenario.

    11 agosto 2010 | 17:48

  36. Dice ser Testiculos Rasurados

    Y tu que sabrás «ESTHER», siempre esgrimiendo el típico recurso tan fácil y manido de la «envidia». Es que sois tan simples que os pensáis que porque un niñato gay que ni tan siquiera aun descapulla tenga «fama», el resto de la humanidad le envidia, ¿esas son vuestras máximas aspiraciones y exponentes en la vida? ¿la fama?
    Igual el que le tiro la botella vive en un apartamento de 25m cuadrados, gana 700€ al mes y es la persona mas feliz del mundo. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que a alguien así a cualquiera le entran ganas de meterle un macucazo en la cabeza con lo primero que pillas a mano, aunque solo sea para hacerle un favor y ver si con el golpe le recolocas las neuronas en su sitio.

    Madre mía, un botellazo, que barbaridad, que envidia mas grandeeee!!! Pocas bofetadas os habéis llevado todas en el patio del colegio.

    Esperad a que este enganchado al crack, ya varéis que envidia le tenemos todos. 😉

    11 agosto 2010 | 17:52

  37. Dice ser SOIS TONTAS

    Pero quien es este? … otro niñato mas que demuestra que las niñas de hoy como las de ayer son TONTAS PERO TONTAS, y en cima teneis un ingles ridiculo … y lo peor es que no sabeis ni escribir en español, pensad mas en estudiar y dejad las pajas mentales.Me dais vergüenza ajena.

    11 agosto 2010 | 17:58

  38. Dice ser Sara

    Y yo que no había oído hablar de este niñin hasta este post… ya estaba pensando en convencer a Madri para solicitar la custodia, cortarle el pelo, llevarlo al oftalmólogo (creo que necesita gafas y no les ponen por imagen) y mandarlo al cole. Con el tiempo iría a la universidad, estudiaría periodismo y el becas, que para entonces ya sería la mano derecha de Arsenio, nos lo enchufaría en 20minutos. Pero hete aquí que voy a la Wiki y resulta que tiene ¿16 años?… ¡ah no! con esa edad ni hablar, que lo aguante su madre 😐

    PD: gracias a los ‘presuntos’ hoygas y moralistas que me han alegrado la tarde con sus comentarios.

    Saludos

    11 agosto 2010 | 18:07

  39. Dice ser irina

    pobreciito!!! enciima diice auh no mas!!!!! ==( pobreciito

    11 agosto 2010 | 18:14

  40. Dice ser Sara

    Mira, a mi no me gustan todos estos niñatos tipo Jonas y Hannas, pero no me dedico a ir a los conciertos a joderles.

    Los que hacen eso son unos imbéciles.

    11 agosto 2010 | 18:15

  41. Dice ser KARL

    PORQUE SIMPLEMENTE SOMOS UN POCO MÁS INTELIGENTES Y RESPETAMOS A LOS DEMÁS RECUERDEN NIÑOS (AMARAS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO ) QUE DIOS NO LOS JUSGE A USTEDES POR TONTOS OK

    11 agosto 2010 | 19:26

  42. Dice ser michelle

    maldit@ fan como se atreve

    11 agosto 2010 | 19:56

  43. Dice ser Estudiante

    @Noe_Rumbia ^^

    No sé si esto será demasiado extenso para que los hoygan lo puedan leer, pero al menos esta escrito de forma coherente, cohesionada y gramatical y ortograficamente correcta, para que pueda ser leído y entendido.

    Deberías estudiar un poquito. En Latinoamérica se habla castellano porque lo españoles, de España, Europa, invadieron Latinoamérica y os impusieron este idioma. El castellano puro y el acento correcto es el de España, puesto que es el lugar donde el idioma se originó, es una lengua románica que surgió en Europa. Vosotros formáis parte de América y fuisteis los que modificasteis esta lengua ya que a causa de la distancia geográfica y otros factores culturales las lenguas tienden a variar en cuanto a vocabulario y pronunciación. Nadie esta criticando vuestra forma de usar el castellano, pero por favor, escribid correctamente que no cuesta nada y la gente culta no os entiende, como no aprendáis a escribir no llegareis a nada en esta vida; y las que escriben en inglés, dejad de usar traductores o aprended inglés antes de escribir algo, que tenéis unos errores de sintaxis bastante graves, lo sé porque estudio inglés en la universidad. Las reglas ortográficas existen por un motivo, si se os olvida un acento no pasa nada, pero de ahí a confundir la B y la V, por dios eso te lo enseñan en párvulos. No digo nada de la C y la S porque allí las pronunciáis de forma diferente y eso puede dar lugar a que os confundáis.

    11 agosto 2010 | 23:30

  44. Dice ser ALEMANIA?

    Todas las fans son de sudamerica??

    ale ale todas para ti justin!!!

    12 agosto 2010 | 9:22

  45. Dice ser Imprenta Málaga

    Increíble lo de la puntería! menos mal que no se ha hecho daño

    12 agosto 2010 | 10:53

  46. Dice ser andrea

    Es un gracioso pero me da ppena pobrecillo el peazo de golpe k le an dao =(

    12 agosto 2010 | 11:46

  47. Dice ser Pauu

    me encanta Justin!!
    y me voii a cargar al mgilimemo ese!!le tiro 1 ladrillo hahaha BelieberrS!!kien tenga tuenti k m agregee : Pauu Lovesjustin

    12 agosto 2010 | 17:20

  48. Dice ser Death to canis

    Ya tardaban. Mis temores estaban fundados. Canis love Justin. Dentro de unos años acabará currando en telefónica dando por saco a la hora de comer.

    kien tenga tuenti k m agregee : Pauu Lovesjustin

    Sin comentarios. Canis, barriobajeros y subnormales. El público de este chavalito. Dentro de unos años, a salir en Callejeros…

    12 agosto 2010 | 18:46

  49. Dice ser fausto andres

    jajajaja justin bieber para mi es lo mejor que eh visto en todo el mundo

    13 agosto 2010 | 3:00

  50. Dice ser Estoymirandosolo

    He visto el video y, el resumen sería el siguiente, presunto vástago no reconocido de Macaulay Culkin que ha logrado escapar del sótano donde lo tenia escondido, se va derechito a una bolera “bacaladera” en donde se pone a acosar a una teen por el mencionado local, el presunto acosador no va solo, se rodea en el video de unos fulanos, maduritos, y por sus pintas con un conocido historial delictivo que observan con fruición y jalean el acoso al que es sometida la pobre teen

    La chica…., perdón, el Justin este al principio va con un joven de ascendencia oriental que observa aterrorizada como le deja y persigue y/o acosa a la teen, ella horrorizada de ver a un niño/a? con unas chapas de identificación del ejercito de EE.UU opta por huir pero como buen acosador insiste fusilando mientras sin compasión, rubor ni vergüenza alguna, pasos y gestos del gran Michael Jackson (DEP) durante todo el video.

    La cosa termina en que el haragán Justin anima a hacer a los fulanos un duelo, también aparece un señor ya mayor de raza negra disfrazado de raper de fin de semana by H&M y nos deleita con imágenes de dominación cuando le agarra por el cuello a la pobre Justin, tranquilo Justin la “comadreja” rubia capilar no se te mueve.

    Bueno, este despropósito por suerte acaba cuando las chicas salen de la bolera, la teen y su amiga Justin, sospecho la primera habrá llamado a la Policia y estarán fuera esperando con un equipo de los Swat, si amigos, es peligroso por que si se pone a cantar habrá que abatirlo, seguramente habrán enviado a Jack Bauer, y hay termina el video

    13 agosto 2010 | 12:30

Los comentarios están cerrados.