¿Quién es Larissa Riquelme?

BecConsejo: «Si las cosas no se ajustan a ti, ajústate a las cosas»

Hace un mes, ninguno de nosotros (en España, me se entienda) sabía quién era Larissa Riquelme… y todos estábamos tan felices. Ahora no paramos de verla a todas horas en la televisión, en las contraportadas de algunos diarios, en las fotogalerías de algunos medios de comunicación on line… vamos, que está hasta en la sopa la muchacha.

Riquelme (Larissa, no Juan Román), es actriz, modelo y presentadora. Todo esto en Paraguay, claro, porque si fuera en España, tendríamos una bien gorda montada (y con razón). Imaginaos la que habría armada aquí si esta muchacha fuera española. Si Ana Rosa Quintana ha dicho que lo que están haciendo con Sara Carbonero es «el peor de los machismos», si la Asociación de la Prensa ha entrado al trapo para protestar por el «uso» que hace Telecinco de la periodista, si hasta antes de que empezara el Mundial ya decían que la pobre iba a desestabilizar al portero… qué pensarán de esto.

Al menos de Sara hablan (demasiado, eso sí), porque está trabajando. El problema es que de Larissa hablan… hablan… pues hablan porque es guapa. Y no lo digo yo, ojo, lo dicen en su propio país, donde explican el origen de su fama internacional:

«En cada Copa del Mundo, los principales portales tienen sus galerías de las mujeres más lindas. Como en esta ocasión el torneo se realiza en un país lejano, en el que las mujeres no acostumbran a andar muy ligeras de ropas, sobre todo porque allá es pleno invierno, los fotógrafos recurren a imágenes externas para ilustrar las bellezas mundialistas y Lari se hizo famosa.»

Las entrevistas que le han hecho fuera de Paraguay no hacen si no confirmar esto que os digo. Que si por qué se va a desnudar si gana su país, que si se desnudaría por otro país, que si por qué lleva el móvil donde lo lleva, que si jiji jaja que lo lleva en vibración, que normal que juegue al fútbol de delantera… bueno, mejor que echéis un vistazo a la conversación antológica de una tele argentina:


No me digáis que no es para grabarla en vídeo. Todo es interés por las aficiones, las dedicaciones y las inquietudes intelectuales de la joven, que ya tiene más de 70.000 fans en Facebook, aunque la mayoría de ellos probablemente ignoran a qué se dedica.

Pues yo os recuerdo que es modelo (sobre todo, modelo) y que es imagen de una compañía de móviles. Algo así como Pampita (¿la recordáis?), pero en versión paraguaya.

El caso es que en Paraguay tampoco se han tomado bien el tratamiento que le están dando a la pobre (y con razón), y entre que dicen que les insultamos, que nos burlamos de ellos y que en Brasil se están pasando de lo lindo con ellos y con Larissa, va a terminar liándose la de San Quintín.

Las cosas como son. En lo del vídeo de UAU! y el del programa brasileño llevan toda la razón. Lo de Brasil es esto (con subtítulos):

PD: Si alguna vez he cometido imprudencias como las que estoy criticando, mis más sinceras disculpas.

(FOTO: Articularnos.com)

11 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    La chica es muy guapa y se merece muchos piropos y elogios .

    Clica sobre mi nombre

    03 julio 2010 | 9:27

  2. Dice ser CHISCO

    Parece que Antonio Larrosa sufre un desdoblamiento de personalidad.

    No pienso opinar sobre el tema de este blog, aunque puede que mire los vídeos.

    03 julio 2010 | 10:48

  3. Dice ser Yo

    ¿Que quien es Larissa Riquelme? Pues ni lo se ni me importa. Del mundial me interesa el buen fútbol y que España sea campeona.

    03 julio 2010 | 11:01

  4. Dice ser cacolain

    Ah si, ya vi que la enfocaran un par de veces en un partido. Osea que es famosa, por su tetas, basicamente.

    Que triste

    03 julio 2010 | 11:02

  5. Dice ser Pepito El Grande

    Independientemente de lo que haga o deje de hacer esta chica que está buenísima, me parece que la actuación de Paraguay y los equipos suramericanos en el mundial ha sido muy buena. ¿Por qué el odio hacia Sur América o América Letrina como llegan a decir algunos? La soberbia les (os) pasará factura. Disfruten del verano, puede que en invierno las cosas cambien para el Reino de España.

    03 julio 2010 | 11:22

  6. Dice ser PARAGUAYO

    SEÑORES ESPAÑOLES JUGUEMOS PRIMERO Y HABLEMOS DESPUES…NO C OLVIDEN DE LA COPA COFEDERACION,C FUERON YA CAMPEONES Y VOLVIERON 4º…Y PIDENLE A DIOS Q PY.NO C ADELANTE EN EL MARCADOR X Q NI CON LA FUERZA REAL ESPAÑOLA NO PODRAN ABRIR LA TRINCHERA PYA.

    03 julio 2010 | 11:24

  7. Dice ser Sherlock

    No cabe duda que es hermosa, eso explica por qué los paraguas juegan tan motivados. Si por llegar a semifinales se quita todo en público ¿que haría si su equipo sale campeón? ¿encerrarse en los vestuarios con los jugadores, para festejar juntos? ¿salir a recorrer las calles de Asuncion tipo Lady Godiva, a caballo o en bicicleta?

    Y dado que su rival para ver cumplir esa meta tan ansiada es España, propongo que busquemos a alguien que haga la misma propuesta, de tirarse desnuda en la Cibeles. Yo voto por Elsa Pataki, estoy seguro que si España llega a la final hasta sus rivales van a querer perder para poderla ver desnudita. ¿A quien elegirian ustedes? Hagamos una lista en 2 minutos de quien deberia desnudarse por España, que hay mucho para elegir. Pero hay que tener cuidado, miren si sale la Obregón o la Duquesa de Alba y solo de imaginarlo a los juadores le da náuseas y no pueden concentrarse…

    03 julio 2010 | 11:59

  8. Dice ser Aznar

    Yo ya la vi en topless por Internet y no las tiene bonitas. Se ha echo hiperfamosa y saldrá en interviús y demás fijo. Por cierto para guaya nosotros, España!

    03 julio 2010 | 12:11

  9. Dice ser la_guapa

    Larrisa Rimel que?

    03 julio 2010 | 12:13

  10. Dice ser ZOte

    Esta chica lo único que hace es aprovechar el tirón del mundial para hacerse famosa.

    03 julio 2010 | 12:41

  11. Dice ser lucho

    Chau brasil chau hoy se va españa chau chau chau nos vemos en el 2014

    03 julio 2010 | 12:58

Los comentarios están cerrados.