Un piso de estudiantes que da asco

BecConsejo: «Cuando no te guste un libro, ciérralo, cuando no te guste una web, no vuelvas»

En mis años de estudiante he conocido a compañeros que vivían en pisos compartidos de lo más variopinto: personas con la casa ordenadita (los menos, para qué engañarnos), seres humanos que convivían con cierto orden y una relativa suciedad (la mayoría de casos) y animales en cochiqueras que ellos se empeñaban en llamar «casa».

Sin embargo, pese a que he visto pisos sucios y desordenados (con platos por fregar desde hace más de una semana y suelos en los que te quedas pegado), no había visto ninguno como el de estos muchachos neozelandeses, que tienen el dudoso honor de tener la casa más sucia de Nueva Zelanda.

Si en el país oceánico existiesen programas como Gente o Callejeros, es posible que encontraran casas aún más sucias, pero de momento lo único que tenemos es esto, el piso donde viven seis estudiantes (Jarred Turnbull, Tahi Poasa, Hamish Catherwood, James Lentjes, Geert Lepoutre and Adam Lill) desde hace ocho meses.

Los muchachos participaron en un concurso de la radio donde buscaban el piso más cochambroso del país… ¡y se llevaron el 52% de los votos! No es para menos… tienen papelera por tenerla, porque el suelo es un gran cubo de basura, y lo peor de todo es que están orgullosos de ello.

Tanto es así que dicen que no lo ven mal, que lavan los platos pero que lo otro (la higiene, vamos)… como que no les va. Además, tienen el cuajo de decir que si pudiesen encontrar «algunas chicas para que lo limpien sería ideal».

En la casa hay un séptimo habitante (una rata), un agujero en el techo y usan el horno como calefacción. Por cierto, por si pensáis que todo esto es sólo una foto que enviaron al concurso y que luego la cosa no es para tanto, creo que debéis saber que los del programa de radio montaron una barbacoa en casa para cerciorarse de que aquello era así, y la visita acabó con la Policía dispersando a 30 personas que estaban en el domicilio (vamos, que si es un papel, se lo han currado de lo lindo).

Minucias, si tenemos en cuenta que los bomberos estuvieron posteriormente en la casa porque a los muchachos, que son todo corazón, les dio por quemar muebles… (vamos, los huéspedes perfectos, el casero seguro que está encantado con ellos).

PD: Esta gente luego no se echa novia en la vida y van de víctimas. ¿Qué esperan, casarse con la rata?

PD2: Sabéis que la fama a veces acarrea problemas… ahora les amenazan con el desahucio si no limpian la casa (zas).

Hoy hace un año…

El incendio que nadie recuerda

Los nuevos perros más feos del mundo

– Envía el post:

Bookmark                            and Share

31 comentarios

  1. Dice ser Sol

    Hombre, por lo de la suciedad he visto cosas peores, lo de quemar muebles ya es para salir en un blog…

    Clica sobre mi nombre

    28 junio 2010 | 9:13

  2. Dice ser 2234

    que facil es criticar cuando vives en casa de tu mama, que te limpia la ropa y te hace la comida y la cama. es mas dificil que un enmadrado eche novia que independizado, dais bastante grima

    todo esto hablo fuera de madrid, porque los madrileños salis de casa para casaros y se os nota que no habeis vivido

    28 junio 2010 | 10:50

  3. Dice ser @Lunerita

    » Además, tienen el cuajo de decir que si pudiesen encontrar “algunas chicas para que lo limpien sería ideal”.»
    de verdad… y de verdad…

    28 junio 2010 | 10:51

  4. Dice ser Khronos-Saelyth

    ah si hay ke competir para dejarlo todo hecho un desastre, yo dejo mi casa peor en 1 hora ^^

    28 junio 2010 | 11:07

  5. Dice ser Mararo

    ¿Y se sienten orgullosos? por favor que avisen si vienen por aquí, yo tengo un piso de estudiantes, esa temporada lo cerraría.

    28 junio 2010 | 11:21

  6. Dice ser roberto

    2234
    que facil es criticar cuando vives en casa de tu mama, que te limpia la ropa y te hace la comida y la cama. es mas dificil que un enmadrado eche novia que independizado, dais bastante grima
    todo esto hablo fuera de madrid, porque los madrileños salis de casa para casaros y se os nota que no habeis vivido
    28 Junio 2010 | 10:50

    Soy madrileño, llevo desde los 18 años en el ejercito, llevo desde los 18 años viviendo en un piso compartido con 3 chicas mas.

    Tenemos orden, nos distribuimos las tareas y cuando me tengo que ir de maniobras ellas hacen lo que sea sin problemas, al igual que yo si ellas se tienen que ir.

    Y usted es un bocazas que solo vive de estereotipos.

    28 junio 2010 | 11:31

  7. Dice ser jejeje

    Dos de mis colegas (no estudiantes) compartian piso… al principio hacian las tareas pero despues les aburria y las dejaron de hacer.

    Daba asquito entrar en su piso jejeje tenian hasta una cafetera con café en la que habia crecido moho sobre el café.

    Increible.

    Que recuerdos!!!

    28 junio 2010 | 11:32

  8. Dice ser Para Roberto

    Si es que donde hay disciplina militar se NOTA.

    ¡VIVA ESPAÑA!

    🙂

    28 junio 2010 | 11:33

  9. Dice ser yo he visto cosas peores

    Podeis creerme que yo he visto «casas» peores que esa.

    He visto un piso de estudiantes con los suelos que no se veia de que color eran, capas de polvo realmente impresionantes, baños y lavabos negros (pero negros) de porqueria incrustada. Olores de todo tipo.

    Recuerdo en una habitación una cama doble, deshecha, con un fortisimo olor a sudor y para colmo, la mitad de la cama donde no dormia la dueña tenia una capa de polvo espectacular. ¿cuanto tiempo haria que no cambiaba las sábanas? ¿como puede tener semejante cantidad de polvo una cama?

    Y encima lo mas increible de todo, es que la chica que dormia en esa cama era estudiante de medicina. Mejor no comentar nada mas.

    28 junio 2010 | 11:35

  10. Dice ser juanillo79

    @lunerita, ole por ellos, el gobierno debe estar conetento, usan la discriminación positiva de Aido (como la noticia de los militares para la ONU), no te entiendo, es lo que está de moda, pero claro, para ciertos trabajos solo.

    28 junio 2010 | 11:51

  11. Dice ser 2234

    por que me has borrado y dejas que a mi me insultan? no me dejas ni defenderme? tienes miedo de que tenga mas razon que tu y que lo descubran?

    28 junio 2010 | 12:08

  12. Dice ser Sara

    Que ascazo. Si eres capaz de vivir en semejante pocilga no hay que ser muy lista para darse cuenta que la higiene *en general* no es su fuerte, con lo cual enhorabuena a las agraciadas ¡puagggg!

    PD. ni caso becas, irte de casa de mamá solo acompañado por los GEOS, pobresito, que ganas en acabar formando parte de una piara como esa…. nada 😐

    Saludos

    28 junio 2010 | 12:10

  13. Dice ser coco

    Estos son los futuros Diogenes!

    28 junio 2010 | 12:13

  14. Dice ser Manuel Mora

    Hay gente para todo, no se de que te sorprendes.

    El otro día me sorprendió escuchar (y ver porque llevaba una bolsa cuando nos los contó) como a un vecino le tiraban todo tipo de basura desde los pisos del bloque que dan a su terraza

    Hay gente que simplemente pasa de todo y estos chicos parecen un vivo ejemplo.

    – Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre –

    28 junio 2010 | 12:36

  15. Dice ser MC

    Qué asco, por Dios !!!
    Si les parecerá gracioso y todo !!!

    28 junio 2010 | 13:22

  16. Dice ser Salamanca

    Buf si os sorprendeis por eso tela…ir a una ciudad de universitarios y sabreis lo que es tener la casa sucia pero sucia…ademas he visto cosas peores que esas…lo de los platos sin lavar una bobada…y suerte que estos no tienen animales en casa…que hay empeora la cosa…aqui en españa tambien se hizo ese concurso de la casa mas guarra de españa..

    28 junio 2010 | 13:24

  17. Dice ser Om

    En Nova echan un programa «hogar sucio hogar» en el que unas limpiadoras van recorriendo Estado Unidos limpiando casas asquerosas. No sé si serán casos reales o será todo un montaje, pero después de verlo es difícil hablar de la casa más sucia. Una muestra:
    https://www.youtube.com/watch?v=L-siJrehcPU&feature=related

    28 junio 2010 | 13:52

  18. Dice ser Claro

    El mundo está lleno de guarros.

    Es lo que hay.

    28 junio 2010 | 14:00

  19. Dice ser antonio larrosa

    Cuando no te guste un libro cierralo, cuando no te guste una mujer , cierrale las piernas.

    Clica sobre mi nombre

    28 junio 2010 | 15:12

  20. Dice ser Patricia

    y tu como sabes eso de los madrileños listo/a. Yo sali de mi casa con 18 sin casarme, tengo 40 y me casé hace unos meses y nunca he sido tan cerda. Igual es que no supieron educarte!!

    28 junio 2010 | 16:14

  21. Dice ser Abogado Malaga

    Menudo asco. Pero si eso en vez de una casa es una pocilga, peor aún!
    No entiendo como se puede estar orgulloso de vivir entre la mierda, literalmente. En fin…cada cual con sus preferencias.

    28 junio 2010 | 17:20

  22. Dice ser cojita

    creo firmemente que la ratita es la que se a debido llevar el premio

    28 junio 2010 | 17:35

  23. Dice ser Pic

    Para 2234. ¿que los madrileños nunca han salido de su casa y que solo salen para casarse y que no hemos vivido?, jujuajaua, pero tu de donde has salido?. Yo creo que el que nunca a salido de tu pueblo eres tu hijo.

    Mira hijo, precisamente los Madrileños son los qu emas se mueven d esu comunidad, segun datos estadisticos. Cada vez que hay un pequeño puente, valencia por ejemplo se inunda de madrileños, por no decir todo el centro peninsular(Segovia, Avila; Guadalajara, Toledo, Cuenca, Salamanca, etc) y resto de España, porque si todavia no te has dado cuenta que a la comunidad Valenciana la llaman «la playa de Madrid» es porque precisamente el que no sale mucho eres tu.

    Y sobre salir los fines de semana, creo que todavia no te has enterado que la famosa «MOVIDA MADRILEÑA» como su nombre bien indica, se creo en Madrid ya que el OCIO NOCTURNO en Madrid cualquier fin de semana del año es brutal e inmenso.

    Anda, deja de decir sandeces e informate un poco antes de hablar porque desde luego, los madrileños son los qu emas viajan al interior y al exterior(dicho estadisticamente).

    28 junio 2010 | 17:49

  24. Dice ser dolores

    que pena de gente y pensar que a los cerdos los llamamos marranos a estos que les llamamos?????

    28 junio 2010 | 19:03

  25. Dice ser yaco

    ….muy triste…..

    28 junio 2010 | 19:29

  26. Dice ser yaco

    …estos son los hijos del franquismo….

    28 junio 2010 | 19:30

  27. Dice ser Para 2234

    Trabaja un poco anda.

    28 junio 2010 | 20:40

  28. Dice ser E

    Para Pic
    Creo que no has entendido a 2234, se refiere que k no habeis salido a vivir en piso compartido, ni vais a colegios mayores ni residencias universitaris, en lo cual estoy de acuerdo con el…. No estoy de acuerdo de lo de que no habeis vivido, aunque particularmente pienso que os perdeis lo mas divertido de la vida universitaria!
    A 2234, yo sali de casa con 18 para irme a estudiar precisamente a Madrid, llevo 8 viviendo fuera y siempre he tenido mi casa limpia…

    28 junio 2010 | 22:10

  29. Dice ser Sandritamanzanita

    jajaja me ganaron (yo tb vivo sola, soy estudiante y no hay mama que ayude) pero ya estoy cambiando, es que esto de los papeles nunca se terminan de ordenar, eso si yo trato de no comer en mi cuarto si no…!

    28 junio 2010 | 23:18

  30. Dice ser 2234

    Pic

    irte un fin de semana a valencia no es vivir fuera de casa. a eso mismo me refiero al decir que sois unos paletos que nunca salieron de casa, gracias por el ejemplo, creo que yo no encontraria uno tan claro.

    salir los fines de semana? alguien hablo de eso? le llamas vivir a salir los fines de semana? jajajaja pues si que estais peor de lo que pensaba. yo vivir lo llamo a hacerte la compra, tu comida, limpiar tu casa, hacer cuentas para llegar a fin de mes, etc…

    y, no es por darte envidia, pero desde los 18 a los 24, que empece a trabajar, excepto epocas puntuales, salia TODOS LOS DIAS, no solo fines de semana (es lo que tiene no depender de tus padres XD)

    en el resto de españa, es raro que alguien viva con sus padres mas alla de los 18 años, y mas todavia si eres universitario.

    29 junio 2010 | 11:52

  31. Dice ser zapatos manolos

    only one word :horrible can express

    03 julio 2010 | 4:06

Los comentarios están cerrados.