Fotos que necesitan una explicación

BecConsejo: «Si te lo compras, ¡úsalo!»

Lo leía en un blog estadounidense y antes de terminar ya sentía la imperiosa necesidad de compartirlo con vosotros. Hablo de un post titulado: «35 fotos que requieren una explicación» (traducción libre, como las que a mí me gustan). Explica el autor de la bitácora (fijaos qué respetuoso me pongo a veces), Jimmy Greenfield, que Internet tiene estas cosas, que te topas con muchos WTF (sí, es un enlace a la Frikipedia, así aprendemos y nos reímos) que a veces no vienen acompañados de una explicación que arroje algo de luz.

Pues bien, dentro de esos casos inexplicables están las 35 fotos de las que habla Jimmy (no le conozco, y le trato como si hubiésemos ido juntos al cole), entre las que hay (me temo), algún que otro photoshopeo y, probablemente, alguna escena peliculera.

No obstante, la mayoría de ellas son geniales, de modo que yo os traigo las cinco que más me han gustado (si alguna de ellas es fake y lo sabéis, avisadme), porque si os traigo las 35 igual no acabamos hasta el viernes de la semana que viene.

1) Eso es… ¿un buzo?

Sí amigos, es la primera foto y la que más difícil explicación tiene. Se me antoja pensar que los niños están en una especie de parque de atracciones (por las gafitas tan particulares que me llevan) y que el buzo que salta es un especialista que va colgado de un arnés con hilo de pescar.

2) Con eso no lo vas a arreglar

¿Qué hace un hombre con traje y una máquina de coser en la mano mientras unos policías de brazos cruzados (deduzco que son de Springfield) contemplan (es un decir) cómo una furgoneta se hunde? Pues, sinceramente, no lo sé, pero si tuviera que poner dinero, diría que primero pasó lo de la furgoneta, los policías esperan a la grúa, el novio estaba por allí y le pareció curioso hacerse la foto y la máquina de coser… no sé, igual el muchacho es sastre.

3) Haz caso a mamá

Tenga la edad que tenga, haz siempre caso a mamá. Da igual si tiene ochenta años y no rige, porque si mamá te dice «ponte una tirita ahí para que se te corte la sangre», tú te la pones y ya está.

No discutas con ella, da igual si tienes barba, da igual si te pillaras los pelos cuando te la quites, da igual si la herida era en el otro lado, tú ponte la tirita y cambia de tema.

A lo peor, al día siguiente te ve con la tirita ahí y te pregunta: ¿Se puede saber qué tonterías haces poniéndote la tirita ahí, hijo mío?

Aunque bueno, igual la madre no tuvo nada que ver… difícilmente una madre te deja salir a la calle «con esos pelos». Ya me la imagino diciéndole:

– John, ¿vas a ir a hacerte la foto?

– Sí, mamá.

– ¿Llevas la tirita?

– Sí, mamá.

– Pues péinate, que pareces un pordiosero.

4) En el amor todo es posible

O el día de caza fue extrañamente diferente, o el pastor alemán se enamoró del ciervo cleptómano, o uno de los dos está disecado (quizás los dos), o la mujer del sheriff le dijo al pobre Michael: «Michael, llévate un rato al perro y a mi madre, a que les dé el aire»… Quizás es la cena (el ciervo, se entiende, pone Stay Away, no 远离)…

5) ‘Jabía je ejto iba a jalir mal’

El ministro de Economía tenía fama de ser frío como el hielo, pero el de Industria no lo creía. Un día, en plena rueda de prensa, se acercó y le lamió. El problema es que su lengua quedó pegada a la cara del ministro de Economía en plan Dos tontos muy tontos… y luego no había Dios que los despegara. Bueno, vale, esta explicación es improbable, pero me pareció tan divertida que no me la pude guardar.

PD: Espero vuestra interpretaciones… y no os quejéis, que para ser domingo es un post bien largo, ¿eh?

Hoy hace un año…

Ser voyeur desde tu coche y sin querer

El despertador más eficaz

– Envía el post:

Bookmark                            and Share

27 comentarios

  1. Dice ser sadfsadf

    Sin duda el chino lametón está explicando a su colega como actuan los perritos falderos del cejas. Lamiendo lo q sea por obtener las subvenciones q les permiten vivir del cuento mientras se burlan de todos los españoles.

    Del mismo modo dejo tambien claro como las gastan los sindicatos esclavos del inutil zparo.

    27 junio 2010 | 10:53

  2. Dice ser Egoid

    No hace falta pillar fotos del extranjero. Tenemos fotos inexplicables como la de zpandemia hablando del pleno empleo…..o la pellejo diciendo q su papa no era frankista…..o el iletrado corbacho queriendo dar lecciones a 5 millones de parados…….o el inutil rellenito de justicia burlandose de la gente honrada……o la pajinosa levantando el puñito con 20000 eurazos mensuales en la cuenta…….o aido defendiendo la represión hacia las mujeres en ciertas culturas……..etc etc etc etc….no olvideis la de las hijas del desastroso zparo.

    27 junio 2010 | 10:57

  3. Dice ser protector

    muy buenas las fotos ojala colocaras mas

    27 junio 2010 | 11:05

  4. Dice ser chanananana

    Lo primero es un claro caso de superhéroe. El buzoman u hombre-rana, quiere salvar el autobús de mojarse las pobres rueditas ya que llueve tanto…

    El segundo es también un hombre de acción. Uno de los policías tiene la culera rota (lo q pasa que no se ve) y llamó al servicio técnico de «novios, sastres, acróbatas, y todo lo que puedas encontrar»¿La razón por la que se rompió el pantalón? La «fragoneta» chocó contra su pandero xD

    El tercero está haciendo un curso intensivo de destetamiento, osease, para dejar de depender de su mami. La semana pasada aprendió a tirar de la cadena, esta a ponerse una tirita…. lástima que sea en sitio equivocado.

    4- Él era Rex, el perro policía, ella una cierva ligera de cascos. Fue amor al primer olfato. Él le llevaba de paseo, le compraba filetes de ternera, y flores. Ella era vegetariana y se comió la floristería. Pagaban cagando en el mostrado. Aún no saben qué fue mal.

    5-. La neurona se me resbaló xD pero parece un claro caso de apuesta con la mujer del sujeto en cuestión. «Mi marido es rico, rico» Pero claro, al hablarlo en inglés, to be, confundieron ser con estar. Así que el chinorris fue a comprobar si su compa estaba tan rico como decía la mujer. Cree que ganará la apuesta.

    27 junio 2010 | 11:17

  5. Dice ser pablus

    uy uy uy uy egoid…como nos hemos levantao hoy,eh??..claro..ya dijeron los medicos que ver tanto intereconomia podia producir pesadillas zapateriles….
    muybuenas las fotos..la del buzo es genial!!

    27 junio 2010 | 11:20

  6. Dice ser ERA

    por favor becario , que muchos tenemos ,sensibilidad , y la de los chinos la hiere

    27 junio 2010 | 11:27

  7. Dice ser irene

    Ummm se nota que ye gusta el meneame xD

    27 junio 2010 | 11:31

  8. Dice ser Javier

    Los chinos son dos gurtelitos del PP que se dicen eso de: «te quiero un huevo». Por lo que se ve son «amiguitos del alma».
    Si no fuera porque son chinos pensaría que son Camps y el Bigotes …..

    27 junio 2010 | 11:40

  9. Dice ser Detrás de y no va coma

    Buenos días

    «…algún que otro photoshopeo y, probablemente, alguna escena peliculera.»
    Detrás de la «y» y del resto de las conjunciones y, e, o, u o ni, en frases completas, no se pone coma porque las propias conjunciones sirven de pausa.

    27 junio 2010 | 11:45

  10. Dice ser risitas

    mecachis iba a desayunar pero el lameton de los chinosmeha dejado sin ganas…

    27 junio 2010 | 11:55

  11. Dice ser tkl

    Los chinos son 2 del psoe lamiendose las heridas porque saben que no les va a votar ni su padre en las proximas elecciones despues de la ruina que nos han metido.

    La foto la hace un tal javier

    27 junio 2010 | 11:56

  12. Dice ser ^^

    el de la tercera foto me recuerda al tio este

    The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon

    https://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

    27 junio 2010 | 11:58

  13. Dice ser Cangrujo

    la de los chinos tiene pinta de photoshopeada! fijaos en la lengua! y en la boca! no se! es la más graciosa, eso si! pero no me la creo!!

    27 junio 2010 | 12:40

  14. Dice ser Oel

    Buen post y divertidas fotos, aunque para recalcar ciertas cosas (de las cuales me imagino que todo el mundo se habrà fijado)

    La primera, photoshopeo, y ademas mal hecho… recuerda a las fotos de modelos de dolce & gabanna con la cintura del tamaño de mi dedo meñique XD La quarta podria decir lo mismo, aunque el que ha hecho el photoshop se lo ha currado mucho mas, esa ya es buena

    La tercera, es un actor, supongo haciendo la foto chorra del dia (alguien ha visto «resacon en las Vegas»? XD)

    La segunda la dejamos como foto chorra del dia al dar vueltas haciendo fotos para el album de boda, y encontrandote con una de esas escenas de «aqui aqui la foto! Anecdota de la boda!» Y por no decir de la foto de los chinos, que desde que van borrachos por las ruedas de premsa, que ya te lo puedes esperar todo…

    Muy bueno el blog 😉

    27 junio 2010 | 12:42

  15. Dice ser Jorge

    El Chino del lameretón es un afiliado del PSOE que no ha trabajado en su vida, que se afilió a los 18 años, no tiene estudios, pero se dedica a hacer la pelota a sus superiores en el partido para ver si algún día puede ser ministro de fomento, de trabajo, lehendakari, presidente de la generalidad de Cataluña o cualquier cosa de esas, y que lo acaba consiguiendo.

    27 junio 2010 | 13:23

  16. Dice ser Gurp

    La de los nipones es un fotomontaje. Es tan claro que no hace falta fijarse mucho. No sé como alguien puede creerse que es una fotografía real, y menos aún alguien que se supone que «trabaja» en un medio de comunicación.

    En fin. Que ingenuos hay a patadas, por lo que se ve.

    27 junio 2010 | 13:54

  17. Dice ser Megazero Patatero

    eso que hace el chino es lo que hacen los sindicatos con Zapatero.

    27 junio 2010 | 14:52

  18. Dice ser joder como se nota que te aburres

    el termino Photoshop te suena de algo????

    27 junio 2010 | 17:50

  19. Dice ser El Solitario

    Mira que no aguanto a los listillos de tres al cuarto y su «a ver si te informas mejor», pero teniendo en cuenta que, como bien dicen más arriba la tercera, foto es de uno de los protagonistas de The Hangover («Resacón en las Vegas»), pues no viene mal exigirte una simple busqueda en google images.
    Así desubrirías que te burlas de uno de los mejores cómicos que existen actualmente, el señor Zach Galifianakis.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Zach_Galifianakis

    http://www.google.es/images?hl=es&q=Zach%20Galifianakis&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi

    27 junio 2010 | 17:58

  20. Dice ser antonio larrosa

    ¡Vaya fotos mas preciosas.El autor debe ser un fotógrafo muy premiado en los certámenes internacionales, se le nota gran pericia para estar en el lugar preciso en el momento apropiado.

    Clica sobre mi nombre

    27 junio 2010 | 18:00

  21. Dice ser El Solitario

    Esa coma está mal.

    Coma, coma, coma, coma, coma, chamaleon.

    27 junio 2010 | 18:00

  22. Dice ser Rubén

    La que más gracia me hizo fue el chico que sostiene una máquina de coser. En cuanto al ciervo, pues efectivamente a mí también me parece que está disecado.

    27 junio 2010 | 18:33

  23. Dice ser Julepe

    Como te gusta MENEAME…PLAGIO!!

    27 junio 2010 | 20:56

  24. Dice ser drama mama

    Me quedo con el de la tirita! ay esos consejos maternos… Pues claro que te pones la tirita y si te dice dos, pues dos.

    http://comonoserunadramama.blogspot.com/

    27 junio 2010 | 22:32

  25. Dice ser Sandritamanzanita

    becario, en la foto 33 no eres tu en la foto? :D:D

    28 junio 2010 | 5:08

  26. @Sandritamanzanita: Jajajaja. Podría ser yo, sí! xDD

    Bueno, tiene mucho pelo, la verdad 😛

    28 junio 2010 | 8:25

  27. Dice ser zapatos manolos

    people crazy???????????????

    03 julio 2010 | 4:07

Los comentarios están cerrados.