Curry Valenzuela ‘pierde’ los papeles

BecConsejo: «Si vas a hacer algo malo, asegúrate de que no te van a pillar»

Ya os hablé en una ocasión de salvemostelemadrid, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano… esto… un grupo de personas que han tomado el relevo de Ángel Martín y el Gran Wyoming para sacar punta a aquello que pasa en la cadena autonómica madrileña.

Fueron ellos quienes subieron a YouTube el vídeo en el que la presentadora de Alto y claro (Curry Valenzuela) parecía tirar su ordenador, y son ellos quienes nos traen ahora una imágenes menos impactantes (eso sí), pero mucho más claras: sin ordenador que tirar, ahora Curry tira los papeles en directo. Quieras o no… es más barato.

Soy consciente de que el vídeo está montado como si fueran dibujos animados, pero las imágenes, esta vez, son más claras que cuando lo del ordenador. Más que ver los papeles volar (que se ven), lo que mola es ver cómo se quedan sus compañeros de la mesa mientras ven esa guerra de bolas en el plató.

Sinceramente, yo me pongo en su papel y lo habría pasado mal. No, no, en el papel de Curry no (ahí me lo habría pasado como un enano), sino en el de quien intenta hablar de política mientras parece que hemos ganado la Eurocopa, con tanto papelillo en el cielo.

Así que para normalizar la situación propongo que lancemos bolas de papel en nuestros puestos de trabajo todos los días a las 11.30 horas de la mañana (18.30 horas si vuestro horario es de tarde y 3.30 horas si vuestro horario es nocturno). Eso sí, si nadie os sigue y al final os llaman la atención, no culpéis al becario (servidor), porque culpar al becario es siempre lo más fácil, jeje.

PD: Bueno, no es un crimen, pero un poco de decoro, Curry, aunque sea por los compañeros…

PD2: Gracias a @tinoserrano, una vez más.

– Envía el post:

Bookmark           and Share

70 comentarios

  1. Dice ser Frikizoide

    Bec, y tú coincidiras conmigo en que toda esta columna es bastante tendenciosa, desde el título hasta la posdata, en la que le pides decoro. Eso no es limitarse a comentar un video: es darlo por bueno.

    Todos conocemos la inclinación política de este «periódico» y también conocemos tratamiento manipulador y amarillista de las «noticias» que da, sobre todo cuando se refieren a según qué orientaciones políticas e ideológicas. Algunas veces parece que escribís con el carné del PSOE en los dientes.

    Y por cierto, no me has contestado a la primera pregunta ¿Por qué habeis censurado ese comentario del foro?¿A lo mejor por qué define en pocas líneas lo que ha sido la trayectoria política del PSOE en los últimos 35 años? No hay nada que ofenda más que la verdad.

    30 mayo 2010 | 11:23

  2. Dice ser MC

    Curry es que es mucha Curry !!!

    Genial las caras de los asistentes !! jajajaja

    Besitos Becario !!

    30 mayo 2010 | 12:04

  3. Es que yo no he borrado tu comentario, así que no te sabría decir. Lo demás… hombre Frikizoide, sin ánimo de entrar en ninguna polémica contigo, de tus palabras entiendo que había cierto interés en ver la columna más tendenciosa de lo que es. El titular es simplemente un chascarrillo y la PD, pidiendo decoro… en fin, los papeles vuelan, los contertulios se quedan boquiabiertos… no sé, tampoco creo que sea especialmente grave. En cualquier caso, tras leer tu «Todos conocemos la inclinación política de este “periódico” y también conocemos tratamiento manipulador y amarillista de las “noticias” que da» entiendo que no vamos a llegar a ningún acuerdo. Además, como esta charla la he tenido también con gente que opina lo que tú, pero es de inclinación política contraria… pues eso, que soy consciente de que no vamos a llegar a ningún acuerdo.

    Un saludo

    30 mayo 2010 | 12:05

  4. Dice ser yosemua

    ¡¡¡¡¡ CURRRRRYYYY!!!!!!! No te escondas bajo el nombre de .100 años de honradez..que se te ve la enaguaaaaaa,en tv3 no hablan de terra lliure porque hace muchos años que se disolvió, imformate que te sirva para algo tu ordenadorrrrr anda

    30 mayo 2010 | 12:10

  5. Dice ser yosemua

    di que si becario , que el frikizoide ya dice como es con el nick que se ha puesto…..

    30 mayo 2010 | 12:12

  6. Dice ser Está local

    La agresividad verbal de esta Sra. no tiene límites, desde luego esta loca de atar, su fanátismo es además de hortero y barriobajero deprimente. ¡ Que la encierren de por vida por el bien de los televidentes.

    30 mayo 2010 | 12:34

  7. Dice ser INDIGNADO

    ADEMAS ESTA TELEVISION ES DEL PP QUE MAS PODEMOS PEDIRLE?

    30 mayo 2010 | 12:49

  8. Dice ser juegos

    Es gracioso. Deseoso de ver la 3º entrega 🙂

    30 mayo 2010 | 13:30

  9. Dice ser ciudadano tupefacto

    Me uno a la petición de Kabri. El peperismo hooligan está llegando a niveles inaguantables para la gente decente.

    30 mayo 2010 | 15:50

  10. Dice ser José Luis

    Esta tía debería ir al psiquiatra….

    30 mayo 2010 | 17:53

  11. Dice ser MANUEL

    Esta curri esta como un sonajero al igual que el therch y compañia.Cambiando un poco de tema,me juego la vida a que ni celebrandose el mes que viene elecciones,el pp ganaria con mayoria absoluta,la gente aunque a veces no lo parezca,no es tan tonta como los señores del mundo y el pp piensan.La gente sabe que si hubiese estado marianico el corto desde el 2008 estariamos en una situacion muy similar a la actual y las clases bajas y desfavorecidas lo estarian pasando mucho peor de lo que lo estan ahora.Señores del pp dejen de dar patadas debajo de la mesa que les va a dar igual.Las elecciones no se van a celebrar antes de marzo del 2011,osea señores o hacen lo mismo que hicieron sus abuelos y padres en el 36 o tendran que esperarse 2 añitos mas como minimo.La sociedad en general sabe que ustedes son un peligro para el pais y la democracia

    30 mayo 2010 | 18:22

  12. Dice ser Orbis

    Como siempre los progres de la izquierda, es el insulto y la descalifficacion de otros, acusando a una periodista que dice las cosas claras y como las verdades duelen y el borregismo e ignorancia de la izquierda progre, que cada dia esta mas demostrado que triunfa como la Cocacola, pues es lo de siempre y es insultar por que no dan mas de si, es preferible el fanatismo estupido e insensato que viendo como van las cosas llevadas por unos incompetentes se niegan como ovejas estupidas que les lleva el pastor que han elegido al acantilado y encima van felices.
    En fin tenemos lo que nos merecemos y si no al tiempo.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Orbis.

    30 mayo 2010 | 19:55

  13. Dice ser BABETH LARA

    PERO JAJAJA LOS EMPLEADORES de esta Sra/ que les significa esto porque es de risa en verdad amenos que ells sea el elemento distractorio de tan pesados temas o ya la sra esta de retiro de pencion con ajuste a sus nervios tan deteriorados porque lode PC tambien era de no creerlo pero en todo caso la cara de los invitados es ya de por si una sana manera de entretener y burlar .

    30 mayo 2010 | 20:57

  14. Dice ser monica

    Solo un comentario Crom, espectáculo es con S no con X jajajja.

    30 mayo 2010 | 21:03

  15. Dice ser escalivar

    Donde ven estos derechones que las televisiones que ellos llaman de izquierdas sean.tan groseros,insultantes yfalsos.pueden arrimar el ascua a su sardina,pero,el asco que dan por faltar a todo el mundo solo lo hacen unos pocos sinverguenzas de derechas,ultras que los tienen seguramente para eso.ASCO PARA TODO EL QUE LO HACE.

    30 mayo 2010 | 22:01

  16. Dice ser harryelsucio

    Llamen al Dr. House, como minimo la encierra en un manicomio.
    Que verguenza.

    30 mayo 2010 | 22:24

  17. Dice ser Astut

    Una periodista mentirosa ni es periodista ni es nada.Ella es la primera en faltar el respeto.

    30 mayo 2010 | 23:11

  18. Dice ser garrulolisergico

    Madre mía… y que pensaba que en Canarias teníamos una televisión autonómica mala y chavacana… y ahora veo esto… que bárbaro !

    31 mayo 2010 | 1:40

  19. Dice ser Daniel

    Graciosisima la cara de la otra cuando ve la bola volar jajajajaaj, el otro igual xDDD. Estarán pensando WTF?

    31 mayo 2010 | 3:56

  20. Dice ser Alucinada

    Veo comentarios sobre que este vídeo es ya antiguo. Me parto. Puede parecer antiguo, no lo niego, porque el programita de marras tiene un tufo demodé y de batido de caspa que tira patrás, pero esto ocurrió el viernes de la pasada semana, día 21de mayo de 2010, y yo lo vi en directo.
    Y tampoco me puedo creer que alguno diga que «está manipulado» y se le quede el cuerpo tan ancho, como si hubiera descubierto la pólvora. Claro que está manipulado ¿o pensabas que alguien en su sano juicio iba a poder aguantar la duración real de todoooo el programa cuando la noticia es que la señora «moderadora» no tiene moderación alguna?
    Ya, y luego los del y tú más… que si Canal Sur, que si TV3… PERO A LO QUE VAMOS ¿da grima o no ver a una presentadora perder los papeles? Pues a mí sí me da asquito y alipori, sea la tv que sea.

    31 mayo 2010 | 17:07

Los comentarios están cerrados.