Curry Valenzuela ‘pierde’ los papeles

BecConsejo: «Si vas a hacer algo malo, asegúrate de que no te van a pillar»

Ya os hablé en una ocasión de salvemostelemadrid, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano… esto… un grupo de personas que han tomado el relevo de Ángel Martín y el Gran Wyoming para sacar punta a aquello que pasa en la cadena autonómica madrileña.

Fueron ellos quienes subieron a YouTube el vídeo en el que la presentadora de Alto y claro (Curry Valenzuela) parecía tirar su ordenador, y son ellos quienes nos traen ahora una imágenes menos impactantes (eso sí), pero mucho más claras: sin ordenador que tirar, ahora Curry tira los papeles en directo. Quieras o no… es más barato.

Soy consciente de que el vídeo está montado como si fueran dibujos animados, pero las imágenes, esta vez, son más claras que cuando lo del ordenador. Más que ver los papeles volar (que se ven), lo que mola es ver cómo se quedan sus compañeros de la mesa mientras ven esa guerra de bolas en el plató.

Sinceramente, yo me pongo en su papel y lo habría pasado mal. No, no, en el papel de Curry no (ahí me lo habría pasado como un enano), sino en el de quien intenta hablar de política mientras parece que hemos ganado la Eurocopa, con tanto papelillo en el cielo.

Así que para normalizar la situación propongo que lancemos bolas de papel en nuestros puestos de trabajo todos los días a las 11.30 horas de la mañana (18.30 horas si vuestro horario es de tarde y 3.30 horas si vuestro horario es nocturno). Eso sí, si nadie os sigue y al final os llaman la atención, no culpéis al becario (servidor), porque culpar al becario es siempre lo más fácil, jeje.

PD: Bueno, no es un crimen, pero un poco de decoro, Curry, aunque sea por los compañeros…

PD2: Gracias a @tinoserrano, una vez más.

– Envía el post:

Bookmark           and Share

70 comentarios

  1. Dice ser Lhaura

    Como ahora se lleva una televisión chavacana, hortera donde prima la falta de respeto pensará que qué más dará lo que haga, cuanto más cutre más audiencia

    29 mayo 2010 | 18:10

  2. Dice ser Crom

    La verdad, es que estuve una temporada viviendo en Madrid.

    De vez en cuando me deleitaba con Telemadrid, ya sabeís, como un masoca que disfruta de las situaciones surrealistas y denigrantes (lo hacía mientras comía y luego tenía ardores)

    Este personaje como «curri» diminutivo tópico y altamente pijo «pepero» ya había realizado algún expectáculo vergonzoso bastantes veces.
    Obviando las típicas declaraciones racistas, fascistas y fundamentalistas, claro.
    Lo que no entiendo, es que siga ejerciendo un oficio para el que de ningún modo es capaz.

    Los compañeros de Telemadrid son de la misma forma de pensar que la susodicha, pero no me creo que aun así, no haya gente que se tome en serio el trabajo para el que el que le pagan y deben estar muy quemados con esta tipeja ya que les pone en evidencia día sí y día también.

    Lo dicho lo de este elemento no me sorprende, lo que me sorprende, es ¿como la siguen aguantando los que la pagan?

    29 mayo 2010 | 18:17

  3. Dice ser Palindrome

    A eso se le llama EGO.

    ¡Saludos Bec!

    29 mayo 2010 | 18:18

  4. Dice ser Publico=publico privado=privado

    Lo grave es que la impresentable esta monta su show en una television publica de TODOS LOS MADRILEÑOS. Como me recuerda a cuando RTVE estaba en manos del pp.

    29 mayo 2010 | 18:27

  5. Dice ser antonio larrosa

    Pues mira yo lo encuentro muy gracioso el video , que quieres que te diga.

    Clica sobre mi nombre

    29 mayo 2010 | 18:32

  6. Dice ser J.MORIARTY

    Bueno y qué se puede esperar de radicales y fanáticos.

    Lo que tengo claro es que una vez Espe venda por trozos Telemadrid, ni aunque la compren empresarios peperos van a querer quedarse con todos los profesionales del nodo y del insulto que compiten con la noria por un hueco en las ocuras cavernas.

    29 mayo 2010 | 18:33

  7. Dice ser Verraco Salamantino

    No sé como haceis caso a gente de extrema derecha. Esta tipeja es lo más intolerante, fascista y mentirosa. Y sigue ahí, dicendo mentiras y verdades a medias. PUES SI LA CREEIS, ES VUESTRO PROBLEMA.

    29 mayo 2010 | 18:33

  8. Dice ser ROTO2

    NOVEDAD NOVEDOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    29 mayo 2010 | 18:36

  9. Dice ser cuerdo

    esta loca está ahí por su defensa a toda costa del PP.

    ¿Que no hay periodistas en este país que sepan mantenerse al margen de las noticias?

    29 mayo 2010 | 18:38

  10. Dice ser julia

    La verdad, debo reconocer (y estoy en esa edad) que a algunas la menopausia las hace trizas la única neurona que les queda. Esta mujer, nunca ha sido muy racional (debe ser que se cree alguien MUY importante), está cargadita de egos y ahora encima el nervio simpático al tener que asumir el trabajo de las hormonas está el pobre «despistado» y de ahí las fantochadas que hace, una y otra vez

    29 mayo 2010 | 18:42

  11. Dice ser ELCONFIDENTE

    CURRY LA MEJOR!!!

    UN ABRAZO

    29 mayo 2010 | 18:43

  12. Dice ser Tengo 10 litros de sedante preparados

    Aqui el hombre de blanco con la camisa acolchada, se nos a escapado un paciente del manicomio del area de maxima seguridad. Se dice que responde al nombre de Curry y va de plato en plato de television. Es extremadamente peligrosa y demente. Si la ven no hagan contacto con ella, alejense y llamen al telefono de la policia, centro de salud o a su ayuntamiento para que se pongan en contacto con nosotros y podamos interceptarla y llevarla a su celda acolchada. Agradecidos por su colaboracion ciudadana

    29 mayo 2010 | 18:48

  13. Dice ser Confidente vete a cagar anda majo

    Que pesado el lobito ultra.

    29 mayo 2010 | 18:49

  14. Dice ser Tengo 10 litros de sedante preparados

    Camisa de fuerza direis. No camisa acolchada, que la tia pega unos golpes dentro de la camisa de fuerza que se hace daño y pasa meses escayolada

    29 mayo 2010 | 18:58

  15. Dice ser Barcino

    Este señora sobra en cualquier cadena que sea seria. Su odio hacia los catalanes y Catalunya, es ancestral no ayuda a la convivencia entre los pueblos. Sus calumnias hacia un pueblo laborioso y sus políticos es demencial. Aunque tengamos a los Mossos, la Guardia Civil se la respeta mucho y gracias a ellos han deshecho bandas de narcos y otros delincuentes. En fin, no solo pierde los papeles sino algún tornillo de vez en cuando.

    29 mayo 2010 | 19:11

  16. Dice ser Gilipolluela al Curry

    Ésta impresentable ya hace mucho que perdío, no sólo los papeles y el ordenador, sino la vergüenza, el respeto, la cabeza, la decencia, y sobre todo la inteligencia, que como todos vemos, brilla por su ausencia…

    29 mayo 2010 | 19:38

  17. Dice ser Andaluz

    Contestando a Gentuza le invito a que vea Canal Sur, la TV pública de Andalucía, y pueda comprobar que todo lo que dice de Tele Madrid es insignificante compardo con lo que ocurre en la tv pública de Andalucía.
    Para que vea que en todas partes «cuecen habas».

    29 mayo 2010 | 19:46

  18. Dice ser Mente peregrina

    «Contestando a Gentuza le invito a que vea Canal Sur, la TV pública de Andalucía, y pueda comprobar que todo lo que dice de Tele Madrid es insignificante compardo con lo que ocurre en la tv pública de Andalucía.»

    Muy típico de la mente infantil del votante del PP: Como el PSOE es patético, malo y manipulador, pues eso justifica que yo vote a la mafia.

    EVOLUCIONA y ESTRENA TU CEREBRO.

    29 mayo 2010 | 19:57

  19. Dice ser josmik

    que asco de tia

    29 mayo 2010 | 20:07

  20. Dice ser JVR

    Da una imagen de agresividad.

    29 mayo 2010 | 20:13

  21. Dice ser Pau

    A Curri se le va la perola sea pepera o sin serlo, eso es lo de menos; a María Antonia Iglesias también se le va y es una exaltada, da miedo y no es pepera. Así que de locos está plagado el planeta independientemente de su ideología, que a todo se le tiende a sacar punta.

    29 mayo 2010 | 20:14

  22. Dice ser ratona

    norl casate conmigo y tiremos papeles juntos

    29 mayo 2010 | 20:19

  23. Dice ser danielr

    jooo, bec, este video es del año pasado. ya lo tenemos muy visto

    29 mayo 2010 | 20:47

  24. Dice ser juan

    estos de telemadrid, dan asco, pero igual de asco que todos los medios del grupo prisa, o que pasa? que unos radicales son buenos otros malos?, vamos a ver, que esta tia es una sinverguenza, no hay duda, pero a mi, personalmente, que los medios sean de un lado o de otro, me toca los huevos, y no hablemos lo que me repatea oirle decir a la karmele o a la patiño cuando dicen, esque soy periodista… en fin, que me conteis la historia con seriedad y como es, que ya me hare yo una idea o otra. o que pasa? que en este pais los radicales de derechas son malos y los de izquierda buenos? eso es lo que parece que nos quieren vender, aunque luego digan la coletilla de que son todos igual de malos, que eso ya lo sabemos, siempre rien la gracia a los radicales de izquierdas, a tomar por culo los 2.

    29 mayo 2010 | 21:26

  25. Dice ser Willy

    Esta pobre mujer demuestra que a ella se le adelantó la decadencia que todos padecemos por la edad. En el fondo me da mucha lastima porque ni ella se aguanta, ya es triste ya.

    29 mayo 2010 | 21:33

  26. Dice ser gargo

    Esta señora , por llamarla algo , deberian pasarle los videos de su programa cada vez que los acaba , si tiene algo de verguenza deberia irse de cualquier tele en la que este trabajando ..bueno si es que se le puede llamar a eso un trabajo , porque putear a todos los compañeros con esa aptitud de mierda es como poco de una maleducada de cojones ..ya lleva unas cunatas salidas de tono . y creo que alguien desde arriba deberia decirle que la tele que pagan los madrileños no es de ella . ni es su feudo donde hace lo quele da la gana …..en fin ese gobierna madrileño tiene lo que se merece no asi sus teleespectadores que imagino hay de todo -………pero que al final ni cuentan en los gustos finales ……demasiada politica y poca calidad televisiva

    29 mayo 2010 | 21:39

  27. Dice ser rojaynegra

    La curry no sera Belen Esteban disfrazada?

    29 mayo 2010 | 22:10

  28. Dice ser einheriar

    joder con la reichfurher de telemadrid…

    29 mayo 2010 | 22:44

  29. Dice ser Agh

    Aghhhhhhhhhh……………………………
    No puedo, no puedo, jar¡

    29 mayo 2010 | 23:39

  30. Dice ser luison

    Cada vez me da más vergüenza ser madrileño y no lo digo por la anciana senil esta sino por la cantidad de gente que sigue votando al PP haga lo que haga.

    Televisión pública descaradamente parcial y esperpéntica. BEEEEEEEE!!!

    Privatización de la sanidad. BEEEEEEE!!!

    Endeudar al ayuntamiento en 5600 millones y dejar empantanados decenas de proyectos. BEEEEEE!!!

    Cobrarnos por recoger la basura. BEEEEE!!!

    Construir un Campo de golf en el centro de Madrid con la escasez de parques que hay en la zona. BEEEEE!!!!

    …………….

    Seguid balando ovejitas que todos nos seguiremos riendo de vosotras.

    29 mayo 2010 | 23:40

  31. Dice ser GCP

    Eso se llama MENOPAUSIA, amén de mala educación.

    29 mayo 2010 | 23:47

  32. Dice ser Frikizoide

    Oye, becario, he colgado este comentario en el foro y me lo habeis censurado sin más
    **********
    Demagogia es cuando alguien se pasa toda la vida acusando al rival, sin razón alguna, de querer bajar las pensiones.

    Cinismo es cuando llega la hora de la verdad y el que las baja es el demagogo que acusaba al otro.

    Caradura es cuando el cínico que baja las pensiones, después de toda una vida haciendo demagogia con el tema, acusa al otro de hacer electoralismo cuando se opone a la bajada de pensiones.

    Y el que tenga entendimiento que entienda.
    *************

    ¿Me puedes explicar el porqué de la censura? A mi no me parece que sea ofensivo ni que insulte a nadie.

    29 mayo 2010 | 23:55

  33. Dice ser Frikizoide

    Por cierto bec ¿Te das cuenta que estás dando categoría de verdad a un video editado?¿Te has molestado en ver el programa integro o en ponerte en contacto con la cadena para enterarte de si lo que sale es verdad y por qué sucedió así?

    30 mayo 2010 | 0:02

  34. Coincidirás conmigo en que me limito a comentar los momentos del lanzamiento de papel que, editado o no el vídeo, existen 🙂

    30 mayo 2010 | 0:11

  35. Dice ser :)

    Decir IMPRESENTABLE a ésta pájara es quedarse corto.

    30 mayo 2010 | 0:16

  36. Dice ser ciudadanokane

    Las autonomicas deberian estar prohibidas, son un gasto inutil de dinero y ademas suelen ser panfleto propagandistico del partido de turno…la primera canal sur que da asco ver como manipulan las noticias.

    30 mayo 2010 | 0:20

  37. Dice ser 100 años de honradez

    Por lo menos en Telamadrid no hacen apología del terrorismo como hace TV3 con Terra Lliure.

    30 mayo 2010 | 0:24

  38. Dice ser Curry Borregüela cuando no se corre se vuela

    Es como una oveja y razona lo mismo.

    30 mayo 2010 | 0:25

  39. Dice ser aparicio

    Lamentable espectáculo para la televisión de una región que supera en habitantes a la mayoría de los paises europeos.

    Esto es MADrid y así nos luce el pelo. Pero lo más penoso llegará cuando recordemos a Leire Pajín como un mal menor.

    Curry ministra de asuntos sociales.

    30 mayo 2010 | 0:44

  40. Dice ser Dari

    Mala profesional desde luego por hacer esa chapuza, ahora, video manipulado completamente, no dejan decir las frases completas y luego encima se aseguran de que despues de esta chorrada se oiga claramente a esta mujer decir PP. Los que han montado esto me imagino que ellos mismos han sido manipulados por el psoe y su demagogia barata.

    30 mayo 2010 | 0:50

  41. Dice ser almogaver

    estos espanyoles son muy raritos.

    30 mayo 2010 | 0:53

  42. Dice ser yo

    Pues que quieres que te diga, yo fui vecino de bloque de ella durante 6 meses que duro, y se gastaba una mala ostia que ni te cuento, cada vez que te la cruzabas en el rellano parecia que tenias que hacerle alabanzas o te ponia unas caras, de ahi que durase 6 meses, hasta que los vecinos nos cansamos de ella y se fue con el rabo entre las piernas ….

    30 mayo 2010 | 1:26

  43. Dice ser fuera Canal 9

    100 años de honradez me puedes decir cuando han hecho eso los de TV3?porque maj@ yo veo esa cadena y no he salido terrorista ni nada por el estilo.la TV3 os puedo asegurar que es MUCHISIMO MEJOR que Telemadrid y que conste que soy de Castellon y no catalana…
    y otra cosa,para cadena autonomica asquerosa ya está Canal 9,os lo puedo asegurar =)

    30 mayo 2010 | 1:37

  44. Dice ser 100 años de honradez

    fuera Canal 9

    TV3 hizo documentales favorables a Terra Lliure, haciendo apología del terrorismo y justificando el tiro en la pierna a Jimenez Losantos.

    30 mayo 2010 | 1:59

  45. Dice ser peke

    pues la verdad que me parece muy gracioso! jaja me he estado riendo un buen rato. SI dejasemos de criticar a la gente todo iria mejor…en fin, no soy ni de derechas ni de izquierdas, pero por supuesto tengo mi opinion, por eso leo periodicos de «todos los bandos», sabemos bien todos de que bando es este, no hay mas que ver las opiniones de la gente, ya algunas noticias bastante manipuladas….con manipuladas quiero decir sobretodo los titulares…comparas con otros periodicos y alucinas…en fin que Curri haga lo que le de la gana, siempre con respeto claro, pero no creo que le este faltando el respeto a nadie.

    30 mayo 2010 | 2:11

  46. Dice ser Sara

    a ver…de donde salio esta?, ha estudiado periodismo, tiene alguna licenciatura?, cada vez que la veo me da vergüenza, no sabe hablar, no conjuga bien los verbos….paleta!!!!!!!!!.

    30 mayo 2010 | 2:29

  47. Dice ser zumm

    Donde-estan-los-papeles? jeje

    Jaja lo mejor la cara de los tertulianos cuando tira la bola de papel cuando giran la cabeza

    30 mayo 2010 | 9:40

  48. Dice ser jok

    Hace ya meses de esta noticia.

    30 mayo 2010 | 10:32

  49. Dice ser INDIGNADA

    ADEMAS ESTE PERIODICO ES SOCIALISTA QUE MAS PODEMOS PEDIRLE?

    30 mayo 2010 | 10:56

  50. Dice ser Kabri

    JAjaja, pero que grima de mujer por dios! que la encierren!

    30 mayo 2010 | 11:03

Los comentarios están cerrados.