Manolo Lama, eso no se hace

Sabéis que me gusta Carrusel Deportivo, que soy fan de Manolo Lama y supongo que imagináis que lo lógico, siendo el día que es, sería que os contara algo del triunfo del Atlético o, como mínimo, de la destitución de Paco González al frente de Carrusel.

Pero no. Me habría apetecido, pero en el informativo del miércoles en Cuatro hubo un detalle que no me gustó en absoluto, y el protagonista fue Manolo Lama, aunque me duela.

Resulta que en las horas previas del gran día rojiblanco, Lama hizo una conexión en directo e intentó darle un poco de gracejo. El problema es que para ello buscó a un sin techo y le hizo partícipe de la fiesta atlética de una forma… digamos particular.

Estoy seguro de que Manolo no lo hizo con mala intención, pero me duele que pasen cosas como ésta, o la entrevista a Florentino (cuando no le dejaron ni hablar), cuando hablamos de un profesional de su categoría (es un tipo excelente en el trato personal y en el laboral, me consta).

El problema es que, mala intención o no, lo que se ve en el vídeo es como un grupo de españoles se mofa de un mendigo en Hamburgo, echando y quitando dinero de su cuenco, dejando un móvil, una tarjeta e incluso una bufanda del Atlético.

El hombre, ajeno a todo, ni protesta, pero me da a mí que si no estaba preparado (me temo que no lo estaba, al menos no con él), son de esas cosas que no hay por qué emitir en televisión. Soez, denigrante y de mal gusto, no nos deja en buen lugar.

Eso no se hace Manolo, no se hace ni de broma.

ACTUALIZACIÓN (13.46 HORAS): Lama se va a disculpar en el informativo, según dicen quienes le conocen. Todos nos equivocamos alguna vez, Manolo. Yo el primero.

ACTUALIZACIÓN (20.22 HORAS): Lama pidió perdón. Por mí queda olvidado.

PD: Yo también quiero que Paco González se quede en Carrusel, pero no sé si va a ser posible, sinceramente.

Hoy hace un año…

¿Qué le pasa a Telemadrid?

Insólito control de alcoholemia

Esto no es una broma, es un insulto

– Envía el post:

Bookmark and Share

205 comentarios

  1. Dice ser Uno de tantos...

    Se merece directamente una expulsión de la cadena de tv, pero ya sabemos que las cadenas de TV se «alimentan» de la polémica. La televisión es cada vez menos ética y moral.

    17 mayo 2010 | 21:11

  2. Dice ser Ciudadano

    Quiera dios que algun dia se vea en una situacion similar.SO ASQUEROSO

    18 mayo 2010 | 11:27

  3. Dice ser Rubén

    Lama eres un impresentable, chulo!!!!!!!!, listo que criticais a «butano», y sois vosotros peores, fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, HP!!!!!!, vergüenza de tus hijos eres tú.

    18 mayo 2010 | 11:49

  4. Dice ser Nemigo

    pero como que lo hizo sin mala fe? Si se reían del pobre (nunca mejor dicho) se reían los que allí estaban y los del estudio

    Es un INPRESENTABLE que lo echen ya!

    20 mayo 2010 | 13:11

  5. Dice ser Pedro

    Vaya un sinvergüenza ese lama y todos los que se burlaron de ese HOMBRE MENDIGO y de su NOBLE PERRO. Eso es una infamia. ¿Cuánta dignidad en el mendigo y en su perro y cuánta vileza en todos los que trataron de burlarse aunque no lo consiguieron!

    27 mayo 2010 | 20:14

Los comentarios están cerrados.