Manolo Lama, eso no se hace

Sabéis que me gusta Carrusel Deportivo, que soy fan de Manolo Lama y supongo que imagináis que lo lógico, siendo el día que es, sería que os contara algo del triunfo del Atlético o, como mínimo, de la destitución de Paco González al frente de Carrusel.

Pero no. Me habría apetecido, pero en el informativo del miércoles en Cuatro hubo un detalle que no me gustó en absoluto, y el protagonista fue Manolo Lama, aunque me duela.

Resulta que en las horas previas del gran día rojiblanco, Lama hizo una conexión en directo e intentó darle un poco de gracejo. El problema es que para ello buscó a un sin techo y le hizo partícipe de la fiesta atlética de una forma… digamos particular.

Estoy seguro de que Manolo no lo hizo con mala intención, pero me duele que pasen cosas como ésta, o la entrevista a Florentino (cuando no le dejaron ni hablar), cuando hablamos de un profesional de su categoría (es un tipo excelente en el trato personal y en el laboral, me consta).

El problema es que, mala intención o no, lo que se ve en el vídeo es como un grupo de españoles se mofa de un mendigo en Hamburgo, echando y quitando dinero de su cuenco, dejando un móvil, una tarjeta e incluso una bufanda del Atlético.

El hombre, ajeno a todo, ni protesta, pero me da a mí que si no estaba preparado (me temo que no lo estaba, al menos no con él), son de esas cosas que no hay por qué emitir en televisión. Soez, denigrante y de mal gusto, no nos deja en buen lugar.

Eso no se hace Manolo, no se hace ni de broma.

ACTUALIZACIÓN (13.46 HORAS): Lama se va a disculpar en el informativo, según dicen quienes le conocen. Todos nos equivocamos alguna vez, Manolo. Yo el primero.

ACTUALIZACIÓN (20.22 HORAS): Lama pidió perdón. Por mí queda olvidado.

PD: Yo también quiero que Paco González se quede en Carrusel, pero no sé si va a ser posible, sinceramente.

Hoy hace un año…

¿Qué le pasa a Telemadrid?

Insólito control de alcoholemia

Esto no es una broma, es un insulto

– Envía el post:

Bookmark and Share

205 comentarios

  1. Dice ser Sara

    Estáis mas quemaos que la pipa un indio porque este año no ganáis nada, no me seas tiquismiquis Bec…PD: pero bueno con Cristiano vendéis muchas camisetas :)PD2: Lamas no se lo que sabe de fúrgol pero de F1 naaaada (y mira que es amigo de Alonso)PD3: bah Manjo, a mi tampoco me gusta, pero como buenos españoles no hay que perder la oportunidad de hacer sangre, el motivo es lo de menos :þSaludos

    13 mayo 2010 | 10:04

  2. Dice ser Antonio larrosa

    Lo que hizo el señor Lama no fué con la intención de nada, solo quiso darle felicidad a un ser humano y no fué comprendido . Un dia en el baile vi a una chica muy fea que no la sacaba a bailar nadie , la verdad es que me dió lastima verla y decidí sacarla a bailar, estaba dispuesto a pasar la tarde bailando con ella, yo tenia mucho exito , pues bailaba muy bien y nunca me rechazaba ninguna hasta podia presumir der que muchas veces era alguna me pedia bailar con ella , cosa insólita en aquel tiempo . el caso es que me acerqué a aquella chica y le pedi si queria bailar conmigo , ante el asombro de sus amigas que no comprendian que me decidiese a bailar con aquel adefesio . Pero ¡OH sorpresa la chica me miró con sumo desprecio y dijo ¡No! Asi que alli se quedó sin bailar toda la tarde como todo el año, pues nunca la vi bailar con nadie.A veces la vida te dá sorpresas y nadie te comprende ,aunque estes sacrificándote, aunque quieras dar un poco de felicidad a alguien dentro de tus posibilidades..Clica sobre mi nombre

    13 mayo 2010 | 10:08

  3. Dice ser Jax

    Paco, te queremos de vuelta ya!!! Lama cada día que pasa pierdes más estilo.

    13 mayo 2010 | 10:10

  4. Dice ser Sara

    Don Antonio me deja usté mucho mas tranquila. ¿Lo ves Bec? si no es pa tanto hombre : þ

    13 mayo 2010 | 10:16

  5. Dice ser Mabobo Lama

    Ya sabíamos que este individuo era tonto como él solo pero lo del mendigo es de vergüenza ajena. Destitución ya!!! Este tipo no es digno ni de fregar el plató donde dice tantas bobadas con el otro Manolo. Vergonzoso

    13 mayo 2010 | 10:30

  6. Dice ser Victor

    BOCHORNOSO. DISCULPAS YA!

    13 mayo 2010 | 10:38

  7. Dice ser PeterPanz

    Pues una conexión en directo bastante desafortunada…

    13 mayo 2010 | 10:45

  8. Dice ser Penoso

    No tiene ninguna gracia, es más podría ser perfectamente denunciable , este no es un periodista, locutor o como se le quiera definir profesionalmente, pero lo que si tengo claro es que es un verdadero imbecil.

    13 mayo 2010 | 10:45

  9. Dice ser Landahlauts

    Vergonzoso él. Mucho. Y más aún la cla que le rie la gracia desde el estudio.Patético.Los estilos de los nuevos propietarios (Telecinco) que se ve que ya han llegado…

    13 mayo 2010 | 10:46

  10. Dice ser carlos

    Este tio es vergonzoso, vaya forma de poner en evidencia al mendigo y su perro. Bochornoso

    13 mayo 2010 | 10:47

  11. Dice ser Martin

    Hay que ser idiota, tanto el presentador como los que lo defienden.#Antonio larrosaMenuda mierda de símil que has puesto, se parecería en algo si después el pobre hombre, se hubiera quedado con la bufanda, el móvil, la visa…Si quieres que se parezca a algo en lo que pasa en el vídeo sería así.Un día en mis tiempos mozos, vi en una esquina aparta a la más fea del baile, con la qué nadie quería bailar, cuando se lo propuse, al bailar yo tan bien, todo el baile se fijó en nosotros, y en la cara de la fea, se dibujó una sonrisa.Le tendí mi mano gentilmente para sacarla a bailar y cuando ella extendió la suya, se la retiré, provocando una risa general en el baile, excepto en la fea, claro está, que quedó más hundida y humillada que antes de mi propuesta.

    13 mayo 2010 | 10:48

  12. Dice ser Bombillero

    Ser un mierda no se hace con mala intención. Es solo el estado natural de algunas personas al margen de su situación laboral.

    13 mayo 2010 | 10:49

  13. Dice ser antonio larrosa

    Sara eres una maravilla. A veces me digo: Siempre me quedará Sara.Gracias.

    13 mayo 2010 | 10:49

  14. Dice ser Gustavo

    Parece mentira que se tenga que utilizar a un pobre hombre para hacer la gracia. Deberían pedir perdón inmediatamente por lo denigrante de las imágenes

    13 mayo 2010 | 10:49

  15. Dice ser Belisario

    ¿Qué derecho tiene el hijo de Lamas a hacer lo que has hecho? Veo todos los días desgraciadamente muchos mendigos, y cada vez hay más, y éste mofándose delante de la cámara para que todo el mundo lo vea.Despelótate Manolo con tu madre a ver si puedes, delante de la cámara, porque veo que no te enseñaron modales desde chiquitito. Despues de tu entrevista a Florentino, ahora esto. Es propio de mequetrefes lo que haces,

    13 mayo 2010 | 10:50

  16. Dice ser elena

    ASCO, así en mayúsculas, es lo que me da.Si ya me había borrado de Carrusel porque como mujer disfrutadora del fútbol no resistía tener que aguantar comentarios de lo más machista y soez, esto ya acaba de rematar mi decisión.¡¡Vaya calidad humana y qué poca cosa son personajes como éstos!!

    13 mayo 2010 | 10:51

  17. Dice ser PEDRO

    ESTO ES LO QUE GENERA LA MIERDA DEL FUTBOL

    13 mayo 2010 | 10:53

  18. Dice ser BAC

    Lo de este tio es patetico, lo vi en directo y no lo podia creer… es cualquier cosa menos un periodista…

    13 mayo 2010 | 10:53

  19. Dice ser gaga y madonna

    desde carabanchel opinamos que es una vergüenza y lama deberia pedir perdon y que no se vuelva a repetir nada igual…es de vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Viva la gente llana!!! https://www.youtube.com/watch?v=7gLJNEeQ-hc&feature=related

    13 mayo 2010 | 10:54

  20. Dice ser Roberto

    Manolo Lama, es lamentable el momento que hiciste pasar durante el medio dia de ayer. Supuestamente, usted tiene un nivel profesional y experiencia suficiente como para saber cuando se roza lo denigrante, esperpéntico, la burla y el desprecio. Que fuera intencionado o no, nunca lo sabremos, pero queda patente que en ningún momento al ver como los seguidores del atlético humillaban al mendigo hizo gala de autocontrol, saber periodistico y sobre todo humanidad y corto el enfoque de cámara. Que menos señor Lama que hubiera mostrado sensibilidad, pero no la mostro, es más, mostró claramente como la ambición, el egocentrismo y la mala praxis periodistica hace alarde en cada gesto y cada comentario suyo.Sinceramente, si hoy no procura las disculpas pertinentes, para mi perderá muchisimo, como periodista y como persona…aunque mucho me temo visto lo de ayer que eso a usted, le importa bien poco.Esperemos que el día de mañana, no tenga usted que ver a un ser querido ser humillado por televisión en directo…. o incluso quien sabe, que usted mismo reviva esa miserable situación en primera persona.En cuanto a los seguidores del atlético que salieron en el reportaje, es lamentable como una pandilla de ebrios y fanáticos que no representan a un club, dejan por los suelos a un pais, a un club y a la misma raza humana, pero está claro que en esta vida por desgracia siempre habrá personajes de este tipo. Vergonzoso y lamentable ejemplo a seguir para los atléticos.A todo esto, enhorabuena.

    13 mayo 2010 | 10:56

  21. Dice ser totalmente de acuerdo

    Totalmente de acuerdo con tu comentario. También me gusta muchisimo carrusel y creo que Manolo Lama es un profesional como la copa de un pino……. pero, desde que hace el informativo en cuatro está perdiendo fuerza haciendo autenticas CHORRADAS estupidas que no tienen gracia. La última ha sido esta en la que me parece de MUY MAL GUSTO reirse gratuitamente de un sin techo (aunque no sea a proposito, estoy convencido de que no habia mala fe).NO VALE TODO!!!! y se de que hablo pues he trabajado algunos años en televisión.Espero que Manolo se disculpe por algo que nunca debió ocurrir

    13 mayo 2010 | 10:56

  22. Dice ser sociedad alienada

    Son los valores de la actual sociedad capitalista, reirnos, mofarnos del que esta peor que nosotros.

    13 mayo 2010 | 11:00

  23. Dice ser Alberto

    Qué se puede esperar de este personaje? No sé como tiene tanto exito y sigue con sus programas. Es un demagogo ( yo no escuché a Clemente decir que se muriera) y un maleducado, al igual que su compañero Manu Carreño (qué pena que sea de Valladolid). Desde su entrevista con Florentino en Lo más +…y luego se atreve a repetir con los dos. Fuera estos personajes de la tv y la radio

    13 mayo 2010 | 11:00

  24. Dice ser Jordi

    Lastima de Manolo Lama , espero que nunca se vea en la situación de este indigente.

    13 mayo 2010 | 11:01

  25. Dice ser Bloodymery

    Sólo hay que ver los comentarios groseros y machistas que suele usar en sus «retransmisiones»…

    13 mayo 2010 | 11:02

  26. Dice ser José Carlos

    Lo vi en directo y no podía creérmelo. Lama muy mal, los que hablando desde plató fatal, y el gil…….. que puso la tarjeta de crédito y el móvil, me encantaría que pasara por la situación de ese hombre. Los de Deportes de Cuatro son unos genios, pero ayer fue tremendamente barriobajero, vamos, fue algo propio de otra cadena, de Telecinco.

    13 mayo 2010 | 11:05

  27. Dice ser Cat

    ¡Perfecto, Bec! 😀

    13 mayo 2010 | 11:06

  28. Dice ser cambuco

    pues yo no le veo nada malo a lo que hace Lama, todo lo contrario, seguro que el hombre ha ganado en ese rato lo que no en toda la semana.

    13 mayo 2010 | 11:07

  29. Dice ser Telmo

    Manolo Lama es un impresentable, como periodista y como persona.

    13 mayo 2010 | 11:08

  30. Dice ser Rudolf

    Bec, me puedes pasar una invitacion a Forocoches?Grasias de hantebraso.

    13 mayo 2010 | 11:09

  31. Dice ser ARUFE

    Pero que poca vergüenza, la culpa no es solo de Lama también de los gilipollas del Atleti que se ponen a dar y luego a quitar, a ver si con un poco de suerte en unos añitos acaban así

    13 mayo 2010 | 11:10

  32. Dice ser ZoPenquero

    Vergonzoso, pa’darles de ostias por gilipollas!ESO NO SE HACE!!!!!!Pero vamos que ahí tanta culpa tienen los que lo hacen como los que lo emiten por tv.Este país se esta convirtiendo en un país de mascachapas y de panderetas!

    13 mayo 2010 | 11:11

  33. Dice ser Dani

    Vergonzoso Lama, vergonzoso González (que ya se mofó de un discapacitado en su programa, al que llamó el padre del chico con toda la buena intención del mundo). Los cuatreros y de la ser (la misma calaña) dan pena, y cada día más. Ojalá el Madrid no gane nada de aquí a que me muera con tal de no oirlos!

    13 mayo 2010 | 11:11

  34. Dice ser maria no

    Que alguien le cuente la verdad a antonio larrrosa………para que deje de escribir tonterias..!!!!

    13 mayo 2010 | 11:12

  35. Dice ser carla

    Creo ya la gran mayoría habeis dicho todo lo que había que decir. Cuando ayer lo vi en la tele, me dio vergüenza ajena. Quiero pensar que el periodista no lo hizo con mala intención, pero eso no quita que se comportó como un auténtico imbecil. Igual que los demás jovenes que le acompañaban.Espero que Manolo de la cara y pida perdón publicamente, porque se estaban burlando de un ser humano que además no se podía defender.

    13 mayo 2010 | 11:12

  36. Dice ser jose

    ME PARECE BOCHORNOSO PRESENTADORES COMO ESTE NO DEBERÍAN DE TRABAJAR EN TELEVISIÓN

    13 mayo 2010 | 11:12

  37. Dice ser Alexis

    Lo Lama ha sido una verdadera verguenza. Deberia ir a Alemanina, buscarle alli, y en directo pedir una disculpa con un traductor de aleman para que lo vea toda España en directo. Sino lo haces LAma, eres un ser despreciable y un verdadero mequetrefe. No eres periodista ni nada que se le acerque a esa profesión.Alexis

    13 mayo 2010 | 11:14

  38. Dice ser abnehmen schnell

    Una falta de respeto y humanidad total y absoluta. Espero una disculpa aunque dudo que llegue.

    13 mayo 2010 | 11:15

  39. Dice ser pedro

    que esperas de un periodista, y ademas deportivo? ah, que tu también te consideras uno. Que triste.

    13 mayo 2010 | 11:15

  40. Dice ser Jones

    Si de verdad lo hizo es de tener poca vergüenza.De todas maneras el autor de esta noticia a querido «informar» y de paso increpar a Lama, así que al menos no diga que le tiene aprecio porque es verdaderamente hipócrita.Lama y el autor de este artículo «vaya dos patas para un banco».

    13 mayo 2010 | 11:15

  41. Dice ser Alexis

    Pido perdón por las erratas, pero estoy cabreado desde que vi lo que hizo Lama.

    13 mayo 2010 | 11:15

  42. Dice ser oscar

    Pues la verdad que yo tampoco daba credito de lo que estaban haciendo…..una cosa es que le ecvhen dinero cosa que me parece bien , pero ya se vio que se cachondearon cuando empezaron a tirarle el movil , tarjetas de credito….UNA VERGUENZA en mi opinion..

    13 mayo 2010 | 11:16

  43. Dice ser manolín

    Vergüenza ajena

    13 mayo 2010 | 11:16

  44. Dice ser maria no

    Esta claro en una sociedad de riquitos albañiles ,riquitos taxistas ,riquitos camareros,y riquitos periodistas no hay una sola excusa PARA SER POBRE y vivir en la calle …..!!! sociedad preparada..!!!

    13 mayo 2010 | 11:16

  45. Dice ser DGA

    Manolo Lama es un payasete, si se dedicase a dar la información deportiva sin hacer las bromas absurdas que hace normalmente sería mucho mejor!

    13 mayo 2010 | 11:17

  46. Dice ser Demian

    Luego nos ofendemos cuando nos tratan como los tontos de Europa!! es que lo somos coño!! no valemos para salir de casa!! El pobre hombre esta flipando, bastante desgracia tiene con estar tirado en la calle y encima aguantar a la pandilla esa de retrasaos con el Manolo Lama a la cabeza, VERGONZOSO!!

    13 mayo 2010 | 11:18

  47. Dice ser manolo

    que nivel tenemos..!!!

    13 mayo 2010 | 11:18

  48. Dice ser victor de lugo

    MANOLO… DISCULPATE YAAAAA!!! HAS CAIDO TODO LO BAJO QUE PUEDE CAER UN PROFESIONAL. A TÍ SI QUE TENDRÍAN QUE DESTITUIRTE DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON PRISA. ESTO, JUNTO A TELECINCO SI QUE ES TELEBASURA. Y ME CAÍAS BIEN, QUE CONSTE. PERO ESO NO SE HACE.

    13 mayo 2010 | 11:19

  49. Dice ser Liborio

    Si han echado a pakito por llamar hipo puta a un alto cargo, deberian de expulsar a manolito por esta indecencia

    13 mayo 2010 | 11:20

  50. Dice ser Carmen

    Tiene la gracia en el puto culo, para todo igual. A ver si se ve en la misma situación y cuando le echen «la Visa» se la metan por el mismo ciezo.

    13 mayo 2010 | 11:20

Los comentarios están cerrados.