Una sorpresa grata e inesperada


BecConsejo: «Si te pillan en la cama con otra persona no digas ‘Cariño, no es lo que parece’. Di mejor ‘Cariño, aquí hay sitio para alguien más’. Si cuela…»

A veces pasan estas cosas. Tú haces las cosas con la mejor intención y luego te llevas una recompensa. En los tiempos que corren no es lo habitual, pero pasa.

Quizás por eso me hizo ilusión cuando se pusieron en contacto conmigo desde el programa de radio Tot es comèdia, de la cadena SER Cataluña (sábados y domingos de 12h a 14h con Rosa Badia).

Resulta que tienen un espacio donde hablan de blogs y tuvieron a bien entrevistarme, supongo que porque se confundirían o pondrían palabras al azar en Google (en plan «hinler, monker, frenguer, jaler») y salió el mío. Aún así, me hizo ilusión, qué queréis que os diga.

Por primera vez en un año y pico me paré a pensar en cómo empezó todo y en lo mucho que me he reído haciendo el blog durante este tiempo, en gran parte gracias a vuestros comentarios. Por eso, cada vez que citan al blog, el mérito es de todos, no mío, y esta vez no es excepción.

¿Os preguntabais cómo era la voz de Bec cuando no está rodeado de conejitas Playboy o niños de San Ildefonso? (Por Dios, qué mala mezcla me ha salido en esa frase :-/ ). Pues es así, para bien o para mal:

Soy consciente de que en el post de hoy podría haber dado mucho más, así que me veo en la obligación de dejaros un Retrospecter para que al menos os compense haber pinchado en el blog.

(FOTO: Photogramma1)

PD: Chicas, no me mandéis más fotos en ropa interior. ¡Eso es para el blog de Chapi!

PD2: Chicos, no me mandéis más dinero. Os lo agradezco, de verdad, pero es que ya no sé que hacer con él.

Hoy hace un año…

Los genios del ladrillo

Una risa muy contagiosa

– Envía el post:

Bookmark and Share

32 comentarios

  1. Dice ser @lunerita

    Enhorabuena Bec!¿A quién no le hace ilusión que le reconozcan por su trabajo? :)Internet y los deportes jaja cómo no! Yo que te sigo en Twitter te sufro con el futbol (desde el cariño jeje)Me ha gustado mucho! Muy cercano y muy risueño y divertido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Hola Bec!Muy bien. gracias por su regalo. Tiene una voz de tipo serio. ajjajjaGracioso con lo de mi Scarlett (Chapi Escarlata).Un abrazo, y guardo su voz en mi mp3.armstrongfl

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser LA OTRA

    ¿Has visto, becario? Te hemos insultado, maltratado, avergonzado, ruborizado….pero en el fondo TE QUEREMOS TODOS.Lo que no podrás negar es que tienes un trabajo que es de todo menos aburrido….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser El Chino Gitano

    Excelente el BecConsejo de hoy, lo pienso poner en práctica con mi futura ex-mujer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Madrileñodecasta

    ¡Felicidades Bec!…acabas de desbloquear el logro » Desafío mediático» que está recompensado con un cubo de 10 kilos de yogur de fresa y un mono de plástico…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Rbk

    Hola Saraa!!!pues si, ultimament comento poco por aki, pero leer lo leo todos los dias, aunq ando mas con bec por el twitter y por FB xD Bec, es algo increible, va a tener q enmarcar los comentarios, pq creo q sto no se va a volver a repetir muxas veces jajajajajaq tal va todo Sara??Bikiñossss wapaaaa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Ariana

    Te merecias la entrevista bec, y quedo muy bien, enhorabuena :*

    11 mayo 2010 | 8:49

  8. Dice ser Manjo

    Felicidades por la entrevista. Coincido con Ari en que quedó fantástica, pero es que tampoco podía ser menos.A ver si con las aclaraciones ahora más de un troll se esfuma o se estruja el cerebro para entender lo que hay realmente.Por cierto, la foto me gusta, ahí en modo pequeño padawan xD y sí, la mezcla es fatídica.Besos desde este lado.

    11 mayo 2010 | 9:01

  9. Dice ser Bloodymery

    Yo no lo he escuchado porque me gusta mantener los mitos.P.d. Esa papada… que llega la operación bikini…

    11 mayo 2010 | 9:34

  10. Dice ser Sara

    Ajajaja por fin la entrevista, y muy bien por cierto. Na, tranqui, pensábamos que tendrías un acento así tipo Bono pero no se te nota mucho :P. La verdad es que otra cosa no, pero reír nos hemos reído un rato con los post y las reacciones de los que se toman en serio cualquier chorrá. Son tantísimos post que es difícil acordarse, pero por decir algunos el de la petarda de la Miley Cyrus, el de la multa, los encuentros digitales, a carcajada limpia oiga XDPD: cualquier día en ‘Callejeros’ (de reportero eh! 😛 )PD2: ¡jo! que alguien empiece a meterle caña que esto está quedando groupie totalPD3: @jmmartin es tu oportunidad de vengarte, este es el post…Saludos

    11 mayo 2010 | 9:37

  11. Dice ser Marisol

    Enhorabuena Beeeec, por supuesto que tienes todo el derecho a que te haga ilusion! no todos los dias le hacen entrevistas a uno de medios respetados!La recomendación me ha gustado mucho, Dani tiene otro de los mejores blogs que he visto.Me ha encantado la recopilacion y las preguntas, y una voz chechi chechi ^^

    11 mayo 2010 | 9:37

  12. Dice ser rbk

    Hola Bec buenos dias!!!!!!ufff cuanto hace que no escribo un comentario en el blog jajajajajapero hoy merece la pena!! q pasada de entrevista, q formalito jajajajame ha encantado la entrevista, esta muy bien echa, y tu ahi respondiendo como un buen famaso jajjame ha encantado!!!muakas muakas!!

    11 mayo 2010 | 9:47

  13. Dice ser Yo

    Menudo aplomo, becario!

    11 mayo 2010 | 9:54

  14. Que bueno!! entrevistas y todo!! que glamour!! XDSistemas de seguridad Vizcaya

    11 mayo 2010 | 10:58

  15. Dice ser Yo

    Vaya mierda de entrevista, no hablan de Antonio larrosa , lo mejor de este periodicucho nefasto y aburrido.¿Se nota mucho que soy Larrosa?Pues clica sobre mi nombre, que me voy, que me voyyyyyy

    11 mayo 2010 | 11:11

  16. Dice ser LA OTRA

    Ay, ay, ay…….Esa voz me encanta, que poco falta para que me enamore totalmente de ti ( es broma….) (¿Me recuerdas? C.N.). ¡¡¡Enhorabuena, has estado muy bien !!!! Te lo mereces después de aguantar tantas y tantas tonterías ….Y sigue cumpliendo así de día y de noche ….. (que sí hombre que soy yo, ya no hay duda…)

    11 mayo 2010 | 11:24

  17. Dice ser Sara

    @LA OTRA, si en vez de CN pones CB, saltarían las alarmas, nosotros hubiéramos entendido ChicadeBec y lo de que cumple de noche y de día tendría otro sentido :þPD: ¡que fuerte, que fuerte, rbk por aquí!, pues sí que te dejas ver poco. Bikiños.Saludos

    11 mayo 2010 | 11:53

  18. Dice ser Tengo una duda

    ¿ Puede alguien decirme que significa : C.N. ? (coment de LA OTRA) Estoy intrigado.Saludos

    11 mayo 2010 | 13:04

  19. Dice ser Y MI DUDA ?

    ¿ Que pasa, bec ? ¿Que tiene de malo mi duda? ¿O es que tu censura empieza hoy conmigo? Mira como no borras cuando se te dice que lo has hecho muy bien . Solo he preguntado que es C.N. No lo borres y dime lo tú, bec !

    11 mayo 2010 | 13:29

  20. Dice ser Perdón

    Creía que lo habías censurado, perdoname.

    11 mayo 2010 | 13:30

  21. Dice ser Nuria

    me ha encantado la entrevista, te vas haciendo famoso , al final terminarás mostrandonos tu rostro completo

    11 mayo 2010 | 13:45

  22. Dice ser boli

    Muy bien, Bec..aprobado con nota.Yo creo que deberían de contratarte ya con fijo.. No se, no se..jajajFelicidades compañero. Me gustó oirte

    11 mayo 2010 | 14:27

  23. Dice ser Mariposa

    Muy buena la entrevista, ademas me esperaba una voz mas de niñatillo…Un saludo!!

    11 mayo 2010 | 15:38

  24. Dice ser Lalala(8)

    ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH becario! Que guay oír tu voz, lo próximo es tu cara! (ya se que es muy difícil, déjame soñar xDD)Muy buena la entrevista, me alegro de que te hayan sacado 😀 😀

    11 mayo 2010 | 16:17

  25. Dice ser Sara

    Pues ya ves rbk, el becas progresa adecuadamente, y yo empeñada en que su futuro está en Cuatro y no en ‘Sé lo que hicistesss’ :PPD: Madrileñodecasta, una vez que ha superado el primer ‘Desafío mediático’ con éxito, ¿no crees que el siguiente paso, lógico, sería una foto en bañador este verano?. A ver…PD»: Don Antonio me sorprende, ha superado la media de leer solo el titular y ha llegado al BecConsejo, usté también progresa que da gusto verle :þSaludos

    11 mayo 2010 | 18:03

  26. Dice ser Javi

    Enhorabuena!Cómo he llegado el último y ya te han dicho todo, no se me ocurría otra cosa… hoy estoy poco ocurrente… xDFelicidades Bec!

    11 mayo 2010 | 20:55

  27. Dice ser AGR

    Me ha encantado la entrevista tan entretenida como ver tu blog!!!

    11 mayo 2010 | 22:40

  28. Dice ser Marlon

    muy buena entrevista; está bueno q la hayás publicado, yo me imaginaba q eras un viejo de voz ronca, así puedo saber q sos un «joven»soy un buen seguidor de Nicaragua

    11 mayo 2010 | 23:20

  29. Dice ser Polvos pica-pica

    Devuelveme mi comentario becario o te retorceras entre polvos pica-pica

    11 mayo 2010 | 23:47

  30. Dice ser Chapi Escarlata

    Pero Bec, que me ahogo con tanta braga. Mejor que manden fotos, ellos y ellas, sin nada, es lo natural.Un besito

    13 mayo 2010 | 11:13

  31. Dice ser El Becario

    @Chapi Escarlata: Jajajajajaja. Pues lo tengo en cuenta para la próxima, jejejejejeje.Un beso!

    13 mayo 2010 | 11:18

  32. Dice ser Repi

    Ole, ole y ole. Este becario llegará lejos. Nos va a sacar a todos de pobre!!!!

    16 mayo 2010 | 1:08

Los comentarios están cerrados.