Grandes frases de Homer y Peter


BecConsejo: «Quizás ahora te parezca gracioso que tu correo sea ‘tologordopati@gmail.com’… pero cuando sea la dirección email que figura en tu curriculum, quizás no lo sea tanto»

Ya sabéis que una de mis debilidades son Homer Simpson y Peter Griffin (qué le vamos a hacer). He pasado tantas horas delante de la televisión viendo sus peripecias que a veces me da la sensación de que son de mi familia.

Pues bien, hace un tiempo pregunté a través de Twitter y Facebook por vuestras frases favoritas, pero sin que tuvierais que buscarlas en ninguna web (hay centenares de ellas).

Me interesaba saber cuál es aquella que recordáis de memoria, la que os hace partiros la caja cuando menos lo esperáis. Hay varias listas con frases de Homer y Peter, pero ésta es vuestra selección.

Homer

1) Mosquis (vía @SergiCabanes)

2) Operadora, ¿cuál es el teléfono del 091? (vía @ctoctq)

3) ¡Soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta!… Por cierto, pretendía ser sarcástico (vía @vanesuki)

4) Nunca he creído en ti, pero si estas ahí arriba… ¡¡¡Sálvame Superman!!! (vía Joseba)

5) Brindemos por el alcohol, causa, y a la vez solución, de todos los problemas de la vida… (vía Manjo)

6) Apu… por si te sirve de algo, te diré que la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders. (vía Manjo)

7) Marge, yo soy distinto a otros hombres… por eso compras mis pantalones en un tienda especial. (vía Manjo)

8) Esas son historias que le cuentan a los niños, como el Coco, Frankenstein o Michael Jackson. (vía Manjo)

9) La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 74% de la gente. (vía Manjo)

CORREGIDA gracias a Lunerita10) Hija, llega un momento en la vida en que todo padre hace explotar la habitación de su hija (vía @ottoreuss)

Peter

1) La matemática no es más que la hermana lesbiana de la biología Peter Griffin. (vía @KillerKotek)

2) No es por culpar a nadie, pero no me puedo quitar la extraña sensación de que todo es culpa de Meg. (vía @Lunerita)

3) Lois, quien no sea capaz de fingir que su hijo va a morir para recuperar a los Gamble, ¡es un racista! Hala, ya lo he dicho. (vía Manjo)

4) Nota en la nevera: «Querida Lois:

Hemos ido a la biblioteca

Hemos ido de compras contigo

Nos hemos vuelto invisibles, pero estamos aquí

Nos hemos ido de pesca.» (vía Iván)

5) ¿Un degenerado yo? Pues usted es una «fasticia». ¿Ve?, Yo también sé inventarme palabras. (vía Iván)

6) Ahh, lo siento Meg, papi te quiere pero a papi le encanta Star Trek y Star Trek estaba aquí antes (vía Manjo)

7) ¡Adelante Chris!, ¡Papá te quiere!, Platónicamente me refiero, estoy casado. (vía Manjo)

8) ¡Un momento, ya lo tengo! ¡A un muerto no pueden obligarle a pagar la factura! Lo que tengo que hacer es escribir «fallecido» aquí, donde pone nombre, y donde pone sexo escribiré: «¡No, gracias, estoy muerto!». ¡Eso es, no puede fallar! (vía Manjo)

9) Y hemos comprado para la biblioteca libros sobre las mejores películas y series de la televisión, porque si no enseñamos a nuestros hijos a leer, ¿cómo sabrán qué hay en la tele? (vía Manjo)

10) – «Peter, como se siente sabiendo que tu mujer se acostó con uno de los Kiss??»

– ¡¡¡Es increíble!!! ¡¡¡Me siento como si me los hubiera tirado yo mismo!!! (vía Marisol)

PD: ¿Cuál es vuestra frase favorita de Homer y/o Peter?

PD2: ¿Preferís a Homer o a Peter?

Hoy hace un año…

Los tres brazos de Carla Bruni

El chambelán mexicano y la gripe A

– Envía el post:

Bookmark and Share

171 comentarios

  1. Dice ser HOMER ES EL MEJOR :D

    HOMER ES EL MEJOR 😀

    01 mayo 2010 | 15:16

  2. Dice ser emilio

    ser padre es muy duro pero no lo cambiaria por nada….bueno, si, por unas llantas de aleacion (homer)

    01 mayo 2010 | 15:29

  3. Dice ser Jms

    Que equivocados estais… la mejor frase de homer de todos los tiempos es «Hijo… se que puedes leerme el pensamiento… miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau»https://www.youtube.com/watch?v=JUpD1atqJqE

    01 mayo 2010 | 15:36

  4. Dice ser Loupar

    Y para beber… ¡albóndigas!Homer Simpson

    01 mayo 2010 | 15:49

  5. Dice ser antonio larrosa

    Ahora me he enterado de que son los Simpson.Tengo una idea .: Os propongo que en todos los comentarios pongais mi nombre en vez de otro que nada diga, asi a los censores de 20minutos los podemos volver locos pues ya les será más dificil borrar comentarios si no saben quien los hace .Clica sobre mi nombre

    01 mayo 2010 | 15:49

  6. Dice ser aroa

    peter esta muy bien pero homer ante todos los demas, kien no a encendido la tele nada mas k para ver los simpson?¿? mi perro incluso se llama homer jlakjlakjaklja

    01 mayo 2010 | 15:51

  7. Dice ser Canario

    Falta la mítica de Peter:ZAS EN TODA LA BOCA!

    01 mayo 2010 | 15:58

  8. Dice ser joss

    «En la vida hay tres clases de hombre: los que saben contar y los que no» (Homer).Personalmente, me gusta más » Padre de familia »

    01 mayo 2010 | 15:59

  9. Dice ser QPXA

    A ver, la 10 sí es de Homer, no se quién se ha sacado que es del abuelo. Y la 8 no la dice Homer sino Bart, esa que decis de los esquimales es otra distinta que sí dice Homer.Aficionados…Por cierto estoy de acuerdo con ark2 en que es muy triste hacer un post con las frases de estos personajes, no debe quedar ya ni un blog con un recopilatorio de frases de estos 2 recogidas de la Frikipedia,… o de cualquier otro blog.Sin embargo más triste que eso, es que la sencillisima tarea de buscar frases de Homer y Peter te la hagan tus lectores. Y es que luego el que recibe el cheque todos los meses eres tú xD Te pagan por no hacer nada, debes tener el mejor trabajo del mundo.Cúrratelo un poco hombre…

    01 mayo 2010 | 16:01

  10. Dice ser Uriii

    Homer, sin duda, quien dude es que no sabe xD

    01 mayo 2010 | 16:05

  11. Dice ser mark

    aki mis aportes ajaj:homer:-nuucelar..la palabra es nuuucelar.-..chicas chicas..las 2 teneis razon!-«mama se llevo las pilasss, k karaduraaa, mama se llevo esas pilasss, k tanto durann» (kapitulo de halloween ke homer se viste de mendigo xD)-no te preokupess! ke kon internet los krios se te krian solos! (wenisimaaa jaja)-margeee no tengo nada ke ofrecerte salvoo total y eterna dependencia!!!ajjajajapeter:- nanana nanan nanana nananan nananana y kon la otra pierna nana nanana! (viaje de peter al pasado con la muerte)

    01 mayo 2010 | 16:26

  12. Dice ser diego

    Ukio,Homer le dice lo de nucelar al coronel de la marina y hablan de un submarino no de la central.Y la freidora puede freir según moe una vaca en 40 segundos, nada de minutos.Si vais a poner frases ponerlas bien….

    01 mayo 2010 | 16:54

  13. Dice ser 20minutillos

    Marge… ¿cómo se llama…esa cosa..? esa de… ¡taca, y a comer!.¿Una cuchara?

    01 mayo 2010 | 16:54

  14. Dice ser Selma

    La mejor de Homer es cuando Selma quiere tener un hijo…inseminación artificial??hay que estar muy loca para hacerselo con un robot!

    01 mayo 2010 | 17:01

  15. Dice ser J.J

    No te olvides de poner para homer:»Señoria, deseo representarme a… uno mismo!Ebrios patanes del jurado…»https://www.youtube.com/watch?v=fHnZWRRHzpwel video no tiene desperdicio xD

    01 mayo 2010 | 17:05

  16. Dice ser Laura

    Falta la mitica…-voy a matar a mou ¡¡wii!!…-Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza..

    01 mayo 2010 | 17:16

  17. Dice ser Eider

    La del brindis por el alcohol de Homer me mata, pero la nota en el frigorifico de Peter es genial xDDAun asi me quedo con Homer 100%

    01 mayo 2010 | 17:34

  18. Dice ser Made in Spain

    Homer: «Hay tres formas de hacer las cosas: por las buenas, por las malas y al estilo de Max Power.»Lisa:»Pero papá, ¿eso no es por las malas?»Homer: «Sí, pero más rápido».

    01 mayo 2010 | 17:35

  19. Dice ser L.N.M

    Este post está muy mal.Es un error mezclar estos dos series, Los Simpson es infinitamente mejor, no tiene nada que ver con series como «family guy».»Habeís mancillado el nombre de los Simpson» como diria el reverendo Lovejoy.

    01 mayo 2010 | 17:50

  20. Dice ser cristobal

    la mejor frase de homer, y que deberia estar en el post.hablando de cuando le toca a kent brockman la loteira:homer: sera el hombre mas rico del mundo pero hay algo que jamas podra comprar.marge: el k?homer:……un dinosaurio.otra, homer viajando en el tiempo.Oh cielos he vuelto a la epoca en la que habia dinosaurios no solo en los zoos.otra, homer inventa la maquina del movimiento perpetuo y grita a lisa:lisa!!!!! en esta casa seguimos las leyes de la termodinamica

    01 mayo 2010 | 17:53

  21. Dice ser xb

    Me decanto por Homer SIEMPRE!!!!Y como han dicho, uno de los mejores de los últimos tiempos Roger de American Dad…el puto amo XDDDDDDDDDDDD»La tele es casa» muahahahahahaY Stan muy pero que muy bueno también 🙂

    01 mayo 2010 | 17:57

  22. Dice ser tarta

    Peter:»Hola, tarta. Sé bien lo que quieres.Te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como para que no seas tan zorra.»

    01 mayo 2010 | 18:00

  23. Dice ser o

    Lois,he aprendido algo,no importa ser blanco o negro…el único color que importa es el verdede Peter

    01 mayo 2010 | 18:02

  24. Dice ser Yani

    Yo siempre preferiré a Homer!!!jejeje, tengo mil frases favoritas de el, pero creo que la que mas recuerdo es:»Cuantos hijos tenemos???Da igual no, hay tiempo…2!!!!!!»(HomER)»Homer, tenemos 3…» (Marge)»Maaaarge, el perro no cuentaaa» (Homer)jajajjaja

    01 mayo 2010 | 18:11

  25. Dice ser macaco

    son mas buenos «`padre de familia´´ son mui buenos mas que peter y homer listooooooooooooooooooooosssssssss. ¡¡¡zas,en toda la boca¡¡¡

    01 mayo 2010 | 18:13

  26. Dice ser jose

    HOMER ES DIOS, CON HOUSE Y SHELDON, la mejor frase de homer es Mama se llevo las pilas que cara dura, mama se llevo las pilas que tanto duran (cantando con la armonica impresionante) y otra en la que marge le dice homer aqui hay alguien que puede ayudarte, homer dice batman? no un cientifico, homer responde batman es cientifico? IMPRESIONANTE

    01 mayo 2010 | 18:20

  27. Dice ser NederJBS

    Con respecto a lo que dijo «LUNERITA», pues la frase 10 si es de homero, en ese capitulo estaba solucionando problemas en la casa con fuegos artificiales (petardos) junto a bart. Muy graciosa la frase por cierto.

    01 mayo 2010 | 18:22

  28. Dice ser Dan

    Cuando Peter Griffin va a una entrevista de trabajo y le preguntan que donde se ve en el futuro y mirándo una foto del jefe con la mujer y el hijo piensa: «No digas tirándome a su mujer, no digas tirándome a su mujer» y entonces suelta: «Tirándome….¿a su hijo?»Muy fuerte algunas cosas de PDF, pero es cojonuda!

    01 mayo 2010 | 18:26

  29. Dice ser Bycho

    Yo no sabría con cual quedarme. El primero es parte de nuestra cultura, y el segundo es un icono Friky.Si tuviera que elegir algo, diria «me quedaría con el/la hij@ de Bart y Meg (aunque es el caso de ella sea dificil), o de Lisa y Chris, o de Maggie y Stewie.

    01 mayo 2010 | 18:31

  30. Dice ser súpercordobesa

    Infinitamente mejores los Simpsons, lo mejor que le ha pasado a la tele, soy devota total.Hay mogollón de frases míticas:»Marge, rápido, trae mi agenda y mi teléfono de conversar».Homer a la profesora de su instituto en los años 70:» Es aquí el club de debate?????»»Sí, hay que inscribirse para poder debatir»»¡¡Eso es mentira, so marrana!!!!».Y todas las que habéis puesto,míticas.

    01 mayo 2010 | 18:35

  31. Dice ser Edu

    peter: esto es peor que hacer el amor con un rinoceronte que ya no te quiere…sin comentarios!

    01 mayo 2010 | 18:36

  32. Dice ser manolo

    una buena frase de homertendra todo el dinero del mundopero hay una cosa que nunca podra comprarun dinosaurio

    01 mayo 2010 | 18:46

  33. Dice ser Juanjo

    La mejor de todas es cuando Homer coge a Bart y le dice: Bart vamos a hablar de hombre a hombre, hay tres frases que sacarán tu vida adelante:1ª Yo no he sido.2ª Eso ya estaba así cuando llegue.3ª No diré nada más sin la presencia de mi abogado.

    01 mayo 2010 | 18:51

  34. Dice ser Mr.X

    Homer le dice a Bart ;Las tres frases cortas que sacarán tu vida adelante:»No he sido yo»»Oh, buena idea, jefe»»Estaba así cuando llegué».

    01 mayo 2010 | 18:58

  35. Dice ser La mejor frase de Peter (Javito)

    Oye Mort no tienes estos supositorios con otros sabores?Peter, te los estas comiendo?Nooo! Me los meto por el culo!…. Claro que me los estoy comiendo! Dame una caja

    01 mayo 2010 | 20:13

  36. Dice ser manue

    faltan las dos más importantes y educadoras de homer a su hijo, mientras se afeitatú di siempre:eso ya estaba así cuando yo llegué, yyo no he sido

    01 mayo 2010 | 20:17

  37. Dice ser Dave From Sheffield

    La mejor del mejor (Homero, por supuesto) es la del dinosaurio, es un ejercicio tremendo de filosofia, aunque tambien cuando lee sus votos a Marge en su segunda boda:Marge, te amaré en la salud y en la enfermedad, en la potencia y en la impotencia, en la riqueza y en al pobreza, pobreza esta subrayado, y sobrevolando el desierto a bordo de un caza nuclear pilotado por un mono…No esta del todo correcta, pero mas o menos es asi.

    01 mayo 2010 | 20:21

  38. Dice ser Gabri

    Otra de Homer, para cuando quieres decirle a alguien que no te gusta: «No soy gay pero lo intentaré»

    01 mayo 2010 | 20:42

  39. Dice ser Anibal

    La mejor frase de Homer es sin duda cuando están en un juicio y mentalmente, mirando a Bart muy preocupado, dice:»Bart, sé que puedes leerme el pensamiento: miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miauuuuu»Sencillamente, espectacular. jajajajajaja

    01 mayo 2010 | 20:52

  40. Dice ser Nit

    Zas, en toda la boca

    01 mayo 2010 | 21:17

  41. Dice ser Adana

    las mejores:Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría, FUNCIONA HASTA EL COMUNISMO. En teoríaestupido flanders y su erotismohijo eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia si un coche para y se ofrece a llevarte te subes. (grampa a homer)ahh!!! un niño tiburon

    01 mayo 2010 | 21:20

  42. Dice ser Homer vs Peter

    Padre de familia es una serie que da asco.Peter Griffin deja a Homer Simpson a la altura de un doctor universitario.Peter Griffin tiene unas frases y un humor soez, bobo y que sinceramente a mi no me hace ni pizca de gracia.Homer Simpson hace un humor y unas parodias divertidas y que no te dan ganas de vomitar como en padre de familia.

    01 mayo 2010 | 21:22

  43. Dice ser el respliandor(para evitar problemas de derechos)

    ¡¡ Sin tele y sin cerveza homer pierde la cabez aggggggggg !!

    01 mayo 2010 | 21:26

  44. Dice ser es lo la vida

    para mi el mejor es homer simpson y la frase que mas disfruto de la lista es:operadora, cual es el numero del 091es la mejor jeje

    01 mayo 2010 | 21:28

  45. Dice ser Pescatore

    Os Habieis olvidado la que para mi es la mejor de homer simpson:El primer paso para fracasar es intentarlo.Y otra que me gusta mucho pero es de Stewi:Ya se que es agua y moja, no soy idiota, pero si te sumerges te ahogas.saludos

    01 mayo 2010 | 22:54

  46. Dice ser Román

    Creo que la mejor es esta frase de Homer:- «Marge, en la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no sabeh contar»

    01 mayo 2010 | 23:15

  47. Dice ser Román

    Creo que la mejor es esta frase de Homer:- «Marge, en la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no saben contar»

    01 mayo 2010 | 23:15

  48. Dice ser EsklisklagheS

    Permitidme grabar en vuestras mentes el craso error que habeis cometido. Durante años he mantenido un comportamiento venevolo, sin embargo, sin provocacion habeis roto la distension existente y me habeis obligado a dar rienda suelta a las llamas vengadoras de un millon de soles, maldecireis a vuestras madres por haberos traido al mundo. Asi que laaaaaaaaaargo, marchaos y comenzar a vivir aterrorizados sabiendo que cuando menos lo espereis, la Espada de Damocles caera con todo su peso sobre vosotros abriendoos en canal y mientras contempleis las ruinas humeantes de lo que fueron vuesras vidas, os arrepentireis del aciago dia que cabreasteis al pez que no debiais.la tremenda humillacion que sufri aquel dia no quedara sin castigo… mi dolor es el calderon hirviendo de acero fundido que forjara el sable de vuestra defuncion, nadie en el mundo me negara mi venganza….» El pez Klaus…. padre made in U.S.A»

    01 mayo 2010 | 23:37

  49. Dice ser opinante

    y nadie a comentado aquella en la que entra en una «secta» y para que adore al lider le ponen la musica de batman…Na na na na na na na na liiiiider!!Na na na na na na na na liiiiider!!Na na na na na na na na liiiiider!!Adoroooo al LIIIIDEER! jajaja

    02 mayo 2010 | 1:29

  50. Dice ser Jorge

    Homer se va con Lisa y Bart (no recuerdo donde) y estos le preguntan que si no tiene que ir a trabajar, el responde que lo tiene todo controlado, entonces se ve que en el puesto de Homer hay una escoba con un cubo simulando la cabeza y un walkman con una grabacion de Homer cantando «Doy el callo por dinero…no se que y no se cuantos pero a mi darme dinero» y el Sr. Burns que pasa por alli dice «Um que empleado tan alegre, Smithers asciendalo» la imagen siguiente es la escoba en un despacho grande y de repente el walkman se atranca y provoca un fuego…buenisimo.J.J : Ebrios patanes del jurado…xDDDDDDDDDDDD me estube riendo un mes.

    02 mayo 2010 | 1:30

Los comentarios están cerrados.