Si ‘Psych’ fuera española…

BecConsejo: «Los videntes no fallan. Fallas tú por no hacer lo que ellos dicen»

Bueno, después del pequeño sacrilegio hecho con Battlestar Galactica, hoy voy a criminalizar españolizar otra serie a la que estoy bastante enganchado (¡Gracias, Calle 13!): Psych.

Si no recuerdo mal, en España también la echó Cuatro, siguiendo casi el mismo ritmo de EE UU. Aunque con el doblaje algunos chistes se pierden, es una serie altamente recomendable. Para quienes no la conozcáis, va de un detective que finge ser vidente (el protagonista) y que ayuda a la Policía a resolver crímenes. Allá va:

Psych

El padre del protagonista no sería policía, sino ladrón, y en lugar de enseñarle a hacer el bien, enseñaría a su hijo a hacer el mal.

La pareja de detectives se parecería más a Mortadelo y Filemón que a dos intrépidos investigadores.

La atractiva policía y el protagonista estarían liados desde el capítulo 2 y mantendrían en secreto su relación.

Lassie (el compañero de la atractiva policía) se llamaría Isidro en la versión española, pero le llamarían Isidoro.

Todas las tramas transcurrirían en Coslada (y no en Albacete).

El reparto

PD: ¿Qué actores españoles habríais elegido?

PD2: ¿Qué serie te gustaría ver a la española? (aunque sea en el blog)

Hoy hace un año…

El ‘mensaje subliminal’ de los Fraggle Rock

Mucho más que una caja de pizza

– Envía el post:

Bookmark and Share

10 comentarios

  1. Dice ser amoskado

    Belén Esteban tendría un papel en la misma, un cameo, algo, cualquier cosa… para hacer riquísimos a los productores de la serie.Belén Esteban saldría una vez cada x capítulos por la pasta… y se acabaría convirtiendo en una gran actriz. En España, entonces, sería una actriz de culto.Cliquen sobre mi nombre. Cosas gratis de Madrid.

    30 abril 2010 | 17:08

  2. Dice ser victoryiyo

    Lo siento bec pero no me han gustado, ni el negrito(no me acuerdo como se llama) que yo hubiera puesto a Alexis Valdes, ni el padre( hubiese puesto a Corbacho). Por lo demas una sugerencia IT Crowd. Es buenisima y sólo está subtitulada. Es de informáticos y es cojonuda. Si la puedes ver te la recomiedo y si no pues una pena.Un saluudo y aupa atleti!!

    30 abril 2010 | 17:16

  3. Dice ser dawi

    bec,tienes que hacer la de «the big bang theory» a la española!! seria muy bueno!!jajaj

    30 abril 2010 | 18:07

  4. Dice ser El Becario

    @dawi: la tengo casi casi terminada

    30 abril 2010 | 18:08

  5. Dice ser jo mateix

    The It crowd esta doblada al castellano las 3 temporadas!!

    30 abril 2010 | 18:27

  6. Dice ser antonio larrosa

    Esta serie la emitió CUATRO hace algun tiempo y no tuvo mucha audiencia, vi unos pocos capitulos y no me llamó la atención aunque reconoci al viejo secundario que trabajo en L.A. LAW(la ley de los angeles, hace ya muchos años). Espero que cuatro reemita este bodrio para que pueda ver todos sus capitulos y vomitar como Dios manda(ya me tragué «entre fantasmas» y «los hombres de paco» que son una puñetera mier**porque no esta.Clica sobre mi nombre

    30 abril 2010 | 19:59

  7. Dice ser asco dan

    que dejen de profanar las series americanas , por dios¡¡¡ o es que los del mundillo de la cultura de la sinde no tienen cerebro suficiente para realizar buenos guiones sin plagiar?

    30 abril 2010 | 20:24

  8. Dice ser María D

    Psych es muy entretenida, pero tiene sus más y sus menos; capítulos muy divertidos e ingeniosos y capítulos más flojos. Le falta una trama de fondo, porque se repite mucho y a los personajes nunca les ocurre nada en sus vidas.La que me gustaría ver a la española es «Leyend of the Seeker». Un héroe español (a ser posible de La Mancha), allá por la Edad Media (o quién sabe), tiene que salvar a las gentes de su tierra de la tiranía del Cardenal malo-maloso de turno que ha hecho un pacto con el Diablo y utiliza la magia oscura para sus perversos fines.Nuestro héroe (podríamos inventar uno tipo Don Quijote, un tanto loco, un tanto cómico, pero de una nobleza sin igual y héroe al fin y al cabo) viaja a caballo con un mago y una protectora (más adelante se le puede endosar más gente), porque lo de ir a pie todo el tiempo como en Leyend of the Seeker no quedaría muy bien.

    01 mayo 2010 | 7:02

  9. Dice ser fan del becario

    Insisto en lo del otro día, no estaría de más que pusieras el nombre al lado de las fotos, que no los conocemos a todos.

    01 mayo 2010 | 15:13

  10. Dice ser PETER

    PUES SI YA ES MALA,PERO MALA MALACON UN GUION POBRISIMO Y UNOS ACTORES PESIMOS,LA AMERICANA,NO ME QUIERO IMAGINAR CON TODOS ESOS A LA ESPAÑOLA,PARA ESTAR VOMITANDO UNA SEMANA ENTERA.

    01 mayo 2010 | 21:53

Los comentarios están cerrados.