Un radar que te ‘caza’ siempre


BecConsejo: «No, los intermitentes no parpadean porque funcionen mal. Puedes usarlos sin problema.»

Miércoles por la mañana. Nostronichus entra en la redacción y me dice: «Prepárate, que Alan (el crack de los vídeos) tiene una joyita para ti«.

Me contó un poco de qué iba la historia y la verdad es que tenía buena pinta. Luego llegó Alan, me pasó el vídeo y flipé, jejeje.

Os resumo el vídeo, porque es largo y prácticamente es igual durante todo el rato. Un señor se mete dentro de la caja de un radar, se baja a la carretera con una cámara y lanza flashes a los vehículos. Instantáneamente los coches frenan (aunque de ser un radar real no habría solución porque estarían multados), para regocijo de los bromistas.

He de admitir que el vídeo es graciosillo, pero en cierta medida peligroso, porque en un frenazo de ésos se podían haber llevado un susto. Aquí os lo dejo… ya me decís:

PD: Ahora me acuerdo de cuando me multaron y se me llevan los demonios.

PD2: ¿Conocéis ya la web leerestademoda.com?

Hoy hace un año…

Cuando Carla encontró a Leti

La reportera más breve del mundo

– Envía el post:

Bookmark and Share

80 comentarios

  1. Dice ser pepe la rosa

    yo me hubiera dado la vuelta y le hubiera metido el flash por donde mas duele…

    30 abril 2010 | 8:53

  2. Dice ser La realidad

    Este video, lo que demuestra es que correr demasiado puede provocar accidentes. No son los radares los que provocan los accidentes, son los conductores!!!!!

    30 abril 2010 | 9:17

  3. 【Nuevo Siglo de la Mujer: recepción de un pasillo, se puso en la cocina, escribir el código, cheque excepción, no de matar al caballo, a su vez tiene la pared, la apertura de comprar un automóvil de calidad y asequibles nuevas casas, Dou esposa Deguo segundo, derrotaron a los deshonestos …】【Si la rosa es muy fragante, quiero rosas. Realmente es muy fragante rosa, Bueno, me gusta el ramo de rosas, pero por favor, abra la mano sucia arriba. 】http://www.bagsmkt.com/mens-chukka-timberland-boots-p-2485.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-light-sandals-sand-p…

    30 abril 2010 | 9:18

  4. Dice ser verdad verdadera

    a ver si hay algun estudio de los accidente que producen los radares de verdad esta broma mas alla de la peligrosidad que encierra muestra los peligros que tienen estos sistemas que los han puesto por todos los sitios y en algunos lugares que no tienen que estar

    30 abril 2010 | 9:22

  5. Dice ser NIÑOS RADAR??

    No me parece nada bien el video, ni la bromita. Me parece, como al resto de los que opinan, que es una BROMITA demasiado peligrosa. No creo que los niñatos estos tengan un control de velocidad incorporado como para saber a quien disparar el flash, por lo que la gente no frena por lo rapido que va, sino pq ve un destello. Aparte de deslumbrarlos y poder provocar un accidente. Es penoso se haga publicidad de esta gente en un diario, esto va por ti becario, ahora todos querran imitarlo, un dia ocurrira una desgracia….

    30 abril 2010 | 9:33

  6. Dice ser bosmar21

    pues esperar a que acabe el video y en uno que pone LAND ROBERahi salen en la television gallegaosea que encima dan la cara….en fin, vaya lumbreras

    30 abril 2010 | 9:39

  7. Dice ser GALLEGA Y MUY ORGULLOSA DE SERLO

    INDIGNADA, prefiero ser gallega (y muy orgullosa que estoy) que una maleducada, intolerante y marula como tú. Ya dirás que te hicimos TODOS LOS GALLEGOS…Me parece muy bien que cada uno tengo su opinión de si le parece bien o mal este video, pero de ahí a que tengan que insultar…

    30 abril 2010 | 10:24

  8. Dice ser NOEMI

    Tendría que haber sido vuestro padre o vuestra madre y que se hubieran matado de un frenazo. Así veríais lo que es bueno.

    30 abril 2010 | 10:24

  9. Dice ser GALLEGA Y MUY ORGULLOSA DE SERLO

    INDIGNADA, prefiero ser gallega (y muy orgullosa que estoy) que una maleducada, intolerante y clasista como tú. Ya dirás que te hicimos TODOS LOS GALLEGOS…Me parece muy bien que cada uno tengo su opinión de si le parece bien o mal este video, pero de ahí a que tengan que insultar…

    30 abril 2010 | 10:27

  10. Dice ser El Deivid

    #El niñato de mierda…El facha eres tú, niñato, por poner en peligro la vida de otros solamente por tu diversión y sin tener en cuenta su voluntad a participar en el juego y sin tener en cuenta el valor de sus vidas. Fascista, nazi, insensato, niñato, inculto, inmaduro, poco hombre, absurdo con coeficiente intelectual menor de 0. Ojala no ocurra ningún accidente con vuestro estúpido juego, pero si tiene que pasar algo que algún coche despistado arrolle al de la caja de refilón para que se pase un mesecito en el hospital y se le quiten las ganas de seguir jugando con la vida de otros. Mentecato

    30 abril 2010 | 10:44

  11. Realmente me parece más peligroso que divertido…

    30 abril 2010 | 10:45

  12. Dice ser fer

    A ver al niñato de la caja, se nota que no eres conductor, lo que haces es muy gracioso, pero posiblemente alguno que fuese a una velocidad apta para esa via, 50 km/h tambien le sorprenda el flash, y si pega un frenazo y tiene un alcance con otro vehículo, los culpables del accidente seréis vosotros, es lo mismo que si me voy a un puente a escupir a los parabrisas, asi que dejar de hacer el memo y hacer algo mas productivo.Por cierto, no creo ke ningún policia te haya dicho que puedes hacer eso, entre otras cosas estas deslumbrando a los conductores, así que andaros con cuidado, por que si alguien os denuncia os podeis meter en un buen marron.

    30 abril 2010 | 10:52

  13. Dice ser Chirri

    Hace unos años estuve a punto de tener un accidente muy grave por culpa de un gilipoll@s que viniendo en sentido contrario en una curva disparo un flash dejándome completamente cegado durante varios segundos. El video seria divertido si el flash se dispara por la parte trasera de los vehículos pero en varios casos se hacen por delante con lo cual lleva al deslumbramiento y a una frenada brusca que puede llevar a ocasionar un accidente, hubo suerte y no ocurrió.¿Qué hubiera pasado si ocurre un accidente? = Habrían corrido como RATAS para escapar del lugar sin socorrer a los accidentados.

    30 abril 2010 | 10:57

  14. Dice ser ANTONIO

    ME PARECE MUY BIEN LO QUE HACEN ESTOS CHAVALES, ADEMAS DE PASÁRSELO BIEN Y HACERNOS REIR.NOS HAN MOSTRADO QUE A LA MAYORIA DE CONDUCTORES LES IMPORTA UNA MIERDA LOS LÍMITES DE VELOCIDAD.SI NO A QUE VIENE LAS FRENADAS DE LOS VEHÍCULOS. Y POR CIERTO LOS ACCIDENTES NO LO IBA A PROVOCAR ELLOS SINO LOS QUE VAN A MAS VELOCIADA O NO VAN ATENTOS A LA CONDUCCIÓN.

    30 abril 2010 | 11:01

  15. Dice ser carl

    Sois tontos al realizar el video o que, al ver a los primeros coches que pisaban el freno no habeis pensado que podiais ocasionar un accidente o que, claro por hacer un puto video chorra lo que sea y luego a correr que yo no e sido.

    30 abril 2010 | 11:25

  16. Dice ser Sentido común

    No se si es legal o no.Lo que si que es, es una temeridad, poner en peligro a cualquier conductor que va a frente de su vehículo es para decirle un par de cosas a estos «pajaruelos» que se entretienen puteando a los demás.La pena es que no hay otros con una cámara, haciendose pasar por guardias civiles y pegandoles un par de hostias a cada uno. Que es lo que a mi, conductor, me gustaría que les hiciesen si algún «aburrido» me asusta mientras estoy conduciendo, sea legal o no. Me la sopla.

    30 abril 2010 | 11:34

  17. Dice ser Jelen

    ¡Anda! Pero si esto es en Ferrol, en la carretera de la Trinchera xDLa policía local suele andar con el radar por ahí, así que normal que la gente frene (está limitada a 50 esa calle).

    30 abril 2010 | 11:49

  18. Dice ser Soroski

    Pues por más que lo veo no le aprecio ninguna gracia, es más, me parecen subnormales los que se ríen por el fondo.¡Pero profundos!

    30 abril 2010 | 12:11

  19. Dice ser didac

    Parece un programa americano donde ponen risas a todos los comentarios, risas exageradas, fingidas y con tono de gilis.El de la caja debe ser el pringao.El resto son niñatos vírgenes que todavía no han salido del armario.He dicho.

    30 abril 2010 | 12:28

  20. Dice ser Chat Ruelta

    No hay diferencias entre el radar móvil y el de cartón, los 2 son igual de peligrosos.Propongo llenar las carreteras de radares de cartón. XD

    30 abril 2010 | 13:28

  21. Dice ser Reek

    Es super divertido, un pelín peligroso, pero prefiero ver que una panda de colegas hagan esto, a que no se dediquen a pegar palizas mortales a vagabundos, o a cualquier viandante. Si los conductores siguen las normas de circulación, no debería de pasar nada, puesto que si frenan es porque van más rápido de lo permitido. De todas formas, me he reido bastante. La próxima vez me llamaís!!!

    30 abril 2010 | 13:31

  22. Dice ser Irresponsables

    A mi me parece que lo que han hecho es una soberana tonteria. Y os dire porque. Yo voy por una autopista a 100-120, y veo una caja y no me preocupo si respeto la velocidad, pero si asi igualmente me hace foto daria frenazo igual que todos cuando no debo.El hecho de que esta gente haga fotos a todos, incluidos los que van a velocidad legal o inferior, provocando que frenen, es lo que provoca el peligro a diferencia del radar donde todo el mundo sabe el limite y solo se fotografia al que lo supera.No solo creo que sea ilegal, sino que estoy seguro que alguno que pudiese demostrar ser conductor en ese momento puede denunciarlos por generarles peligro (al igual que se puede denunciar si tiran una piedra a la carretera mientras conduces y tienes que esquivarla generando una situacion de peligro).

    30 abril 2010 | 13:35

  23. Dice ser iñaki

    al que se hace llamar irresponsables, que no sabes ni que donde pusistes esto debias poner un nombre, o es que te escondes detras de un nick? cobardesi frenas después del flash es que eres mas bobo de lo que parecia inicalmente, que ya es decir.

    30 abril 2010 | 13:46

  24. Dice ser Roberto

    radar movil

    30 abril 2010 | 15:30

  25. Dice ser bieeennnn!!

    jajajajaajja, el video es buenisimo!!!Lo que no entiendo son los comentarios de toda esa panda de cavernicolas quejandose de que si la dgt,la guardia civil,aznar!!???????que mal estais en España, suerte que soy catalán y me rio en vuestra puta cara!!!!!!ala a cagar a la via!!!!

    30 abril 2010 | 19:12

  26. Dice ser bocazas a patadas

    me he molestado en todas las tonterias que hay escritas de la panda de ignorantes y mentes tan «responsables» que mas que eso yo creo que os jode el video porque a vosotros os habria jodido. Ya que 20 minutos no se molesta a hablar un poco mas acerca del video aprovecho para aclarar el video soplandomela que os guste o no, y para los que hablan sin saber.Este video fue grabado en carnavales 2010 (no tiene nada que ver con remi gaillard como pone por ahi) en Ferrol en una zona de 50, con un paso de peatones en las proximidades que si os fijais un poco lo vereis, por lo tanto, no creo que el radar sea el culpable de causar un accidente, e igual el inmaduro e irresponsable es el conductor que pasa rapido.Con lo de niñatos… todos los de la broma, somos mayores de edad y por nuestra zona incluida gente a la que flasheamos se rio, daba la vuelta y nos pitaba, pero claro el humor de los gallegos, y en este caso ferrolanos… igual no lo sabeis interpretar. GALICIA CALIDADE.Y solo me falta decir: HAY MUCHO BOCAZAS, PORQUE CUALQUIERA DE VOSOTROS HUBIERA PICADO COMO LOS OTROS Y ME GUSTARIA VER QUIEN SE BAJABA!un saludo.

    01 mayo 2010 | 13:26

  27. Dice ser thorin

    Es como dice Iñaki, si estos chavales son peligrosos para la circulación, entonces todos los radares lo son.Tampoco es para tanto, solo se llevan el susto de una posible multa.Y quien sabe, igual al pensar que habían sido multados habrán estado una temporada sin correr e igual se habrán librado de alguna multa de verdad o de un accidente.Vamos, que igual ha servido mas para prevenir a esos conductores que algunas de las campañas de la DGT.

    01 mayo 2010 | 19:34

  28. Dice ser manu

    yo queria dejarle claro a la «INDIGNADA» que tenia que llamarse de otra manera, no todos los gallegos son igules como tampoco espero que se ella, pues de lo contrario me sobrarian calificativos para esta persona. pero ya se sabe que muchos tiran la pidra y esconden la mano.

    07 mayo 2010 | 11:49

  29. Dice ser disuasorios o recaudatorios

    Esto es una broma y no la sorpresa de los mil euros por uso de túneles con que he sufragado sus delirios al señor alcalde de la obra faranoica.

    07 mayo 2010 | 19:31

  30. Dice ser jose

    muy cracks , ami me encanta la broma,un ole por vosotrosssssssssssssss, QUE VIVAN LOS CENTOLLOS

    13 mayo 2010 | 13:07

Los comentarios están cerrados.