Provocativas, pero no lo suficiente


BecConsejo: «Vives en Madrid, no en Londres. Conduce por el carril de la derecha»

Sé que el BecConsejo de hoy es un poco local, pero entenderéis que tras viajar al Mediterráneo y volver, era lo menos que podía hacer. Cuatro días fuera dan para mucho, pero no os voy a contar mis vacaciones porque para eso ya están las redacciones del primer día de cole.

Eso sí, os cuento algo que me pasó estando de vacas. Ana me mandó un correo desde Suiza avisándome del boobquake o terremoto de los pechos (mil gracias, porque yo estando fuera no me habría enterado). Para quienes, como yo, no tengáis ni idea de lo que es / era, os explico…

Un clérigo iraní tuvo la ocurrencia de decir que los escotes de las chicas provocaban terremotos y una joven estadounidense, Jen McCreight, recogió el guante y ofreció sus pechos «en nombre de la ciencia» para comprobarlo. Su propuesta, que las chicas vistieran lo más provocativas posibles por un día (el lunes), a ver qué pasaba.

El resultado, un temblor en Taiwan que entraba dentro de lo previsible con lo que, en principio, la ropa sexy de ellas no provoca más temblores de los habituales. Sí, un gran hallazgo, lo sé…

Más de 80.000 personas se unieron al grupo de Facebook creado por Jen, a los que hay que sumar todos los tuiteros que se unieron a la iniciativa y la multitud de espontáneos que subieron sus vídeos a YouTube.

PD: Entonces… si las mariposas producen huracanes, ¿los pechos producen terremotos?

PD2: La foto es de David Collins.

Hoy hace un año…

Penélope ha ganado con los años

Luego, si se ríen, no te enfades

– Envía el post:

Bookmark and Share

13 comentarios

  1. Dice ser amoskado

    Venga, más datos sobre este evento.Me recuerda a una entrevista hace muchos que está en algún libro de historia entre el ayatolah Jomeini, entonces un refugiado político en Francia, a finales de los año 70 y una periodista ambiciosa, Oriana Fallaci.El Jomeini le dijo a la Fallaci que debía presentarse con atuendo decoroso, que era un clérigo y debía como tal ser respetado.La Fallaci, se negó en rotundo, y se presentó en vaqueros y con camisa ¡sin suje!.El ayatollah respondió a las preguntas -necesitaba publicidad mediática- y terminó la entrevista -según cuenta la Fallaci- sin levantar la vista del suelo, para no pecar con cosas impuras.Pues mirando y mirando, finalmetne, en el mensaje 400 aparece una referencia al grupo de facebook, pero esta vez desde el mundo árabe.Este es el enlace, luego, la publicidad ;-)https://www.facebook.com/pages/m-tbl-tmsy-bny-l-yqwm-zlzl/11741962…Como lo prometido es deuda… cliquen los de Madrid sobre el enlace, tema cosas gratis de madridgratis.http://www.madridgratis.net

    28 abril 2010 | 3:56

  2. si eso es provocativa… como pasen por benidorm este verano les da un infarto ja, jahttp://www.porlajeta.es

    28 abril 2010 | 7:40

  3. Dice ser CCC

    Sí pasó sí, que las mujeres ahorá en Irán pueden vestir sin problemas como los de este pavo. Lo que queria decir es que causaban un terremoto de pasiones

    28 abril 2010 | 8:00

  4. Dice ser Manjo

    Bueno, me parece una chorrada como un piano, es decir…cada cual allá con su religión, pero, personalmente, me parece que el cuerpo humano es más o menos bello en todas sus formas y que la desnudez es la primera de ellas, y que por un poco de escote pues…no va a temblar el mundo.Mamá Naturaleza ha sido generosa y suelo llevarlos, pero no me parece que produzca terremotos por eso. Si es así…pues mis disculpas a la misma que me los otorgó.Por cierto, hacía tiempo que no comentaba, pero lo que me ha determinado ha sido la primera postdata. Me ha hecho gracia :DMuchos besos desde este lado.

    28 abril 2010 | 9:03

  5. Dice ser antonio larrosa

    Solo es una expansión de las libertades (Menos las de la libertad de expresión , claro)Clica sobre mi nombre

    28 abril 2010 | 9:25

  6. Dice ser Bloodymery

    Hablar y postear tetas sube el nivel de visitas eh…no fallla…

    28 abril 2010 | 10:13

  7. Es lo que tienen las tetas: no provocan terremotos pero suben la audiencia.

    28 abril 2010 | 10:35

  8. Dice ser J.

    Vestir sexy no, pero como ellas se pongan a saltar y ellos a darle a la zambomba, nos salimos de la orbita!!!!!

    28 abril 2010 | 11:04

  9. Dice ser Héctor

    Así les pasa, todas las mujeres cubiertas de pies a cabeza y luego se van inmolando por ahí, que no es nada sano según dicen….Saludos y los pechos son una maravilla que las mujeres debéis mostrar, aunque tiemble el mundo!!

    28 abril 2010 | 11:34

  10. Dice ser ZeroKelvin

    Estos estadounidenses son muy curiosos. Son capaces simultáneamente de tener un país saturado de sectas, fanatismo religioso, y al mismo tiempo tener a personas tan brillantes como esta chica con su experimento o al que inventó el pastafarismo 🙂

    28 abril 2010 | 11:55

  11. Dice ser Becario de por vida.

    Ellas vistieron provocativamente (adverbio).Becario para toda la vida…

    28 abril 2010 | 13:10

  12. Dice ser Yo tengo otra teoría

    A ver si se pone en práctica. Yo creo que mil tíos haciendo girar sus penes cual aspas, provocan huracanes en el pacífico. Me gustaría que la ciencia se pronunciara al respecto también.

    28 abril 2010 | 16:13

  13. Dice ser Sara

    @Yo tengo otra teoría, iba a comentar algo pero te he leído y he soltado una carcajada, me has cortado el rollo jajajajaSaludos

    28 abril 2010 | 19:54

Los comentarios están cerrados.