Si la serie ‘Battlestar Galactica’ fuera española… (I)


BecConsejo: «Cuando publiques algo en Facebook no hace falta que le des a ‘me gusta’. Si no te gusta lo que tú publicas es que eres tonto»

Bueno, recuperamos la sección «a la española», que ya la teníamos un pelín olvidada, con una de mis series favoritas: Battlestar Galactica. Sufría como un niño con los eternos parones de la serie y disfruté como un pitufo viendo Razor. Por eso quiero que sepáis que lo que para vosotros ha sido un sacrilegio otras veces, para mí lo será hoy (bueno, y la semana que viene, que sacaré la segunda parte). ¡Allá va!

Battlestar Galactica

La presidenta tendría dos hijos adolescentes que habrían sobrevivido al ataque cylon y cuyas travesuras traerían de cabeza a la tripulación.

El comandante Adama diría tacos constantemente y querría pilotar todas las naves al grito de: «¡Quita hostia, que parece que todo lo tengo que hacer yo!»

Baltar no sería científico, sino profesor de química de un instituto de Albacete (hago la prueba de poner Albacete de nuevo, a ver si alguien se indigna).

Six (Seis) sería camarera. Sí, todas las versiones del cylon.

El jefe Tyrol cantaría mientras arregla las naves y se marcaría algún pasito de baile bien molón.

El reparto

PD: ¿Qué actores españoles habríais elegido?

PD2: ¿Qué serie te gustaría ver a la española? (aunque sea en el blog)

PD3: RECOMENDACIÓN… ¿Habéis escuchado a Beta-Katarsis? Pues hoy es el día.

Hoy hace un año…

Los famosos son majos… ¿cuándo salen al extranjero?

Desmayo en directo

– Envía el post:

Bookmark and Share

59 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    con el payaso de w.t. va a ver la serie su ….

    16 abril 2010 | 10:28

  2. Dice ser uve

    upss… pues empezamos bien con el actor de «Baltar» para mi el mejor personaje sin duda de toda la película, clavando todos los registros que hace… vamos, genial sin dudas. Y pones a … ese…. para que haga la gracia??no creo que si realmente hicieran esa serie en españa elegirian tan mal a los actores.Creo que de todas las series que has españolizado, esta sin dudas es la peor. No importa tanto el fisico, y que se parezcan, con el registro que para mi, tiene que hacer cada uno de los personajes…

    16 abril 2010 | 10:46

  3. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.Me vas a permitir que use el foro a título personal para recomendar al Sr.Larrosa que si va a Albacete,lo haga de incógnito… y mas discretamente aún, si por ventura, le acompaña su señora esposa,no sea que le salgan al camino desvergonzados que le canten la coplilla esa de …»una vieja y un viejo van palbacete…van palbacete»… y omito el resto por decencia y respeto,que en este reino se han perdido ya todas las formas…

    16 abril 2010 | 12:48

  4. Dice ser sagitarium

    Yo tambien estoy viendo la ultima temporada. ¡A este ritmo no va a quedar ningun protagonista vivo! Que serie mas impactante, con esos cambios de ritmo, esas sorpresas, esos paralelismos con situaciones actuales, unas frases geniales de vez en cuando… La mejor serie de los ultimos años. En cambio, Caprica, excepto el capitulo cinco, la veo de menor calidad.

    16 abril 2010 | 15:24

  5. Dice ser manolon

    ¡Pero si Adama esta diciendo tacos constantemente! (memorable la frase dirigida a su mejor amigo: tu mujer se tiro a media tripulacion porque buscaba a alguien con carne en la herramienta. Hasta a mi se me insinuo como perra en celo»). La mirada de perdido de Baltar no puede ponerla el Toledo ni harto de coca.

    16 abril 2010 | 15:28

  6. Dice ser roslinforpresident

    My other Cylon is a Six… (lo siento, no pude resistirme).

    16 abril 2010 | 15:36

  7. Dice ser r

    Sobre el consejo de hoy becario… no, evidentemente NO. Tal vez tu solo publicas en el Facebook cosas que te gustan. pero no todos. Por ejemplo, puedes colgar algo para darle trascendencia y más personas se enteren. Por ejemplo, una noticia sobre la desaparición de una persona… evidentemente eso NO TE GUSTA.

    16 abril 2010 | 16:28

  8. Dice ser r

    Por lo tanto, no todos ponemos historias de maripositas y cuentos en el facebook (Osea, cosas que nos gustan) Sino realidades, cosas que a veces, nos tocan las naricillas…Se denuncian cosas que pasan, y eso becario ¿Sabes lo que es? O solo sabes hablar de tus aficiones y por eso no necesitas ponerle debajo el «me gusta»??

    16 abril 2010 | 16:31

  9. Dice ser Jajajajajaja

    Quita hostia… Juajuajuajuajuajua. Me meo. Como nos lo sabemos. Juajuajuajua

    22 abril 2010 | 18:10

Los comentarios están cerrados.