Una chica con pocas luces


BecConsejo: «Si te emborrachas, di abiertamente que vas ciego. Intentar aparentar que tienes todo bajo control haciendo las cosas con una lentitud inusitada sólo empeora las cosas»

Hoy empezamos con un BecConsejo que os vendrá bien en numerosas ocasiones, pero que a nuestra amiga Tasha no le habría servido de nada. Os cuento, amigos y enemigos, qué es lo que ha pasado para que yo os diga que Tasha Lee Cantrell tiene pocas luces, exponiéndome así a los insultos de algún que otro hipersensible que haya por ahí y salte del titular a los comentarios.

Punto 1. Tasha tiene 19 años y vive en Estados Unidos donde, te parecerá bien o mal, la edad mínima para consumir alcohol es de 21. Si lo quieres bien, si no… también.

Punto 2. Seguimos. Tasha viajaba en un coche junto a un amigo, cuando este amigo fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Hasta aquí, la pobre chica no tiene culpa, y parecería que me he sacado de la manga faltarle al respeto.

Punto 3. Por alguna extraña razón, pidió al sheriff del condado (esto me ha quedado muy Supernatural) que la llevara a casa -porfa, porfa- y el oficial, amablemente, accedió a llevarla en el coche patrulla, tal y como publica gran parte de la prensa norteamericana.

Punto 4. Mientras viajaban, la joven tuvo la genial idea de abrir una lata, en plan sigiloso… ¡PROBLEMA! Estaban dentro de un coche y me temo que la radio no iba lo suficientemente alta.

Punto 5. El oficial oye el ruido, mira por el espejo y ve que está bebiendo. «¿Qué está bebiendo la joven Tasha?» Se debió preguntar el oficial. «No será tan tonta de estar pimplando alcohol dentro de un vehículo policial sin tener la edad permitida para ello», supongo que diría para sí.

Punto 6. El agente para el coche, se acerca a Tasha y ella, en un alarde de ingenio sin parangón, intenta ocultar la lata entre las piernas («Aquí jamás la encontrará»… ¿creería eso?).

Punto 7. Estaba bebiendo una lata de Steel Reserve, alcohol fuerte y barato.

Punto 8 (y último). Detienen a Tasha por beber alcohol siendo menor de edad. Para el caso, es como si le hubiera escupido en la nuca al agente, o como si intenta robar la televisión del Sheriff mientras éste está viendo El show de Oprah.

Pues eso, que si yo estoy en Malasaña y tengo las narices de ir bebiendo un mini de calimocho por la calle, es mi problema. Pero si además me acerco a un policía y le digo: «Agente, ¿me puede decir la hora?», no es que tenga un problema, es que soy más tonto que hecho a encargo.

PD: Si alguien, después de esto, me demuestra que la chica estuvo espabilada, rectifico y ya.

PD2: Mi intención es incluir un BecConsejo en cada post. Se aceptan sugerencias.

Hoy hace un año…

El ladrón terminó llorando

¿Y si el terremoto de Italia hubiese ocurrido en España?

– Envía el post:

Bookmark and Share


86 comentarios

  1. Dice ser Dani Men

    Para los paletos, los que no son paletos y los que llaman paletos a los que lo son y no los son:El acento prosódico es la mayor fuerza con que se pronuncia una sílaba.El acento gráfico o tilde, en cambio, no se utiliza siempre y sirve para marcar dicha sílaba en determinados casos que no se rigen por las reglas generales.Fuente: Wikipedia

    12 abril 2010 | 16:01

  2. Dice ser Leka

    Oye, ¿qué tiene de malo comentar una duda ortográfica? No creo que sea para tanto, que luego hay quien peta esto de spam y nadie dice nada. Yo estoy harta de los «clica en mi nombre» y no por eso me quejo todo el día. Qué especiales sois, joder.

    12 abril 2010 | 16:02

  3. Dice ser ...y si no, también!

    Punto 1!

    12 abril 2010 | 16:13

  4. Dice ser Katia

    Que tontos son todos! Pierden su tiempo metiendose en una discusion de tildes y acentos, de si la chica es inteligente o no, pero ninguno se dio cuenta de que la fotografia es un montaje. A menos que Sara tenga manos de hombre, cosa que dudo!Miren las manos de quien sostiene el cartelito de la oficina del Sheriff. Son manos de hombre!Y para los que se preguntan sobre las contradicciones de EE.UU. Si, todos llevan una falsa moral y unos falsos valores. Cuando no se expliquen el por que de algo, como prohibir el consumo de alcohol antes de los 21 años, la razon siempre sera una sola: DINERO!El Señor dinero es el unico Dios y la unica moral que siguen en este pais!

    12 abril 2010 | 16:15

  5. Dice ser LOL

    Esto es ridículo…

    12 abril 2010 | 16:31

  6. Dice ser Asturianu

    Hace muy pococ, la pocicia cerró un fiesta en un local en barcelona, cuando uno de los organizadores hablaba con el agente de policia, este le dijoq que no se iban a volver a abrir las puertas, a lo que este respondió con cara de pena y con un jo, ante la impotencia saco una bolsita con jachís de su pantalón y se puso a quemarlo, el policia le miró ojiplático durante unos segundos, y cuando este (el fumeta) se dió cuenta de los sucedido, le dijo al poli:-ups!- a lo que este contesto: -la verdad es que no se que hacer, te meto una multa, me hago el longuis o llamo a un psicologo, por que para m9i chaval que eres tonto-

    12 abril 2010 | 16:47

  7. Dice ser antonio larrosa

    No cliqueeis sobre mi nombre, que aun estoy aprendiendo a escribir y no quiero que os riais de mi escaso dominio de la lengua. En cuanto a embarracharse me parece bien que esta chica-niña-señorita disfrute de la vida y de la po*** de su amigo y que mas da si solo son 4 dias(salvo carrillo, sara montiel y fraga que son más).

    12 abril 2010 | 17:05

  8. Dice ser thimp

    UIii Becario, esto de trabajar tanto , incluso por las noches te oobliga a no salir de fiesta…¿no? no hace falta irse a EEUU para ver gente con pocas luces de este tipo, cada sabado por la noche hay españoles que tienen tan pocas luces como esta….solo hay que mirar las largas colas que se forman en los controles de alcoholemia en las salidas de las discotecas….que esperan durante muchos minutos a que les llegue su»turno» para pasar la prueba….y muchos jovenes ya «borrachosos» o con ciertas susbtancias en el cuerpo… se ponen a beber gandres litronas de alcohol en un «botellon improvisado» mientras esperan a relizar la prueba… a pocos metros del control.. y hay alguno que ya va mas lejos que se pone a fumarse su «caliqueño» o ha prepararse sus «polvos magicos»

    12 abril 2010 | 17:14

  9. Dice ser Sara

    Gracias @Leka, tomo nota. Pero vamos a dejar a un lado la banal ortografía y sigamos profundizando en el caso de Tasha Lee que es apasionante…@LOL el concepto es bueno pero tienes que desarrollarlo un poco más…@Katia, ahora que me fijo, sí que tiene las manos enormes, Tashia que no Sara eh! (no me extraña que ya te líes :P), pero de fake nada, es la foto.Saludos

    12 abril 2010 | 17:32

  10. Dice ser Kipo

    Se puede tener armas porque es un derecho civil elemental implícito en otros derechos inalienables,como el derecho a la vida y a la libertad.Porque tengas un arma o porque conduzcas a los 16,cuando ya tienes dos dedos de frente,no tiene que pasar nada,y de hecho,no pasa nada.El caso es que la juventud española está echandose a perder por la tontería de la marchuqui y el botellón,mientras los jóvenes americanosa acaban sus carreras a tiempo y mantienen el mundo en pie…Tener armas en un derecho elemental,como la libertad o la propia vida e integridad física.En América está al mismo nivel,y en Europa se viola ese derecho.Muchos lo pensamos,incluso la mayoría (al menos mayoría de los hombres,las tias viven en un mundo de fantasía),y cada vez más al pasar lo inevitable:que los albanokosovares que nos entran a casa tienen Ak47,los latin shit que cobran protección a las tiendas tienen pipas…y la gente normal tenemos derecho a llamar a la poli para que nos haga la autopsia.

    12 abril 2010 | 18:15

  11. Dice ser manu

    «…tiene pocas luces». Me parece una noticia fantástica; yo creí que no tenía ninguna

    12 abril 2010 | 18:25

  12. Dice ser Willy

    Es mas tontas que llevar las bragas del reves, es decir puestas en la cabeza.

    12 abril 2010 | 18:54

  13. Dice ser Bonnie an

    jajajajajajaja¿y esa foto suya tan sonriente?xD porque si encima se rie ya…. jajajaja

    12 abril 2010 | 19:45

  14. Dice ser yo

    No te preocupes mi niña, mira en este pais hay mucha gente con menos luces que tú y por ejemplo actualmente uno es presidente del gobierno, y otro con mucha menos preparación que la tuya es por ejemplo ministro de trabajo (el sr. Corbacho no tiene ni el Bachiderato)

    12 abril 2010 | 21:22

  15. Dice ser Kipo

    Y de Bibiana y su cortijo ni hablemos…

    12 abril 2010 | 22:35

  16. Dice ser Blanca

    Tal vez se equivoco de lata al comprarla?Eso es peor

    13 abril 2010 | 2:13

  17. Dice ser O_O

    Dani Men, dabuti amigo pero me la pelan, de modo insospechado, tus prosódicos acentuados y tu enana tilde.

    13 abril 2010 | 3:30

  18. Dice ser TILDE MAN con un buen par de prósodicos acentuados

    ¡Esto es el «BLOG DEL BECARIO»¡ ¡A ver si te enteras¡ESTO EEEEEES ESPARTAAAAAAAAAAA!!! PATAPAM PIM PAM!

    13 abril 2010 | 3:35

  19. Dice ser LuzZz

    Más de ortografía: la tilde es el nombre técnico de un acento ortográfico. Pero la palabra «acento» sirve para muchas cosas, y es el término que más se usa porque es más familiar. La tilde es más bien del ámbito lingüístico, escolar o estudiantil en general.Pero vaya, que tampoco hace falta ser tan quisiquilloso/a, porque se entiende perfectamente de las dos formas, sin tener que liarla.Con respecto a la chica, lejos de estar iluminada, parece que en ése preciso momento estabaimaginando estar al otro lado de las sombras de la cueva de Platón, porque o estaba con una cogorza tremenda a tal punto de no darse cuenta ni de lo que estaba haciendo, o era una valiente amazona temeraria e insumisa juvenil y rebelde a la autoridad (pero para eso tendría que vestirsemás progre o más punkie, como manda el cánon del «enfant terrible»), o realmente es que la inteligencia se olvidó de ella cuando nació..Ahora bien, en el etílico estado de cogorza máxima en que supuestamente estaba la chica, imagino que todo ser humano así de borracho habría hecho alguna burrada del estilo. O sea que tampoco hay que extrañarse. Esto me recuerda hace un par de semanas o así que salió en los periódicos, tele y demás a un chaval que le quitaron puntos del carnet de conducir a pesar de no estar conduciendo un vehículo, sólo se dejó empujar de un carro de supermercado cuesta abajo, en plan kamikaze. Claro que también recuerdo a un to que hace unos 2 o 3 años conducía bebido a 263km/h y no le sacaron ni un solo punto…En fin, que no voy a justificar nada, pero la verdad es que a ver si la chica se busca momentos más oportunos para hacer las cosas, y rodeada de gente más adecuada a sus metas de emborrachamiento feliz e ilegal de fin de semana..

    13 abril 2010 | 4:43

  20. Dice ser TASHA

    TASHA CÉST MOI…

    13 abril 2010 | 9:15

  21. Dice ser Kipo

    Bueno,LadyOlga,que yo sepa,la mayoría de edad siempre a sido la misma para los dos sexos,hasta con Paquiño.Es lo que tiene querer inventarse desigualdades y discriminaciones donde no las había,que hay que mentir.

    13 abril 2010 | 9:22

  22. Dice ser Kipo

    ¡Coño,hablando de faltas y escrito «a sido»!¡Es culpa del teclado,que conste!

    13 abril 2010 | 9:24

  23. Dice ser Lhaura

    lo más interesante del artículo sin duda…la discusión ortográfica XDDD (en serio)

    13 abril 2010 | 11:04

  24. Dice ser ann

    yendo yo borracho y conduciendo le pregunte a un agente por una calle… por suerte puse mi mejor cara de no borracho

    13 abril 2010 | 11:26

  25. Dice ser pin y pon

    Es rubia

    13 abril 2010 | 11:56

  26. Dice ser LadyOlga

    ¡Madre mía¡ ¡Por Dieu¡Dice RUBEN:Pues a mi me parece que tienes que rellenar espacios y por eso escribes «artisulos»(no se como calificarlo).Pues la chica iba bebida(no se si es famosa o no porque lo desconozco), y todos sabemos que eso no se hace, pero a la edad que tiene todos hemos hecho cosas que no estan permitidas y todos hemos tomado varias copas de mas, llegando a obviar al dia siguiente momentos de la noche pasada…es la doble moral que se instala en este pais.De todas maneras, me sigue pareciendo que no tienes nada que hacer y te dedicas a comentar una noticia absurda que has visto por ahi….@Ruben: Espera que te corrijo:»Pues, a mí me parece que tienes que rellenar espacios, y, por eso escribes «artículos»… (no sé como calificarlo). Pues la chica iba bebida (no sé si es famosa o no porque lo desconozco), y todos sabemos que eso no se hace, pero a la edad que tiene todos hemos hecho cosas que no están permitidas, y todos hemos tomado varias copas de más (como en la fiesta de Blas), llegando a obviar al día siguiente momentos de la noche pasada… Es la doble moral que se instala en este país. De todas maneras, me sigue pareciendo que no tienes nada que hacer y te dedicas a comentar una noticia absurda que has visto por ahi…»Rubén, te falta el acento hasta en tu nombre ¡payaso¡ Vete al diario EXPANSIÓN o a LA GACETA.¡Esto es el «BLOG DEL BECARIO»¡ ¡A ver si te enteras¡NOTA:Mayoría de edad para beber alcohol:AÑO 2010:ESPAÑA: 18.Norteamérica: 21.Gobernando Franco:Mayoría de edad en la mujer: 21 años.Gobernando Adolfo Suárez y Felipe González:Mayoría de edad en la mujer: 18 años.Sin palabras y a reflexionar. Mañana será otro día.

    13 abril 2010 | 12:08

  27. Dice ser Javier Hermana

    D. Javier Hermana García: el tiempo se escapa. Javier Hermana.

    13 abril 2010 | 14:05

  28. Dice ser antonio lapolla

    Cuando sea mayor quiero ser una chica. Oye que si esta zopenca quiere que le hagan una foto en la comisaria que mas te da. Allá ella y sus escasas luces. Si los 18 años se vive al limite como fuera el final de la vida, los 19 años son para hacer locuras sinsentido y los 20 años son para intentar cambiar el mundo y a los 21 años para intentar pasar de los demás. Cada edad tiene su discurso.

    13 abril 2010 | 14:21

  29. Dice ser Marina

    A. B., tanto contraste como cuando en Francia las mujeres no podían votar pero podían ayudar en la I GM…en cuanto a Tasha…. en fin…

    13 abril 2010 | 14:36

  30. Dice ser Comensejo

    si posteas no critiques

    13 abril 2010 | 14:58

  31. Dice ser oiga

    seguro que pone esa foto en su curriculum y le sale un chollo televomitivono se si es mas tonto el tonto o el que le aplaude las tonterías

    13 abril 2010 | 15:10

  32. Dice ser antonio larrosa

    Si le dejasen participar en el gran hermano americano seguro que lo ganaba haciendo y diciendo tantas chorradas, que es lo que le gusta a la gente que ve este tipo de programas. Y si encima la niña se desmelena mejor que mejor.Clickea

    13 abril 2010 | 15:44

  33. Dice ser kerida sara

    Sara me gustaria quedar contigo para darte clases de lengua….XDDDDDDDDDD NO te cobrare tranquila, si acaso en carnes XD

    13 abril 2010 | 16:10

  34. Dice ser tuti

    ¡Anda igual que ZAPA¡ sin luces.

    13 abril 2010 | 16:48

  35. Dice ser MANGU

    KipoSe puede tener armas porque es un derecho civil elemental implícito en otros derechos inalienables,como el derecho a la vida y a la libertad.Porque tengas un arma o porque conduzcas a los 16,cuando ya tienes dos dedos de frente,no tiene que pasar nada,y de hecho,no pasa nada.El caso es que la juventud española está echandose a perder por la tontería de la marchuqui y el botellón,mientras los jóvenes americanosa acaban sus carreras a tiempo y mantienen el mundo en pie…Tener armas en un derecho elemental,como la libertad o la propia vida e integridad física.En América está al mismo nivel,y en Europa se viola ese derecho.Muchos lo pensamos,incluso la mayoría (al menos mayoría de los hombres,las tias viven en un mundo de fantasía),y cada vez más al pasar lo inevitable:que los albanokosovares que nos entran a casa tienen Ak47,los latin shit que cobran protección a las tiendas tienen pipas…y la gente normal tenemos derecho a llamar a la poli para que nos haga la autopsia.LO QUE HAY QUE VER!!, lo que es un derecho fundamental es la vida (que yo sepa) y las armas sólo sirven para matar, o tienen otra función????????????

    13 abril 2010 | 17:26

  36. Dice ser kerida sara

    como se te va la olla mangu….. jajajaajaj, sabes que en estados unidos es de los paises con mas muertes por armas de fuego del mundo?? que cada dos por tres hay frikis que matan a toda su clase del cole porque se creen rambo ajajajajaja El poder corrompe a todo el mundo, y una arma de fuego es demasiado poder para un notas de 16 años que no sabe ni donde tiene la cara.

    13 abril 2010 | 18:33

Los comentarios están cerrados.