Siro López discute con Josep Pedrerol y se va del programa


BecConsejo: «No te metas nunca en una pelea… salvo que sea evidente que vas a ganar»

Estas cosas pasan. Primero organizas un telemaratón para hablar del clásico del fútbol español y luego, cuando uno de los dos equipos pierde (en este caso, el Real Madrid), más tarde o más temprano te hueles que por algún sitio va a estallar el asunto.

Os pongo en antecedentes, porque la mayoría de vosotros imagino que no sabe de qué estoy hablando. Punto Pelota, programa de Intereconomía TV organizó un maratón de 24 horas para hablar del Madrid-Barça. Ahí, en contra de lo que yo sospechaba, no ocurrió nada. Todo transcurrió por unos derroteros más o menos normales (amén de peleas entre Carrasco y Buyo, o entre Roncero y todos, pero no pasó nada grave).

La historia vino después, acabada ya la jornada, cuando el programa recuperaba la normalidad.

Título: «El Madrid tiene que ficharte a ti»

Actores: Siro López, Pedrerol (periodistas) y D’Alessandro (ex entrenador).

Sinopsis: Siro abandona el programa después de discutir con D’Alessandro.

Duración: Los dos primeros minutos del vídeo. El resto es relleno.

El follón se arma cuando, analizando si debe o no seguir Pellegrini (quienes me sigáis en Twitter ya sabéis lo que opino al respecto), Siro le dijo a D’Alessandro, con un poco de sarcasmo: «El Madrid tiene que ficharte a ti».

Ahí entró en escena Pedrerol, que se sacó de la manga que la ironía es «fea» (aunque yo creo todo lo contrario la verdad) y la discusión pasó de Siro-Jorge a Siro-Josep. El ambiente, como habréis podido observar si habéis visto el vídeo, se caldea, y Pedrerol, ante la amenaza de Siro de irse le dice: «No te he echado todavía». El espectáculo es un pelín dantesco, pero bueno, a lo que vamos… que al final Siro se va.

En cualquier caso, si a alguno le preocupa especialmente esta polémica, he de confirmarle que todo ha vuelto a la normalidad: Siro y Josep han sellado la paz y han confirmado que todo fue un calentón (todo ello a través de Twitter).

Pues eso, que aquí paz y después gloria, todos como amigos y a pensar en otra cosa porque mañana vuelve la (ya sentenciada) Liga.

PD: Gracias a Ramos por el chivatazo.

PD2: Me escriben desde Defensa Felina de Sevilla para pedirme que les eche un cable. Deben 7000 € a clínicas veterinarias y residencias felinas y han lanzado la campaña online Objetivo 7000, con la que «intentaremos solidarizar a la sociedad para que nos ayude». Si podéis ayudar, ya sabéis.

PD3: Sí, sé que debería escribir «PS» en lugar de «PD».

– Envía el post:

Bookmark and Share

76 comentarios

  1. Dice ser baloncestista

    Pedrerol lleva siempre a los mismos contertulios, debería verse más Estudio Estadio o «Futbol es futbol» y cambiar el formato, hablar más del baloncesto que es el 2º deporte de España que lo tienen totalmente marginado, ha habido 6 clásicos Madrid- Barça de basket y NO HAN COMENTADO ninguno en el programa, deberían dedicarle por lo menos un programa a la semana al BALONCESTO como decía el gran PEPU HERNANDEZ. Los medios lo tienen apartado al deporte de la canasta que es igual de interesante que el futbol.

    12 abril 2010 | 23:42

  2. Dice ser javi

    Pero estos no trabajaban en canal +???Que hacen en intereconomía? No creo que fuera por pasta, que quien maneja los millones son los de Prisa.Si Polanco levantara la cabeza…

    13 abril 2010 | 1:20

  3. Dice ser nico

    es que los GRANDES tecnicos nunca iran a un equipo como el madrid, porque sus dirigentes son muy PEQUEÑOS, solo se basan en talonarios.pellegrini no tiene la culpa, contra el lyon quedo demostrado que no tiene recambios, el madrid tiene el cancer de raul (cobra 12 millones por no hacer nada!! 12 millones!!) y a guti,el queria a sneijer y a robben y se los sacaron.esta batiendo records pellegrini, seguro sume mas de 90 puntos, un puntuacion excelente,tienen que buscar cabeza de turco,la culpa es de valdano, de florentino y toda la plaga esa que se cree que comprando va a ganar,el madrid no tiene proyecto a largo plazo, queda demostrado,quien va a querer venir? ninguno grande,

    13 abril 2010 | 1:21

  4. Dice ser sergi

    Yo soy seguidor del Barça, me gusta su juego, cuando acaba el partido yo saco mis valoraciones..esta gente no se dedican mas que a meter mierda, fijaos que cuando comenzo la temporada el Madrid se corrian con las presentaciones….ahora nada.Pelegrini fuera, dentro….y lo peor no es la idea de programa….una charla de futbol…sino que son los seres que en ella estan..que suelen promover odio…apatia….violencia etc.cuendo el sabado fui a trabajar, a mi amigo madridista no le di un ostion, el partido de acaba y mañana otro dia y en estos programas pareceria que del futbol comamos todos: COMEN ELLOS.

    13 abril 2010 | 2:24

  5. Dice ser Raul

    Siro marchese del fútbol por favor, con mucho respeto se lo digo NO TIENE NI IDEA, que te fiche a ti de entrenador y veras que bien irá el R.Madrid.Pedrerol no le traigas nunca más.AUPA GETA ¡¡¡

    13 abril 2010 | 7:49

  6. Dice ser 1 de 2 o esa mujer era esa otra o quien sabe quien

    Te voy a solucionar el problema, be-canario: Siro se fue a TV3, estaba parlamentado, porque después de irse, pasamos a TV3 y tachán , ahí estaba en directo. Ahora, vas y te autocoscas.

    13 abril 2010 | 8:10

  7. Dice ser reloj

    Hay que tener mucho estómago para soportar al venao catalan Pedrerol,ese submarino culé infiltrao en Madrid,desde donde lanza cargas de profundidad para desestabilizar al banquillo madridista.Que madridistas acérrimos como Roncero le den coba y le sigan el juego demuestra que el hombre es un estómago agradecido.Lo del plato de lentejas es un tema viejo y recurrente.Pedrerol,cabron catalan,gohome!!!

    13 abril 2010 | 8:52

  8. Dice ser pablo

    Me hace mucha gracia los comentario de que es un canal fascista…que si es un canal del pp…habeis visto vosotros a gabilondo en la cuatro?Me daría verguenza y por cierto esta no es una buena época para defender al sinverguenza de zapatero y todos los que les rodea que son igual de malos que el o peores.Asique los que defendais al psoe por favor no critiqueis luego la situación de España tanto nacinal como internacionalmente, por que gracias a votantes como vosotros el país esta como esta.Seguir viendo la basura que veis.Yo me quedo con los programas que catalogais como ‘ fascistas’

    13 abril 2010 | 9:03

  9. Dice ser pedrerol eres lo peor

    pedrerol pero q te crees me parece q te lo tienes muy creido vete por ai chaval no tienes ni idea

    13 abril 2010 | 9:59

  10. Dice ser Ramon

    Yo no veo este canal, porque por deformación profesional lo puse el primer dia y de economia nada. Eso ya quiere decir algo (Mienten hasta en el nombre de la TV).Os agradezco los comentarios que habeis puesto porque me he hecho una idea de lo que pasó.Deciros que la noche del sabado ese «señor» Siro, delante de las cámaras de TV3 (la tele en Catalunya), se puso por tercera vez la camiseta del Barça.A ver si alguien tiene alguna idea del porqué? Por que yo no lo entiendo.

    13 abril 2010 | 10:16

  11. Dice ser força barça

    este hombre siro lopez no sabe perder si ubiera gananado su equipo tienbla las el suelo las palablas que hubiera salido por su boca sienpre a sido prepotente y mal perdedor y a los demas les felicito por el pograma

    13 abril 2010 | 10:24

  12. Dice ser FUERA SIRO

    Este Siro López es inaguantable y de los peores periodistas que he visto en mi vida. No deberían invitarle nunca más a un programa de televisión. Junto con Roncero de lo peorcito que hay, sin olvidar a Lama y Kiko.

    13 abril 2010 | 11:06

  13. Dice ser JAJAJA

    Jajajajaja es para no parar de reirse. Todos aquellos que criticais el canal Intereconomía seguro que estais hartos de ver Salvame diario, Deluxe,etc… eso sí es cultura, eh ??? Todos aquellos que criticais este canal sois también los que por estar orgulloso de ser español pensais que somos fachas verdad ??? Incultura, de eso hay mucho en este país, y vosotros que haceis crecer cada dia más al grupo Prisa, seguid así. VIVA ESPAÑA.

    13 abril 2010 | 11:12

  14. Dice ser pakito

    Es un programa facha,no habla de futbol,habla del Real Madrid,se han pasado la semana y el marathon diciendo que iban a ganar y se les ha quedado cara de jilipollas.Pero se enfadan y vuelven,¿donde si no les van a pagar por decir las tonterias que dicen?Dudo que esa gente haya estudiado periodismo,dudo incluso que hayan estudiado,sus conversaciones no difieren de las que dicen los fanáticos de la calle,sin cobrar.Paso bastante del fútbol pero me encanta que pierda el equipo de quien habla como ellos,generalmente el Real Madrid,cuyos hinchs parece,son igual de jilipoyas en toda España.

    13 abril 2010 | 11:33

  15. Dice ser cogno con los gurús del futbol

    Esto les pasa a los gurús del fútbol, son tan listos, saben tanto de fútbol que llevan tiempo rondándola y al final la meten… La pata ¡Claro!

    13 abril 2010 | 12:14

  16. Dice ser No.

    «¿Soy el primero ,o no?»Soy el primero, ¿o no?.Explícanos la diferencia, Larrosa.

    13 abril 2010 | 12:45

  17. Dice ser mejor que se vaya

    El tio ese del bigote suele salir o salia en TeleEspe soltando sandeces, no me gustaba un pelo, teleEspe es repugnante y asquerosa y el del bigote es claramente fascista y lo sabeis. Telemadrid=lo peor

    13 abril 2010 | 12:48

  18. Dice ser perico que se te ve el plumero

    Es que si ya tienen mal perder los madridistas (Siro) aún peor es el mal perdel de un españolista (Pedrerol), cuando su equipo de verdad (Real Madrid) pierde contra el Barça

    13 abril 2010 | 13:09

  19. Dice ser markus

    Yo soy culé, catalán (para más inri) y me parto de risa con Punto Pelota… CUANDO LOGRO ENTENDER ALGO ENTRE LA MARAÑA DE GRITOS!!!A este programa solo le falta algún sistema para bajarles la voz a los orcos cuando gritan demasiado. Por lo demás, me parto de risa con esos frikis!

    13 abril 2010 | 13:50

  20. Dice ser javi

    el otro dia repasando las jugadas en el programa ese madrid -barça estos señores por decir algo cuando s. ramos por cierto este me parace un (terrorista futbolisticamente hablando) le dio la patada a messi que le dio casi en la cara, se pusieron a reirse.pero sabemos todos estos individuos como son. pero si ese progama no lo ve casi nadie.

    13 abril 2010 | 17:18

  21. Dice ser Dudix

    javi: pues tu parece ser que si lo ves…. eres medio tonto

    13 abril 2010 | 17:47

  22. Dice ser joluis

    es que este pajaro y el macrotonto del TOMAS RONCERO, son lo mas indeseables y estupidos que salen en la TV, encima andan escocidos de las ultimas glorias»madridistas». pues ya saben los dos ajo y agua.

    13 abril 2010 | 18:15

  23. Dice ser Diego

    Soy seguidor del programa noche tras noche, y es un programa magnífico (será mejor estudio estudio, con Juan Carlos Rivero, que aburre a un muerto).Defiendo claramente a Siro López y a Josep Pedrerol. Ambos me parecen muy buenos profesionales y las críticas que he leído me parecen absurdas.Decir que Pedrerol es un mal tipo, me parece de mal gusto, y para mí, es de los periodistas deportivos más imparciales que he escuchado junto con Santi Segurola (soy del real madrid, y les pone a parir cuando lo merecen, igual que al barsa)En cuanto a Siro, me parece un tío muy divertido, y que únicamente defiende al Madrid, y por ello ataca a los antimadridistas, como es el caso de Jorge D`Alessandro.D´Alessandro va predicando futbol, y dando lecciones de futbol, y en mi opinión, no tiene ni idea. Por suerte o por desgracia para los charros, va a entrenar de aquí al final al Salamanca, para sacarle de abajo. Conseguira salvarlos?En mi opinión, conseguirá descenderlos

    13 abril 2010 | 18:17

  24. Dice ser pakito

    Resumidito para que lo asimilen los tontainas de siempre:- Intereconomía: Abyecto canal de la extrema derecha que vomita basura en cada programa, inlcuido el de deportes.- Siro López: fachilla con mala leche, como todos claro. Sé de primera mano que es un gili*** a quien no aguanta ni dios en el mundo profesional.- Pedrerol: Otro igual que el anterior.

    13 abril 2010 | 18:43

  25. Dice ser elisenda morales escobar

    me encanta vuestro programa pero hay muchos madridistas , me gustaria que me regalarais un balon firmado por vosotros (incluso roncero y siro jejej) sobre todo de carme barcelo que se sabe defender muy bien de todos los madridistas un saludo para todos cada dia os superais !!!!! vizca el barca !

    29 abril 2010 | 17:37

  26. Dice ser gloria rodriguez

    pedrerol estoy cansada de roncero, siro, hermel, son unos provocadores y al final llegara la violencia es lo que yo creo. lleva a periodistas objetivos o con criterio

    30 abril 2010 | 3:10

Los comentarios están cerrados.