Los niños pueden ser un filón

Ayyyyy, los niños. Esos bichejos encantadores que corretean de pequeños y de mayores se dedican a complicarse la vida y a arruinar la de sus padres. Ay, los niños.

Últimamente anda por la Red una supuesta obra de fin de curso en la que unos polluelines interpretan Scarface. Es gracioso, la verdad, pero tiene toda la pinta de ser más falsa que la cara de la Esteban un billete de tres euros.

Sinceramente, pese a su presunta falsedad, prefiero a estos niños que a muchos actores de algunas de nuestras series (sé de lo que hablo, ayer vi Karabudjan).

Y no sólo prefiero a esos niños, prefiero también a los niños no actores, porque son sinceros y no tienen problemas en admitir que son héroes, pero que incluso los héroes también tienen que ir al baño de vez en cuando.

¿Por qué si el chiquillo estaba haciendo sus cosas no lo va a decir? ¡Si además es de lo más limpio! Amigos, si tenéis hijos os recomiendo que les enseñéis a bailar, o a cantar, o a decir cosas graciosas, porque eso, el día de mañana, os puede sacar de pobres. Basta con recordar el gran papel de David after Dentist y su grandioso «¿Esto es la vida real?».

Aunque si os ponéis las pilas, desde muy pequeños podéis sacar partido a vuestra camada. Lo más fácil, una cámara, un poco de música, y…

PD: Ya sabes: vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos…

PD2: Gracias a @SunnyFreckles, que me pasó uno de los enlaces bailones hace tiempo.

Hoy hace un año…

¿Policía? Necesito ayuda en mates

¿Pedo? de la Rosa

– Envía el post:

Bookmark and Share

8 comentarios

  1. Dice ser amoskado

    El de «Paco, Paco, y los siete bandidos que van pá Sevilla» está muy bien: con esas piernas danzando, fuera bebé o bebecita, no es de extrañar que eche a moverse bailando así.Pero para niño actor tenemos «el niño predicador» Aparece asi en el you tube y desde luego alcanza cimas insuperables.Aquí pongo un video https://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJodel you tube, donde el niño predicador se pregunta por qué si viniendo del mono, en todos estos miles de años el mono y la mona solo producen monitos -2.30 m-Los y las de Madrid el sitio web madridgratis.net ofrece actualizado x semana las cosas de ocio y cultura gratis en Madrid.http://www.madridgratis.net

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sara

    El segundo es muy ilustrativo :PPS: no creo que ayer vieras esa serie, por lo menos entera, estabas viendo furgol fijo (tranquilo, no te voy a hacer arrodillar ante Messi, aunque deberías)PS1: Don Antonio, sin pretenderlo, ha creado escuelo en esto del spamSaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser bah

    Los niños sólo hacen gracia a sus padres y a gente con un sentido del humor muy poco desarrollado. Esos vídeos son penosos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser porlajeta güeb

    efectivamente los peques son la bomba ja, ja, acuerdate de la niña que salio en la sexta diciendo que queria matarlos a todos… :-)=salu2http://www.porlajeta.es

    07 abril 2010 | 11:49

  5. Dice ser antonio larrosa

    A ver cuando interpretan alguno de mis libros en actuaciones en el colegio, eso si que son obras de arte.Clica sobre mi nombre

    07 abril 2010 | 11:57

  6. Dice ser Carles

    A ver, el video de Scarface es falso, no es una actuación real.Hace semanas que salio en televisión, donde decian que era falso, que era un video para que el autor del mismo ganará publicidad.Resulta que ha sido de los virales más vistos de los últimos años.Realmente no lo sabias? De otro sitio vale, pero que en un medio de comunicación duden de su «autenticidad»…Por cierto, sabias que cayó el muro de Berlin?

    07 abril 2010 | 13:13

  7. Dice ser Steficool

    Jajajaja!!!!Se pone de los nervios el bebé con la Beyoncé!!!!jajajajaja!!!!!!!!!!!!! 🙂

    07 abril 2010 | 15:25

  8. Dice ser sdlfkjsdf

    pero luego crecen y ya no les importan a nadieun niño no es un juguetey en un mundo superpoblado que se enfrenta a desastres naturales por el cambio climatico cada dia no se puede tener un niño porque es mono eso es cruellos 100 muertos hoy en brasil debido al cambio climatico tambien fueron o eran niños

    07 abril 2010 | 16:42

Los comentarios están cerrados.