La malvada niña de La Sexta

Lucía es una niña adorable… pero sólo si no la conocéis. Detrás de ese rostro angelical se esconde una malvada personalidad que sueña con que una bomba de destrucción… bueno, casi mejor que os lo diga ella:

Sí chicos, tal y como lo oís. El «mayor deseo» de Lucía «siempre ha sido que el colegio sea destruido por una bomba de destrucción». Cómo compaginará sus ansias de aniquilación con su profesión de veterinaria es aún un misterio, pero lo conseguirá, que no os quepa ninguna duda.

Dicen las malas lenguas que ya ha puesto en marcha su plan, y que en los últimos días ha sido vista por Carabanchel, junto a su pareja, tratando de acelerar el proceso para que su deseo se convierta en realidad lo antes posible.

De su pareja hay pocos datos, tan sólo un vídeo de hace meses, en el que le pudimos ver gritando «vivas» a… bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos:

No falta quien sospecha que la futura profesión de Lucía es sólo una tapadera y que no le interesa en absoluto la veterinaria. Según uno de sus profesores, que no quiso revelar su identidad por miedo a represalias, la precoz niña pasa horas en la biblioteca del centro leyendo libros de fisión nuclear… yo no quiero decir nada.

PD: También me han dicho, aunque aún no lo he podido contrastar, que ya se ha puesto en contacto con Kim Jon-il, Ahmadineyad, Gaddafi y Hugo Chávez. Todo parece indicar que los cuatro líderes visitarán España para celebrar una cumbre del mal junto a Lucía.

PD2: La niña es un encanto, las cosas como son. Y a mí, con su edad, tampoco me gustaba el colegio.

Hoy hace un año…

Google, no dejo que me grabes

La lista de las políticas más bellas (I)

La lista de las políticas más bellas (II)

– Envía el post:

Bookmark and Share

62 comentarios

  1. Vivan los rabos españoles, ay omáaa que ricooos !

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Eltrio calavera

    Aqui esta la niña de Rajoy…..igüalico al padre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser jesus

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…yoo pienso lo mismoo q elllla y quien no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser arwen

    Jajjajajajajajjaja….es buenísimo por favor!!….jajjajajjaja

    25 marzo 2010 | 19:01

  5. Dice ser COMO VEIS ESA PUTA MIERDA DE TELE SECTARIA REGALADA A ROURES.

    DE LA SECTA SOLO SE SALVA EL SLQH Y HAY QUE PONERSE UNA PINZA EN LA NARIZ A VECES.LO DEMAS PROGRAMACION PARA EL SUCIALISMO COMUNISTORRO FACHA CASPOSO.

    25 marzo 2010 | 19:03

  6. Dice ser malo

    A mi me da que la niña dice lo que le pide el periodista que diga.

    25 marzo 2010 | 19:03

  7. Dice ser rafika

    Madre mia Bec…Cada dia son mas precoces…xD esta te kita el puesto en ná¡¡¡

    25 marzo 2010 | 19:03

  8. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Hombre! Imagino que la niña se refiere a la destrucción del colegio…VACIO.De todas maneras, ¡viva la sinceridad!

    25 marzo 2010 | 19:04

  9. Dice ser Aggelos

    Yo ya he decido que esa niña sea mi heredera. Se lo ha ganado a pulso. Ahora si podré morir en paz cuando por fin domine el mundo sabiendo que tras mi marcha todo estara subyug… controlado por este encantador querubín.

    25 marzo 2010 | 19:05

  10. Dice ser Manjo

    La madre que la parió xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué grande. ¿Yo era la única que disfrutaba en el colegio aprendiendo -pero no con los compañeros y compañeras, todo hay que decirlo- cuando era niña? madre mía xDY coincido con @rafika, si bien tu pusiste la imagen de una seta atómica en Barcelona, esta niña puede llevarla a cabo en su colegio, qué peligro. Y pensar que a estos en modo adolescentes tendré que darles clase…xDDBesotes desde este lado.

    25 marzo 2010 | 19:10

  11. Dice ser ZP

    La cría se parece a la Pajín.

    25 marzo 2010 | 19:11

  12. Dice ser carmen

    que graciosa jajajaja esa niña ve el telediario mucho, porque las bombas de destrucción…. fijo que de ahí lo ha sacado. Que cara de traviesa

    25 marzo 2010 | 19:30

  13. Dice ser Opositor

    Es la Mini-Pajín!!!

    25 marzo 2010 | 19:41

  14. Dice ser Iván

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!, La niña tioo!! que buena!! xDDD

    25 marzo 2010 | 19:44

  15. Dice ser yop

    Mmmm nadie se ha dado cuenta de que es una menor y que a lo mejor, con vuestras gracias, la estáis jodiendo la vida?

    25 marzo 2010 | 19:45

  16. Dice ser antonio larrosa

    La jodi** cria diciendo: «Viva el semen español». Creo que nos hemos vuelto todos locos o patrioteros. Queda claro que el mejor semen es el de los germánicos porque son altos y rubios en comparación a los hispanos bajos, morenos y con cara de mala leche.Clica sobre mi nombre.

    25 marzo 2010 | 19:50

  17. Dice ser Iván

    JAJAJAJAJAJA!!!! que buena la niñaaa! xD¿Donde hay que llamar para poder adoptar a una genocida como esta?

    25 marzo 2010 | 19:55

  18. Dice ser sKAK

    Por supuesto ¡¡¡¡¡ De Moxtoles ¡¡ de pura cepa.

    25 marzo 2010 | 20:05

  19. Dice ser wyoming

    por dios wyoming que tonto eres…

    25 marzo 2010 | 20:10

  20. Dice ser Chuflas y el payaso

    Pues que sepa que si se destruye el colegio, no podra ser veterinaria.Dar publicidad a esta niña, es el resultado de como esta la sociedad.Es de las noticias mas chorras que he leido en este periodico.

    25 marzo 2010 | 20:14

  21. Dice ser Sara

    @yop ya sabemos que el becario es un ser perverso (y además tiene la culpa de todo lo que sale mal en 20minutos y parte del extranjero) pero el vídeo de esta niña salió primero en las noticias de La Sexta, en una encuesta que hicieron en un colegio, lo repitieron en Buenafuente y como ves en El Intermedio. Dudo mucho que nadie le esté jodiendo la vida, es mas, los padres seguro que están encantados y la niña es la más popular del cole, porque ha dicho en alto lo que la inmensa mayoría pensábamos cuando eramos pequeños (excepto @Manjo :P). No me seas estreñido.PD: becas ¿los clones de Larrosa también enlazan su web?. Si no es así me va a dar algo Don Antonio, que cosas dice ¡ays!Saludos

    25 marzo 2010 | 20:17

  22. Dice ser Abel

    Pues no veo nada raro, todos lo hemos pensado o deseado en muchas ocasiones, lo que pasa es que nuestros deseos nunca han llegado a una cámara…. ejejjejejje

    25 marzo 2010 | 20:20

  23. Dice ser Anita

    Yo también pienso que la niña repite la gracia que le han dicho. Es bastante evidente por el soniquete y como lo dice del tirón.Se nota a la legua cuando un niño es espontáneo (como el afamado video de Charlie bit me!) y cuando repiten un guión.

    25 marzo 2010 | 20:27

  24. Dice ser El bolígrafo justiciero

    ¡Vale! Todos somos unos modositos, unos correctos, pero que panda de cínicos… Ya no os acordáis de que solo los niños, los viejos, los locos y los borrachos. El resto tenemos tan podrido el cerebro que bien por miedo, comodidad u otras circunstancias siempre decimos lo correcto en ese punto, aúnque por dentro rabiemos. ¡Cobardes!¡Cagones!

    25 marzo 2010 | 20:34

  25. Dice ser Charyna

    Ya Bin Laden se ha puesto en contacto con la niña y está esperando instrucciones jajaaajajajajajajaja la niña es la bomba jajajajajajajajaja

    25 marzo 2010 | 20:59

  26. Los que vemos todos los días como muere gente reventada por bombas, cañonazos y ametrallamientos, no tenemos derecho a reprochar a una niña esa declaración que lo que hace es expresar una opinión infantil sobre un estamento impuesto por los mayores que la esclavizan: la escuela.Alguien ha dicho antes que eso era lo que pensábamos todos los niños cuando en lugar de jugar para desarrollar al completo todas las facultades de las que nos ha dotado la Naturaleza, nos sentaban en un pupitre a escuchar argumentos de otros tiempos y de otras vidas que pasaron.Cuando esa niña alcance la pubertad y pueda discernir entre lo que es bueno para su entorno social o lo que es malo, entonces podremos juzgarla.Miremos lo que hacemos los adultos primero y después comprenderemos cuales son las consecuencias.Mas de doscientos mil niños en Irak podrían congratularse de que los aviones les hayan destruido las escuelas, si no fuera porque ya no viven para verlo.

    25 marzo 2010 | 21:05

  27. Dice ser isabel

    Está claro que es la hija de pajín………..Buenísimo, me harté de reir esta mañana

    25 marzo 2010 | 21:13

  28. Dice ser Piqui

    A partir de ahora esta niña es mi idola!!! Jejejejeje!!! Cuando sea grande (tengo 25) quiero ser como ella!!! jajajajajajajajajaja. Muy buena…Por cierto hay algunos comnentarios que rayan lo mas que retorcido y maquiavelico, porfavor que es lo que dice una niña que como mucho tendra 6 años. No le busquemos 5 patas al gato, por dios!!!

    25 marzo 2010 | 22:09

  29. Dice ser Mari Pelos

    «COMO VEIS ESA PUTA MIERDA DE TELE SECTARIA REGALADA A ROURES.DE LA SECTA SOLO SE SALVA EL SLQH Y HAY QUE PONERSE UNA PINZA EN LA NARIZ A VECES.LO DEMAS PROGRAMACION PARA EL SUCIALISMO COMUNISTORRO FACHA CASPOSO.»———————————————————–Hombre de dios a ver si analizamos lo que decimos: SUCIALISMO COMUNISTORRO FACHA CASPOSO.» que esto es un to’revuelto que da pena.Y esa niña jajajajja que cosa si es que a su edad quien no pensaba que se hiciera polvo el cole…. … que risa me pase al escucharla que mona.

    25 marzo 2010 | 22:18

  30. Dice ser Diógenes

    la risa que me da cuando los fascistas se quejan de que hayan dado licencia a una tv pro izquierdas. será que querían que todas las teles fueran pro derechas y con programas del corazón xD

    25 marzo 2010 | 23:03

  31. Dice ser akira

    Vaya, esto se parece mucho a un video que hay en el youtube de una niña irlandesa que también pide que su colegio se destruya igual. Buscarlo por «irish demolition girl».¿Será causa de la globalización? ¿o que como bien dicen el reportero le ha dicho que diga eso?.

    25 marzo 2010 | 23:42

  32. Dice ser SepTlles

    COMO VEIS ESA PUTA MIERDA DE TELE SECTARIA REGALADA A ROURES.La noticia cae en picado solo por ver un comentario tan absurdo entre los primeros..Y es que da pena tan solo pensar que intentes sentir mal a alguien de manera tan debil y humillante..Otro patetico facha para el cajon. A veces es mejor callar a tiempo.

    26 marzo 2010 | 1:57

  33. Dice ser Porras

    Yo, si fuera la Aido, le metía un puraco al Wyoming por dar el cupo de respuesta y protagonismo a la chica que ha decidido que es su «mujer florero».

    26 marzo 2010 | 2:27

  34. Dice ser BimLadena

    Y dónde está el Defensor de Menores?`Ésta niña-monstruo-manipulada-celebrada por irresponsables, no debería estar en su casita estudiando? Qué «padres» por DDDDD …. todo por la pasta.

    26 marzo 2010 | 2:44

  35. Dice ser yo mismo

    A ver, a todo los que decis «monstruo» … «vaya padres»… y cosas asi… sois un poco extremistas… bueno, yo diria demasiado.Yo también era de los que pensaba que ojala cayera una bomba en el colegio, o se derrumbara alguna noche q no hubiera nadie dentro, o cosas asi… pero ojo, no es por afan de destrucción… es simplemente porque en casa, o jugando , o durmiendo se está mejor. Desde el punto de la inocencia de un niño/a no valoras que es malo o que es bueno, valoras lo que es mejor para ti, o lo que mas te apetece hacer… y yo creo que expresar lo que siente no convierte a esta niña en un monstruo, la convierte en una niña sincera.Lo normal son los tipicos niños reprimidos, que tienen en la mente que el mundo es perfecto, que todo está bien,… y el dia que se chocan con la realidad, se dan cuenta que todo es una farsa, que todo está podrido, y acaban liandola parda como los tipicos casos de «tiroteos» en institutos de EEUU.

    26 marzo 2010 | 4:05

  36. Jajajajajajaja…¡¡Pero qué grande es la niña cagüenrós!!https://www.youtube.com/watch?v=edxmpq2axdo¡Y qué cantidad de grupos se han creado al respecto en el «feisbuk»! XD

    26 marzo 2010 | 7:39

  37. Dice ser Myriam

    A ver.. para la gente q dice q es normal q la niña piense eso…1o de todo, soy maestra, y los niños de su edad desean no ir a la escuela, etc etc, pero no que caiga una bomba sobre ella.y 2o… creo sinceramente que dice lo q le han dicho q digan o los padres o el periodista, ya q esto un niño/a lo diría riéndose.. y no de esa manera tan seria (como si fuera lo más normal del mundo…).

    26 marzo 2010 | 8:01

  38. Dice ser DAVID

    Apuesto que todos cuando teniamos esa edad, nuestro deseo era que el colegio se destruyera, ¿tengo razón?….todos alguna vez lo hemos pensado, o que el profesor se muriera y no tener clase ese dia…jejeje que bueno lo de la niña.

    26 marzo 2010 | 8:24

  39. Dice ser Angie

    Es una menor, por favor no pongais esto. ¿Lo han autorizado sus padres?.

    26 marzo 2010 | 8:36

  40. Dice ser marc

    q adorable!!! quien no penso eso en alguna vez??

    26 marzo 2010 | 8:51

  41. Dice ser Chucky

    A Gadafi ya se le considera buena persona… ya no es malo…

    26 marzo 2010 | 9:01

  42. Dice ser Dedícate a otra cosa

    Y con el que ha escrito esto no se han puesto en contacto los padres de la niña.Escribe poesía o ríete de tí mismo. Yo de pequeña soñaba con que todos los graciosillos desaparecieran del planeta y más los que se metían con niños.

    26 marzo 2010 | 9:53

  43. Dice ser Alex

    Becario,Eres un payaso como la copa de un pino… escribes de una forma que da pena. ¿Cómo piensas las temáticas? ¿Mientras cagas?Ponte las pilas chaval, si no quieres ser un becario hasta los 67.Pd. Infórmate payasete, Hugo Chavez es un presidente democráticamente electo.

    26 marzo 2010 | 10:09

  44. Dice ser Mart

    Esto huele a comentario oído a los padres, sin más.

    26 marzo 2010 | 11:17

  45. Dice ser El Becario

    @Alex: me parece muy bien

    26 marzo 2010 | 11:18

  46. La niña es la cañaaaaa!!!! Si podeis darle un vistazo a mi blog!! gracias!!

    26 marzo 2010 | 12:52

  47. Dice ser lalalala

    o_o..madre mía…vaya un futuro como pedagoga me espera xD

    26 marzo 2010 | 12:55

  48. Dice ser lorkiselen_e

    Yo veo claramente que o se lo han pedido, o tenia intencion de decirlo con anterioridad porque lo dice de carrerilla… Sea lo que sea eso si es «la voz del mini pueblo»… xD

    26 marzo 2010 | 12:58

  49. Dice ser ¿y los derechos de esta niña?

    ¿Donde están los derechos de esta niña?, por que yo no creo que sus padres estén precisamente encantados, ni el colegio ni la propia niña. De verdad, todo esto me hace darme cada vez más cuenta de que vivimos en un pais de pandereta, lo cual es lamentable.

    26 marzo 2010 | 13:55

  50. Dice ser manu

    vaya niñatos y los padres tan orgullosos verguenza da la primera una niñata mimada y el segundo un futuro yonki ladron en potencia y vosotros le reis las gracias decir que si asi va el pais, pero la culpa no es de ellos si no de los padres que una buena ostia a tiempo no viene mal tanta proteccion infantil y mierda VERGUENZA DE NIÑATOS

    26 marzo 2010 | 13:58

Los comentarios están cerrados.