Dos británicos podrían ir a la cárcel en Dubai por besarse

Antes de dar un beso a tu pareja no está de más asegurarse de que hacerlo no supone un problema en el país en el que estás. De lo contrario, te podrás ver en la situación de Ayman Najafi y Charlotte Louise Adams, que han sido condenados a un mes de cárcel y a la deportación de Dubai por besarse en público.

La pareja británica ha apelado la sentencia y obtendrá respuesta el 4 de abril, pero la cosa pinta mal, para qué engañarnos. Ellos dicen que sólo se dieron un casto beso en la mejilla, pero su condena es por besos e ingesta de alcohol, así que mucho me temo que las autoridades del país no lo vieron igual. Todo parece indicar que los besitos fueron más bien apasionados, vamos.

Leo en la prensa británica que fueron arrestados en noviembre, después de que una mujer musulmana denunciara «la indecencia» (¡INDECENCIA!). Admitieron haber consumido alcohol y les multaron con casi 200 euros (lo de tajarse sabiendo que está prohibido es un poco «tú te lo has buscado», para qué engañarnos).

Él tiene 24 años y lleva 18 meses viviendo en Dubai, ella tiene 25 y fue sólo de vacaciones. Les van a deportar, pero de momento le han quitado los pasaportes para que no se puedan ir. Me da en la nariz que el mesecito en la cárcel de Dubai no se lo quita nadie.

Que digo yo… tiene delito (sobre todo él), sabiendo que,

Hoy hace un año…

¿A qué se dedica su madre?

El primer zoológico del mundo

– Envía el post:

Bookmark and Share

75 comentarios

  1. Dice ser amoskado

    Hace unos meses una mujer denunció que la habían emborrachado y violado. Era uno de los países del Golfo… la metieron en la cárcel por borracha. El maromo era del país… y no le pasó nada. No solo es culpa de esos países y sus régimenes tribales… también hay parte de la culpa en Europa y Estados Unidos, y el mundo occidental que tolera esa barbarie. Para los parados y paradas de Madridhttp://www.madridgratis.netofrece las cosas gratis de Madrid.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser yo misma

    …y luego vienen a España y pretenden imponer sus leyes como llevar puesto el burka o como se escriba, etc, etc y etc! Pues me parece totalmente injusto ya que aqui en España también «es lo que hay» y si vienes aqui pues… Que falta de consideración la persona que ha redactado esta noticia y que poco positivismo… En fin…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser JAVIER

    SI BESARSE CON TU PAREJA ESTÁ PENADO CON LA CARCEL… DE FOLLAR NI HABLAMOS ¿NO?.PUES A MI ENTONCES NO ME VERAN POR DUBAIT.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Uno

    A ver si lo entiendo: Si traen costumbres retrógradas y contra los derechos humanos, no sólo los suyos, sino que nuestras propias libertades y derechos se ven afectadas para no «ofenderlos», porque es su cultura y hay que respetarla, y nos enriquecen multiculturalmente; pero si gente civilizada va allí y ejerce sus libertades individuales sin implicar al prójimo en ningún momento (ni les obligan a beber, ni a darse el lote con ellos, cuando aquí ya hay comedores escolares en todo el mu ndo civilizado donde sea ha retirado la carne de cerdo, y playas y piscinas municipales donde las mujeres no pueden entrar cuando quieran, sino que tienen que adaptarse a la imposición musulmana), es lo que hay y hay que ajustarse a sus leyes…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser YA YA

    SI CLARO, NOS ADAPTAMOS IGUAL QUE LOS MUSULMANES SE ADAPTAN A ESPAÑA, OSEA QUE NOS ADAPTAMOS NOSOTROS A ELLOS. LA LIBERTAD DEBERÍA ESTAR CONDICIONADA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE AL SER HUMANO, NO A UN PAÍS O TROZO DE TIERRA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser reflexionando

    Estos son los que controlan el mundo, los que poseen los petrodólares, no los judíos… luego salen los antisemitas con sus monsergas de hace 100 años… ya, ya, ya… a ver quién se mete con éstos… es su cultura, claro… en cambio Israel, EL UNICO PAIS DEMOCRATICO DE ORIENTE MEDIO en medio de esa panda de trogloditas, no tiene ni derecho a defenderse, con semejantes vecinos que para empezar TIENEN LA GUERRA DECLARADA A ISRAEL Y NUNCA LO HAN RECONOCIDO COMO PAIS… ahí es nada… Y por supuesto, de los insultos que están lanzando a Suiza, por que no se doblega a su poderío, de eso no se dice ni mú en ciertos medios de comunicación, claro…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser me

    «Donde fueres haz lo que vieres»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Jose Pérez Carrascosa

    Yo fui a Dubai a trabajar. Me «recomendaban» de forma coacciosa convertirme en musulman para desempeñar las funciones de mi oficio.Me nege rotundamente y les dije que me iva.No solo se rebotaron si no que encima me vacilaban para que actuase en consecuencia y así encerrarme, pero tube la mente fria y actue inteligentemente.Les avise que no desatasen un conflicto internacional con sus pretensiones en mi caso…Cuando leo que han fundado un partido islamico a nivel nacional en España, es urgente actuar y deportar musulmanes de este pais.Los musulmanes no son pacificos, lo son aparentemente, en el fondo, si hay una llamada a la Yihad, lo harán.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser harto de lameculismo

    El lameculismo que hay con los musulmanes no tiene límite. En Inglaterra la policía ha dejado incluso de patrullar sus «zonas» con perros, para no ofenderles… y así trafican con drogan lo que les da la gana… Las enfermeras musulmanas quieren que se las exente de lavar sus partes íntimas a los pacientes, casi nada y no se cortan un pelo en dejar la mesa de operaciones o cualquier urgencia para sus oraciones… y no sigo por que me pongo malo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser jaime

    Lo que es una verguenza, es que ellos, pueden venir aqui, y hacer lo que se les antoje, mientras que tu vas a su pais, y te adaptas a lo que hay allí, o ya veis como se las gastan.Este pais en el que estamos tiene que tomar ejemplo de otros como Australia.Ya esta bien de ser las risas de toda Europa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser jluis

    Es esto que trae la porqueria de la relijion,en publico nada,en privado se puede cometer todo tipo de canalladas,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser José Pérez Carrascosa

    Si queréis ver realmente como son los musulmanes, privarles de un derecho y veréis como actúan.Fijaros como actuaban los moros del pueblo catalán de Salt cuando los vecinos españoles salieron a manifestarse.Rápidamente salieron los musulmanes gritando y actuando con un nervio acojonante.A esta gente hay que largarla, eso sí, preparse para las hostias por que tarde o temprano las va a haber, eso os lo garantizo yo que he vivido en varios paises musulmanes.Es urgente, de verdad os lo digo, deportarlos a una inmensa mayoria de España.Si en España hay 2 millones de musulmanes, sobran pues 1,7 millones.Los musulmanes son mansos e «integrados» cuando son inferiormente numéricos y dispersos, en cuanto los juntas, olvídate de la tranquilidad en el entorno.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Jaime

    La única y total pretensión de los musulmanes es la CONVERSION DEL MUNDO AL ISLAM AUNQUE SEA POR LA FUERZA… y esa es la realidad que nadie quiere aceptar, pero es la REALIDAD Y LA VERDAD… estudiad un poco el islam y lo veréis. No hay otra alternativa, o te conviertes o mueres, unos lo aplican con todas sus consecuencias y otros, la mayoría solapadamente, pero lo están declarando en nuestras narices y ni nos inmutamos. «Con vuestra democracia destruiremos vuestra democracia» han declarado y declaran destacatos musulmanes incesantemente y el mundo hace orejas sordas… me recuerda lo que pasó con Hitler… sólo que ésto va a ser peor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Jorge

    Pues supongo que esto le restara turismo considerablemente, ya que los que visitan Dubai son ricos y dile tu a un rico consentido que no haga algo que se le antoja…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser jose Pérez Carrascosa

    Y finalmente acabo.El problema no son ellos, por que han estado cientos de años con esa misma mentalidad y de ahi no los sacamos.El problema realmente grave, es Europa y la mentalidad tolerante de los europeos verso a esta sociedad musulmana.Es culpa nuestra la pasividad que mostramos ante estos hechos.Los musulmanes «moderados» serian algo asi a franquistas comparandolos con nazis, teniendo a los nazis como integristas islámicos.O sea, esos que véis de moderados, olvidaros de sacar algo bueno de ellos, por sigen teniendo la cabeza cuadrada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser una pasada es lo que es

    Pues sí, una pasada es lo que es… pero todo lo que está pasando con respecto a los musulmanes… vienen a nuestros países IMPONIENDO sus reglas y en los suyos, por supuesto no aceptan las de los demás, faltaría más.La que se armó con lo de los minaretes en Suiza, y no es que hayan prohibido las mezquitas, sólo los minaretes… pues nada, en NINGUN PAIS MUSULMAN está permitido una inglesia… cuanto menos una torre con campanario… pero nada, todo el mundo lamiendo el trasero a los dueños del mundo…La que se armó con los brasileños que oraban al final del partido dando gracias a su Dios… pues NO SE ARMO NADA CUANDO LOS EGIPCIOS HICIERON LO MISMO CON EL CULO EN POMPA HACIA LA MECA…Y así sucesivamente…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser ana

    y bien,pregunto yo…y xq cuando vienen aquí,x cojones hay q ser tolerante con sus usos y costumbres arcaicas y los q van a esos paises no podemos exijir lo mismo?..eh?…es q son ganas de ir y de dejarse el dinero enese tipo de paises…asco me dan

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser me... me meo de risa...por no cagarme de miedo ante lo que se avecina.

    me¿»Donde fueres haz lo que vieres»…?Sí, como ellos hacen en occidente… ¿Verdad?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Willy

    Es su cultura.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Kay

    Etnocentrismo. No hay más que decir.Criticadles cuando vulneren derechos humanos fundamentales no por sus normas de convivencia. ¿dejariais que aquí un indígena fuera en taparabos?¿dejaríais que follaran al aire libre si en su pais lo hacen?¿dejariais que se metieran drogas en público si en su pais es legal? Y asi un monton de cosas que tampoco joden a nadie pero que si las hace otro aquí no queremos que las hagan pero si la hace uno de aquí allí y les molesta les catalogamos de intolerantes e incivilizados.Hipocresía y etnocentrismo vamos.Mucho predicar libertad hasta que hay algo que nos moleste a nosotros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Sonia maremoto

    Si que se besaron pero lo que ocurre es que ella empleó la boca de abajo, se bajó la falda y le dio un morreo a su novio. Logicamente la policia de Dubai considerá eso escandalo púbico, digo público. Eso es realmente lo que tendria que haber pasado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser San Mateo

    Visitar paises islámicos me lo tiene prohibido mi religión, una pena que me da, me dicen que no puedo relacionarme con infieles. Por motivos laborables puedo ir, pero para lo justo y necesario, si me poso de la cuenta me esperan unos buenos latigazos al llegar a casa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser David

    Eso, que es vergonzoso que no haya libertad allí. Por eso no tengo pensado viajar a Dubai, los demás emiratos, Iraq, China, … y gastarme un sólo Euro allí. Que uno no debería apoyar un sistema así!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Pero, se tajaban bien

    Las leyes antialcohol de España las están copiando de Dubai

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser pepe

    Que pais por Ala (Dios).Son peor que los de Aguila Roja.Vacaciones en paises arabes?.No gracias que soy muy besucon

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser ay ay ay!

    a mi casi me pega un marroquí cuando le di un beso en la mejilla a mi chico en marrakech…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Frankie

    Si en Occidente seguimos haciendo el tonto, a finales de siglo Europa será musulmana, así que ya sabéis lo que les espera a vuestras probres nietas.El musulmán no arregla las cosas con diálogos y otras zarandajas; las arregla con violencia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser respeten tambièn nuestras costumbres carajo!!

    SIII LO QUE SUS LEYES DIGAN Y QUE PASA CUANDO ESTÀN EN OTRO PAIS QUE NO SEA EL SUYO , SIGUEN RESPETANDO SUS COSTUMBRES, ACEPTAN LA DE LOS DEMÀS PAISES??? PUÈS NOOOO!!!! ELLOS EXIGEN AL RESTO DEL MUNDO, E INCLUSO LEBANTAN SUS MEZQUITAS EN TODAS PARTES ES NECESARIO QUE SE LOS MANDE A PARIR COMO HICIERON LOS SUIZOS! VAFFANCULO CON TODOS!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser lem

    Joder, es más que recomendable llevar todas las prohibiciones en una libreta mientras se va por la calle.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Yo estuve en Dubai hace un par de años. Menos mal que fui soltero y que mi objetivo era ver la ciudad mientras corría. Es una vergüenza la falta de libertad que hay.http://www.vamosacorrer.comSaludos

    15 marzo 2010 | 10:49

  31. Dice ser Olocau

    Si es que no se puede hacer nada …

    15 marzo 2010 | 11:02

  32. Dice ser A LA MODA

    quisiera saber que hacen en privado los que inventan las leyeshttp://www.modacallejera.com

    15 marzo 2010 | 11:31

  33. Dice ser javier

    por eso no voy a paises invivilizados o del 3º mundo,y no me digais que dubai no es 3º mundista porque la parte de los rascacielos no lo es,pero id a la parte donde viven los nativos y no los jeques y ya me decis otra cosa

    15 marzo 2010 | 11:46

  34. Dice ser da pena saber que se impone el odio y el no amor

    Qué asco.

    15 marzo 2010 | 11:47

  35. Dice ser pdc

    Lo mejor es no ir a paises donde no se puede hacer nada de nada, menudas vacaciones! cesar el turismo a ese tipo de países gromañones!Panda cabras!Y una cosa, si el alcohol está prohibido, cómo es que lo venden?y darse un beso en público, qué tiene de malo?a mas de uno habría que traerlo aquí, de bares, y reservar la mejor noche para llevarlo a chueca, a ver si así aprende un poquito.

    15 marzo 2010 | 11:48

  36. Dice ser AA

    El problema es que les dejamos que nos pisoteen porque tienen petrodolares. que viene un taliban de esos a marbella, y todos los españoles con el culo derretido porque dan propinas de 600 €Seran ricos, pero son unos talibanes en la edad media. Seran ricos, pero nos desprecian. SERÁN RICOS, PERO NO NOS RESPETAN

    15 marzo 2010 | 11:49

  37. Dice ser mara

    PAIS DE LOCOSY ENCIMA SE LA DAN DE CIUDAD FUTURISTA

    15 marzo 2010 | 11:50

  38. Dice ser plataforma Anti-Antonio Larrosa

    estara prohibido alli antoñito???….supongo k si, con lo plagiante y parasito que es….

    15 marzo 2010 | 11:50

  39. Dice ser enrick

    Dubai intenta ser una ciudad moderna, con sus obras millonarias, rascacielos, islas artificiales, etc… pero en cambio siguen con costumbres muy antiguas.Con comportamientos así, nunca será una ciudad turistica, ya que con tanta prohibición no puedes vender una ciudad moderna.

    15 marzo 2010 | 11:51

  40. Dice ser Centurion

    Mucho hablar de Dubai, pero España es un incondicional de esa dictadura.Naturalmente como es rica, es tolerable, solo se abusa con los no musulmanes y con los desgraciados que trabajan ahí.Mientras los ricos saudíes, se van a Inglaterra, llenan las discotecas, beben a mas no poder, y con putas de lujo.despues vuelven a su país, con cara de santitos.Estos son los amigos de nuestros Monarcas, como ven….pura Libertad!!!Y despues hablamos de Pinochet,Fidel y otros. ¡¡¡Que mundo mas cínico!! y no hablemos de la situacion de la mujer.

    15 marzo 2010 | 11:55

  41. Dice ser Héctor

    …ya sabéis, podéis hacer lo queráis, eso si, que no os vean!! (Roberto Iniesta, Extremoduro)Me parece mal que haya países con leyes tan restrictivas, pero si vas allí y sabes que están, ten un poco de cabeza, o puedes acabar entre rejas.Un conocido se fue una vez a Turquía y se olvidó el DNI, al entrar ni se lo pidieron, se acordó cuando intentó salir…. que tras dos semanas allí solo sin mas ropa que lo puesto consiguió volver gracias a la embajada, perdió su trabajo al llegar a España porque solo tenía una semana de vacaciones.Saludos.

    15 marzo 2010 | 11:56

  42. Dice ser jose

    Es una verguenza que allí no manden a los cascos azules pues es un abuso lo que tienen no se respetan los Derechos Humanos lapidan a las mujeres y matan a los hombres por cualquier cosa es obligatorio se musulman pero que se han creido con los sentimientos no se juega y nadie nadie en el mundo puede obligarte a algo que no quieres hacer sin hacer daño al projimo etc.alli no mandan a las tropas

    15 marzo 2010 | 11:58

  43. Dice ser Pau

    Si, sí, Dubai es todo eso que decís y mucho más, pero la realidad es que allí hay trabajo y muchos españoles no tienen más remedio que ir aunque sea unos años para conseguir dinerito que buena falta hace para sobrevivir.En España deberíamos tratarles igual que ellos nos tratan en sus países: fuera velos, fuera chilabas, babuchas, cabezas cubiertas o multas y a la cárcel un mes; además si el hombre va delante y las dos mujeres detrás, a la cárcel porque la mujer en España es igual que el hombre y los hombres españoles solo tenemos una mujer no dos o tres.

    15 marzo 2010 | 13:00

  44. Dice ser antonio larrosa

    ¿Estaria yo prohibido en Dubai? Soy plagiante y parásito segun uno que puso su comentario. Bueno, algo he ganado de 39 comentarios solo 1 me ha atacado. Algo he ganado. Por otro lado diré que no se debe juzgar el pasado o el presente de otras culturas con conceptos, juicios , pensamientos o ideologias que predominen en nuestro pais actual puesto que entonces no se salvaria nadie: Los Reyes católicos serian unos inquisidores, Colón un genocida, Robespierre un loco revolucionario, los musulmanes unos medievales que restringen las libertades, los chinos unos rojos peligrosos, los sudamericanos unos barriobajeros que todo lo arreglan con violencia entre mucha miseria, los yankis unos locos violentos con mucho dinero, los rumanos unos ladrones o mendigos indecentes y los del África negra unos tercermundistas analfabetos que solo valen para guerrear mientras los extranjeros solo quieren sus recursos naturales. Si de tu enemigo solo sabes los tópicos que se le aplican no conoces a tu enemigo ni mucho menos.

    15 marzo 2010 | 13:02

  45. Dice ser Fuera velos.

    Perfecto, pero si son ELLOS los que vienen aquí, tendrán que amoldarse a nuestras leyes y costumbres.

    15 marzo 2010 | 13:04

  46. Dice ser jajaja

    Para los que quieres que los moros salgan de España.De aqui no nos larga ni Dios, adaptarnos? Ok! me parece muy bien, en semana santa dejo la calle libre para que pasen las carrozas, aguanto el ruido de un campanario que tengo cerca, un campanario que era una mezquita años atrás………..yo me adapto, haz tú lo mismo y mantien tu picha en su sitio cuando estés en Dubia.gracias

    15 marzo 2010 | 13:07

  47. Dice ser RAZZ

    HAY QUE DOCUMENTARSE BASTANTE ANTES DE PLANTARSE EN UN PAÍS MUSULMÁN.

    15 marzo 2010 | 13:08

  48. Dice ser NO A LOS EXTREMISTAS

    Luego esta misma gente que mete en la cárcel a extrangeros por besarse, son los mismos que irán al reino unido y exigiran que les dejen llevar velos y burka en público.Qué asco de religión!

    15 marzo 2010 | 13:30

  49. Dice ser fer

    Dubai es, como los demas paises musulmanes, castrante en lo que se refiere a libertades individuales y derechos humanos. (los paises musulmanes no aceptan la declaracion de derechos humanos de la ONU). Siempre decimos que son culturas medievales que no saben evolucionar, pero no son medievales, son muy anteriores a nuestra edad media. Con costumbres copiadas de culturas donde, por poner un ejemplo, la mujer y la cabra valian lo mismo. Y despues….. dieron un valor religioso a esas costumbres primitivas dentro de un libro sagrado para ellos y se dedicaron a conservarlas ya por mandato divino sin permitir la evolucion de la sociedad. Y si alguna vez progresan socialmente es a base de mucho esfuerzo y con un riesgo claro de volver a la situacion anterior. Mas bien con la seguridad de que volveran a la situacion anterior, vease Irak, Iran…..

    15 marzo 2010 | 13:30

  50. Dice ser menudos

    es que estos se creen que los niños nacen de las abejas y las flores.seguros que ni se desnudan cuando practican sexo. Si está prohibido darse besos, deben ser que son más fríos que un témpano.seguro que son humanos los que están debajo de toda esa vestimenta?

    15 marzo 2010 | 13:45

Los comentarios están cerrados.