John Cobra armó el follón en la gala de Eurovisión

Se veía venir. Cuando empezó a barruntarse que John Cobra iba a participar en la gala pre Eurovisión, me empezaron a llegar correos en los que se le faltaba al respeto y correos en los que sus seguidores faltaban al respeto a los demás. Decidí no hacer nada.

Por eso digo que se veía venir que en la actuación iba a pasar algo, lo que no sé es si esto: el público insultó al cantante valenciano cuando terminó de cantar y éste devolvió los halagos al respetable, contra todo pronóstico, sonrojando a Anne Igartiburu y al jurado.

Como si de una estrella de rock se tratara (los más sensibles pueden sustituir «estrella del rock» por «El Sevilla», que lo ha hecho alguna vez en plan cachondo), se agarró sus partes e increpó al público: «Aquí tienen esto pa’ quien lo quiera» fue lo más suave que dijo. La pobre Anne Igartiburu no sabía dónde meterse y le pidió que tuviera un poco de educación. Entonces él entró en razón y pidió perdón… pero duró poco. Justo lo que tardó en callarse y los eurofans, enloquecidos, en abuchearle de nuevo.

El espectáculo era dantesco, más propio de Telecinco que de TVE , con insultos, gestos obscenos… ¡¡AQUELLO PARECÍA SÁLVAME!!

Al final, la pobre Anne también terminó disculpándose: «Se ha llenado de mal genio, de mala leche», decía.

PD: ¿Cómo lo visteis vosotros? Miedo me da sólo preguntar.

PD2: Ganó Dani Diges, pero algunos periódicos se han olvidado hasta de eso.

PD3: Me parece que aún hay muchos que no entienden muy bien el contenido del blog. Para los extremadamente sensibles: lo que comparo con El Sevilla es el gesto, porque él lo hace en sus conciertos… evidentemente lo sé porque me lo paso bien con su música y he ido a verlo en directo…

Hoy hace un año…

Que tus padres se avergüencen de ti al poner la tele

A un anciano le pidieron el carné para ver si tenía 18 años

– Envía el post:

Bookmark and Share

395 comentarios

  1. Dice ser yonki

    Como este mamarracho el tal Cobra o como se llame, había uno en mi barrio; ahora está en el siquiatrico. ¡ESPERO QUE NO SALGA!

    24 febrero 2010 | 7:24

  2. Dice ser LUIS

    ESTE TIPO ¿ACASO SE CREE GRACIOSO? SIENTO VERGÜENZA DE QUE ESTE TIPARRAJO NOMBRE A MI COMUNIDAD VALENCIANA. SI LO LLEVAN A LAS TELEVISIONES HABRÁ CONSEGUIDO SU META. ¡POR FAVOR UN POCO DE CORDURA!

    24 febrero 2010 | 7:30

  3. Dice ser HEGEMON

    A mi me parece que si un personaje de este tipo entra a formar parte de la gala pre Eurovisión en segunda posición entre los candidatos más votados (con 269.919 votos) es que EXISTE UN PROBLEMA.El problema es que NO HAY ningún tipo de RESTRICCIONES A LA HORA DE VOTAR (debería existir un registro de direcciones de correo y que la misma dirección no pueda votar 5.000 veces al mismo personaje), por ejemplo.Pero considero que lo más importante en este caso es que hay una GRAN CANTIDAD DE PERSONAS que CONSIDERAMOS QUE LA GALA DE EUROVISIÓN ESTÁ AMAÑADA Y que DESEARÍAMOS QUE ESPAÑA RETIRARA SU CANDIDATURA DE EUROVISIÓN.Debería habilitarse una VOTACIÓN para decidir si retirarse o no de la gala. Estoy seguro que no me sorprendería el resultado. =PEs un comentario como cualquier otro y que no llegará a ninguna parte pero es lo que, en mi modesta opinión, piensa mucha gente.Eso sí, Noruega me sorprendió el año pasado con Fairytale…sencillamente grandiosa y emocionante!!https://www.youtube.com/watch?v=mYl5rxsqfZEUn saludo!HEGEMON.

    24 febrero 2010 | 8:27

  4. Dice ser Escudero

    Este impresentable, que no sabe aceptar las derrotas, acaba de firmar un contrato de 30.000 € con Telecirco, la cadena de la mierda, que da voz a maltratadores (Antonio Puertas y señora) prostitutas, y gente de mal vivir en general.Esto es inaceptable, ya es hora de que el gobierno meta mano a esta cadena y la clausure de por vida, en nombre del interés general y el bienestar de la sociedad.Si Ansar clausuró CQC, uno de los programas más inteligentes que he visto en mi vida, que ZP, meta mano a la cadena en general, la cierre y deporte para siempre a Paolo Vasile, que si va a traer mierda como trae, aqui no se le quiere.

    24 febrero 2010 | 8:32

  5. Dice ser garzon

    Que le devuelvan a prision.Este personaje no esta preparado para andar por la calle !

    24 febrero 2010 | 9:03

  6. Dice ser PRODUCTODELASOCIEDAD

    Esta es la gente que empieza a salir…producto de la sociedad de los ultimos 20 años….los que van a ser padres ahora…gente sin valores, sin educacion…con taras fisicas y mentales ocasionadas por las drogas, el exceso de alcohol en su juventud, etc….vamos una lacra social que no sabemos donde vamos a meterla….Alguien tiene que reflexionar sobre esto y ver que se puede hacer…porque son muchos y ya estan ahi….Saludos

    24 febrero 2010 | 9:32

  7. Dice ser EL CALENTITO

    ESTE TIO TIENE LA GRACIA EN EL CULO, !ANDA YA¡ BASURILLA.

    24 febrero 2010 | 9:41

  8. Dice ser EL REPORTERO

    Deberiamos pasar e este, ahora mismo tiene hasta representante, será posible………

    24 febrero 2010 | 9:44

  9. Dice ser EL REPORTERO

    deberiamos pasar de este tipo, ni nombrarlo, que os apostais que ahora mismo tiene hasta representate, en dos palabras «IN CREIBLE»

    24 febrero 2010 | 9:46

  10. Dice ser KI AGAINST PALETOS

    VERGUENZA LA CALIDAD ARTISTICA DE LAS CANCIONES DE EUROVISION…50 AÑOS DE FESTIVAL Y NADA DE ARTE…VERGUENZA ES LAS VOTACIONES AMAÑADAS AÑO TRAS AÑO…VERGUENZA ES QUE LE HAGAN CREER QUE EL PUBLICO CON SU PASTA EN SMS TIENE ALGO DE PARTICIPACION EN EL PROCESO…PUBLICO CATETO DE LA GALA…QUE SABRAN DE MUSICA…Y ESE JURADO DE MANAGERS CORRUPTOS Y EXPLOTADORES…GRACIAS COBRA POR DECIRLES LO QUE PENSAMOS DE ESE PARIPE…DESDE SEX PISTOLS EN LA BBC NO HABIA VISTO NADA IGUAL…25 AÑOS DESPUES TODO EL MUNDO CONOCE SEX PISTOLS, NADIE CONOCE A NINGUN ARTISTA EUROPESTIÑON…

    24 febrero 2010 | 9:53

  11. Dice ser IsraFox

    A ver, laralalala. Asi que vulgares, incultos y sin clase??? Por eso estas aqui en España???, Vete a tu pu_to pais, que sois la lacra de nuestra sociedad. Solo venis a robar y a malear. Lo unico bueno que haceis es que a veces os matais entre vosotros.Vuelve a la selvaGrande forocoches, grande Cobra

    24 febrero 2010 | 10:02

  12. Dice ser elbiolento

    jajajajajajajaajja.y se admiraban de nosotros los argentinos ,estos espanolis me la chupen jajajaja

    24 febrero 2010 | 10:08

  13. Dice ser JuaN

    jaja que espectaculo mas bueno eso lo q le hace falta a la tv, enserio nose por q os meteis con el os a exo algo? ami me faltan el respeto yo mataria,

    24 febrero 2010 | 10:28

  14. Dice ser jeje

    juan mondiolaSi de verdad se velara por la cultura, programas como GRAN HERMANO (donde lo que vende es que un tío se trajine a varias tías a medida que se van llendo de la casa el tío se busca novia nueva, pero ojo, que esta es la gente que pasa los castings lo hacen aposta)…Si se verdad se velara por la cultura y no por la tele basura no se emitiría el SÁLVAME junto con la BELÉN ESTEBAN (Andreíta cometer er pollo)…Y en fin…Así va Ejpaña…

    24 febrero 2010 | 10:29

  15. Dice ser Juana Botieso

    El tio es malo de huevos pero la que montó está justificada porque los que estaban allí abucheándole eran una panda de niñatos pijos tan maleducados como él y eso que son pijitos megaguays…que, además, luego no son los que votan desde casa, entre otras cosas, porque a la hora que se emite el concurso, están de marcha.

    24 febrero 2010 | 10:31

  16. Dice ser Pirri

    Vaya telita, menudo simio, si esto es lo que difunde el rap en España que lo prohiban.A este chulo de mierda y a los de su calaña lo que hay que llenarle es la boca de nudillos y dientes rotos, lo que pasa es que como van en manada son muy valientes pero uno contra uno son unos mierdas, su otra alternativa es coger por la espalda.Menuda basura

    24 febrero 2010 | 10:34

  17. Dice ser joako

    Curioso que pidiera respeto, … me pareció increible.

    24 febrero 2010 | 10:44

  18. Dice ser riki

    PENOSO, LAMENTABLE, VERGUENZA AJENA,ETC,.. si yo fuese un drogadito, un enfermo mental o reverendo mal educado, diria que el cobra es un genio,..- pero como persona normal, diria que quienes lo votaron o lo dejaron participar, son mas enfermo mental que el mismo COBRA,.. ay muchos talento en españa, como para desperdiciar el tiempo con gente asi,..

    24 febrero 2010 | 11:02

  19. Dice ser tomate

    Es uno más de los montajes de los dueños italianos de la cadena basura, esto está incluido en el sueldo y como no pudieron colar a Carmele, se las ingeniaron para entrar como caballo de troya, le pagan unos miles de euros para seguir proyectando la sombra alargada de la basura de estos dueños italianos, que en su pais no les dejan y aquí campan a sus anchas. No se les aplica la ley porque no hay voluntad de aplicarla, quieren un pais de basura y lo han conseguido.

    24 febrero 2010 | 11:20

  20. Dice ser vaya

    «JohnDescelebrado»antes de opinar sobre la gente, quizñas deberías aprender a escribir….»decelebrado»….

    24 febrero 2010 | 11:23

  21. Dice ser Kreaten

    Viva JOHN COBRA !!!Los de Muchachada Nui le deberian fichar.

    24 febrero 2010 | 11:32

  22. Dice ser Marta

    Vergonzoso que haya conseguido lo que quería, darse a conocer, daba igual cómo, y ahora ganar dinero, con entrevistas, como la de Sálvame, que el colega se ha embolsado 30000€. Patético

    24 febrero 2010 | 11:56

  23. Dice ser PRESIDEN! TE! PRESIDEN! TE! PRESIDEN! TE!

    YON COVRA FOR PESIDEN!!!Sin frikis no hay euroRRisión. Son las 12… Me voy a invocar a Satanás.

    24 febrero 2010 | 12:19

  24. Dice ser en fín

    y la mujer de él, que no sabía ni donde meterse, primero con el beso, y luego con los gestos en la entrepierna y los insultos.Se la pasó todo el rato con sus posturitas y el toqueteo con el pelo. Un tornero y una limpiadora… en fín.

    24 febrero 2010 | 12:49

  25. Dice ser mik

    Ahora triunfará en las privadas. Seguro que le vemos en el Sálvame…!!!

    24 febrero 2010 | 12:50

  26. Dice ser foche

    dios los cria y ellos se juntan.asi es la tv de hoy en dia la que se fue cultivando entonces les extraña que pase en la tele, en toda las cadenas echan antes una noticia de estas que algo cultural y television española ahora se quiere modernizar pero fue igual que las otras con tal de tener audiencia asi es lo que rdcoges despues de la siembra.http://venceas-entrimo.blogspot.com/

    24 febrero 2010 | 13:15

  27. Dice ser ey

    Eurovision programa de fachas conservadores!!, el publico decide!!!

    24 febrero 2010 | 13:21

  28. Dice ser anemona

    Bueno ya tenemos otro personajillo en el panorama «cultural» español, que se va a hacer mas famoso q un premio novel de fisica, a base de montar pollos en television…Mi ultimo comentario a este respecto. FIN

    24 febrero 2010 | 13:32

  29. Dice ser paco

    este va ganar mas dinero k qualquiera de los demas hasido listo y intelegente lo vamos en todas las programas del corazon de este pais.

    24 febrero 2010 | 13:42

  30. Dice ser berth0ld

    tengo serias dudas de que en el resto d paises encontremos una television mas penosa que en españa. en particular telecinko, con este nuevo fichaje» destaka. os invito a entrar al grupo d telecinco deberia arder en el infierno, en facebook

    24 febrero 2010 | 13:44

  31. Dice ser Sandoval

    Telecinco ha fichado al amigo cobra por 40.000 euros. Mala noticia para el becario mileurista y criticón

    24 febrero 2010 | 15:09

  32. Dice ser erik

    para que lo comparas con el Sevilla? eres un metepatas como ya te paso con Buenafuente, este tío no le llega ni a la punta del mismísimo glande al Sevilla, y otra vez has quedao como un culo por ser tan mentecato y torpon

    24 febrero 2010 | 15:22

  33. Dice ser VERGONZOSO

    Fue una verguenza, parece mentira que Eurovision dejara pasar a la final a este personaje, despues de haber echado a Karmele, creo que Ana Igartiburu y los demas, fueron como se debe de ser, cultos, pero no tiene nada que ver lo que se vió aquí con lo que se ve el Salvame, es un programa entretenido nada más, aunque a veces, si es verdad, que pierden un poco la nocion del tiempo, por así decirlo.

    24 febrero 2010 | 15:41

  34. Dice ser elena

    este parece hijo de la espe…tiene su misma mala edicación

    24 febrero 2010 | 17:19

  35. Dice ser Redactore

    Fiel representación de la pérdida de valores que está afectando a las nuevas generaciones, de la que padres, educadores y políticos son responsables.Un personajillo así, jamás debió llegar a pararse delante de una cámara y menos en la televisión pública. El sitio de cada uno en esta sociedad está perfectamente definido.

    24 febrero 2010 | 17:34

  36. Dice ser eleno

    elena:Pues no parece que tú tengas muy buena educación… ni buena ortografía tampoco.

    24 febrero 2010 | 17:39

  37. Dice ser Juan

    Me gustaría saber -al margen de ese impresentable-, qué conocimientos de música tiene José M. Iñigo para estar allí como parte del jurado. Este señor bigotudo, que yo sepa, fue presentador de tv en los 70′, y si tuvo algún contacto con la música fue como eso, como presentador.

    24 febrero 2010 | 17:43

  38. Dice ser sonia

    Es penoso q la tv dé cabida a fomentar la fama inmerecida d este individuo, repitiendo constantemente las desafortunadas imágenes. Es lamentable q despierte mas interés q el propio ganador q nos representará.Por eso no voy a dedicarle mas palabras a dicho friki.viva la buena tv.Ya esta bien de tele-basura

    24 febrero 2010 | 21:52

  39. Dice ser Juan

    Acabo de ver el vídeo. Qué pena.

    24 febrero 2010 | 22:14

  40. Dice ser vctor hugo

    Lo vi en directo desde Costa Rica. Casi se me cayó mi quijada. No lo podia creer.Bochornoso de principio a fin ese tal cobra.Y el final, con los jurados fue catastrofico. Debieron de llamar la policia.Me dejo un sinsabor y quede hastiado de esos patanes que se creen cantantes y se creen Dios. Lástima por el espectaculo.En fin….el tal cobra es un total asco!!!

    25 febrero 2010 | 5:51

  41. Dice ser 2PaK

    Lo primero, me parece lamentable la actitud de este «chaval», por llamarlo de alguna manera (lo aceptaria como mascota, al igual que pulpo).Y lo segundo, es que el que quiera hacer ver, o crea, que lo que este «chaval» saca por su boca es RAP, que se deje de fumar el perejil que no le sienta muy bien.La culpa de todo esto (en parte suya claro esta), es de los que le votaron.Que España parece el pais de los retrasados. Primero el chiqui-chiqui, ahora el Cobra este.Solo falta que se presente el Chivi.Como dicen por ahi atras, con gentuza como esta suelta por las calles, siempre tendré trabajo.Al que le gusta el RAp, y lo valora, o simplemente lo respeta, se dara cuenta de que esta canción lo unico que hace es dañar ese mundo.Hay que tener «cojones» de salir a un escenario a cantar esa «mierda», y aun mas despues de eso, decir las sandeces que dice en directo.No voy a discutir si tienen razón o no, simplemente el publico puede dar su opinión libremente, y el autor, cantante, periodista o quien sea, tiene que aguantar las criticas.Un saludo. 😉

    25 febrero 2010 | 14:33

  42. Dice ser oscar

    Que espectáculo mas nauseabundo.

    25 febrero 2010 | 22:23

  43. Dice ser Ángel

    A mi lo que me ha gustado ha sido lo de «viva forocoches!!» jaja la hostia…

    25 febrero 2010 | 23:12

  44. Dice ser vilches

    me parece increible que se le llame friki, que no era apto para representarnos i tal solo a john cobra ,escuchad chavales esque los otros si???todos eran de operacion triumfo.No seamos cansinos que ellos ya tuvieron la oportunidad y no sacaron provecho , el año que viene volveran a estar,porque a pesar de su pesima vozy dudoso talante artistico tienen una serie de histericas/os fans que con una pandereta al año les lamen de todo.respeto a cobra , no me gusto la cancion.Pero e estado mirando i tiene canciones de mucha mas precision ue carol.tampoco me gusto su actuacion ni la el publico narcotizado.

    28 febrero 2010 | 23:25

  45. Dice ser payaso

    ese tio es un repugnante payaso.como puede salir tanto imbecil y grosero en la TV ?Si yo hubiera estado al mando del programa, hubiera llamado a los de Segur para que lo echen a patadas.

    01 marzo 2010 | 22:45

Los comentarios están cerrados.