Apenas rozaron el coche… pero su pelea colapsó la autopista

@Tinoserrano me pasó el vídeo y me dijo: «¿Has visto la que arman esos dos?» El vídeo fue subido a YouTube a finales de febrero. Os cuento.

Parece ser que es un accidente que sucedió en Singapur: dos conductores se bajan de sus coches para intentar arreglarlo y acaban con un palo colapsando la autopista… ¡Y los coches están prácticamente intactos!

Uno, con estas cosas, ya no sabe que pensar. Igual es un montaje, igual están preparando una escena de acción para una película… a saber. En cualquier caso, me consta que en España también pasan cosas parecidas por incidentes de este tipo (parecidas, porque las autopistas no las colapsamos… de momento).

Después de verlo me dio por pensar (prometo no repetirlo) y recordé que si en los eventos deportivos pasan cosas como ésta… ¿cómo no van a pasar en los accidentes de tráfico?

1 y 2: Pelea Pacers-Pistons y González Arrieta-Sierra

3 y 4: Valencia-Inter y Luis Fabiano-Diogo

PD: Nada de esto habría pasado si antes de pelear dijeran en voz alta «uno, dos y tres, cuatro, cinco y seis, yo me calmaré, todos lo veréis». He dicho.

Si juntas «persona» y «mierda»… ¿sale «Belén Esteban»?

– Envía el post:

Bookmark and Share

18 comentarios

  1. Dice ser Sara

    El fenómeno se llama *desperdiciar testosterona* Bec, os pasa sólo a los tíos : þSaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Oscar

    Sara,como si las tías no os pelearais… si sois las peores… sobre todo las de los colegios de….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Sara

    Jajajaja @Oscar, en los colegios de… poligoneras pocas chaval :PSaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser mario

    A mi me paso y me rei mucho con un compañero de trabajo, nos dieron por detras y se bajo un tipo como un energumeno, sal que te parto la cara, y pienso ya esta la liada padre . Bueno veo a que este hombre saca la cartera la abre saca una foto y se la enseña a el otro que se tranquiliza de inmediato y le dice lo importante es que no ha paao na. Veo la foto y es el recogiendo un trofeo con el cinturon negro de karate a la vista.ja ja ja cualquier dia me hago yo una.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. BEC, ha hecho una promesa en facebook. Espero que no falte a su palabra. Estoy deseando verle. Y deseando mostrarme yo también, jajajajjajBECsitos,armstrongfl

    06 febrero 2010 | 13:00

  6. Dice ser Tai-chi y ya está

    Pues a un conocido mío le ocurrió que le vino un payaso en plan bestia, como los de los vídeos y él, que es un pacífico y un buenazo y lo único que practica es Tai-chi, que es totalmente inofensivo, ya sabéis, son movimientos nada más, pues se puso a hacer sus movimientos de Tai-chi, y como se parecen un poco a los del kárate, el otro cogió miedo y se largó por patas como alma que lleva el diablo…lo que nos pudimos reír…

    06 febrero 2010 | 13:17

  7. Dice ser Daniel

    Pues al tonto de la camisa rosa (que es el que empieza la pelea) le caen ostias hasta en el cielo de la boca, y por que el otro no quiere, que si no lo mata…

    06 febrero 2010 | 13:21

  8. Dice ser Oscar

    😉 Sara

    06 febrero 2010 | 13:31

  9. Dice ser Pantumakat

    Yo ayer en BCN vi un pique. Una pareja, hombre y mujer, cruzaron con toda la parsimónia del mundo el paso de zebra y al llegar al final ya estaba rojo y un mercedes viejo casi lo atropella. El chico le dio una patada en plan coña al coche (sin mal intención) pero el conductor salió todo rabiado. Les faltó poco para las manos, suerte que la pareja, mi madre y otro hombre por ahí los pararon.

    06 febrero 2010 | 14:18

  10. Dice ser David

    Es curioso que si lo han subido a finales de febrero salga publicado el día 6 de FEBRERO…

    06 febrero 2010 | 14:20

  11. Dice ser Antonio

    Me encanta ver al gilipollas de turno grabando, en vez de mediar en la pelea.

    06 febrero 2010 | 14:46

  12. Dice ser Héctor

    He visto situaciones de estas algunas veces, sin llegar a tocarse los coches…..Hay que ver como se pone la gente por algo que pueden solucionar los seguros…….Una vez un ciclista nos persiguió dos calles amenazándonos con el candado de la bici porque frenamos un poco fuerte en el paso de cebra y chirrió la rueda, pero el había salido de repente no dio tiempo a mas, nos estuvo persiguiendo gritando hasta que paramos el coche y salimos cuatro tíos grandes del coche, el tipo guardó la pitón y se dio la vuelta insultándonos desde lejos….Saludos.

    06 febrero 2010 | 15:12

  13. Dice ser David

    Hace un par de años dos hombres murieron atropellados en la carretera Sevilla-Malaga, estaban peleadose por una cosa similar, y en el video se ve que se ponen en peligro u par de veces.

    06 febrero 2010 | 15:29

  14. Dice ser lucasG

    Si yo fuera ,lo denunciaba un buen abogado y ala 6 meses sin currar jajajajajajajaja

    06 febrero 2010 | 15:44

  15. Dice ser perdere peso

    Los humanos, que somos así de malos….tela marinera. La de guerras que hemos tenido a lo largo de la Historia. Y las que vendrán. Machacar al prójimo debe formar parte de nuestro código genético…

    06 febrero 2010 | 16:28

  16. Dice ser Carlota

    Como el video de la gallega que atropella a un ciclista y lo agredehttps://www.youtube.com/verify_age?&next_url=/watch%3Fv%3DW1zWJmkN…(Hay que tener cuenta en youtube para verlo)

    06 febrero 2010 | 16:49

  17. Dice ser Carlota

    Como la gallega que atopella a un ciclista y después lo agrede.(Hay que tener cuenta en youtube para verlo)Ojo con los comentarios de la gente.https://www.youtube.com/verify_age?&next_url=/watch%3Fv%3DW1zWJmkN

    06 febrero 2010 | 17:02

  18. Dice ser neri

    Aquí creo que el de la camisa roja es el más inocente. Si os dáis cuenta, el que lleva el bate en la mano es el otro… el de la camisa roja se lo quita y a poco que puede se las pira corriendo (se defiende del otro que va a lo que va)… cuando puede, tira el bate de béisbol lejos…el gordito era el que iba de agresivo con el bate en la mano… el otro fue cauto al quitárselo…

    07 febrero 2010 | 1:20

Los comentarios están cerrados.