Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía

Todos tenemos alguna anécdota que contar con la Policía, ya sabéis. A veces son historias tiernas, como aquel día en el que un agente rescató a tu gato del árbol y otras veces menos encantadoras, como cuando te multan y tú consideras que no has hecho nada para merecerlo (¿ocurre esto con más frecuencia a final de mes?). Pues bien, ha llegado el momento de contar todas las anécdotas que tengáis con la Policía, porque hoy os traigo las 20 cosas más raras que pueden pasarte con ella.

Erótico-festivas

1 → Que seas un agente y te caiga un puro de narices por prestarle tu uniforme a unas simpáticas chicas que se fotografían con él en poses sexies y lo suben a Facebook (las imágenes que hay sobre estas líneas).

2 → Que vivas en New Hampshire (EE UU), vayas a la Policía para denunciar que pagaste por sexo pero no lo recibiste y te terminen deteniendo a ti y a tu amiga acusado de prostitución.

3 → Que seas un agente y te suspendan después de que una actriz porno te denuncie por quitarle una multa después de haberte practicado sexo oral.

4 → Que te multen por enseñar el pene (sin querer) a una agente de policía… ¡mira que tu madre te dijo que usaras cinturón!

5 → Que robes en una playa nudista en Río de Janeiro y se te abalance un hombre corpulento y desnudo que resulta ser… el policía de la playa nudista.

No se puede ser más tonto

6 → Que la Policía se lleve tu marihuana, te deje una nota pidiéndote que llames para recuperarla… y llames. (Cortesía de Francisco José Velasco)

7 → Que seas ladrón, entres a robar a un colegio, te quedes atrapado y tengas que llamar a la Policía para que te libere.

8 → Que llames a la Policía para decir que a tu arroz le faltan gambas, que necesitas ayuda en mates o no te dan un zumo.

9 → Que estés poniendo una multa, se te suba un gato en la cabeza y sigas con la receta como si no pasara nada.

10 → Que tú y unos cuantos agentes más asaltéis un hostal poque habéis confundido la voz de una soprano con gritos de auxilio.

Policías con pocas luces

11 → Que aprovechéis que hay nieve y, en horario de servicio, os tiréis con vuestros escudos usándolos a modo de trineo.

12 → Que en plena operación antidroga decidáis tomaros con calma el asunto y poneros a jugar unos bolos en la Wii.

13 → Que consideréis que es muy gracioso hacer bromas sobre una falsa bomba en el cuartel y os molestéis en construir un artefacto falso y todo.

14 → Que os disfracéis de Rambo para un registro en un bar y los clientes os confundan con unos atracadores.

15 → Que como buen sheriff le prestes tu rifle a una camarera y le dejes que se haga una foto encima del maletero de tu coche (te despiden seguro).

Inclasificable

16 → Que vas paseando por Coslada e identificas a un agente como el finalista de un reality.

17 → Que tengas que defender el crimen con un tirachinas porque el Ejército te ha desarmado y Pacific Blue vuelve a estar de moda.

18 → Que asistas a un espectáculo donde los policías se transforman en bicipolicías acróbatas.

19 → Que cometas una falta leve y te toque llevar un brazalete rosa de Hello Kity como castigo.

20 → Que cuando el policía va a detenerte le reconozcas porque ha salido desnudo en un calendario.

PD: ¿Tenéis alguna historia que podamos añadir?

Hoy hace un año…

Juancar, el gran chambelán

Tiró el televisor por la ventana

– Envía el post:

Bookmark and Share

57 comentarios

  1. Dice ser Moisés

    A mi me pasó una anecdota mas o menos simpática.Hace unos años, tenia 18 años y estabamos jugando con una pelota de volley playa de esas amarillas que te regalaban con una determinada de alcohol en un polígono industrial. Era un miercoles a las 2 de la mañana en verano que se estaba de PM alli. Hay que decir que no vive nadie en medio kilometro a la redonda. PUes llegó el coche de policia con las luces puestas!!! Imaginaros, a la caza del asesino!!! Se bajó del coche porra en mano y se fue de cabeza a por la pelota. Los que alli estabamos de primeras no hicimos nada, porque no medio ni palabra con nosotros. Una vez habia «apresado» a la pelota entonces nos dijo que estabamos molestando… ¿A quien? En mitad de un polígono a las 2 de la mañana y sin vecinos a quien molestar.Entre nosotros teniamos la broma de llamar Wilson a la pelota (por aquella famosa película de Tom Hanks) así que al dia siguiente y sin media palabra, agarramos un par de pancartas y nos presentamos en la puerta de la comisaria donde hicimos sentada de media mañana (hay que decir que esta en el centro del pueblo) protestando por el secuestro de Wilson.Al final no recuperamos la pelota. Pero nos lo pasamos teta!!!. El policía unos años mas tarde se suicidó y en nuestra conciencia pesa el cargo de que tenemos la duda de si no fuimos nosotros los culpables de que lo hiciera debido a los ridículos que fue sufriendo a partir de aquel dia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser end

    Para una acalaración:Todos los detenidos por policía local o municipal van a una comisaría de policía nacional, que son los únicos con competencias de custodia de detenidos y los únicos con instalaciones a tal efecto (calabozos).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Raulito

    A mi me han pasado unas cuantas anectotas graciosas,,,Fuimos para los caños,,, y estaba lleno el camping y nos fuimos pa la playa,,, empezamos a beber y con la borrachera montamos las tientas de campaña en la playa,,, por la mañana llego la policia y empezo a despertarnos y como nos habiamos acostado haria una hora,, no nos desparaba ni dios,,, y cuando me desperto un colega no m creia q era verdad lo de la policia y empece a decir de todo,,, y cuando sali de la tienda m los encontre ayi….Menos mal que se comportaron y ni nos multaron.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Jose

    A mi una cosa graciosa que me paso es que en mi pueblo cerraron las pistas de futbol (se ve que el alcalde de aquel entonces no le gustaba el deporte) y nos colabamos a jugar todas las tardes. Alguién que nos vio colarnos llamo a los munipa y los munipas nos empezaron a pedir los nombres y demás para ponernos una multa cuando de repente salta uno de mis amigos: ¡¡ a mi también me vas a poner una multa papa !! y es que el es hijo de uno de los muni de mi pueblo y al final nos dijo que nos fueramos y no volviesemos a colarnos, que nos quejasemos al ayuntamiento para que pusiesen un encargado que abriese y cuidase las pistas. Tendrimos todos entre 16 y 18 años.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser antonio larrosa

    Podria llenar un libro con anecdotas de las cosa que me han pasdo con la policia , la guardia civil, los municipales et, Pero solo pondré una . Un vecino me aviso de que la cas de mi madre fallecida un mes antes y de la cual estavamos arreglando los papeles de herencia y cambios de nombre, estaba ocupada por unos marroquies que sacaban muebles , electrodomesticos etc. (La estaban desvalijando) asi que llamé a los mozos de escuadra y se negaron a actuar porque eran marroquies . luego puse una denuncia en el juzgado de Santa Coloma de Gramenet , pero el juez archivó el asunto y se quedó tan pancho . Bueno el asunto es largo pero ya he salido varias veces explicando mi caso en varias emisoras de TV y resulta que por lo visto para que no parezcamos fachas no se puede hacer gran cosa contra esa clase de ocupas. España es asi.El derecho a la propiedad es un bulo si lo pisotean los inmigrantes, y ya son muchos los casos como el mio en toda España. No digo más no sea que me tachen de racista.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Hèctor

    Lo mas divertido que me ha pasado con la policía es que después de quitarme los porros no me llegue la multa…..Por una parte te alegras de no tener la multa, por otra dices….. ¡¡que cabrones, se lo han fumado a mi costa!!Saludos.

    29 enero 2010 | 10:34

  7. Dice ser victoryiyo

    Hector te voy a corregir. No se lo han fumado a tu costa, se han fumado tu costo. jajajaj

    29 enero 2010 | 11:07

  8. Dice ser perrolobo

    a mi lo mas gracioso que me ha pasado fue una noche que me encontraba en un almacen de construccion autorizado por el dueño y llegasen tres coches patrulla porque alguien me habia visto dentro , me pusieron las esposas y me subieron al coche , de nada me sirvio decirles que mi documentacion estaba en el coche aparcado junto al almacen y que era vigilante jurado. me empezaron a pegar hostias con las esposas puestas dentro del coche patrulla de la policia local de malaga y me apretaron las esposas con un dolor indescriptible, mientras seguian dandome hostias , en el centro de salud de malaga el medico hizo su informe relatando las lesiones que me produjeron y despues me metieron en la comisaria de policia nacional en los calabozos 24 horas hasta que la jueza me pregunto, ¿es verdad que los llamo hijos de puta? y mi respuesta fue , señoria sin decirles nada me apalizaron , si les llego a decir eso me matan. por lo que me absolvieron de todo cargo y estos hijos de puta (ahora si) siguen trabajando como si nada en la policia local de malaga

    29 enero 2010 | 11:12

  9. Dice ser Jhonny patatero

    AHJAAAAA!!!…con que tu eres el becario, vaya, vaya…

    29 enero 2010 | 11:21

  10. Dice ser tony

    Bueno ami gracioso… fue entrar ala piscina ver a un chaval de mi barrio lleno de tatuajes asta arriba fumando maria y bebiendo un calimocho alas 12 de la mañana,preguntar ktal tio¿? me dice genial ahora entro a currar de tarde, un rato despues me dicen que es policia….pense no creo….salimos por leganes alas 12 de la noche y con el coche patrulla que nos lo encontramos….jajaja alas 12 bebiendo calimocho y fumando maria y ale a currar al rato….y de poli 🙂 este seguro que tambien se tira por las montañas con cartones estando de servicio yuuuhuuu!!!!

    29 enero 2010 | 11:23

  11. Dice ser oscar

    yo tengo 2 anecdotas una le paso a mi madre la policia se la llevo por ke en el bar donde preguntaron donde vivia la señora ….. le dijeron ke era mi casa y se la llevaron por no verificar el nombre y los apellidos, justicia de bar y la otra fue en un control donde los 2 policias me dijeron ke si les hacia un favor me perdonaban la multa, a ke clase de favor se referian mejor no saberlo

    29 enero 2010 | 11:28

  12. Dice ser ...?

    Una muy graciosa me paso a mi.Estabamos cenando en una bocateria mis amigos y yo y entraron unos polis a hacer inspección.Despues de cenar nos fuimos a un barrio que habia fiesta con una botella de vozka rojo. No llegamos ni a abrirla…no nos dio tiempo, cuando vinieron unos polis a cogernos los datos por «beber» en la calle cogieron la botella, la abrieron y se la lleveron como prueba. Eran los mismos polis que hicieron la inspeccion en la bocateria. A los meses me llego una multita de 400 napos. XD

    29 enero 2010 | 11:33

  13. Dice ser Alucino con lo de la Plaza de Colon

    Gallardón ACABA de descubrir que al poner la estatua de Colón en el centro de su homónima plaza, ya no pueden pasar por ahí los coches que pasaban antes, con lo que de 4 CARRILLES se ha pasado a solamente 2 CARRILES útiles en sentido sur.Solución?? Pues nada, le QUITAMOS al Paseo de la Castellana 2 CARRILES desde Rubén Darío, más o menos, y así ya caben todos 😮 Te recomiendo que le saques unas fotos, si es posible sobre las 19h, que se forman unos atascos de tres pares, y las pongas aquí…

    29 enero 2010 | 11:34

  14. Dice ser Twisen

    Perrolobo qué bueno!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

    29 enero 2010 | 11:40

  15. Dice ser Rebeca

    Si!el dia que celebras tu cumpleaños con un botellon y aparece la policia y finalmente te cantes el cumple años feliz por el megafono y con las sirenas y luces de fondo.Inolvidable

    29 enero 2010 | 11:50

  16. Dice ser una aclaración

    Perrolobo, una cosilla, q no me ha quedao mu claro. Dices esto: «despues me metieron en la comisaria de policia nacional en los calabozos 24 horas hasta que la jueza me pregunto» y luego pones: «por lo que me absolvieron de todo cargo y estos hijos de puta (ahora si) siguen trabajando como si nada en la policia local de malaga». Eran nacionales, locales o inventados??? porque unos munipas no t meten en una comisaria de nacional… Por cierto, mi anécdota es 1dia haciendo botellon, vino la policia nacional y nos escondimos detras de una facultad, y la policia, logicamente, fue hacia alli. Casi todos se quedaron quietos, pero yo, 1tanto bebido, vi q habia 1s postes(q staban realmente ahi) y q el coche no podria pasar, por lo que la policia no iba a correr detras d nosotros. Cogí y le dije a un amigo: «no mires para atras y sigue andando» y la policia empezó a decir por megáfono «no corráis». Pero nosotros seguimos a lo nuestro

    29 enero 2010 | 11:58

  17. Dice ser una aclaración

    Para end.Eso será en Málaga (lo cual desconocía, si es asi, he metid la pata), pero en Madrid, de donde soy, la Policia Municipal tiene competencias bastante cercanas a las de Nacional, aparte de que cuentan con comisarias con calabozos y se llevan sus detenidos a su comisaria, y la policia nacional no pinta nada en ese asunto(en caso de q el detenido lo haga la municipal)

    29 enero 2010 | 13:05

  18. Dice ser Vehuel

    Que un policía Municipal puesto de droga te intente atracar, le reduzcas, llames a la policía cuando vierón a semejante personaje todos se defendierón y encima me denuncien por agresión, atentado, y mil cosas más….Lo mejor es que se negarón a realizarnos insitu y meses despues un test antidroga, yo lo pedí y este personaje se negaba….Después de 3 años llego el juicio y ni se presento.En Valladolid cualquiera puede ser policía

    29 enero 2010 | 13:08

  19. Dice ser end

    Para una acalaración:Pertenezco al cuerpo de la policía municipal de Madrid, así que me reitero en lo afirmado anteriormente. Aunque policía municipal y nacional tenemos competencias cada vez más cercanas, la custodia y traslado de detenidos es únicamente competencia suya.No hay unidades de policia municipal con calabozos, cuando se realiza una detención sé transaldan las competencias al Cuerpo Nacional de Policía

    29 enero 2010 | 13:21

  20. Dice ser xb

    A mi me robaron una moto de un garaje donde no vivia nadie alrededor salvo un ocupa mayor, vamos, un tio de 45 tacos por lo menos, con una pinta de kinky que echa para atras…Total, el dia que me la roban me voy a hablar con el kinky este y el tio que no quiere hablar conmigo ni quiere que mire «su» terreno para buscar la moto ni nada, todo de muy malas maneras y de forma muy sospechosa ya que se medio escondía y me amenazaba…Total, que llamo a los mossos y NI SE DIGNARON A HABLAR CON EL TIO, NI A MIRAR MI GARAJE PARA VER SI VEÍAN ALGO NI NADA DE NADA.No es una anecdota graciosa ni nada, pero es para dejar constancia de la de inútiles que nos «protejen».

    29 enero 2010 | 13:32

  21. Dice ser Refinada

    -A ver, saquen todas sustancias psicotrópicas que lleven encima y me las dejan encima del capó del coche.-Sustaqué psicuantos???-Lo que te estás fumando…..-AAAAhhhhh… Porro! esto se llama pooooorro!!Gilipollas, pero con dos cojones….

    29 enero 2010 | 13:36

  22. Dice ser Carlosrl

    Para end, como bien dices, perteneceras al «prestigioso»Cuerpo de Policial Local de Madrid, pues si tan enterado dices estar, la custodia de los detenidos por delitos o faltas (siempre que no den dimicilio conocido o fianza de que se presenten ante el Órgano Judicial cuando sena requeridos), no solo son competencia del Cuerpo Nacional de Policia, sino que en los mismos términos lo son de Guarida Civil en su demarcación.El comentario se debe a que la Policia Municipal, sobre todo de Madrid, menosprecia la labor de los Guardias Civiles, que hoy en día es la institución mejor valorada por los ciudadanos, y policialmente a asentado la gran mayoria de las bases policiales y manuales de actuación policial de este país.De hecho, la Policia Judicial, fue promovida por el benemérito Cuerpo, cuando un Guardia hayó un cadaver enterrado con el uso de una vara metálica.Un saludo para todos los componentes de el más sufrido y menospreciado por el gobierno de los Cuerpos Policiales.

    29 enero 2010 | 13:38

  23. Dice ser xb

    Otra anecdota…Que un guardia civil conduzca borracho y provoque un accidente de transito donde mueren dos personas y queden tres heridos graves, entre ellos mi hermano. Por suerte, él (mi hermano) y dos de sus amigos se recuperaron, pero otro colega de mi hermano y el GC no lo contaron….DEP por ellos, por los dos, por el chaval y por el GC, ¡¡¡pero hay que predicar con el ejemplo!!!

    29 enero 2010 | 13:39

  24. Dice ser xb

    Y la última, y esta si que es curiosa…Ir circulando por Jordania y que te pare un control de policia y sin pedirte papeles ni nada te metan en una caseta y para sorpresa nuestra, nos inviten a tomar café, nos cuenten como funciona el radar de velocidad, hablemos un ratito en inglés, nos hagamos fotos con ellos y luego nos largamos para el hotel…Subrealista total…

    29 enero 2010 | 13:41

  25. Dice ser touareg

    — Para Héctor, joer que rico estaba el costo a tu costa…….jejeje (es broma), de todas formas la multa es peor, que creo q no baja de 600 pavos.– Otra cosa, como bien ha dicho end, los detenidos siempre a la comisaría de P. Nacional, salvo creo, los casos de conducir bajo los efectos del alcohol, para lo que si tienen competencias.– Perrolobo, cuando eso, hay que denunciar, eso si en un cuerpo distinto al que te la lió, si no, puedes acabar otra vez en el Hotel Rejas.-

    29 enero 2010 | 13:41

  26. Dice ser aclaracion para end

    end estas muy equivocado. la municipal o local tienen calabozos. por lo menos donde yo trabajo, que es mallorca.

    29 enero 2010 | 13:52

  27. Dice ser minijuegos

    Lo de la marihuana es brutal!

    29 enero 2010 | 13:56

  28. Dice ser Carlosrl

    En muchos casos en los que se genere un mal de los denominados sociales, como violencia de género o desamaparo de menores, al igual que ne los delitos contra la seguridad del tráfico ocurridos en via urbana (es decir, en población) suelen ser competencia de policia municipal, pero en ocasiones, el delito contra la seguridad del tráfico no va aparejado a detención, se imputa el delito y el imputado queda en libertad, siempre que dicha persona aporte domicilio y fiabilidad suficiente de que se presentará al ser requerido por el Juez

    29 enero 2010 | 13:58

  29. Dice ser Carlosrl

    Por cierto, en los delitos contra la seguridad del tráfico, la policia local de Leganes es experta, normalmente suelen «cazar» a jóvenes e imputarles falsos delitos contra la seguridad del tráfico, inventándose atestados policiales en los que persiquen «supuestamente» a estos chavales que realizan maniobras bruscas para evadirlos, cuando todo es falso , y si además el chaval en cuestión da positivo, pues mejor para ellos, dado que cobran suculentas dietas por acudir a manifestar a los Juzagados, sin importarles la vida de estos pobres chavales, que ne muchas ocasiones, no se encontraban conduciendo, se encontaban en el interior del vehiculo, con motor apagado y escuchando música o charlando con amigos, o esperando cerca del coche a que alguine que no haya bebido lo retire del lugar, pero eso a ellos les da igual, todo sea por la nómina!!!!menuda gentuza

    29 enero 2010 | 14:03

  30. Dice ser End

    A ver por partes:Para Carlosrl:El apelativo de prestigioso, lo has añadido tú (supongo que en tono peyorativo), que no yo…aunque no hay ni que decirlo, evidentemente yo estoy orgulloso del cuerpo al que pertenezco y trato de honrarlo con mi trabajo.Te equivocas en cuanto a que yo no soy policía local, soy policía municpal dependiendo directamente del ayuntamiento de Madrid. El cuerpo de policía local de Madrid depende de ayuntamientos de localidades pertenecientes a la Comunidad de Madrid. No es que sea mejor, ni mucho meno, simplemente que es diferente y ya puestos a puntualizar…Y en cuanto a las competencias de Guardia civil, en ningún momento las he puesto en duda o negado, únicamente rebatía un comentario en concreto, comparando las de Polcicía Municipal y nacional en Madrid.Por otra parte no se porque generalizas con la opinión que desde un cuerpo se tiene de otro, yo personalmente considero compañeros tanto a guardias civiles como a policías nacionales y he trabajado codo con codo en intervenciones con ambos cuerpos.Me reitero en respuesta al último comentario. Policía Municipal de Madrid no tiene instalaciones para albergar detenidos en sus unidades.

    29 enero 2010 | 14:04

  31. Dice ser Carlosrl

    Para end, no tomes como personal el comentario, lo digo porque en general es el sentimiento de los Policias Municipales, que se me escapa el Locales, perdon, hacia ese otro Cuerpo, lo digo en modo general, dado que compañeros lo son todos, o acaso algun caco no sale corriendo de un Cuerpo y si de otros?, digo que en general, el sentimiento de las nuevas generaciones de policias municipales es de superioridad, a veces incluso olvidan que son los ciudadanos los que pagamos el sueldo de los funcionarios públicos, y sistematicamente tratan fatal a toda la población, pero eso lo hay en todos los Cuerpos, no lo nuego, que gentuza la hay en todas las casa y familias.El comentario se encaminaba a que el colectivo pero pagado, que más horas realiza no remunerads, y que además, es en muchos casos despreciado por compañeros es el de la Guardia Civil, y lo digo con conocimiento de causa por un familiar directo. El problema es que en este país hay una policia barata y que sirve para todo al gobierno, la Guardia Civil, y este sentimiento no pasa desapercibido para otros colectivos, que desde salir de la academia se piensan por encima de otrosSin acritudes

    29 enero 2010 | 14:11

  32. Dice ser End

    Ok, Sin acritudes, cierto es que en todas partes cuecen habas…como se suele decir. Si te sirve de consuelo el cuerpo municipal y local de polícia también es comunmente desnostado, me consta que muchos nos consideran policías de segunda…lo cierto es que todas esas consideraciones me parece que son echar piedras sobre nuetsro propio tejado. Todos los cuerpos de seguridad deberían trabajan en colaboración y con respeto.

    29 enero 2010 | 14:14

  33. Dice ser yo

    Bueno a mi me pasó que me atropellaron en un paso de peatones donde me habían dado paso de repente un coche choca con el que me había dado paso y el que me había dado paso me atropella, pues bien el policía dice que porqué no eché a correr….. con qué tiempo de reacción te encuentras cuando ya vas por la mitad del paso de peatones y el que va todo despistado choca con quien te ha dado paso-….. todo esto estando un paso de peatones (prioridad para el peatón siempre) sera imbécil el tipo

    29 enero 2010 | 14:17

  34. Dice ser Eh!

    lo gracioso es pasar entre ellos y oir una voz..» Disuelvanse en menos de uno… Y comenzar tu… Spsssss…. spsssss…. spsssss….

    29 enero 2010 | 14:34

  35. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Oye,tú que tienes confianza con Larrosa…¿le podrías preguntar si es cierto que la Guardia Civil,dado su asombroso parecido físico,le confundió en cierta ocasión con El Arropiero?…otras versiones apuntan que fue con El Lute…

    29 enero 2010 | 15:43

  36. Dice ser perrolobo

    para carlosrt y ent , he escrito los echos , si son unas actuaciones bien echas ó mal echas , no lo se ,en malaga se funciona asi , estando yo en el rastro con un colega intentando vender en una manta un monton de herramientas del colega, nos detuvieron (casualidades de la vida uno era el hijo de puta con el que me paso la historia anterior , pero muy cambiado por la edad, aunque me dijo en el coche patrulla , yo a ti te conozco y yo le conteste yo a ti tambien , eres el que me apalizo, no se como aun llevas placa), el caso es que decian que las herramientas eran robadas por no tener factura de las mismas , ya ves tu , EN EL RASTRO, nos llevaron a comisaria de policia local en rosaleda y de alli nos trasladaron a comisaria de nacional de palmilla junto con parte de las herramientas, donde nos negamos a declarar y a la calle , eso si las herramientas se perdieron todas y nadie nos ha citado para nada hace ya mas de 13 años.y que conste que respeto mucho a los profesionales del sector , yo mismo estuve de escolta en el pais vasco y fueron todos los cuerpos policiales , menos la urbanzaingoa , unos tios estupendos tanto nacionales, GC,hertzainas y etc.pero hay algunas perlas que ya, ya

    29 enero 2010 | 16:20

  37. Dice ser perrolobo

    por cierto ahora soy director de seguridad privada y tengo la acreditacion de guardia civil y policia nacional para impartir clases a personal de seguridad privada, aunquue jubilado ya por culpa de un coche y 40 kilos de explosivos que me aplastaron contra la fachada del corte ingles de bilbao hace algunos años. un saludo y cuidadin por las dos partes

    29 enero 2010 | 16:24

  38. Dice ser Jordi

    Yo trabajaba de transportista en una empresa de productos lácteos llamada Juan Palomina. El logo era un círculo amarillo rodeado de otro círculo rojo con las siglas «JP» dentro.Pues nada, que me para la guardia civil y me pide que abra el camión… cuando el tipo vió que estaba lleno de docenas y docenas de huevos me detuvo. ¿Porqué? Pues porque según él dentro del camión había whisky escondido!!!! Whisky JP!!! xD

    29 enero 2010 | 16:27

  39. Dice ser perrolobo

    mu gueno jordi ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jayo hice un viraje mal echo para ir a mi hotel en barcelona y me pararon los mossos , al pedirme la documentacion les dije que nola tenia que estaba en el hotel y que habia salido para aparcar el coche y uno de ellosal ver la matricula MA , me comento ¿de malaga?, ¿donde esta el chocolatillo que traes escondido? le dije que yo no llevava nada y que mi tio era mosso en barcelona y me dejaron marchar , BUFFF MENOS MAL

    29 enero 2010 | 16:35

  40. Dice ser LHDP

    Esto es mucho de Hombres de Paco no?

    29 enero 2010 | 17:11

  41. Dice ser Para END

    Hay muchos cuerpos de Policía Local con competencias en materia de Policía Judicial, esto es realizan Atestados a los Juzgados de Guardia por delitos y faltas. Yo concretamente soy Agente de la Policía local de Vitoria-Gasteiz y desde principios de los años ochenta hacemos de PJ, tenemos calabozos, realizamos operaciones antidroga y antes de que llegara el despliege de la Ertzaintza haciamos atestados por muertes violentas (suicidios, homicidios y asesinatos).

    29 enero 2010 | 20:21

  42. Dice ser BMM

    Cuando la policía te quita los porros, manda la sustancia al Delegado o Subdelegado de Gobierno y es ese organismo el que se encarga de multar, ya no es competencia de la Policía

    29 enero 2010 | 20:43

  43. Dice ser BMM

    Lo anterior iba para Héctor

    29 enero 2010 | 20:44

  44. Dice ser dmx

    Lo mejor la policia autonoma vasca unos señores si señor.yo soy de madrid pero fui con un amigo a su pueblo a getxo y la primera noche alli fue de las de hasta el agua de los floreros, habiamos acordado que uno conducia pero este se fue con una chica y nos dejo mas tirados que nada, asi que de vielta en coche y el conductor un poco tocado (si ya se que no se debe pero teniamos 18 años y eramos un poco tontos…..)de entrada al pueblo control….En conductor sopla y pega el extraball ya estabamos haciendo cuentas de la broma cuando el uno de los agentes nos pregunta ¿donde van ustedes?Dos calles mas abajo señor agente–nos mira se lo piensa…..y salta–a ver el conductor que se siente atras–El tio se sube nos lleva al hostal aparca el coche y nos dice–esto no se vuelve a repetir– y se largalo dicho unos crackssaludos a todos esos que curran bien que siempre hay garbanzos podridos pero no son todos

    29 enero 2010 | 21:00

  45. Dice ser JONY EL GORDO

    LA MEJORYO TENIA UN PERRO ROTWEILER QUE SIEMPRE VIAJABA EN AL MALETERO DEL COCHE CON LOS SILLONES TRASEROS ABIERTOS DE LO GRANDE QUE ERA ME PARARON LOS MOSOS ¡SALGA DEL VEHICULO Y MUESTRE LA DOCUMENTACION SE LA ENSEÑE ME DIJO QUE LLEVAS EN EL MALETERO?DE MUY MALAS FORMAS , COMO TENIA LOS VIDRIOS NEGROS NO SE VEIA , LE DIJE NO SE PUEDE ABRIR….LO ABRIO EL…..Y JAAJAJAJAJ LE SALTO ENCIMA MI PEROOOOOO Y EL CHULITO SE CAGO ENCIMA LITERALMENTE.

    29 enero 2010 | 21:19

  46. Dice ser vindi

    Hola perrolobo, me han llamado mucho la atención tus relatos, que no me queda más remedio que poner en duda, desde el momento en que dices ser vigilante jurado, ya que deberias saber, que ya han pasado unos cuantos años desde que los vigilantes jurados, han pasado a denominarse vigilantes de seguridad, desafortunadamente perdiendo el caracter de agente de la autoridad, y con tantas titulaciones como dices tener, seria de agradecer que hablarias con propiedad y demostrando estar informadoUn saludo

    29 enero 2010 | 21:38

  47. Dice ser Jorge

    Prometen que si la noche del sabado entre las 3 y las 5 te hacen soplar y das 0.0 te dan 20€ siempre y cuando te hagan el control en la ciudad de Cuenca.Los guardias se ponen justo en la salida, en la zona «industrial». Te hacen soplar, les pides los 20€ de gasolina por el 0.0 y te dicen no eso es en Cuenca capital, estamos a 500metros de ella.

    29 enero 2010 | 21:50

  48. Dice ser Para aclaracion

    Eran nacionales, locales o inventados??? porque unos munipas no t meten en una comisaria de nacional…En Malaga los matones con uniforme de la policia local tambien llevan a los detenidos a la comisaria naciona, e incluso TORTURAN a los detenidos alli mismo, no les importa que ni siquiera sea su propia comisariaRepito por si no lo habeis leido bien: TORTURAN, muy valientes eso si, con el detenido esposado a la espalda y entre cinco o seisLo que ha dicho perrolobo es TOTALMENTE CIERTOYa se han buscado que los ciudadanos lleven armas para defenderse de esos malnacidos

    29 enero 2010 | 22:11

  49. Dice ser Radexi

    Una vez nos rozó el coche una kinki que encima se dio a la fuga, lo denunciamos a la policia nacional (estaban de paso) y fuimos a la comisaria a poner tal denuncia y van y llaman a otro compañero (anteriormente chapista) para que trajera el pulimento y darle al roce y quedara como nuevo.Aquello era un show, a las 00.00 por fuera de la comisaria, como unos 10 policias y nosotras 2 alli mirando el panorama y mi amiga comiendose una hamburguesa…. y todo celebrando mi cumpleaños.

    29 enero 2010 | 22:50

  50. Dice ser guillermo enrique mendoza malca

    Este año 2010 ,los policias mas vigilaran a las personas jovenes: mujeres y hombres vestidos con colores rojos y blancos , sin darse cuenta , y jamas sabran por que razon , asi razonen todos los policias de la tierra juntos .atentamente : gemm profeta

    30 enero 2010 | 2:28

Los comentarios están cerrados.