El polémico ‘camión de las strippers’ vuelve a la carga

Supongo que recordáis la que se armó cuando en Las Vegas sacaron a la calle el famoso camión de strippers. Bien, si no os falla la memoria tampoco habréis olvidado que el camión resultó ser demasiado pecaminoso, incluso para la propia ciudad del pecado.

Pues el ideólogo (Larry Beard), que según decía quería ser «un buen ciudadano» y por eso retiraba el espectáculo, se habrá llevado un montón de regalos por Papá Noel, porque ahora no le importa volver a ser malo.

Ha tenido el detalle de no sacar más el camión por Las Vegas, sí, pero ahora anuncia a bombo y platillo que va a llevar al show de gira por Estados Unidos, empezando por Portland.

Además, vuelve con fuerza. Al parecer, las leyes sobre indecencia pública son bastante laxas en Oregón, y Beard ya tiene previsto jugarse el todo por el todo: pretende llevar a las strippers desnudas o, como diría él, con la misma ropa que «las chicas que van a la piscina» (me sigo preguntando qué tipo de piscinas habrá en Las Vegas).

Al parecer, la ley de Oregón dice que la desnudez pública sólo es ilegal si la persona desnuda en cuestión participe en una relación sexual o intente públicamente despertar el deseo sexual en ellos mismos u otra persona (esto me parece que lo va a tener que trabajar un poco más el amigo Larry.

En cualquier caso, las strippers sólo podrían hacer top less y se verán obligadas a cubrirse de cintura para abajo. Sobre lo de no incitar al deseo sexual, pues no sé… igual por el megáfono, en lugar de invitar a la gente a que les siga se ponen a hablar de política, que eso baja la libido a cualquiera.

PD: No sé por qué, pero me da en la nariz que se avecina bronca con esto cuando el camión llegue a Portland.

PD2: Si alguien conoce a Rudy Fernández, que le pregunte cómo se está viviendo en Portland la polémica.

Hoy hace un año…

Larrosa volvía a hacerse un hueco

El inglés seguía siendo una asignatura pendiente

– Envía el post:

Bookmark and Share

9 comentarios

  1. Desde luego es un negociante el amigo Larry, no me parece especialmente mal, no me entusiasma la idea je, je¿Para cuando en España…?Los viajes baratos a Las Vegas

    27 diciembre 2009 | 13:29

  2. Dice ser Bikito

    Segundo!!PD. Lo tenia que hacer…

    27 diciembre 2009 | 13:39

  3. Dice ser Manuel Mora

    Imagino que habrá calculado los costes y los ingresos por publicidad de su iniciativa y le compensará, si no, no tiene ni pies ni cabeza.Por muy laxa que sea la ley si hay niños por la calle no creo que a la gente le guste demasiado ese tipo de exhibiciones públicas.- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre –

    27 diciembre 2009 | 15:18

  4. Dice ser hablan de libertad los censores, qué gracia, si les queda larga

    He visto el lgotipo Youtube y paso de darle al play.La censura del lugar se sabe ya de lo que va.

    27 diciembre 2009 | 15:59

  5. Dice ser Álvaro

    Menudo mamoncete el amigo Larry… XD

    27 diciembre 2009 | 16:37

  6. Dice ser antonio larrosa

    ¡Que tiempos ! Solo inventan guarrerias .Clica sobre mi nombre

    27 diciembre 2009 | 20:55

  7. Dice ser Trucos Farmville

    Yo quiero encontrarme un día con ese camion, a ver si cuela y lo veo 😉

    27 diciembre 2009 | 22:28

  8. Dice ser tutyno

    me parece mortal. si las leyes son asi.

    28 diciembre 2009 | 1:04

  9. Dice ser Austral

    Sinto mucho algunos de los comentarios bastante estúpidos que he hecho en este blog, pido perdón pubicamente al Becario y a sus comentaristas…. estaba muy fuera de lugar.Difusiones sin Medida: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/Adopciones a Medida:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    28 diciembre 2009 | 3:25

Los comentarios están cerrados.