El patito feo del sorteo

Aquí estoy, con la conexión recién instalada, con menos nervios que hace una hora.

Secretillos varios: nada más llegar he ido a la sala en la que estuve el año pasado, aquella que me hacía ir y venir subiendo y bajando tres pisos de escaleras… pues muy bien, estaba cerrada.

Lo primero que he pensado es que había llegado el primero, pero como ya habréis imaginado, no era así. Resulta que nos habían cambiado de sitio y nadie me había avisado.

Me ha tocado patearme todas las salas que aparentemente podrían ser la mía, hasta que después de visitar cuatro estancias y preguntar tres veces, he descubierto mi nueva ubicación.

Me esperaba una silla con una rueda rota, una mesa de mezclas que hacía las funciones de mesa normal y unas cuantas personas mirándome raro. «¿Por qué no estará con los periodistas?», creo que se preguntaban.

Al final, a alguien le he dado lástima y me han mudado de sala con el resto de compañeros, eso sí, no tengo a nadie a mi lado.

En fin, esto empieza… que sea lo que Dios quiera…

PD: Se nota que vine el año pasado. Me suenan algunas caras.

8 comentarios

  1. Dice ser axsa77

    Ánimo Bec, en peores sitios habras trabajado.Que vaya bien el día

    22 diciembre 2009 | 9:07

  2. Dice ser kok

    Vamos campeon!!!Si pudiera, te resfregaba mi voleto por tu patilla!! pa que me diera suerte.Suerte a todos desde las cumbres de Sierra Nevada.

    22 diciembre 2009 | 9:07

  3. Dice ser suerte y que no toque el gordo que este año lo quiero yo

    Mira, la pegatina en el portátil del windows insaii que se despega y nunca acaba de quitarse XDSi te toca algo la arrancas y pegas el boleto con la gotita XD

    22 diciembre 2009 | 9:09

  4. Dice ser Deilusiónsevive

    Animo Bec, estoy contigo, no me despegaré hasta que me entre trabajo y con un poco de suerte (o mucha) no necesito trabajar en una temporada, lo de la cerveza no es coña, si me toca te invito a una o a una botella de wiskie.Además me parece fatal que no te metan con los periodistas, con la clase que tu tienes.

    22 diciembre 2009 | 9:12

  5. Dice ser Yure

    Esa cajita que está al lado del portatil embuelta con papel de regalo de la lotería (un poco cutre) que es?? te han hecho un regalito este año??

    22 diciembre 2009 | 9:15

  6. Dice ser cuidao que ya está cerca, afina la puntería

    Becario, creo que se lo va a sacar el de delante a la derecha, así que prepara el paquete de Yure, zas! toma esa! y huyes al Caribe en bicicleta.

    22 diciembre 2009 | 9:26

  7. Dice ser reanbra

    Vamos Bec!!!! que tu puedes con esto y con todo lo que te propongas. Suerte y FELIZ NAVIDAD!

    22 diciembre 2009 | 9:27

  8. Dice ser Héctor

    Quitale las pegatinas al portátil, quedan cutres, total ya sabes lo que lleva dentro……Animo Bec!!PD: En serio, quitale las pegatas….Saludos.

    22 diciembre 2009 | 10:14

Los comentarios están cerrados.