Un final cutre para Cata

Telecinco le ha cogido el gustillo a eso de reventar las series. Les debió sentar fatal que se filtraran la muerte de Lucía en Los Serrano y la transformación de Bea en Yo soy Bea, así que decidieron que lo mejor era anunciar la muerte de Cata en Sin tetas no hay paraíso.

Como no podía ser de otra forma, Cata murió (a la segunda, pero murió). Esta vez no hubo esa estupidez de los dos finales, donde nos habrían presentado a una Cata feliz y contenta con el Duque y veraneando con los niños en Benidorm. Se agradece, la verdad.

La muerte fue de lo más cutre (como la del Duque), para qué engañarnos. Toda esa agonía que hubo con Rafa se convirtió en bluf con el personaje de Amaia Salamanca. Se deshace de Mejía en un forcejeo de guardería y, como en un duelo del oeste, se disparan el uno al otro provocándose la muerte. Rápido y mal, que diría mi abuelo.

Atrás quedan la fuga del mexicano (ríete tú del jefe Wiggum), que Cata se reenamore del Duque cuando casi se había prometido con el policía, el montaje de MovieMaker del final del capítulo, en el que supongo que no quiso participar Miguel Ángel Silvestre y que no sepamos qué pasa con Pablo.

Definitivamente, Telecinco vuelve a demostrar su ineficacia para rematar las series. Si yo me encargara de hacerles las promociones, antes de este capítulo lo habría vendido como:

Si te gustó que Los Serrano fuera sólo un sueño…

Si lo flipaste con el forzado y rápido final de Yo soy Bea

Si veías Un golpe de suerte y Mi gemela es hija única

Si aún recuerdas los dos finales de la muerte y no muerte del Duque

No te pierdas la muerte cutre de Cata en Sin tetas no hay paraíso.

Ayer me lo decía un amigo mío: «El guionista de la serie debe ser un tío la mar de rencoroso, porque cada vez que se va alguien de la serie lo matan». Toda la razón, la verdad. En Sin tetas… sólo saben matar a los personajes. ¡Van a ritmo de telenovela!

Esta temporada han muerto, entre otros, Mejía, Cata, el Moreno, la amante de Mejía, el padre de la amante de Mejía… el mundo del narcotráfico está fatal.

PD: ¿Y después de esto se avecina otra temporada? Ellos sabrán qué se van a inventar.

Hoy hace un año… (¡Qué paradójico!)

‘Rajoytano’, ‘Zapaduque’… y el ‘Pertur’

Una ola de calor en pleno diciembre

Contando los minutos para mi debut

– Envía el post:

Bookmark and Share

50 comentarios

  1. Dice ser manue

    vaya error kien fuera detellista se dio cuenta el coche en el q iban el penumbra y cata en el accidente era un peugeot 406 gris y despues se vio cuando lo recogia la grua y era un seat toledo weno por lo menos tenian el mismo color.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. mala serie, solo valia la primera temporadaViajes baratos a Santo Domingo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Peter John Ramos (era así?)

    Grandioso el post Bec, has estado sembrao, sobre todo en la parte de la fuga del mexicano, una coña marinera. Es como si un día capturan a Bin Laden y le dejan irse a comer una mariscada antes de declarar. Los guionistas creo que empiezan la casa por el tejado: primero establecen el final, y luego lo fuerzan todo como les sale de los cojones. Mira que me gusta la serie, pero tienes toda la razón: muy mal rematada.Un abrazo muy fuerte BEC, y míralo por el lado bueno: si la serie se acaba, dejaremos de ver por fin los modelos peleadísimos con la moda de ‘las chicas del barrio’.Feliz lunes!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    Feliz Navidad y buen año a todos ,yo tambien me voy y finalizo cutremente el asunto este.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser MS

    Yo estoy de acuerdo contigo, bec. Mal no, malísimo final. Resulta que una persona «casi» muriendose, se pone a hablar con una cordura impresionante y casi contandole una batallita a la Jesy. Y luego cuando la están cerrando los ojos, para verificar que ha muerto, se ve llorando a Cata. Y esto cómo se come???????????????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Toni

    A mi lo que me jode es que cuenten lo que pasa en una serie. Y mas, que lo pongan en grande en el titular.Da igual que la serie sea mala o no, hay gente que no la ve al ritmo de la tele (por ejemplo, con el videoclub de la TV ONO) y le jodeis bastante al adelantar acontecimientos…¿No seria mas logico que el titular fuera algo como «Lo que pasó en el último capítulo emitido de la serie «X»? Así, quien quiera comentarlo entrará, pero quien no quiera saber que ha pasado… pues no lee el articulo y no se entera de nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Matador

    A mí no me parece una muerte cutre, de hecho me ha gustado mucho el final. Pero claro, tú lo habrías hecho mucho mejor, ¿no?Sólo te doy la razón en que no se ha sabido nada de Pablo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Megamanta Z

    ¿un final Cata-strofico?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Chespirito

    Lo bueno es que ya no va a salir en la serie mostrando su unico gesto, el mismo con le que modela zapatos le sirve para hacer como que muere …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Alex

    Yo lo que creo es que para que una serie sea buena debe estar escrita de principio a fin. Estas series a las que intentan sacarle el jugo con tramas repetitivas o que van encajando de las maneras mas raras las salidas de personajes porque los actores se van a otro proyectos, son pesimas. Tienen exito y exprimen hasta que pueden y cuando no dan mas hacen un final express. Me gusta saber que una serie tiene un final, «Lost» por ejemplo, tiene millones de seguidores y como uno de ellos estoy encantado de que tenga final. Y seguro que todo no era un sueño……. ¿o si?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser el pertur

    no se sabe nada de pablo pero si pablo era medico pq no fue a buscarlo la jessi para salvar a cata?????aquí un guionista novel….pd_ amaia vente a mi camita aaaaaaay oma q rica

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser juancho

    Un final cutre ideal para un personaje cutre.¿Dónde estaría esta mujer si no fuera por su belleza física?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Manuel

    (Actriz_pesima x Guion_estupido x español) = cutre^3

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser JJJ

    A mi lo que me hizo gracia fue el accidente con un Peugeot 406, un vuelco y apenas se daña el coche, y cuando lo retira la grua al dia siguiente es un Peugeot 407 con un golpe frontal. XDDEn la temporada pasada, jessi se pasea con un flamante Mercedes SL 550 durante toda la temporada y al final cuando se arruina y se lo embargan, el que sube en la grua es un SLK.No lo vi terminar, pero vamos que tuvo que ser una cutrada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser vaya fusible fundidoo el final

    Amaia no se merecía ese final. Mejor un desvanecimiento espaciotemporal abducida por una nave celestial zooooommm, para arríiiiba, y ya lejos de este mundo de torpes pacatos, ver el planeta de otra manera, y luego bajar y zaaaaaaasssss, salir del platillo volante entre luces azules y brillantes, como heroína del futuro, en pelotas, y dos pistolas rayolaseeeee en las caderas para quitar las tonturas y embrutecimientos a las especies humanas de la era de piedra. Bueno, en tanga recortado también estaría de peeeerlas veeeerla. Y luego se vaaa de nuevo en la nave para que la gente llorara su ausenciaaa viendo de nnuevo la tristeza de este mundo pacato de mieeee,,Vaya final más chorra que le han hecho para esta mujer tan guapa que ha hecho tanto por la audiencia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser el fin del mundo anda cerca

    Siiiii, en la nave espaciaaaaal, y el jefe del equipo de rugby homosexual vestido de dracuín en carnaval en naves arcoiris y guayomi y el tersch en la cama pidiéndose excusas y rhianna gobernando los ejercitos de tanques que lanzan smarties y golosinas varias y el hombre de nieve en tanga en la playa metidos los pies en una nevera portatil y el rey dando la feliz navidad desde marte con agua marciana que hace ver todo de color de rosa y la gente quejándose de tanto trabajar ansiando unos meses de paro y las casas gratis porque todos viven en el campo en pelotas saltando en la naturaleza felicidad y las manos alzadas de los dictadores usadas por la gente como portaparaguas y perchas de ropa y… aahhhhh qué malo el finaaaal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Héctor

    No veo la serie, pero si dices que el final es cutre, un final cutre en una serie ya de por si cutre, debe ser cutre al cuadrado, o «cutrísimo» si existe la palabra……Muerte a los malos y pésimos guionistas.Me gustaría que hubieran profesionales capaces de hacer un buen producto nacional, veo series extranjeras como Dexter o Californication, y cuando comparo con las series españolas siento vergüenza.Saludos.

    21 diciembre 2009 | 10:32

  18. Dice ser Lunerita

    ¿Fue anoche cuando la mataron?Y mis amigos diciendo que ya estaba muerta… ains!No he seguido nunca la serie, porque las dos o tres veces que la he puesto me ha parecido bastante mala… pero claro, para gustos los colores.No trabaje tanto Bec!Un beso

    21 diciembre 2009 | 10:32

  19. Dice ser catalino

    NO vi la primera del duque apenas, pero seguí esta segunda parte por María Castro, una actriz como la copa de un pino que está malgastando su talento en esta cutrenovela hecha con prisas y remiendosDe la tal cata, he de decir que tras un bonito envoltorio, se esconde una pésima actriz mala, mala…Y es que la muerte, por poner un ejemplo, fue una de las interpretaciones más patéticas que he visto en la televisión, siempre detrás de las sobreactuaciones de culebrones de la talla de Patito Feo o Isa TKM, donde los actores ponen nervioso a cualquiera.

    21 diciembre 2009 | 11:18

  20. Dice ser Sonia maremoto

    A Cata la mató la baja audiencia y a Telahinco deberiamosla matarla no viendo «Gran Edredoning» y «Salvame de esta basura», pero… el vicio es el vicio de millones de hispanos que les gusta la telebasura

    21 diciembre 2009 | 11:40

  21. Dice ser Raquel

    Cutre es poco… el guion de sus ultimas frases.. ufff…. penoso. Yo vi las dos primeras temporadas de golpe, en la pagina de Tele 5… y la verdad es que tenian que haber cortado ahi… porque vamos vamos…. penica de final ….

    21 diciembre 2009 | 11:56

  22. Dice ser yomismoymiscircustancias

    María Castro, lo mejorcito de la serie sin duda, la chica que hace de cata no me llega no me gusta como actua pero no solo en esta serie he visto mas cosas de ella y es pesima. MARIA CASTRO SIN DUDA LA MEJOR

    21 diciembre 2009 | 11:58

  23. Dice ser monic

    jajaja!!ya de por si ,no nos engañemos q es mala,malisima como actriz,pero el final,no es solo culpa de ella,sino tambien de los guionistas y productores!!….no se acababa de morir nunca!!!!!!jajaja!!!y hablaba y contestaba a lo q le decian con una coherencia absoluta…como se ve q nunca se murio antes,jajaja!!malisima actriz,pesimo final,y encima cuando Maria Castro comenzo a cerrarle los ojos,cuando iva por la mitad, Cata,para ayudarla,se apresuro a cerrarlos del todo sin su ayuda.jajaja q final mas cutre.

    21 diciembre 2009 | 13:05

  24. Dice ser xd

    viniendo de telecirco lo raro es que no asesinaran tambien a vilches cuando jordi se piro a hacer teatro una temporada xDD

    21 diciembre 2009 | 13:21

  25. Dice ser Cata-de-vinos

    La actriz esta es penosa…es un quiero y no puedo de la pataky(k no digo k la pataky sea buena actriz tambien, k no lo es)Mucha imagen pa poner esa cara de mono k pone como si estuviera enfadada…Se va a comer un colin en el teatro, ya lo vereis.Y sin tetas….pues eso, la cuarta temporada sobra, las 2 primeras bien, pero ya…Quien va a salir el hijo del malo del primo del bueno que es corrupto???? puaggggggYa huele

    21 diciembre 2009 | 13:21

  26. Dice ser alis

    esta chica se quería ir y la mataron al final. por qué cutre??se reúne con el duque y se deja de especular si volverá o no a la serie

    21 diciembre 2009 | 13:41

  27. Dice ser Lorena

    si que hay dos finales., lo se

    21 diciembre 2009 | 13:50

  28. Dice ser Mai

    NO hay finales mas cutres q los de sin tetas!!!Cuando se cargaron al Duque se justificaron diciendo q hay q ser realistas, y q hay q ceñirse a la vida real, q pretenden dar un mensaje a toda la gente q los ve!!!y digo yo ¡valla mensaje de mierda! yo no veo la tv para q me recuerden q si eres malo te matan y si eres bueno no…sino para reirme un rato y desconectar!!Por cierto si ese esa la imagen q quieren dar de la policia…tela marinera…No pillan a ninguno y cuando lo hacen se les escapan…hay Telecirco, telecirco…

    21 diciembre 2009 | 14:05

  29. Dice ser patry

    vaya porqueria de final: decepcionante: k en el capitulo anterior cuando planea su muerte se ponga chaleco antibalas y ayer sabiendo que iba realmente a jugarsela enfrentandose a mejias, no se ponga nada, y espera a forcejear con mejias y usar el arma cuando esta enfrente la policia: no tiene lógica ni coherencia! y que mejias lo manden al baño con un policia armado sabiendo lo peligroso k es!!! por dios. k manera de tomarnos el pelo: muy mal guionista!!! y pesimo final!!la verdad k no creo k me enganche con ninguna serie española otra vez, ya que siempre os cargais las series y distan mucho de las originales!!!

    21 diciembre 2009 | 14:13

  30. Dice ser Erinia

    Pues yo no seguí la serie, pero como me gusta ver los finales, ayer me puse ante Telecinco, y vaya porquería de final. Concho, ya que la rematan, ya podían darnos un final algo feliz. Digo yo.Es verdad que telecinco lleva un tiempo cargandose las series, porque si que seguí Yo soy Bea (tenía su gracia una protagonista fea), y que horror de final rápido y sin sentido le dieron.

    21 diciembre 2009 | 15:00

  31. Dice ser Vicente

    Pues yo entiendo el final, Cata ya no pintaba nada, y que mejor final que morir, asi como bien dice Jessi: ya estan juntos para siempre. Y tampoco es tan cutre.

    21 diciembre 2009 | 15:34

  32. Dice ser cato

    Final cutre, de un personaje cutre, para una serie cutre

    21 diciembre 2009 | 15:59

  33. Dice ser Ruben

    Sin olvidarse del final de «El Comisario» … telecinco cada vez la lia mas con las series

    21 diciembre 2009 | 16:02

  34. Dice ser Antonio

    Estoy de acuerdo, la verdad que el final fue muy malo porque que se escape Mejía de los juzgados, el forcejeo pobre entre Mejía y Cata y sobre todo que no se conociera qué pasaba con Pablo (aunque se suponga) deja mucho que desear. Pero lo peor de todo, es que después que el Sr. Martínez le de unos 14 millones de € a Cata, ésta se vaya en el tren de cercanías con unas simples gafas de sol a las 22 horas …Por cierto, ya se sabe que la serie no seguirá, porque esta temporada no ha tenido el seguimiento deseado.

    21 diciembre 2009 | 16:11

  35. Dice ser Vic

    En sus últimas palabras en la serie quedó patente que Amaia es MUY MALA ACTRIZ. Ayudó a que el final fuera más cutre.

    21 diciembre 2009 | 16:20

  36. Dice ser sarita

    Eso les pasa por plagiar series como esta y yo soy bea , definitivamente me quedo con la original q fue la colombiana, nada q ver con la original se inventaron tal cacao q les salio mal…. por favor guionistas españoles ser mas originales, eso si EL INTERNADO es las mejor serie q para mi la considero muy original….

    21 diciembre 2009 | 16:35

  37. Dice ser Silicona Baby

    CENTROS NEGOCIOS?? Coño!! Si que esta el sector mal..vaya enlace mas «. Cata trabaja fatal, la serie es una pifia y no entiendo como la chica gallega pelirroja continua en ese bodrio si es la unica que trabaja bien, en la primera edicion el Moron, El Pertur, El Duque..tenian algo de cache aun siendo cutre salchixchero..No han tenido cohones para hacer la version colombiana..esa si que era dura y real..no esta cutrezzzz!

    21 diciembre 2009 | 16:37

  38. Dice ser El mio

    Al que hace el articulo…No seras tu ahora el fan de risto no campeon? NO TIENES NI PUTA IDEA

    21 diciembre 2009 | 16:58

  39. Dice ser Álvaro

    Que asco de serie, si lo único que merece la pena de ella es ver a Amaia Salamanca e imaginar las cosas que le podrias hacer XD

    21 diciembre 2009 | 18:55

  40. Dice ser pepito

    Pobre kta 🙁

    21 diciembre 2009 | 19:20

  41. Dice ser jorgito

    La verdad que ya se pueden pensar bien la nueva temporada.Que elijan bien a los personajes hombre, no nos pueden meter a alguien de «gata salvaje» y «pasion de gavilanes» a hacer de narco por que no pega ni con cola del dia!!Esperemos que hagan algo un poco elaborado la verdad, por que las dos primeras estuvieron muy bien, pero esta tercera ha sido lamentable…

    21 diciembre 2009 | 19:28

  42. Dice ser alexós

    Final cutre, para una cutre atriz.

    21 diciembre 2009 | 21:03

  43. Dice ser elena

    me parece que os estais pasando, era uno de los finales posibles desde el principio, todos sabiamos que iba a morir ya que su unico sentido de vida habia muerto 4 años atrás. sin el duque cata estaba perdida, intento sobrevivir a todo pero al final la muerte vino a por ella y yo no esperaba menos.claro que hubiese preferido un final feliz, que acabase con el poli y tuviesen muchos hijos, pero a mi gusto no hubiese sido creible.lo que si espero es que no lo larguen mucho más, ya que va a haber 4ª temprada por lo menos que la hagan amena y que la rematen con un final de cuento, y si es posible que aparezcan cata y el duque como fantasmas o algo asi, nose.no se para que me engancho a estas series si luego lo acabo pasando mal

    21 diciembre 2009 | 21:17

  44. Dice ser sara

    de toda la intrigante serie opino que la mejor actriz a sido JESICA DEL RIO la admiro.

    21 diciembre 2009 | 21:47

  45. Dice ser pepe

    Adiós a Catalina y su nula expresividad facial. Me paso a House MD.

    21 diciembre 2009 | 22:09

  46. Dice ser franchu de chauchina

    La cata se murio porque se desinflo de un pedo baginal, lo ley en la superpop. Ya estaba muerta dsde el comienzo del capitulo del kpitulo, tdo era un sueño erotico del sr martinez con bragas de encage y yessika del rio esta asi de snifar los bapores del tinte pelirojo de L’oreal sabes niño?

    21 diciembre 2009 | 22:38

  47. Dice ser V

    María Castro y Manolo Cardona no se merecen estar en una serie tan limitada, son grandes actores y ponían más en evidencia lo negada que es Amaia Salamanca (sí, guapísima, pero mala actriz). Los dos son pura emoción y Cardona (como detalle tonto XD) es uno de los pocos actores en una serie española que cuando tienen que llorar lloran, una inmensa mayoría optan por un rictus extrañisimo semieextreñido, apretar los ojos y desapretar, a ver si por suerte cae media lágrima, bajar la cabeza, taparse la cara con las manos o con lo que tengan a mano… En fin, unas caras te ponen que no te transmiten ni de casualidad… Y como digo a mí las escenas de estos dos con Amaia me desesperaban porque era ver a uno dándolo todo XDD y a otra en plan, bueno, esta es mi frase de guión y la suelto XD

    22 diciembre 2009 | 4:33

  48. Dice ser Hola ?

    La cuestion es criticar, criticar y más criticar. Que si Avatar le falta algo, que el final de Sin tetas vaya mierda, yo no se, sois felices criticando a mansalva ? Tu Top Ten de momentos graciosos, eso si que es puta basura, por no hablar de tu seguimiento de GH, en una palabra: patetico. Me encanta este periodico pero a veces con las prisas lo que creo que es una noticia es una puta entrada de tu mierda de blog con la primera payasada que te viene, como aquella vez que dejaste entrever que en Eurovision nos habian castigado por Chikilicuatre, ahi Buenafuente te dejo en tu sitio y dejaste mal a todo el periodico por tu payasada del dia.

    22 diciembre 2009 | 12:03

  49. Dice ser Joel Romeu

    Efectivamente a mi como a mucha gente no me gustó el final de la temporada de la serie.Muy mal final. No era para necesario que cata muriera para que pudiera en la vida real triunfar en otros campos del espectaculo.Para nada era necesario este final, podriamos haber tenido otro en el que ella no muriera y simplemente se fuera para olvidar su vida anterior. Ademas no queda nada claro que paso con Pablo.En fin, yanta emocio y tanto esperar al domingo para verla y la cagaron con el final.Si hubiera otra temporada futura espero que este mejor hecha.

    22 diciembre 2009 | 12:30

  50. Dice ser NEUS

    muy bien por la serie a mi me gusto mucho y todo el que la critica,sabe de ella porque a seguido toda la temporada SEGURO!!verguenza os tendria que dar!!haber si vosotros sois mejores guionistas o incluso actores jaja.BRAVO POR LA SERIE Y GRACIAS POR ENTRETENERNOS LOS DOMINGOS POR LA NOCHE!!

    23 diciembre 2009 | 10:52

Los comentarios están cerrados.