¿Cuál ha sido el momento más gracioso del año?

Ya está aquí la gran final del momento más gracioso del año. Después de una ardua búsqueda, y dejando claro que sí, que la crisis hace que veamos más la tele, tenemos cinco finalistas. Y los cinco son de la televisión.

Hacemos lo de siempre: os pongo la lista y la dejo abierta para que la gente vote hasta que quiera, pero la cerramos el día 30 a las 13.00 horas. Los candidatos a momento más gracioso del año son:

1) Elena Furiase y la niña anónima por «Abril-cerral».

2) La presentadora del 24 horas por «Kubica va como si fuese… un pepino».

3) Miss Confucia por «Confucio inventó la confusión».

4) Begoña Alonso por «canjuro».

5) David Cuéllar-Montero por «la caída en el charco».

Votad aquí

Hoy hace un año…

Triunfó Follador

Pedíamos que a un padre le retiraran la custodia

– Envía el post:

Bookmark and Share

24 comentarios

  1. Dice ser MC

    Sin duda mi voto es para : 1) Elena Furiase y la niña anónima por «Abril-cerral».

    20 diciembre 2009 | 14:40

  2. Dice ser yop

    Cuando Belen Esteban se ha operado

    20 diciembre 2009 | 15:09

  3. Dice ser salamina

    Cuando soñé que le cortaban el dedo al Becario, por tenerlo tan rápido como Jesse James, cortando comentarios de los usuarios de éste blog, o tapándolos a la vista general.Sin acritud, Becario. Felices Fiestas

    20 diciembre 2009 | 15:17

  4. Dice ser rocio

    pero por favor, si lo de la chica de confucio sucedio hace dos o tres años….informaros bien antes de ponerlo en una lista!!!

    20 diciembre 2009 | 15:21

  5. Dice ser Pedro

    Es curioso. Todos los errores tontos, son de mujeres. Solo sale un hombre, pero porque se cae.Parece que las mujeres son mas «tontitas»

    20 diciembre 2009 | 15:27

  6. Dice ser alejandro

    mi voto sin ninguna duda es para el numero 1, Elena Furiase por Abril-Cerral en Password, el concurso presentado por la GRAN Luján Argüelles

    20 diciembre 2009 | 15:40

  7. Dice ser jaja

    Pedro, todos los errores tontos son de becarios, que todos son tan idiotas como el del 20minutos o más…

    20 diciembre 2009 | 15:46

  8. Dice ser jorge

    cuando aparecio Belen Esteban con su nueva cara y dio la vuelta al ruedo en un programa de television mientras la gente aplaudia como si hubiera solucionado la crisis..

    20 diciembre 2009 | 15:48

  9. Dice ser Linux

    Sin duda la frase de Zapatero:»Un acuerdo para estimular, para favorecer, ‘para follar’…

    20 diciembre 2009 | 16:42

  10. Dice ser americo

    El Castañazo que se llevo Berlusco

    20 diciembre 2009 | 17:56

  11. Dice ser Eloy Peña Rico

    Para mí fue cuando a Madrid le volvieron a echar de las olimpiadas de Gallardón…por ello me alegro y me Río de Janeiro.Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

    20 diciembre 2009 | 18:16

  12. Dice ser Paco Alcayde

    Lo de Hanna Montana es gracioso?????Pareces muy tonto, espero que no te paguen por lo que haces

    20 diciembre 2009 | 18:58

  13. Dice ser Johnny

    EL BERLUSCONAZO.

    20 diciembre 2009 | 20:01

  14. Dice ser Para Alejandro

    Calla, asturiano. Que se te nota.

    20 diciembre 2009 | 20:01

  15. Dice ser Héctor

    Pues de estas cinco me quedo con Abril-Cerral (o cerril como la chica)Pero me seguía haciendo mas gracia la del perrete que no se puede levantar……..Saludos.

    20 diciembre 2009 | 21:05

  16. Dice ser mónica

    A mi también me parece más gracioso lo de Zapatero «para follar», como dice Linux

    20 diciembre 2009 | 22:05

  17. Dice ser OBAMA

    LA FOTO DE LAS HIJAS GOTICAS DE ZAPATERO SIN NINGUNA DUDA

    20 diciembre 2009 | 22:16

  18. Dice ser Kinchu

    Falta el lapsus de Zapatero de las relaciones con Rusia…»…Para estimular, para follar ..»Jajajaja

    20 diciembre 2009 | 23:43

  19. Dice ser Niña gotica

    Si en el 2008 el metepatas fue Rajoy con sus coñazos y tonterias varias en 2009 fue sin duda para zetaperro sus hijas goticas, su «para estimular, para follar… para apoyar». Aunque lo del acontecimiento historico planetario de Leire Pajin y el feto no humano de 13 semanas de «la miembra» Aido tamién tiene tela marinera.

    21 diciembre 2009 | 11:18

  20. Dice ser anonimo

    Y tú Pedro pareces más jilipollas

    21 diciembre 2009 | 11:43

  21. Dice ser anonimo

    Becario que pasa que Pedro si puede insultar y los demás no? por eso me borras mis comentarios ya te vale

    21 diciembre 2009 | 11:55

  22. Dice ser rbk

    Hola bec!!!pues nada, yo me quedo con el abril-cerral xD pq es de tontos tontos jajajajaja me parti el culo con ese video en su dia jajaja

    21 diciembre 2009 | 13:40

  23. Dice ser Eloy Peña Rico

    ¡FELID NAVIDAZ O FIESTAS…!!!!. Por Eloy Peña Rico.Acabo de vomitar como los romanos porque había cenado como un cerdo…he comido y bebido de todo como si fuese mi última comida o la última cena que «alguien», celebro con un trozo de pan y vino.Dicen las navidades vienen las navidades se van nosotros la noche del 24 a cenar y a cenar… por costumbre o por rutina. Que potito es vivir todo el año a hostia limpia y en navidad paz, amor y armonía. Las familias y amigos se desean lo mejor, se abrazan se besan como en los entierros y funerales. El Rey, el Presidente del Gobierno y los Alcaldes nos cuentan su cuento de navidad, «escrito por otros»…, que ni ellos mismos se creen. Hay que ser felices aunque tengas un cáncer terminal, se acabe de morir un ser querido, duermas sobre un cartón o no tengas nada para cenar. Beber por beber, cantar por cantar, reír por reír, regalar por regalar…en resumen consumir por consumir. Y todo gracias a un niño que nació en un pesebre, con calamidades y sin ninguna comodidad…por ello, no queremos ser como él.Se celebra el nacimiento de Dios y ni dios sabe lo que está celebrando, el caso es celebrar y salir de la monotonía del día a día… viajes, vacaciones, loterías y reyes majos. Que potita es la navidad para el comerciante, para los loteros, para Jijona y para el reloj de la Puerta del Sol. Mientras por culpa de nuestro desorbitado consumo por el bienestar, nos estamos cargando el Planeta para futuras generaciones.Por otro lado la injusticia, la miseria, el hambre, la pobreza y las guerras; para que mientras una minoría se monta su «carnaval navideño» otra mayoría, se jodan para eso no son como nosotros, son diferentes, son unos desgraciados y apestados… ¡¡¡FELIZ NAVIDAD… JAJAJAJAJA!!!!.El denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

    25 diciembre 2009 | 11:32

  24. Dice ser Eloy Peña Rico

    ¡¡¡FELISA ME MUERO 2010…!!!.Acababan de tomar las uvas (yo no las he tomado casi nunca porque no me gustan) serían las doce y 10 minutos (A.M) cuando se fundieron los plomos de la casa por un corto; empezamos a buscar velas, mecheros, la luz de los teléfonos móviles… unos por aquí otros por allá, hasta encontrar la avería a eso de las 2 (A.M). Era un cable exterior del chalet del novio de mi mujer, que por la lluvia hacía corto.Eramos entre familia y amigos unos 40 o más, con niños, esos niños que me recordaban al Rey Herodes…unos corrían, otros gritaban eran como una plaga. Los padres, SON COSA DE NIÑOS Y NO LES HACIAN NI PUTO CASO!!!; uno me tiró un libro a la cabeza, otro se sentó encima de mí y me meó y jajaja y jejeje y yo acordándome de la madre que los parió, del aborto y de los curas.Los últimos años en vez de reunirnos en Noche Buena nos reunimos en noche vieja en casa de alguno… este año, se había empeñado mi mujer que fuese en casa de su nuevo novio (en paro y drogata). Tenía un chalet de puta madre, un garaje con cuatro buenos coches y 2 motos… mi mujer me contó en su día, que estaba separado y tenía 4 hijos, también, había trabajado en el Ayuntamiento de Torrevieja como mano derecha del Concejal de Obras.Este año habían decidido por unanimidad ver las campanadas en el canal de la Belén Esteban… por criticar unas y otras por curiosidad. Igual que hizo una gran mayoría en el discurso de Navidad del Rey en el País Vasco… y es que este país de países no lo arregla ni dios. De ello, que vamos a esperar de sus políticos y administración en general…por no hablar de sus pobladores que hay que dar de comer a parte.Transcurría la puta noche y observaba, que el tímido era un gamberro y el abstemio un borracho, los niños no se agotaban nunca y yo, hablaba con gente que conocía menos que los acompañantes en un vagón del Metro. ¡¡¡CANTAR POR CANTAR, BAILAR POR BAILAR Y REIR POR REIR AUNQUE LOS CHISTES FUESES PARA TARADOS MENTALES!!!!. Pero era una noche especial y al mismo tiempo absurda llena de humo, vomitonas y de la que nadie se quería apartar.A las ocho (A.M) y los niños en sus camas/jaula ya dormiditos… un gracioso dijo y repitió ¡¡¡TODOS A TOMAR CHOCOLATE CON CHURRROS AL BAR LA CAMPANA EN EL METRO…!!!! a lo que contesté, «iros todos a tomar por culo que yo me voy a mi casa».Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

    01 enero 2010 | 19:44

Los comentarios están cerrados.