Sobre los ridículos televisivos y desnudos imprevistos

¿Recordáis que ayer os propuse adelantar el resumen de las cosas que nos hicieron reír en 2009 para empezar el nuevo año con una sonrisa? Pues seguimos: aquí va la segunda parte, de julio a diciembre.

Fue a la tele a por novia y quedó en ridículo. Al pobre Ovelín no se le ocurrió otra cosa que decir en la tele que quería una mujer que le planchara y le cocinara. Oye, que a mí me parece muy bien que busque lo que quiera, que para eso tiene 28 añazos, pero no esperes que las chicas se rindan a tus pies con tal declaración de intenciones.

Sergio Sauca ‘ficha’ por Cuatro. Final del partido Atlético de Madrid – Panathinaikos. El conjunto colchonero se mete en la fase de grupos de la Champions (de eso hace ya algunos meses). Sergio Sauca despide la emisión y… ¡sorpresa! (a mí me hubiese pasado lo mismo; ya lo digo de antemano). Por un segundo, cambió la programación de TVE sin darse ni cuenta.

Lo peor que puede pasarte en directo. David Cuéllar-Montero es un reportero mexicano de la televisión Azteca que se ha hecho famoso… muy a su pesar. Estaba informando de las inundaciones de México, que estaban causando grandes complicaciones en algunos puntos del país, cuando sucedió lo que nunca debe pasar en un directo.

Detenido por estar desnudo en su casa. Un hombre se ha metido en problemas por estar desnudo en su casa. Sí, sí, tal y como leéis. Williamson no entiende absolutamente nada: «Sí, no llevaba ropa, pero estaba solo, en mi propia casa y acaba de salir de la cama. Aún era de noche y no tenía ni idea de que habría alguien fuera mirándome».

A estos ladrones se les ve en la cara que son tontos. Hay ladrones más habilidosos y otros menos, los hay por necesidad y por comodidad, pero si te vas a dedicar a robar en las casas, lo suyo es que no seas rematadamente tonto (vamos, que lo digo por su bien, por nosotros genial… ojalá y todos fueran así de torpes).

El perro que no sabía levantarse. Ser perro no es fácil. Y no lo es por muchas razones pero fundamentalmente por una: tienes a alguien que es más alto, más fuerte y más grande que tú que puede hacerte putaditas. Vamos, como ser el pequeño de dos hermanos. Por eso, si tienes un dueño cabroncete que decide ponerte panza arriba, puede pasar que no te sepas levantar.

Las cinco mejores venganzas de YouTube. A Dave Carroll le rompieron la guitarra cuando viajaba en un vuelo de United Airlines. Eso enfadó al muchacho, que cargó contra los trabajadores de la aerolínea, a quien responsabilizó de los hechos. Cuando le dijeron que no le iban a devolver el dinero, amenazó con protestar. Y lo cumplió…

De chiste: el amante huye desnudo cuando llega el marido. Es un clásico en los chistes, en las tiras cómicas y en las películas, pero hasta ahora yo no lo había visto en la vida real. ¿Un amante que huye desnudo y despavorido ante la llegada del marido? Pues creedlo, porque ocurre. Si no, que se lo pregunten a Sun Meng.

Dustin Reader: expulsado del instituto por su corte de pelo. El mundo es muy grande y en cada sitio tienen sus costumbres. Aún así, algunas nos chirrían (con razón). La última que me llamó la atención ocurrió en la Garfield Middle Schoool, donde un alumno fue expulsado por su inadecuado corte de pelo.

Un castor orina en la cara de la presentadora Debbie Turner Bell. Supongo que creyeron que era muy gracioso llevar «animales exóticos» al programa, con su cuidador, para que revelara esos «secretos» jamás contados en un programa de televisión (vamos, que llevan a unos cuantos animales y así, haciendo un Waku, waku cualquiera, se pasa el día).

Manolo Lama la lía en Password. Manolo concursaba en el especial de Password y su compañero de fatigas era Juanma Castaño (ambos de la SER, ambos de Cuatro). En esto son la noche y el día: Juanma es un experto en este concurso y Manolo, que en el trato personal es un tipo excelente, concursando es un absoluto desastre.

Las 15 cosas más raras que pueden pasarte en un avión. Si tenéis alguna anécdota que os haya ocurrido en un avión, ahora es el momento de contarla. ¿Por qué? Pues porque hoy, aprovechando que recientemente un pasajero se desnudó en pleno vuelo y obligó a desviar un avión a Los Angeles, repasamos las cosas más raras que pueden pasarte en uno.

Tiene alergia al esperma de su marido. Lo que hoy os voy a contar parece increíble, pero es real. Los Boyde se casaron recientemente y ya habían hecho planes para crear una familia, algo que suele ocurrir después de las bodas. Sin embargo, todo se fue al traste cuando Julie descubrió que era alérgica al semen de su esposo.

Sus amigos la humillan en la tele. Resulta que una muchacha tiene unos amigos. Esos amigos creen que es fea. Además, consideran que la mejor forma de decírselo es llevarla a la tele y decirle ante todos los espectadores que es horrible… vivir para ver.

– Envía el post:

Bookmark and Share

11 comentarios

  1. Dice ser alvarot

    Lo de lo último de que sus amigos la humillan en la tele es todo un montaje. Os lo digo de buena tinta…conozco a la chica rubia y le dije un día que se habia pasado con su amiga…a lo que me contesto que ni conocia a aquella chica…que todo estaba amañado…y ciertamente me puse a mirar en sus fotos del tuenti y ni una foto de aquella chica «fea»…asi que muy amigas no serían…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Manjo

    Faltan las épicas caídas de la reportera Paqui de «Está pasando», ay…xDMuy buena recopilación,besotes desde este lado!

    18 diciembre 2009 | 20:15

  3. El ridiculo más grande de los ultimos tiempos fue los Grammy de hace un par de años, con la teta de la Jackson al aire y el posterior veto televisivo a la artista…Viajes baratos a Santo Domingo

    18 diciembre 2009 | 20:36

  4. Dice ser cuentos de niños

    trercererer

    18 diciembre 2009 | 21:38

  5. Dice ser Placer Virtual

    Ahora toda esta mierda es lo que vende… una pena..pero el dinero manda…saludosPlacer Virtual

    18 diciembre 2009 | 21:57

  6. Dice ser en forma

    me quedo sin duda con el momento manolo Lama que grandehttp://www.menecesitas.com/2009/12/18/trampas-tecnologicas-en-la-…saludos

    19 diciembre 2009 | 2:36

  7. buen post desde luegohttp://www.buscatablon.es

    19 diciembre 2009 | 9:44

  8. lo del mexicano es buenisimo, no podia haber explicado de mejor manera como estaba el terreno y el poste de luz. REGALOS POR DOMICILIAR LA NOMINA

    19 diciembre 2009 | 11:16

  9. Dice ser Héctor

    El mejor es el perro que no sabe levantarse, es como la tortuga de Blade Runner.Me estuve riendo horas con ese vídeo.Saludos.

    19 diciembre 2009 | 13:52

  10. Dice ser C3PO

    Mete publicidad en tu blog si eso…. q casi no tienes!!

    19 diciembre 2009 | 14:23

  11. Dice ser little.

    No veo desundos femeninos en la noticia, pese a su titulo… eso si, desnudos masculinos si que han puesto….Este pais sin duda se ha vuelto feminazista.

    19 diciembre 2009 | 21:32

Los comentarios están cerrados.