No hagas esto en tu casa

Siempre he sido muy miedoso y cuando, de pequeño, me temblaba un diente, me acojonaba. Sólo de pensar en el momento en el que mis padres tiraban de él para dejarme mellado me entraban los siete males.

Lo hacían siempre con delicadeza (cuando yo les dejaba); es decir, un pañuelo de papel, un pequeño tirón y ale, ya tenía sitio el nuevo diente para salir «porque si no te lo quito te va a salir torcido».

Pese a que ellos se empeñaban en quitármelos, yo luchaba por que no lo hicieran y se me han caído dientes comiendo gominolas, pipas, carne e incluso jugando a fútbol. Apuraba al máximo y aún hoy me pregunto cómo es posible que no me tragara ninguno.

Pero bueno, a lo que voy. Os decía que llegado el momento siempre me acojonaba, pero si mis padres hubieran sido como los del vídeo que os voy a enseñar, no sé qué habría hecho. Supongo que pensaron que su técnica iba a ser graciosa y eficaz, de ahí que lo quisieran grabar en vídeo.

La técnica: ataron el diente móvil de su hija a un coche teledirigido, montaron una rampa casera en el comedor y grabaron la cara de susto de la niña. Tuvieron la mala baba, además, de poner en una esquina de la pantalla la cara de la pequeña mientras grababan con un plano general su ideaca.

El resultado es el siguiente:

Al final todo acaba bien, sí, pero no sé yo si compensa ese corredor de la muerte del Ratoncito Pérez quien, puestos a pensar, podría haber ido conduciendo el vehículo de batería.

PD: ¿Cómo os quitaban los dientes a vosotros?

– Envía el post:

Bookmark and Share

22 comentarios

  1. Dice ser Oscar

    Desde aqui, me comprometo a cuando a mi hijo le llege el momento… grabarlo, con la misma tecnica o similar y madartelo….LOL

    02 diciembre 2009 | 16:15

  2. que tela, ja, jasalu2Los viajes baratos a Santo Domingo

    02 diciembre 2009 | 16:27

  3. Dice ser Manjo

    Joder, qué pedazo de crueles xD es una versión remix-modelna del típico «ato una cuerda al pomo de la puerta y el extremo a tu diente y pego un portazo».Yo nunca me dejé, siempre salía corriendo cuando veían que se me movía un diente y se acercaban -a mi parecer- todo amenazantes. Todos se me cayeron solos o con golpes excepto las dos paletas de arriba, que me las arranqué yo. Una fue porque mi abuelo había hecho pollo asado y yo quería comer, la otra era porque había preparado sardinas. Mis dos comidas favoritas, no hace falta que me justifique, ¿no? xDMenos mal que no me persiguieron con un trasto así, juro solemnemente que, si acabo teniendo hijos, se les caerán solos los dientes.Besotes desde este lado.

    02 diciembre 2009 | 16:40

  4. Dice ser rbk

    hola!!! wenas tardes!!ains pobre niña xD soy incapaz de ver el video, despues de leer como lo relataste jjajajayo nunca deje que me arrancaran los dientes, jajajja y por poco me los trago mas de una vez jajaja nunca se me va olvidar xD mis dos primeros dientes me calleron el mismo dia, viniendo de santiago con mis padres en coche jajaja y yo toda preocupada pq los dientes se me calleron en el viaje y el ratoncito perez no se iba enterar y me quedaba sin dos regalos jajajajajaq ilusa yo … jajja

    02 diciembre 2009 | 16:51

  5. Dice ser Sara

    ¿Arrancarlos? ay Bec, debías ser un santo ya de pequeñín, ¡se caían solos hombre! era una cuestión de paciencia :P. Yo tenía mucho cuidado en no tragarlos porque el Ratoncito Perez me dejaba una moneda de 500 pesetas debajo de la almohada (mi madre tiene guardados todos mis dientes y muelas en una caja, que grima :S )Manjo a mi no me parece mal el asunto, para desdramatizar y tal, pero colgarlo en YouTube, que manía…Saludos

    02 diciembre 2009 | 17:19

  6. Dice ser Lunerita

    jejeje pobrecita la cría!Yo iba haciéndome miedica con el tiempo. Cuanto más mayor te haces vas recordando mejor el dolor.Recuerdo que los últimos dientes le decía a mis padres: Sí claro!!!! eso de que no duele es mentira, que el último me dolió!!! jaja que somos crédulos de niños pero hasta cierto punto.Sara:500 pts!! Ya ves! Y era todo un dineral… ains! qué tiempos!

    02 diciembre 2009 | 17:28

  7. Dice ser aop

    A mi me quitaron una vez un diente, pero una y no mas.Como no me dejaba me cogieron mi madre de un brazo, mi padre del otro, mi abuelo los pies y mi abuela me quito el diente.Salio a la primera, pero lo pase fatal…..

    02 diciembre 2009 | 17:52

  8. Dice ser Héctor

    Lo mejor de todo es el susto que se lleva el pobre gato…..Yo dejaba que se cayeran solos, mas de una vez se quedaron pinchados en un trozo de melón o de bocadillo al morder.Saludos.

    02 diciembre 2009 | 18:17

  9. Dice ser lol

    Lol… nadie va a decir nada del pobre gato?? xD

    02 diciembre 2009 | 18:22

  10. Dice ser Mariana

    Pues yo recuerdo que en dos ocasiones me quejaba mucho de que no podía comer porque se me movian los dientes. Me quejé tanto que mi padre me dió un guantazo (tampoco muy fuerte) y salió el diente xD

    02 diciembre 2009 | 18:24

  11. Dice ser Uno

    Hay padres que merecen que les den con un palo en la cabeza.

    02 diciembre 2009 | 18:29

  12. Dice ser Bibiana aido

    Eso es maltrato infantil, que le quiten la custodia y que pasen una buena temporada en la carcel

    02 diciembre 2009 | 18:42

  13. Dice ser Pantumakat

    Qué cruel!!! xDD Yo me los arrancaba x)

    02 diciembre 2009 | 19:47

  14. Dice ser Sukre

    a mi primero me ataban un cordel al diente y al pomo de una puerta, el primer intento fallo, asi que decidi arrancarmelo yo, todos los demas me los arrancaba a la minima que se movian, creo que me volvi un poco masoquista

    02 diciembre 2009 | 20:12

  15. Dice ser yosoyyo

    No solo son crueles con la niña, que el pobre gato menudo salto ha pegado del susto!!! jejeje

    02 diciembre 2009 | 20:15

  16. Dice ser esperanza

    A mi la verdad que me los quitaban como alguien ha dicho atado al pomo de la puerta,pero lista que era yo, cuando cerraban, corria hacia la puerta, a nadie se le ocurria cogerme para que no me moviera jajajja.

    02 diciembre 2009 | 20:25

  17. Dice ser luna wilson

    uffff qué sensaciónnnnnnna mi el primero me lo quitaron con una toalla y me dio tanta grima que no volví a comentar que se me movía un diente, en cuanto notaba la flojera estaba todo el dia con la lengua dale que te pego y ya me lo arrancaba yo, y luego, eso sí, comunicaba a toda la familia el hecho para que el ratóncito Pérez hiciera su trabajo

    02 diciembre 2009 | 20:32

  18. Dice ser Ana María

    ¿Crueles?Los que opináis así, ¿Habéis visto el vídeo de verdad?¡La niña está feliz! ¡Está disfrutando porque ya es su segundo diente! No veo sufrimiento alguno… Es más, tod@s sabemos que molestaba mucho tener el diente colgando.Yo no sé si subiría vídeos, fotos, material de mis hijos (cuando los tenga) a youtube, Facebook, etc… Esa es otra cuestión. Pero de ahí a decir que es un maltrato, una crueldad y lo que he leído de quitar custodias… Por favor, seamos serios.Ojalá yo pudiera vivir esa experiencia otra vez… Seguro que muchos firmarían por revivirla, sea con un coche teledirigido o con un hilo atado al pomo de una puerta.¡Qué bien se vive siendo niñ@! :)Saludos,

    02 diciembre 2009 | 20:43

  19. Dice ser Sylviafunny

    Pues yo creo que la niña se lo ha pasado pipa!! creo que ha sido super divertido. Han sabido hacer de un momento poco agradable para un niño uno lleno de diversión y con toda la familia involucrada, hasta el gato!! xD

    02 diciembre 2009 | 22:29

  20. Dice ser ana carolina

    jajajajaja es maravilloso el videoo jajajaja

    02 diciembre 2009 | 22:42

  21. Dice ser Chelo

    Pues…. yo lo que hacia es arrancarmelos yo misma, asi me evitaba que lo hicieran otros, ya se que puede sonar fuerte pero aqui esta mi madre que da fe de ello.

    02 diciembre 2009 | 23:59

  22. Dice ser oiga

    espero que al niño no le hagan así la circuncision

    05 diciembre 2009 | 14:25

Los comentarios están cerrados.