Miss Gay Brasil acaba en bronca

Reconozco que de un tiempo a esta parte he ido perdiendo el interés en los concursos de misses. Supongo que ha sido por una mezcla de todo: ellas no me parecen tan guapas (sobre todo, a partir de Eva González), que con las ideas de Jorge Javier y el tomate uno perdía el interés y, sobre todo, que han salido tantas versiones distintas de la misma idea, que me acabaron hartando como me pasa con algunos realities.

A lo que voy, que me pierdo. Una de las versiones es la de Miss Gay, tristemente famosa después del pequeño altercado que tuvo lugar tras la elección de Miss Gay Brasil (me da a mí que el concurso es más drag queen que gay).

Ava Simões, dentista entre semana, Miss Gay Brasil los sábados y los domingos, se hizo con la victoria en esta edición, algo que no fue compartido por todo el mundo.

Por eso, durante la ceremonia de coronación y mientras Ava hacía declaraciones a los medios, alguien llegó y le arrancó la peluca.

La verdad es que pudo ser peor, porque al final se lo toma con algo de humor y sonríe mientras dice que «con peluca o sin peluca» ha ganado el concurso.

PD: Desde hace unos años, siempre que hay un concurso de Miss me acuerdo de La mujer más fea del mundo.

– Envía el post:

Bookmark and Share

7 comentarios

  1. Son patéticos todos estos concursos que en primer lugar discriminan a la mujer y en segundo fomentan formas alimenticias poco saludables. Por qué no nos dedicamos a verder una forma saludable de comer y ejercicio. Así nos dejamos de operaciones estéticas, transtornos alimentarios y otras milongashttp://www.menecesitas.com/Saludos

    28 noviembre 2009 | 17:39

  2. Dice ser señor mierda

    Más viejo que cagar. Becario! Esto salió en el Yonkis el día 23! Con la misma captura que has puesto tú y todo…

    28 noviembre 2009 | 18:47

  3. Que tela de lio se monto ja, jasalu2Los viajes baratos a Santo Domingo

    28 noviembre 2009 | 23:23

  4. Dice ser pinche

    hehehehe, peluca a la chingada, en fin por alla domina el mundo gay, pero aca en europa son mas descarados todavia, empezando con los españoles, folladores y sidosos.

    28 noviembre 2009 | 23:58

  5. Dice ser libros

    Lo de la mala leche va en un gen independiente del del sexo

    29 noviembre 2009 | 9:39

  6. Dice ser camino del cid

    Si alguien piensa que todos estos concursos son justos, que levante la mano

    29 noviembre 2009 | 9:40

  7. Dice ser Redactore

    En definitiva son hombres. Y los hombres se pelean a veces.

    29 noviembre 2009 | 12:01

Los comentarios están cerrados.