Sus amigos la humillan en la tele

El otro día me mandaron este vídeo (es del mes pasado) y supongo que alguien lo vería en directo (yo El diario ya no lo veo, pero imagino que alguien seguirá enchufado a él).

El titular ya era llamativo, pero el vídeo no tiene desperdicio… os pongo en antecedentes.

Resulta que una muchacha tiene unos amigos. Esos amigos creen que es fea. Además, consideran que la mejor forma de decírselo es llevarla a la tele y decirle ante todos los espectadores que es horrible.

Pues eso es lo que tenemos en el vídeo, a dos amigos que van a decir de una amiga común que «viste malamente, no se maquilla» y mantienen una conversación tal que así:

Ella: No es tan fea

Él: ¿Que no es tan fea?

Además, lograron hacerla llorar contras lindezas del estilo:

«Ligar, liga un montón pero no por la guapura, sino porque es facilona«.

«No es difícil de ver, es una pasada…»

El problema que tiene la chica no es que sea fea o guapa, sino que sus amigos, después de rajar de ella, aparecen en el plató y… ¡¡¡¡ella les abraza!!!!! Lo primero que debería corregir es eso.

PD: Teniendo amigos así…

PD2: Sólo se me ocurre una forma peor de decírselo. Que mientras la recibían sonara esto:

– Envía el post:

Bookmark and Share

232 comentarios

  1. Dice ser Luís Fernández

    Estoy alucinando por colores, decir que esa chica es fea, NO ME LO PUEDO CREER.Pero claro de quien viene esa opinión???Pues de dos seres que no saben ni sabráncreo que en todo lo que Dios les de de vida,lo que es la guapura, pues ellos, si han demostrado que son unos AUTÉNTICOS MONSTRUOS,¿¿Seres horrorosos, porque humilláis a las personas de verdad, será para justificar vuestra GRANDÍSIMA FEALDAD MONSTRUOSA Y AMORFA???Vuestra fealdad es tan, tan, tan, grande, que tendríais que ser borrados de la faz de la tierra, y volver a nacer, haber si así, se os pegaría un poco de belleza AUTÉNTICA.A todas esas gentes, porque una cosa es gente, y otra, la verdadera la auténtica de verdad es ser P E R S O N A.Os digo lo siguiente:Persona = DIGNIDAD, en todos sus aspectos, porque de poco sirve la cultura, el dinero, la posición, lo primero es lo primero S I E M P R E.Para qué tanta cirugía estética, tanto derroche de materialismo, si la gente de estos tiempos no tiene ni un gramo de felicidad en el cuerpo??Por dejarse llevar, por lo que no dá la felicidad.Por mucho que te operes, eso no te garantíza el ser P E R S O N A, NI CON ESO ENCONTRARÁS EL AMOR, Y A ESTAS ALTURAS ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADO.ALA A RAÑALAAA.

    24 noviembre 2009 | 11:29

  2. Dice ser asco

    mierda de gente mierda de television y mierda de pais que la ve

    24 noviembre 2009 | 11:29

  3. Dice ser carola

    Yo sinceramente creo q esto es un poco montaje, yo no digo q estos no sean amigos, pero yo pienso q todos sabian a lo q iban.Vaya unos programas, y vaya unos personajes… me encanta el punto de sensibleria barata q pone al final, es un programa super cruel y despiado q intenta lavarse la cara para parecer q ayudan a la gente y hacen algo por la humanidad.Un beso Bec.

    24 noviembre 2009 | 11:29

  4. Dice ser mireiiaaa

    avern es tan fea…es la boca qe la tiene rara,,,y anda qe la cancion… ¬¬Y si a eso sele llaman amigoss… pa qe tener enemigos no?

    24 noviembre 2009 | 11:30

  5. Dice ser Angel Luis

    Si esto se consideran amigos de la chica. Venga Dios y vealo.Si yo tengo amigos asi, para que quiero enemigos.La chica deberia de cambiar de amistades por que Dios que dolor.

    24 noviembre 2009 | 11:31

  6. Dice ser Mayte

    yo ví ese programa, y fué muy triste lo que le hicieron a la pobre chica.

    24 noviembre 2009 | 11:35

  7. Dice ser 8823

    ES TODO UN MONTAJE, NO OS CREAIS TODO LO QUE DAN EN LA TV. PERO APARTE SI ES CIERTO QUE LA TIA ES FEA FEA FEA EH XD

    24 noviembre 2009 | 11:35

  8. Dice ser alucinada me he quedao

    Con amigos así para qué quiere una enemigos.No puedo entender que la chica encima los abrace después de semejante humillación. No puedo entender que encima ella se deje humillar por televisión.Mierda de sociedad, que parece que todos tenemos que ser top models.

    24 noviembre 2009 | 11:37

  9. Dice ser no puedo con esto

    y los padres de los chiquillos ¿están orgullosos?Vaya educación

    24 noviembre 2009 | 11:37

  10. Dice ser skizoide

    Pero no os dais cuenta que es todo un montaje? A esa gente la contratan para ir a este tipo de programas, es absurdo que un programa de tv permitiese eso.

    24 noviembre 2009 | 11:43

  11. Dice ser charo

    El programa es cruel y esta manipulado para q parezca mas cruel(se nota a la legua)… la gente deberia hacer vacio a este tipo de programas q no aportan nada a la sociedad pero el morbo es el morbo.Los chavales se notan q son unos adolescentes sin muchos escrupulos… pero al fin y al cabo son eso jovenes frivolos y sin cabeza con ganas de notoriedad, pero el programa y el canal de tv se supone q esta manejado por personas adultas con cabeza y con una serie de valores y de etica periodistica… o me ekivoco???

    24 noviembre 2009 | 11:43

  12. Dice ser Telemaco

    ¡Pero que asco!Malditos par de pijos mal nacidos.¿Pero como se atreven a humillar en televisión a esta pobre chica? ¿Como los responsables de ese programa lo permitieron?Desgraciados ojalá tengan un dia un accidente y se les quede la cara como un mapa… para que aprendan a que les miren por la calle y se burlen…¡¡Hijos de …!!

    24 noviembre 2009 | 11:44

  13. Dice ser c

    Mal el programa (por permitir emitir lo que estos dos iban a decir) Mal sus «amigos» por ser tan «amigos». Mal a ella por tener tan mal gusto con los «amigos»… si hasta le pidió salir a él !!!!!!!!!!! Chica… mánda a gente como esa a freir espárragos. No te merecen como amiga. La amistad hay que ganársela y ellos no lo hacen. Pero que se han pensado esos dos niñatos!!!!El mundo se puede dividir en guapos y feos. Pero también en tontos y no tontos. Y quedándote al lado de dos de ellos no parece una buena solución. Sólo puedes aprender de ellos a decir y hacer tonterías. Uye !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    24 noviembre 2009 | 11:46

  14. Dice ser ingenuos

    Pero alguien aun se cree que todas estas historias son de verdad? si hasta contratan actores…

    24 noviembre 2009 | 11:46

  15. Dice ser LennonGirl1986

    Habría que ver qué bellezones son sus amigos. Seguro que serán guapísimos y estarán todos muy buenos.Pobre chavala, aunque lo piensas no lo dices oye. Esa gente no son amigos.

    24 noviembre 2009 | 11:47

  16. Dice ser Leo

    Y lo peor de todo esto, es que os lo creeis todo … ya no solo que la tv sea una mierda sino que encima hay borregos que se lo creen a pie juntillas, ole, ole y ole!

    24 noviembre 2009 | 11:47

  17. Dice ser MS

    Pues yo preferiría estar sola q con estos 2 como amigos. Si esto le hacen a un supuesto «amigo» q no harán a sus enemigos. Dios mío, no lo quiero ni pensar.Y encima la dicen a la pobre q o cambia o la dejamos!!!!!!!!!!!!!! Pues anda que cuando estos 2 se vean mas solos q la una, entonces se darán cuenta de lo q es realmente la amistad

    24 noviembre 2009 | 11:48

  18. Dice ser Héctor

    Con amigos así ¿quien quiere enemigos?Yo aun no entiendo porqué la gente acude a esos programas, igual esperan que les vayan a dar la sorpresa de que en realidad son adoptados y sus padres biológicos, son millonarios, para luego encontrarse son que tus amigos son subnormales y te humillan en directo…..El sentido común es el menos común de los sentidos…..Saludos.

    24 noviembre 2009 | 11:49

  19. Dice ser ana

    pero que cabrones, todos! desde los amigos a la gente que hace el programa.. cómo se atreven a hacer algo así en la tele? humillar a una persona así.. patética televisión la que tenemoscomo alegro de vivir fuera

    24 noviembre 2009 | 11:52

  20. Dice ser Riddick77

    Penoso.Los «amigos» podrían intentar ponerse guapa la máquina de pensar comprando un «puñao» de neuronas, aunque sean de segunda mano.La presentadora del programa oficiando de manipuladora de cabestros con los amigos y de hipócrita consoladora con la chica «fea».No sé si sentí más pena o asco por lo que vi.Hay que tener mala leche para humillar de este modo a una persona, tanto por parte de del programa como de los impresentables de los amigos

    24 noviembre 2009 | 11:52

  21. Dice ser Menudos palurdos

    Menudo asco de televisión, estos dos que tanto critican a su amiga dentro de un par de años serán dos parados sin estudios, vivirán con el agua al cuello de lo que medianamente les pasen sus padres. Pero no importa, por un rato fueron el referente de los jovenes españoles (no todos, que no todo el monte es orégano) . Es el poder de la televisión, encumbrar a los desgraciados y convertirlos en ejemplos a seguir, por ser …guapos?Muy discutible la belleza de esos dos energúmenos…pero en fin…el mundo es así de absurdo…cada perro a lamer su cipote y todos contentos.

    24 noviembre 2009 | 11:52

  22. Dice ser boicot

    tELEBASURA¿como ueden emitir eso por la tele????

    24 noviembre 2009 | 11:52

  23. Dice ser rakel

    Yo lo vi en directo, de esto que estaba haciendo zaping y como no había otra cosa pues lo dejé.Pobre chica, claro que con la inteligencia suprema de los amigos no se puede esperar otra cosa, sólo hay que ver la pinta de los muchachos, la rubia lleva una pinta chumi… entre el rubio de bote, la camiseta enseñando todo el sujetador por detrás… y el amiguete una pinta chulo… Antes de juzgar deberían de verse en un espejo, y ver que la belleza no está en vestir como ellos, además prima más el estilo y la clase que ir con esas pintas.Por cierto, no creo que sea tan fea, es diferente y parece muy buena chica, además teniendo esas amistades… sería lo primero que debería cambiar.

    24 noviembre 2009 | 11:55

  24. Dice ser Hans

    es algo feucha, por la nariz, sobre todo, pero tiene buen cuerpo. la pose al sentarse ya dice sobre su actitudsus amigos tambien son feos, de otro modo al menos. amigos feosaun asi, hoy dia podia ser peor, se conocen casos de amigos dispuestos a violarte, matarte, y despues ayudarse a la hora de hacer desaparecer el cadaverlo entretenido de ese programa reside muchas veces en lo cruel que es con quienes ignoran de su situacion y la exponen como si se tratase de algo normal, aceptable o divertido.

    24 noviembre 2009 | 13:03

  25. Dice ser Sara

    Yo leí el post y pensé en no comentar, pero ya que estamos, es repugnante el asunto (no voy a entrar en detalles de los protagonistas). En general lo es el programa y la gente que va, no se si gratis o cobrando, ni se si es verdad o un guión, me da igual, da vergüenza ajena.PD: y van tres Saras hoy :PSaludos

    24 noviembre 2009 | 13:06

  26. Dice ser vanesa

    me parece una cabronada lo de estos dos!! que fuerte!!da lo mismo si la chica es mas guapa o menos, porque como dice la presentadora, se tiene que querer ella, pero lo de esos dos, no tiene nombre, y al final la dicen que la quieren, que morrazo, pues con amigos asi, no necesita enemigos.vaya par de cafres!!mª del mar lo importante es que tu te quieras y estes agusto contigo misma, lo que piensen los demas es secundario.besos

    24 noviembre 2009 | 13:08

  27. Dice ser peteta

    Bueno, flipo con los «amigos» y flipo con la presentadora por consentir eso.Este tipo de televisión es una mierda.

    24 noviembre 2009 | 13:09

  28. Dice ser neuronas

    HAGAMOS TODOS UNA DONACIÓN DE UNA NEURONA, PARA LA CHICA RUBIA.copialo y pégalo

    24 noviembre 2009 | 13:15

  29. Dice ser ana

    De lo único que se tiene que avergonzar esta chica es de los amigos que tiene.Más le valiera mandarlos a freír espárragos y no volver a verlos nunca más.

    24 noviembre 2009 | 13:17

  30. Dice ser MONTAJE

    El chico este ha salido 2000 veces en este programa u otros similaresMONTAJEMONTAJEMONTAJE

    24 noviembre 2009 | 13:19

  31. Dice ser Mierda

    Mierda de television. Vaya ejemplo para los adolescentes, y para la los niños que ven el programa. Una sociedad basada en las apariencias y en la discriminacion.REPUGNANTE.

    24 noviembre 2009 | 13:20

  32. Dice ser si, soy racista ¿y que?

    son actores, y malos ademas, sobre todo el tio

    24 noviembre 2009 | 13:20

  33. Dice ser CHECHU

    IGUAL DE MALA O PEOR ES LA PRESENTADORA POR CONSENTIR ESO. EN ESTA MIERDA DE TELE LO ÚNICO QUE VALE ES LA AUDIENCIA.

    24 noviembre 2009 | 13:22

  34. Dice ser Luís Fernández

    Afortunadamente, es muy grato ver la respuesta de la gente.Gracias a esto pienso que si quedan PERSONAS en este mundo tan podrido.Lo que sí parece, como ya han escrito varias es un montaje, yo diría incluso para ver la reación de la gente.

    24 noviembre 2009 | 13:24

  35. Dice ser 20MINUTOSDERISA

    Vaya huevazos tienes, hace meses que esto salió en el APM de TV3…

    24 noviembre 2009 | 13:24

  36. Dice ser carmimpar

    Desde luego que lo peor de esto es unicamente los «presuntos amigos» de esta chica y sobre todo la q dice ser su amiga, que tiene pinta de fulana y de choni, de barrio bajo, eso es peor que ser «presuntamente fea», es mejor ser buena persona y no una aspirante a miss con medio cerebro más pintada que una puerta.Lo terrible es que el público le reía las gracias a los 2 horteras de bolera que esta chica tiene por amigos.Q asco !!!

    24 noviembre 2009 | 13:27

  37. Dice ser esteban

    Esto ha pasado toda la vida, es la selección de grupos,y en edades jovenes es mas cruel aún, habeis visto un grupo de niñas pijas con alguna gótica? alguna gordita con un grupo de chicas delgadisimas??pues es parecido, esas personas son la regla general, aqui todos decimos que son unos sinverguenzas y que humillan, pero todos calificamos a la gente por su físico;el problema de esa chica es pensar que la amistad es algo profundo y que va mas alla de la fachada que tengamos, ojala encuentre gentes que tengan esa «fealdad social» que a ella le han enmarcado y al menos sea feliz, nadie es mas que nadie, pero algunos se creen que en verdad lo son,lastima

    24 noviembre 2009 | 13:28

  38. Dice ser Manuel

    Los amigos seran guapos por fuera..pero por dentro son asquerosos …la chica tampoco es que sea tan fea…con otro peinado le daria mil vueltas a la rubia ya solo por el tipín que tiene..alta y delgada…no se pero si cambia un poco se daran cuenta que los autenticos feos son ellos dos y no la chica «fea»Mencion a parte el chico…vamos que no es creido ni na el nene y yo no le veo nada para lanzarse tantas flores ni que fuese Brat Pitt…si no tiene cuerpo ni tiene na es un tirillas anda no me jodas y la rubia…mucho escote para que no te miren la cara pk guapa…realmente guapa tampoco es…ademas tb tiene una pinta de facilona que no puede con ella …no me jodas !!!

    24 noviembre 2009 | 13:30

  39. Dice ser Yo

    Antena 3. Menuda vergüenza!!!! Cómo son capaces de hacerle algo así a alguien. Lo de los «colegas» no tiene nombre. Pero que a la cadena le de igual!!!!!!!

    24 noviembre 2009 | 13:41

  40. Dice ser beth

    pues a mi me parece que esta chica tiene una cara interesante, no, no va de coña.FUERA EL CONVENCIONALISMO!

    24 noviembre 2009 | 13:42

  41. Dice ser jesulin

    sera que el es muy guapo…. es enano gordo y le qedan 2 años como mucho de verse pelo en la cabeza…… que extraña es la gente en los pueblos…..

    24 noviembre 2009 | 13:44

  42. Dice ser laura

    Esta claro q eso esta manipuladisimo, yo no digo q no sean amigos, seguramente lo seran, pero en el video ese q le ponen a la chiquilla con ese marika de playa «supuesto amigo» diciendo esas idioteces se nota q mira de vez en cuando a un punto fijo(bien sea pq hay una pantalla con la retahila q tiene q decir o bien q hay alguien q da indicaciones) y tb se ve q no habla con naturalidad ni soltura, todo eso q iba a decir ya lo sabia de antemano y estaba estudiado.Mal por los dos niñatos esos por liarsela asi a su amiga, peor aun por el programa q se nota q antes de salir al plato les dan algunas indicaciones para vender carnaza… cuando la niña se pone a llorar se dan cuenta q se les ha ido el tema de las manos y la presentadora hace de psicologa de gabinete barato para q no llegue la sangre al rio o para dar la sensacion de q el programa trata de ayudarEN FIN LAMENTABLE.Pd: les recomiendo q miren otra vez el video y analicen el montaje (es descarado)

    24 noviembre 2009 | 13:50

  43. Dice ser AMIGOS JUDAS NO GRACIAS

    AHÍ TIENES A DOS AMIGOS QUE TE QUIEREN MUCHO JAJAJAJAJA. ESOS SON UNOS JUDAS Y MUY MALA GENTE, CON AMIGOS ASÍ, NO HACEN FALTA ENEMIGOS. POR DESGRACIA, LA MAYORÍA DE LOS AMIGOS SON ASÍ, POR ESO YO NO TENGO NI UNO.LOS OTROS DOS VAN DE DIVOS Y ELLOS SI QUE SON FEOS DE COJONES. LA RUBIA DE BOTE VA DE DIVA, Y ES UNA PETARDA QUE LO FLIPAS Y EL OTRO, VA DE FASHION Y ES UN PALETO Y UN GARRULO SIN CLASE.DEMOSTRADO, CUANTO MÁS CONOZCO A LA GENTE, MÁS QUIERO A MI PERRO.

    24 noviembre 2009 | 13:51

  44. Dice ser cris

    Esta chica puede que sea fea pero sus amigos son unos prepotentes ni siquiera se pararon a pensar en el daño que pueden hacer a esta chica y ellos se consideran sus amigos pues para tener amigos asi de prepotentes mas vale no tener.A nadie le importa si ella liga porque es facilona o liga por tener un caracter que gusta antes de humillar a su amiga lo primero que hubieran tenido que hacer mirarse ellos y ver si ellos son mejores

    24 noviembre 2009 | 13:54

  45. Dice ser Isa

    Y esa rubia de bote que no sabe ni hablar? o el machango de su izquierda que lo único que sabra hacer es liarse canutos?… chica a esa gente no se las puede llamar amigos, cambiar, cambiar… lo que tienes que hacer es cambiar de amigos y olvidarte de esa gente que no te quieren tal y como tú eres.Ese reportaje habla por si mismo del tipo de programa que es El diario. Telebasura!

    24 noviembre 2009 | 13:58

  46. Dice ser Yo

    Eso es de hace un montón de tiempo, pero me alegra que alguien haya sacado el tema, sinceramente, esos canis eran más feos y la chica rubia teñida… pfff.

    24 noviembre 2009 | 14:00

  47. Dice ser Fritz Lang

    Ya lo dijo no me acuerdo quien… El mejor amigo es un billete de 50 euros

    24 noviembre 2009 | 14:03

  48. Dice ser maite

    No he visto el vídeo, ni lo quiero ver, con lo que has contado ya me vale, pero quien te crees tú también para juzgar a los amigos, si después de todo estás haciendo lo mismo, pero con mayor gravedad, lo estás colgando en un lugar en el que entre unos cuantos pueden mandarlo y extenderlo por todo el país. En la TV, puede que lo hayan visto cuatro, como tu dices, pero aquí ya es de comidilla. Mirate el ejemplo que estás dando previa exigencia para los demas.

    24 noviembre 2009 | 14:03

  49. Dice ser el kurili

    Pues anda que la rubia menudo callo ¡¡¡¡parece la BArbie ¡¡¡Rubia de bote xo… morenote ¡¡¡

    24 noviembre 2009 | 14:12

  50. Dice ser Jesús

    Pues fea……. fea…… fea…… no es fea como para no arrimarse. Tiene cosas que muchas quisieran. Un tipazo padre q seguro que lo explota muy bien. Arreglándose un poco lo disimula todo, fijo. He visto más feas que ella un rato.Espero se «recupere» pronto, y que cuando esté recuperada vuelva al programa este, que lleve a estos dos amigos por sorpresa, y delante de toda España los mande a la mierda en voz alta y a carcajadas. Basta con que los lleve y decirles que para estar junto a dos gilipollas como esos mejor ligarse a cualquiera y cuando quiera, jajaja.Que liga mucho por que es facilona, dice. Liga porque está buena. Por muy facilona que seas, si no tienes donde agarrar no ligas fácilmente. Así que tan fea no será. Menudo par de imbéciles, jaja.

    24 noviembre 2009 | 14:13

Los comentarios están cerrados.