Soy el Drenthe del periodismo

Lo descubrí el otro día y me quedé anonado anonadado (mejor dicho). Es de esas cosas que no sabes muy bien cómo pasan… yo me levanté una mañana, me miré al espejo y lo vi claro: soy el Drenthe del periodismo, la eterna promesa que nunca explotará y cuyo puesto de trabajo es difícilmente justificable.

Soy muy voluntarioso y eso no me lo va a quitar nadie, pero me vale de poco, porque también soy muy malo… como Roy. A mí no me pita el Bernabéu, pero me pitan los lectores. Él ha entrado llorando a casa, a mí mi madre muchas veces no me deja entrar de lo mal que lo hago.

Son cosas que pasan sin que te des cuenta, pero con unos cuantos ejemplos extraídos de una entrevista que le hicieron en el diario As al bueno de Royston lo vais a entender.

Dice Drenthe: ¿Por qué se cae menos? «Era un problema por mi forma de correr. Cuando iba rápido apoyaba mucho la parte exterior del pie y en esa zona no hay tacos».

Digo yo: ¿Por qué cometo menos erratas? «Era un problema de mi forma de escribir. Antes sólo usaba los pulgares, ahora empleo todos los dedos».

EJEMPLO:

Drenthe: «Hablo mucho conmigo cuando estoy en casa».

Yo: «Me dejo muchos comentarios cuando estoy en casa».

EJEMPLO:

Drenthe: Sobre si tiene calidad para jugar en el Madrid «¿No te gusta cómo juego?»

Yo: «¿No te gusta cómo titulo y las fotos que elijo?»

EJEMPLO:

PD: Sí, es una teoría un poco bizarra, pero era la única manera de que podáis conocer al gran Royston Drenthe (la entrevista original no tiene desperdicio).

– Envía el post:

Bookmark and Share

57 comentarios

  1. Dice ser neojuanlu

    Hereje!!Hijo de satanás!!Mentecato!!Abrazafarolas!!!Pero tú de qué vas offessor??Mira tio todavía estás a tiempo de redimirte ante Drenthe,oh gran dios del fútbol,porque si no el dia del juicio final te mandará al infierno de los infieles que es lo que eres por no creer en Royston.A parte de que compararse con cualquier jugador que haya llegado al Madrid ya es de tontos,hacerlo concretamente con este es de tener pocas luces.Qué pasa?Que tu originalidad da únicamente para meterte con una de las últimas «manta de los palos» de la era Calderón.Eso es muy fácil chaval,criticar a Drenthe es muy fácil porque todo el mundo lo ha hecho.Ahora ponerse en su lugar y saber que también es difícil triunfar en el Madrid con 20 y pocos años y sin muchas oportunidades para jugar eso ya se te escapa no?Lo cierto es que sí le dan minutos y confianza Drenthe puede ser un grande,lo tengo muy claro.Yo creo en ti Royston.

    24 noviembre 2009 | 17:15

  2. Dice ser jesusito

    Solo te falta ser negro y ganar lo que Drenthe para ser iguales.

    24 noviembre 2009 | 18:37

  3. Dice ser Pues eso

    En una pared en mi barrio han pintado:DrentheoMuerte.

    24 noviembre 2009 | 19:06

  4. Dice ser Gago, PAQUETE Vete YA!!

    Drenthe le da mil vueltas a Gago.

    24 noviembre 2009 | 20:07

  5. Dice ser RD15CRACK

    mira un tio q pone una foto de una bomba nuclear en una noticia de q estalla un artefacto casero creo q no se merece ni q le digan persona, deberías quitarte la vida inmediatamente para librar al mundo de semejante lastre como tu jaja. ah y no soy muy de psp, prefiero la 360 y cuando quieras te meto 7 solo con royston jajajajaja

    25 noviembre 2009 | 15:39

  6. Dice ser tiffany and co

    Que poco respeto tienes .

    26 noviembre 2009 | 10:07

  7. Dice ser florentino

    tu si k eres un pringao ,,con drenthe menos chaval que porke seas un friki pringao k no vale pal periodismo deja a gente humilde como drenthe en paz,,k si sta en el madrid es xke vale k no tienes ni idea

    11 diciembre 2009 | 1:19

Los comentarios están cerrados.