Dos extraños agujeros aparecen en el cielo en Rusia y Rumanía

Hola amigos y bienvenidos un viernes más al troncomóvil del misterio. Hoy nos encontramos con un fenómeno extraño, creciente, diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora (quizás porque sólo habíamos visto un extraterrestre la mar de feo y un niño al que los versos del Corán le crecen en la piel como si de la barba de un púber se tratara).

El troncomóvil nos lleva hoy lejos. A un remoto lugar de la estepa rusa llamado Moscú (jeje). Allí saltó la alarma a primeros de este mismo mes, después de que un videoaficionado (siempre me ha gustado esta palabra) grabara estas impactantes imágenes:

Así es, amigos. Un extraño halo gobernó por unos instantes el cielo moscovita y, lo creáis o no, numerosos medios han recogido con asombro esta posible presencia extraterrestre. ¿Se trata de una casualidad mediambiental o es quizás una señal encriptada procedente de una civilización alienígena? Quizás nunca lo sabremos.

Pero esto no es todo, amantes de los troncomóviles. Por si esto no fuera poco, hace unos días la misteriosa estampa volvió a repetirse en el cielo de Rumanía. Allí, nuevamente, un videoaficionado pudo recoger, absolutamente estupefacto, las siguientes imágenes.

Los metorólogos aseguran que ambos anillos se deben a un efecto óptico producido por unas condiciones climatológicas poco frecuentes. ¿Creéis que llevan razón? Permitid que lo dude.

Tal y como aseguraba un internauta a propósito del segundo vídeo, resulta extraño. «¿Cómo es que nunca hemos visto nubes de ese tipo y llevamos dos en unas semanas?», se cuestionaba nuestro intrépido comentarista.

Efectivamente, quizás estemos frente a una invasión alienígena, pero en ningún caso hay que dar credibilidad a lo que dicen los meteorólogos, que están convencidos de que se trata de un fallstreak hole (ni idea de cómo se dice en español -nube agujero no me gusta nada-), algo que ocurre cuando la temperatura del agua en las nubes está por debajo de cero pero el agua aún no se ha congelado.

El milenarismo va a llegar… ¡¡¡Mirad en cuántos sitios nos visitan los OVNIS!!!.

PD: Bromas a un lado, si tenéis curiosidad sobre este tipo de nubes, podéis echarle un vistazo a este enlace, para entenderlo (más o menos).

PD2: Puedes colarte con el meteorito de Letonia, pero… ¿que estas cosas sean OVNIS? ¡Qué moral tiene la prensa internacional!

PD3: ¿Os acordáis cuando hace unos años se pusieron de moda los aerolitos? Quizás ahora se pongan de moda las «nubes agujero».

Bookmark and Share

65 comentarios

  1. Dice ser eulerbr

    Mira en el 1º video en lo 0:05 sec e 0:08 sec.alguna cosa pasa en el cielo.

    30 octubre 2009 | 22:38

  2. Dice ser Fire

    Una de dos. O tienen razón los científicos sobre eso de que es un hecho extraordinariamente raro, cosa que me induce a pensar que nos hemos cargado el planeta bastante bien (es un hecho que nunca se ha visto antes…); o son los extraterrestres y los científicos se equivocan.

    30 octubre 2009 | 22:47

  3. Dice ser aleck

    Seguramente sean ovnispatera de inmigrantes interestelares buscando empleo en el planeta tierra.

    30 octubre 2009 | 22:50

  4. Dice ser MC

    @INVESTIGADORJoder !! Vaya tocho !!! :-sLo de los anillos estos me da que forman parte de la promoción de la pelicula «2012» !!!Besitos Becario !!

    30 octubre 2009 | 23:18

  5. Dice ser Madrileñodecasta

    INVESTIGADORLa persona que escribió este tostón necesita urgentemente hacer caca…vaya al centro de salud mas cercano y solicite que le pongan un enema.

    31 octubre 2009 | 1:35

  6. Dice ser mangel

    Sobre Valencia hace ya años, en un día muy nublado vi en el cielo un círculo casi perfecto despejado de nubes, de unos 2 o 3 kilómetros de diámetro. Creo que era por la mañana, iba conduciendo y mucha gente tuvo que verlo. Un fenómeno difícil de explicar. Yo creo que mientras no se confirme una causa, siempre hay que empezar con la hipótesis más sencilla, sin descartar la versión del Extraterrestre Ma-me-mi-conmi del planeta Novaplaya: «El círculo representa vuestro planeta, donde se avecinan desastres climáticos causados por los pedos de las vacas. Despertad y volveos vegetarianos, como ellas. Salud, glu, glu, glu».

    31 octubre 2009 | 2:36

  7. Dice ser despertar2012

    En esta pagina nos cuentan toda la verdad, habran sus mentes y su corazon….es hora de despertarhttp://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-…

    31 octubre 2009 | 2:58

  8. Dice ser Zero Cool

    Son imagenes del nuevo HALO con graficos hipermegarrealistas!!! jajaja

    31 octubre 2009 | 9:23

  9. Dice ser margarita

    once personas en zaragoza hace unos 15 dias vieron algo parecido pero en una noche despejada,dos objectos cruzaron el espacio y formaron un circulo de luz,despues desaparecieron,muchos pensaron en un meteorito,pero no se supo de ninguno que entrara en la afmofera,ya que el objecto parecia grande.

    31 octubre 2009 | 9:44

  10. Dice ser cristobal

    Habrán señales en el cielo y terremotos en diferentes lugares del mundo. La gente no cree. Asi sean creadas estas señales por el hombre se esta cumpliendo lo profetizado miles de años antes.

    31 octubre 2009 | 11:30

  11. Dice ser SATIKO

    SIII!!!…. SSSIIIIIII!!!!!!!…., YA ESTAMOS AQUIIIII……., BUUUAAAAJAJAJAJAJA!!!!…… ACOJONAOS, CABRONES…. ;-0

    31 octubre 2009 | 15:42

  12. Dice ser SATIKO

    SSSIIIII!!!!…. SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII……… SOMOS «NOSOTROS» Y YA ESTAMOS AQUI…. ACOJONAOS, CABRONES….. BUUUAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!…. ;-0

    31 octubre 2009 | 15:48

  13. Dice ser gus aguilar

    Me parece interesante sea lo que fuere, yo jamas habia visto algo asi, ni en fotografias.Hace unas semanas observé un lucero al poniente de mi ciudad y a un lado algo parecido a una estrella sin ninguna cola ni luces intermitentes se movio en trayectoria como las agujas del reloj y subitamente desaparecio, no era un avión, una estrella fugaz ni tampoco meteorito.Tengo 50 años y es la primera vez que vi algo como eso. No estamos solos en el infinito espacio, no somos los unicos, hay seres mas inteligentes y mucho mucho bastante menos trogloditas y cavernicolas que los terricolas-lunaticos. Gracias.

    16 diciembre 2009 | 5:39

  14. Dice ser NORMA

    Durante el terremoto del año 60 el segundo que hubo, yo tenía 11 años, tuvimos que subir hacia los cerros, porque el mar se recogió y nunca llegó a su cause y se contaminó, quedó lleno de piedras de todos portes.Durante el segundo terremoto salimos a la calle y miramos hacia el cielo, venía bajando una forma de pera muy resplandeciente que nos molestaba alos ojos, mientras más bajaba más temblaba, cusndo se sintieron observados se despareció.

    20 marzo 2010 | 21:24

  15. Dice ser NORMA

    Cuando estudiaba en la secundaria, estaba en recreo y el profesor nos dice, miren los ovnis y todos miramos incrédulos hacia arriba, y era efectivo se vieron como 10 en forma de argollas, cundo uno echa el humo del cigarrillo de esa forma.

    20 marzo 2010 | 21:28

Los comentarios están cerrados.