Tiene cinco años y el cuerpo de Schwarzenegger

Tiene cinco años y el cuerpo de Arnold Schwarzenegger en Conan.

Giuliano Stroe ha entrado en el libro Guinness de los Récords después de realizar una serie de ejercicios increíbles que dejaron boquiabiertos al jurado y al público de un programa de televisión italiano.

Giuliano vive en Italia y lleva entrenando desde que tenía dos años. Es un caso similar al de Bob Delmonteque… pero al contrario. Bob tenía 85 años y el cuerpo de un veinteañero que se machaca en el gimnasio mientras que este niño, al que sus padres en lugar de enseñar a leer le dieron unas pesas, tiene un cuerpo que tampoco corresponde con su edad.

Hasta el momento, este niño es el más rápido en andar diez metros con las manos mientras lleva un pesado balón entre sus pequeñas piernas, según publica la prensa internacional.

El padre está contentísimo, porque debe creer que tener un hijo así es la leche. Iulian Stroe, de 33 años, se jacta de que lleva a su hijo a entrenar desde que nació. Claro, el niño seguramente es más feliz yendo al gimnasio desde que tiene dos años… ¿para qué va a querer jugar el pobre?

Ojo a las declaraciones conmovedoras de este padrazo, ¿eh?: «Nunca se le permite que se ejercite por su cuenta, porque es sólo un niño. Si se cansa, vamos a jugar«. Bravo, Iuliano, eso sí que es amor de padre. Le pones a hacer pesas desde que tiene dos años, pero cuando está rendido te lo llevas… ¿a jugar? ¿Un niño cansado juega? Mmmmm… no soy un experto en pequeños, pero juraría que cuando están cansados duermen.

Bueno, está claro que cada uno educa a su hijo como puede o sabe, pero si yo pudiera elegir, preferiría no educar al mío así.

PD: ¿Cómo lo veis vosotros? No sé si al final me he puesto demasiado talibán con el tema.

Bookmark and Share

85 comentarios

  1. Dice ser Luis

    Este caso es igual al niño indu que el padre lo quiso hacer correr 70, pero a los 68 cayo rendido, y casi le cuesta la vida al niño. Estos padres tendrían que ir preso. Y la mejor forma de que no hagan mas lo que hacen es no darle mas lugar en los medios , ya que es lo único que buscan para ganar dinero fácil, incluso, hasta poniendo en juego la vida de sus hijos. Por Dios basta de esto !!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ivan Sanchez Muñoz

    Aquí en España esta totalmente prohibida la practica de Culturismo a menores de 18 años porque esta frena y de manera irreversible, en ocasiones, el crecimiento.Habrá que verlo de aquí a unos años para determinar las consecuencias de esta practica.Un Saludo!

    26 octubre 2009 | 14:13

  3. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.El padre de este chiquín (es un decir) es un cenutrio…¿Y a qué «jugará» este angelito?…¿A cortar leña con un hacha?.¿A rasgar guías de teléfono y masticar candados?…como trinque una PSP con esas manazas la deja hecha picadillo…Este chavalín parece Bam Bam,el de Los Picapiedra…

    26 octubre 2009 | 15:03

  4. Dice ser Giovi

    es Rumano con Nacionalidad Italiana , el Padre abla Rumano , no Italiano

    26 octubre 2009 | 15:11

  5. Dice ser Clau

    Dios mío, pobre niño. Por un cenutrio (me gusta esa palabra, Madri, aunque no es la primera vez que la leo) como es su padre no puede tener una infancia normal. Y seguro que ningún niño es su amigo por miedo a que le de una torta que le mande a la LunaUn beso a todos

    26 octubre 2009 | 15:30

  6. Dice ser antonio larrosa

    Este niño no es normal, no se en que sentido, pero lo que no es normal creo que es anormal. No tengo otra opinión lo que no es normal, no es normal.Clica sobre mi nombre

    26 octubre 2009 | 15:55

  7. Dice ser lectora

    ¿y a qué esperan los servicios sociales? Eso es maltrato a un menor, no le están dejando tener una infancia normal. El padre es un verdadero estúpido.

    26 octubre 2009 | 16:14

  8. Dice ser Yaco

    Antonio Larrosa y tu que eres?Por que muy normal ..digamos que no eres( Lo tuyo es de médicos)

    26 octubre 2009 | 16:38

  9. Dice ser javi

    bienvenidos al maravilloso mundo del INTERNET!

    26 octubre 2009 | 16:39

  10. Dice ser RR

    Sabes el estrés del cuerpo cuando acaban de entrenar y se hacen viejos? como cuando no te deja el cuerpo continuar? Ya verás a los 10 años o cuando tenga que competir…Que lo miren los médicos

    26 octubre 2009 | 16:45

  11. Dice ser laila

    el padre le gustaria tener el cuerpo del hijo por eso para el niño sera un juego o una obligacion según se mire, pero eso no es infancia

    26 octubre 2009 | 16:51

  12. Dice ser Carrascal 2.0

    Cuando tenga 40 años le van a llegar las tetas a la rodilla.Igualito que a Aznar cuando tenga 80

    26 octubre 2009 | 16:52

  13. Dice ser kingdom

    eso se me ase un abuso al pobre menorclaro todos quisierran tener ese cuerpo… pero no tan jovenesbueno es su padre y si cree que robarle la infancia es lo mejor pues aya el

    26 octubre 2009 | 16:53

  14. Dice ser paco

    Si ya queda feo en mayores, no tengo comentarios en un niño ..Miedo le tendran en el cole!

    26 octubre 2009 | 16:55

  15. Dice ser Maria

    simplemente es un niño al que le gusta la gimnasia……para la mayoria de los niños que se dedican a practicar Gimnasia artistica deportiva …todo lo que hace Giuliano es algo natural…………tal ves esté un poco adelantado en la edad ……….pero son ejercicios que forman parte de esta modalidad cuando cuentan de 8 a 10 años…….y les enseñan acrobacias……….simplemente es encauzar todo ese potencial para la practica de la Artistica………….y no le veo nada abusivo si a el niño le gusta……unos juegan con la dichosa maquinita matando marcianos y otros lo pasamos mejor pegando volteretas………….es mucho más sano

    26 octubre 2009 | 16:57

  16. Dice ser Bita B.

    Pero los padres de ese niño que coño tienen en la cabeza????? Por dios, es que no ven que eso es malo para su salud?De verdad que la ignorancia de la gente todavía me asombra…

    26 octubre 2009 | 17:00

  17. Dice ser antonio larrosa

    Joder,la que está liando ZP….

    26 octubre 2009 | 17:01

  18. Dice ser Uno mas...

    Madre mia!…. me parece indignante hacer eso con un niño!… es simplemente asqueroso la verdad… vale que estara muy cuadrado para no tener nada.. y sin meterse nada de mierda como la mayoria de peña que va a los gym pero yo creo que eso en un tiempo le dara problemas…Este padre no se espera en plan de bueno ya cuando sea mas mayor vivire de mis hijos… si no que aun no tiene nada de vida su hijo y ya le esta dando de comer al padre… haciendose famosillo y tal…Madre mia… deberia ser delito eso…Si le quita la infancia al niño.. ya veremos que pasa en unos años… va a acabar mas mal que nada… como ese que se pinchaba de todo y se le reventaron los musculos o algo asi… fijo que acaba como ese o peor… muerto…

    26 octubre 2009 | 17:13

  19. Dice ser Verdad

    Genocidio.El padre esta enfermo

    26 octubre 2009 | 17:17

  20. Dice ser F

    Da grima verlo. Pobre niño, que lo dejen en paz y juegue. Que decida él cuanto tenga más años si quiere ser culturista o no, pero mientras que sea un niño normal

    26 octubre 2009 | 17:19

  21. Dice ser 46pepes

    46pepes. A un niño de 5 años le registran en el libro Guinness por machacarse a pesas en un gimnasio. Bueno esto es para flipar en colores nucleares, ¿pero es que estamos todos locos?, porque si la noticia viniera de alguna republica bananera a donde va nuestro presidente a regalar, el dinero que nos saca con los impuestos, aun seria algo creíble, ¿pero de Italia?, una de las potencias economicas europeas, no se entiende.El primero que ha perdido la cabeza es el padre que se cree que su hijo es un esclavo y lo puede utilizar como le venga en gana, al loquero con el y que le saquen la custodia YA.La segunda su madre, mismo tratamiento. En tercer lugar, los controles oficiales de menores, cuando no van al colegio. En cuarto lugar el medico del niño que no ha denunciado ese abuso. En quinto lugar el defensor del menor, o lo que allí tengan al cambio.En sexto lugar, el dueño del gimnasio que permite a un niño hacer ejercicios de adulto, en septimo lugar, a todos los clientes del gimnasio que lo estaban viendo y nadie dijo nada, en octavo lugar, a toda la familia que lo sabia y callaron. Y desde luego el pretigioso Guinness, para mi pasa de ser prestigioso a convertirse en una puta mierda de libro, y seguro que se me olvida algo. Si queda alguien cuerdo por allí, por favor que haga algo, porque esto desprestigia tanto a Italia como al Guiness. 46pepes.

    26 octubre 2009 | 17:23

  22. Dice ser lobo666

    tener mas masa muscular magra que la gente que solo juega al a psp y mira la tv no tiene nada malo. si no se mete como un yonki para crecer que siga con el tema. Puede ser su futuro o es mejor robar o salir en programas de salsa rosa o simplemente no tener futuro. Y seguro que no estudia menos que muchos españoles seguramente somos españoles y es mejor jugar a furbol y ver como se joden la piernas

    26 octubre 2009 | 17:23

  23. Dice ser Yo

    y donde está metida la madre de ese niño, porque vamos no creo que haya nacido de una parra, no?? por favor no permito que mi marido haga eso a mi hijo ni muerta, que fuerte, este niño tendrá problemas de crecimiento y desarrollo.

    26 octubre 2009 | 17:24

  24. Dice ser Ray

    Poverino Giuliano, cuando tenga 30 años padecera obesidad morbida, porque en cuanto tenga que trabajar y estar de 6 a 8 horas sin entrenar empezara a infarse como un globo fofo.

    26 octubre 2009 | 17:24

  25. Dice ser FR

    ESTO ES UNA PURA ABERRACION

    26 octubre 2009 | 17:28

  26. Dice ser Bimba

    Simplemente lo flipo

    26 octubre 2009 | 17:29

  27. Dice ser hemorroide

    Pues yo he visto el vídeo y más que a un futuro culturista lo que he visto es a un futuro gimnasta, de esos que hacen anillas, potro, suelo, paralelas, etc. Todo el mundo sabe que en la gimnasia hay que empezar desde muy niños, así que no entiendo tanto revuelo por esto.

    26 octubre 2009 | 17:29

  28. Dice ser carla

    Hola,soy el padre del niño si no me dejais que le ponga en forma vereis…las que os cae..buff

    26 octubre 2009 | 17:35

  29. Dice ser carla

    eso es lo k dira

    26 octubre 2009 | 17:36

  30. Dice ser lobo666

    lo unico que a echo su padre a sido una manipulacion diatetica y entrenamiento para que el musculo se inche sin engordar ni retener consiguiendo un % bajo de grasas ganancia muscula seca seguramente tendra una salud mejor de los que estais posteando por aqui. lo de de problemas musculares muchosl os tienen en la espalda mientras estan criticando. seguro que no tiene ningun problema

    26 octubre 2009 | 17:36

  31. Dice ser el niño medeiros

    dios que caras pone,parece la niña medeiros

    26 octubre 2009 | 17:39

  32. Dice ser leches

    este a los 10 años es mister olimpia fijo, adios chuachenaguer.

    26 octubre 2009 | 17:40

  33. Dice ser josep

    No esta demostrado que el deporte que aumente la masa muscular de manera sana sin farmacos sea mala ni incluso en niños.Si es malo y bien demostrado todos los niños obesos que van por la calle que parecen cerditos tendran muchos problemas de salud.

    26 octubre 2009 | 17:40

  34. Dice ser lobo666

    hemorroide ahi las dau 😀

    26 octubre 2009 | 17:43

  35. Dice ser jano33

    ojala yo tuviera el 10% de musculos de este crio….

    26 octubre 2009 | 17:45

  36. Dice ser marieta

    una cosa es que tu familia se dedique a la gimnasia y tal o que viva en un circo y estas cosas sean naturales para ellos, que no para el resto del mundo, que es sabido que si haces mucho ejercicio no todo son beneficios, este niño esta creciendo pero si la vida de una persona lo bonito digamos es la infancia, porque luego ya tendra que pagar hipotecas y demas, ahora que es pequeño que solo tiene 5 años, por dios tiene que ser un niño!! entonces los niños soldados que?? o los niños que estan trabajando de esclavos!! piensas que esos niños no tienen derecho a ser niños, esta claro que esta inducido a el culturismo porque el padre quisiera para el eso y solo le induce a eso, pero tambien es bueno jugar ir al rio correr con el perro por ahi, jugar con los juguetes , hacer castillitos, jugar al balon como todos los niños, luego ya si de mayorcitos quieren esa vida pues perfecto pero que vivan como un niño ya tendra tiempo de ser adulto.

    26 octubre 2009 | 17:55

  37. Dice ser Martin Culturista Aficcinado

    Al contrario de lo que piensa mucha gente y no pocos medicos el ejercicio muscular en niños no es malo. Se ha demostrado mas bien lo contrario.El mismo ejercicio que hace crecer los musculos estimula el crecimiento de los huesos y ayuda a haces la masa osea mas fuerte.Este niño esta mucho mas sano que aquellos que se pasan el dia zampando golosinasy jugando a la play.De mayor tendra menos problemas de tendones de artrosis y otras enfermedades derivadas de nuestra vida sedentaria, Que la verdad es que en apenas un par de generaciones hemos vuelto uno blanduenges todos. Preguntar a vuestros abuelos lo que se trabajaba antes.Salu2 desde suiza.

    26 octubre 2009 | 17:57

  38. Dice ser pelirojo

    siempre tiene que salir en algún comentario el nombre de Aznar

    26 octubre 2009 | 17:58

  39. Dice ser uno que opina

    ke asco! no digo mas, que tengo que ir a vomitar un rato de ver este elemento…

    26 octubre 2009 | 17:59

  40. Dice ser nose yo si me da miedito

    estoy kon lobo666 y hemorroides, creo k mas bien ahce ejercicios de gimnasia,lo k pasa k aki no se especifika xk suelen dar informacion incompleta o sensacionalista,ademas el chikillo trabaja con el peso de su porpio cuerpo la mayoria del tiempo, con lo kual no es dañino..lo k pasa k la gente kada vez esta mas ida, prefieren niños gordos y superprotegidos jugando tor dia a matar en la psp o la play

    26 octubre 2009 | 18:01

  41. Dice ser Jordi M. Novas

    Qué grima por dios… con desequilibardos así teniendo hijos vamos listos..

    26 octubre 2009 | 18:24

  42. Dice ser Jordi M. Novas

    Qué grima por dios… con desequilibrados así teniendo hijos vamos listos..

    26 octubre 2009 | 18:24

  43. Dice ser No se porque se arma tanto revuelo

    simplemente es una chaval que esta en una forma física envidiable no como otros que están agilipollados en el sofá con los videjuegos y la Wi con indíces de colestrol y azúcar a tempranas edades, comiendo porquerías y chuches a mansalva y no rascando bola deportivamente hablando. Ah no me acordaba que la excepción es locura o estupidez y lo convencional la norma. Nunca el mundo tuvo tantos gordos, obesos y blandengues como ahora.

    26 octubre 2009 | 18:50

  44. Dice ser Sol

    Creo que el caso de este niño salió hace tiempo en el record guines o algo así, casos difíciles de creer. Pienso que no puede ser tan raro ni anormal que se desarrolle con rutinas de atletismo, máxime si forma parte del estilo de vida familiar. Lo único que sí creo que pueda ocurrir es que le de vigorexia si no se le cuida bien su desarrollo.

    26 octubre 2009 | 18:55

  45. Dice ser Vector

    me pregunto si este niño se desarrollara de forma normal, tanto fisica como psicologicamente…

    26 octubre 2009 | 19:07

  46. Dice ser FGoos Fraba

    ¡Rayos!, este chico va a ser el personaje más joven en contraer una enfermedad cardiaca, ¡seguro!

    26 octubre 2009 | 19:29

  47. Dice ser Erbmon

    no mientas bec…el padre a dicho si se cansa de las pesas se pone a jugar…cansarse no es rendirse. hay una diferencia descomunal.el cansancio es pasajero y la rendicion no.ademas que un niño de estos tiene mas energia que tu y yo juntos y el padre a podido llamar cansarse a aburrise, porque cansarse esta mas cerca del aburrimiento que de la rendición.un saludo y no seas exagerado ni marujona y que cada padre eduque a su hijo como le de la gana que vemos normal ke sea futbolista desde pequeño pero culturista estais retrogrados por lo visto…pues lo mismo es una cosa que otra por mucho que solo hayais visto una a lo largo de vuestra vida….ir pensando un poco mas antes de decir las cosas que la inteligencia o el pensamiento nunca esta de mal antes de decir cosas intrascendentes.besitos

    26 octubre 2009 | 19:44

  48. Dice ser aguafiestaz

    No le veo nada malo que el niño haga deporte, es mejor un chaval asi que uno que se la pase viendo las caricaturas y tomando coca-cola.Eso si este tio le pone ha hacer cosas muy de mayores como las pesas.

    26 octubre 2009 | 19:52

  49. Dice ser joke

    Para crucificar a los padres. Directamente.

    26 octubre 2009 | 19:56

  50. Dice ser espe

    Supongo que los ¿padres??? irán inmediatamente a la cárcel, no?????

    26 octubre 2009 | 19:57

Los comentarios están cerrados.