Desiree Jennings: la ‘cheerleader’ que sólo puede andar hacia atrás

Desiree Jennings tiene 25 años y vive en Ashburn (Estados Unidos). Hasta hace poco, Desiree representaba la imagen de la salud: era animadora de los Washington Redskings y destacaba por su capacidad atlética. Hasta que el 23 de agosto decidió ponerse la vacuna contra la gripe estacional, tal y como había hecho en 2007 y 2008.

No suele pasar nada, pero esta vez ocurrió. Pese a que las autoridades estadounidenses asegura que no había nada extraño en el lote, Desiree ha dejado de tener una vida normal por culpa de unos extraños efectos secundarios de la vacuna.

El diagnóstico: distonía. Ahora tiene problemas al hablar, al caminar y al comer. Sufre espasmos y su vida se ha convertido en un infierno. Para colmo, los efectos son irreversibles.

Generation Rescuea, una organización fundada por Jim Carrey y Jenny McCarthy, le ha ofrecido su apoyo después de ver la historia de Desiree en la prensa.

Gracias a ellos, Desiree ha contactado con otras personas que sufre su mismo problema y con algunos médicos que intentarán ayudarla.

Cosas como ésta han animado a Desiree a seguir adelante y ha llegado, incluso, a terminar una carrera (es una situación extraña: tiene problemas para andar hacia delante pero puede correr y caminar hacia atrás sin ninguna dificultad).

Esperemos que éste sea un primer paso para que vuelva a recuperar la sonrisa.

PD: He intentado contactar con ella. Ya os contaré si hay avances al respecto.

Bookmark and Share


78 comentarios

  1. Dice ser Héctor

    Es en serio??No me gusta reirme de las desgracias ajenas, pero suena a chiste….Es como los tartamudos que si cantan no tartamudean, pero en plan andar, si corre no pasa nada.Saludos.

    24 octubre 2009 | 13:50

  2. Dice ser Vacuno

    Y pretenden que nos metamos la mierda de la vacuna de la gripe A…Trini, bonita, póntela tu primero y nos vas contando, eh?

    24 octubre 2009 | 14:19

  3. Dice ser el mendas

    es una pena….tan guapa y buen cuerpo…..tristeespero que no os cachondeis de esto

    24 octubre 2009 | 14:22

  4. Dice ser fran

    Estaba buena y de la noche al día es un guiñapo a la cual solo miran para sentir lástima. Pues algunas deberían tomar nota.

    24 octubre 2009 | 14:31

  5. Dice ser el mendas

    cómo no unas risas para acompañar el sábado…..eres patético

    24 octubre 2009 | 14:36

  6. Dice ser Txema

    Lo grave es que seguro que es un problema con una sola muestra pero es municion para las campañas antivacunas estadounidenses.De todas formas, ¿que pruebas se aporta de que sea la vacuna?

    24 octubre 2009 | 14:36

  7. Dice ser ¿¿¿¿He leído bien????

    ¿Se dio la vacuna en un supermercado? Me suena como la gente que va a operarse las tetas a una peluquería. No sé, esa parte me suena muy rara…De todos modos lo siento por ella, es muy jodido estar bien y al de una semana no poder realizar tu vida cotidiana y saber que nunca más volverás a hacerlo. Espero que al menos sepa vivir lo mejor posible con ello.

    24 octubre 2009 | 14:47

  8. Dice ser antonio larrosa

    Despuesd de esto , creo que no me voy a vacunar de la gripe A ; es muy lamentable que a una persona le pueda suceder una cosa asi.

    24 octubre 2009 | 15:04

  9. Dice ser Sofi

    Pero como habrá estudiado porque ella segúramente no basaba su futuro en mostrar cuerpo, pues saldrá adelante.

    24 octubre 2009 | 15:12

  10. Dice ser Felix Raul

    Ahora que publiquen cuantos han muerto, por no ponerse la vacuna, echad un vistazo cuantos miles, solo en Estados Unidos ¿serán 2000, o 3000 las muertes por la gripe estacional?, no lo se no se dan cifras, por que siempre se dicen que son complicaciones de otras enfermedades. pero si no hubieran tenido la gripe no hubieran muerto.Mas los daños que hacen en nuestro cuerpo el sistema inmunologico para defendernos de la gripe, (y menos mal que lo hace que si no moririamos de seguro)lo malo de la vacuna es el mercurio en algunos paises

    24 octubre 2009 | 15:13

  11. Dice ser asd

    pobre, qué putada… luego nos quejamos de tonterías

    24 octubre 2009 | 15:27

  12. Dice ser jajajajajajaja

    VAYA MONTAJE, JAJAJA

    24 octubre 2009 | 15:32

  13. Dice ser S.K.Dth

    el mendascómo no unas risas para acompañar el sábado…..eres patéticoSi fuera inmigrante aquí tu ya tendrías risas a seguradas para salir esta tarde a…. bueno, me voy a callar, que ya sabemos todos por donde sales y aqué vas.

    24 octubre 2009 | 15:32

  14. Dice ser S.K.Dth

    el mendascómo no unas risas para acompañar el sábado…..eres patéticoSi fuera inmigrante aquí tu ya tendrías risas aseguradas para salir esta tarde a…. bueno, me voy a callar, que ya sabemos todos por donde sales y aqué vas.

    24 octubre 2009 | 15:32

  15. Dice ser Mariona

    Si, allí los medicamentos no los suelen vender en farmacias sino en un tipo una especie de supermercados, me recuerdan al OPENCOR o algo así.Entras y tienes estantes enteros de medicamentos con su nombre y para q son.Eso sí, los q son con receta en el mostrador del final del pasillo

    24 octubre 2009 | 15:36

  16. Dice ser el que quieras

    yo no me tomaria a la ligera esta noticia, puas ya se sabe que ocurre en los laboratorios, aunque esten caducados los siguen administrado entrar en la pagina de Teresa Forcades es una monja medico, que ha tenido el valor de llamar a las cosas por su nombre y sobre todo a los laboratorios os gustara y es interesante lo que cuenta, yo no me dejo que me vacunen por si las mocas

    24 octubre 2009 | 15:39

  17. Dice ser diamond

    las mujeres(y algunos hombres) suelen aprovechar economicamente si la naturaleza es agraciada con ellos; la modernidad tiene sus lados malos las vacunas joden mucho y dejan tocada ala gente

    24 octubre 2009 | 15:40

  18. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec,ojo al titular…juraría que se escribe «cheerleader»…Save the cheerleader,save the world…

    24 octubre 2009 | 15:40

  19. Dice ser Becario manipulador

    Becario, la vacuna que se puso es la de la gripe A, no lade la estacional, y eso de que no suele ocurrir será porque tú lo dices. En Polonia murieron 21 personas tras ponerse la vacuna, han muerto en Hungría, ayer dos personas más en Suecia… Si quieres sigo.

    24 octubre 2009 | 15:55

  20. Dice ser mentiraaaaa

    Esto es una puta mentira me cago en todos vosotros por intentar comerme la cabeza para que no nos vacunemos, no me iba a vacunar de todas formas hijos de puta…

    24 octubre 2009 | 15:58

  21. Dice ser Por cierto

    Por cierto, es extraño que en este periodicucho no comenten nada del despido que la redacción de este panfleto tiene preparado para antes de final de año, en el que piensa echar a la mitad de vuestra plantilla. Os deseo la mejor de las suertes. Ojalá todo se resuelva bien y conservéis todos el trabajo.

    24 octubre 2009 | 16:00

  22. Dice ser Sherlock

    pues si no es irónico, al menos la redacción suena a chiste: «Cosas como ésta han animado a Desiree a seguir adelante…» siendo que no puede ir hacia adelante.

    24 octubre 2009 | 16:19

  23. Dice ser zamuray

    por eso en suramerica la gente no acostumbra a ponerse vacunas contra la gripe ya que detiene su ciclo natural y es el de reforzar el sistema inmune, aqui se deja que la gripe pase y solo se toman algunas drogas para el malestar, porque creen que en suramerica no se ven tantas emferdades raras. porque dejamos que el sistema inmune trabaje

    24 octubre 2009 | 16:22

  24. Dice ser Pan casero

    Vaya una pena…la ciencia avanza que da gusto,pero en casos como este…Pan casero – Horno de leña saratxaga

    24 octubre 2009 | 16:26

  25. Dice ser pero quien se cree esta mierda?

    pues eso esto me suena a montaje barato y mal hecho, anda niña ponte a currar que es lo que tienes que hacer esto se parece como lo del niño del globo

    24 octubre 2009 | 16:35

  26. Dice ser Nitroide

    Uf, pobre chica… ya es mala suertePásate por mi nuevo blog (click en mi nombre) y ayúdame agregándome a favoritos y clickando en la publicidad. Gracias!

    24 octubre 2009 | 16:44

  27. Dice ser estrellita87

    Jajajajajaja no me lo creo…Cuando ví el primer vídeo era plausible, pero después de ver el segundo no sé qué pensar…

    24 octubre 2009 | 16:48

  28. Dice ser Alucino, vecino...

    Por ahi dicen que es un «Hoax» (pero ojo los que buscais mas informacion, algunas webs, son para meteros troyanos, no acepteis NADA).Si no fuera un «Hoax», la verdad, es que es una putadita, pero, veo que aqui, en 20minutos, cuando habian MUERTOS por la gripe A, bien que se anunciaba, pero ahora que hay muertos por la vacuna de la gripe A , que ya han implatado en paises centroeuropeos, NO dicen nada de las mas de 25 victimas.. me pregunto: ¿Por que?La cuestion de todo esto es:* Dicen algunos medios, mas fiables, que esta vacuna NO vale mas que la estacionaria.* Las farmaceuticas estan haciendo su agosto.* Las farmaceuticas, han obligado a los paises, que las eximas de posibles segundos efectos. Ellas lo venden, pero no quieren responsabilizarse si les pasa algo a los demas.* La tasa de mortandad de esta gripe es MUCHO menor que la estacionaria. Casi, merece la pena, si coges gripe , que sea la A y no la otra.En fin.. vosotros, decidiis.

    24 octubre 2009 | 16:55

  29. Dice ser ReB

    Buen vídeo.

    24 octubre 2009 | 16:57

  30. Dice ser Andrés

    Parece ser que podría ser psicogénico, es decir, que todo esté en su cabeza:http://bit.ly/16jtH4

    24 octubre 2009 | 16:58

  31. Dice ser silvia

    que terrible y no es chiste, si lo buscan en internet la mujer denuncio lo que sucedio con la vacuna… nadie quiere decir las desventajas de la vacuna contra gripe xq le arruina el negocio a unos cuantos, asi que nada de jajaj no es un montaje

    24 octubre 2009 | 17:17

  32. Dice ser va a ser q no

    No es por ser alarmista, pero una prima 2ª mía afincada en USA me ha dicho que allí hay muchas personas en los hospitales que están teniendo efectos secundarios, incluso parálisis con el tema de la vacuna. Yo paso de ponermela, prefiero un día en cama cada año, durante unos años a arriesgarme a cosas hechas rápidamente sin el debido estudio a largo plazo.

    24 octubre 2009 | 17:18

  33. Dice ser Fisioterapeuta

    Esto es real es una enfermedad de las consideradas raras. Os dejo algunos articulos sobre lesiones deportivashttp://www.menecesitas.com/category/salud/Saludos

    24 octubre 2009 | 17:30

  34. Dice ser jota

    Vacuna de la gripe A? ya pueden buscarme que me van a encontrar..

    24 octubre 2009 | 17:32

  35. Dice ser El Becario

    @Madrileñodecasta: gracias, una vez más 🙂

    24 octubre 2009 | 17:34

  36. Dice ser Nene

    Hay que ser muy mala persona para reirse de algo así. Pero es a lo que los tiempos parecen abocarnos, a tratar de hacer chistes de todo y demostrar con ello lo ingeniosos que somos, ¿no? Una lástima, de verdad, que haya gente tan poco humana.

    24 octubre 2009 | 17:39

  37. Dice ser calimero

    La verdad es que no me lo creo, parece un montaje como lo del niño del globo para hacerse famosa y ganar pasta.Y a lo mejor puede que sea verdad, pero la prensa miente tanto…. q cuesta creer algo.

    24 octubre 2009 | 17:41

  38. Dice ser Clau

    Vaya día que llevo, viendo cosas horribles. Primero el bebé de dos meses muerto y su mellizo, ahora esto…Dios mío.Lo de esta chica es terrible, y una putada (perdón por la expresión). Ahora, como resulte que es mentira, mato a alguien, porque con estas cosas no se juegan.Pero estoy segura de que es la realidad pura y dura, así que desde España recibe un gran apoyo, Desiree (sé que no va a leer esto, así que ahorraros los comentarios)Un beso a todos, y en especial a Desiree Jennings

    24 octubre 2009 | 17:42

  39. Dice ser Stalin

    Fascinante. Corriendo y caminando al revés parece que no tiene nada, luego cuando se detiene vienen los problemas, algo similar sucede con el parkinson. Espero pueda rehabilitarse.En lo personal no soy de vacunas ni medicinas, pues todas tienen efectos secundarios y algunos de esos efectos son muy fuertes.

    24 octubre 2009 | 17:46

  40. Dice ser per

    De verdad os lo creeis? habeis visto el 2o video? venga hombre..

    24 octubre 2009 | 17:47

  41. Dice ser MIguel

    pero es que me parece imposible… como va a correr perfectamente, caminar para atras perfectamente, pero al pararse, quedarse asi???????eso tiene que tener cura, vamos no me jodas!!!!!!de todos modos es muy triste que te pase eso de un dia para otro casi… joder

    24 octubre 2009 | 17:48

  42. Dice ser Julio

    La verdad, el segundo viendo parece que sea una broma, de todas formas, si después de esto aun hay alguien que está pensando vacunarse, vean este documento que no tiene desperdicio:http://www.vimeo.com/6790193

    24 octubre 2009 | 17:51

  43. Dice ser yo mismo

    Ves este video, y ves el de Teresa Forcades (http://www.vimeo.com/6790193) y empiezas a comprender.Yo me vacunaré de gripe A después de ZP, Donald Runshfield y compañía. Y si los he tenido cerca por si acaso me vacunaré también de la rabia.

    24 octubre 2009 | 17:58

  44. Dice ser will

    nunka entenderé por qué la gente habla de temas sanitarios sin tener ni puta idea de lo que dice.. .la mitad de las veces mezcláis peras con manzanas y no tenéis ni idea de lo que decís, y os guiáis por periodicuchos como el 20 minutos, por favor dejad de simplificar las cosas para que creáis que así las entendéis porque es mentira, no entendéis de la misa la mitad. Yo soy médico y no voy por ahí hablando de como se construyen edificios porque no soy arquitecto, así que ¿por qué habláis vosotros sin tener ni idea de sanidad?

    24 octubre 2009 | 19:25

  45. Dice ser wanchitoloko

    A LA POBRE CHIKA SI LE METIERON UNA BUENA KK. COMER BIEN HACER DEPORTE Y A LA MEDICINA QUE LE DEN POR DONDE DESCARGAN LOS CAMIONES.

    24 octubre 2009 | 19:32

  46. Dice ser JULIO

    Y PRETENDEN UTILIZARNOS COMO CONEJITOS DE INDIAS CON LA VACUNA DE LA GRIPA A??? POR FAVOR SIGO CON EL GEL ALCOHOLICO QUE ES MAS SEGURO, SINO ME PROTEJE ME LO TOMO !!!!

    24 octubre 2009 | 20:22

  47. Dice ser .

    Lo que tiene que hacer es girarse 180º el cuello y hacer una vida normal.Este caso me recuerda al del niño que se escapó en un globo

    24 octubre 2009 | 20:22

  48. Dice ser MC

    Tremendo !!!!!

    24 octubre 2009 | 20:29

  49. Dice ser SSD

    No es que sea yo un entendido de neurocirugia ni cerebros ni nada, pero creo que esa vacuna le produjo daños cerebrales (o eso es lo que me parece a mi.Ojalá mejore.

    24 octubre 2009 | 21:02

  50. Dice ser Pantumakat

    No encuentro bien que la enseñen por televisión, al igual que la chica aquella española que recibió una paliza y enseñaron su penosa cara. A esta gente hay que ayudarla, pero no tienen por que publicar sus caras o cuerpos o gestos.

    24 octubre 2009 | 21:16

Los comentarios están cerrados.