David Bisbal sorprende a todo el mundo en ‘El Hormiguero’

David Bisbal es un tío que cae bastante bien, que es muy campechano (igual que el Rey), que ha sabido triunfar en la música gracias a su paso por un concurso de la tele y, más importante, ha conseguido triunfar en la música después de no ganar aquel concurso.

Hubo un momento en el que la gente no sabía si le tenía que seguir cayendo bien Bisbi: cuando lo dejó con Chenoa. Se metió entre ambos la presidenta del club de fans de David, Elena Tablada… y aquello no sentó bien al pueblo llano.

Sin embargo, la señora de Bisbal no hace mucho ruido, ni para bien ni para mal, a él se le ve feliz, Chenoa ha tenido otras relaciones que no han funcionado, pero ahora se le ve la mar de feliz.

Todo este conjunto de cosas ha hecho que el andaluz se recupere del runrun que durante un tiempo se cernió sobre él (aquello parecía el Bernabéu justo antes del descanso) y ha vuelto a demostrar que es un tío bastante majete.

La última vez, en El Hormiguero. Después de charlar con 20 Minutos estuvo en el programa de Pablo Motos y se salió. Como si fuera un actor extranjero, o el mismo Djokovic, el almeriense estuvo divertido a más no poder y no se cortó ni un pelo durante el programa.

Dejó a todo el mundo boquiabierto cuando se puso a cantar en japonés. Aquí tenéis el momento glorioso:

PD: Este Bisbal cada día me cae mejor.

PD2: Sí, sé que está de promoción y eso puede que aumente su nivel de simpatía, pero este hombre aguanta carros y carretas, y es un tío solidario. Nada, nada, que no me convencéis, jejejeje.

– Envía el post:

Bookmark and Share

94 comentarios

  1. Dice ser ANA

    Uno de los mejores dias del Hormiguero. Bisbal sacó todo su jugo. Así sí que vale la pena ver el programa.

    21 octubre 2009 | 9:26

  2. Pues si… como tu mismo has dicho, esta de promo y eso se nota. Salvo los tokyo hotel y pocos mas, hemos visto pasar por el hormiguero a estrellas de toda indole y todas reaccionan igual. Si te queman el pelo con una llamarada como le paso a Boris?? no pasa nada!!! sonrisita en la cara y a seguir!! y asi todos.Me ha hecho especial gracia lo de campechano…Se nos va a convertir en nuestro nuevo juancar el bisbi?? :PHabeis visto los nuevos lectores electronicos en http://www.libreriacamara.com/pub/cam/asp/libros_electronicos.asp

    21 octubre 2009 | 9:30

  3. Dice ser Javi

    Quiero agradecer especialmente a todos los que han criticado con dureza a David Bisbal en este foro debido a su envidia incontrolable, porque a pesar de que yo no soy seguidor de Bisbal ni nunca he comprado un disco suyo, voy a comprarme ahora mismo el nuevo disco. Primero, porque me gusta, y segundo, para daros un ZAS en toda la cara por envidiosos.Que si, que sois unos envidiosillos, venga, reconocerlo coño, tener dignidad a ver si asi teneis algo bueno jajajajajajaajajaj

    21 octubre 2009 | 9:50

  4. Dice ser Emi

    Pues os quiero decir a todos sus detractores, que si ha llegado hasta donde está es porque vale y se lo ha currado. Yo soy de Almería y he seguido su trayectoria desde la orquesta y ya despuntaba por su manera de ser. Sigue siendo un chico del pueblo y no es que hable mal, sino que es nuestro acento, mucho más entendible que en otras provincias.Que viva por muchos años nuestro Bisbal.

    21 octubre 2009 | 10:47

  5. Dice ser Alicia

    Leyendo los comentarios me he dado cuenta que debo ser de lo más extraordinario…o quizás aquí los que presumen de cultura musical y conocimiento son los que deberían dejar de mirarse el ombligo y ver la realidad.Las carpetas del insti las dejé como hace 20 años, no escucho ni una radiofórmula, la música que me gusta es esencialmente indie y en inglés, no sigo realities y prefiero un libro a la tele… pero aún así me gusta Bisbal. Primero porque tiene una voz fantástica, lo cual se puede comprobar cada vez que actua en cualquier programa porque casi siempre es en directo. Segundo porque es un tio sin trampa ni cartón, así de majete como parece es. ¿Qué no tiene un discurso muy elaborado? Ni falta que le hace porque dice lo que siente y expresa sus afectos sin tapujos. Presume de español y almeriense, cosa a admirar en un mundo que tiende a la homogenizacíón del patrón USA. Y porque su música está pensanda para pasar un buen momento…y eso lo consigue con creces.Y aunque creo en el poder del marketing, por algo trabajo en ello, el marketing no consigue hacer a una persona simpática si no lo es cuando se enfrenta al público en directo en TVE ni consigue mantenerte 8 años como número uno si detrás no hay un talento y sobre todo un trabajo intenso. Coldplay o The Killers siguen teniendo calidad a pesar de que este año nos los hayan machacado por todos lados y nos gusten más sus primeros discos.Bisbal aúna talento y trabajo en grandes dosis y por eso es y seguirá siendo un referente de la música latina. Es perfecto que no os guste ese estilo, yo odio el reggaeton pero por eso no insulto a los artistas que desarrollan ese tipo de música. Ni confundo al cantante con la persona. Bisbal es una persona cercana, cariñosa y campechana y lo ha demostrado en estos ocho años con infinitos gestos. No solo cuando anda de promo.Y como dicen por ahí los números cantan por sí solos…vamos a ver los números de este nuevo disco, que volverá a arrasar si no se convierte en el mejor de su carrera por su calidad, y mientras él triunfa de nuevo vosotros podéis seguir discutiendo si sabe cantar o no.Y sí os queda alguna duda de sí evoluciona musicalmente, escuchar mi princesa y luego me contáis.

    21 octubre 2009 | 11:32

  6. Dice ser kiskilla

    aqui como siempre estan los «damnificados de Bisbal», los que no perdonan que un crio de 20 años con el pelo rubio rizado, con habla andaluza y con una simpatia arrolladora, se haya convertido en todo un hombre con la cabeza muy bien amueblada, y con exito internacional que ya quisieran todos estos de la «musica alternativa», que no se que cojones es o.. la «intimista», que tampoco se va por dendo van los tiros, a no ser que se refieran a que solo acuden a verlos unas cuantos amigos invitados, cuando presentan el disco. Esto es lo que hay y no hay mas.. que guste o no como canta,, pues bueno,, es BISBAL, y ya esta, a mi no me gustan muchos .. muchos.. pero los respeto a ellos y a sus seguidores, y yo me gasto mi dinero en quien quiero y como quiero.PD.. David, eres un tio con mayusculas, y Felicdades por tu nuevo disco..

    21 octubre 2009 | 11:54

  7. Dice ser margarita

    Que David no canta bien es la mayor tonteria que se puede escribir, te puede gustar la música de Bisbal o no pero lo que es indiscutible es que canta de puta madre, no desafina ni queriendo y es una bestia del escenario. Snobs de pacotilla hay en todos los foros.

    21 octubre 2009 | 12:03

  8. Dice ser marta

    te puede caer mejor o peor pero nadie puede discutir que es un aristazo con una voz increible,el artista más internacional que tenemos ahora en españa,y sino informaros un poquito.que artista sin estar de promocion da conciertos en francia,belgica,rumanía…por si no lo sabiais.y a quien ha dicho que el solo hace duos con gente que es menos conocida que el,que me decís de su duo con rihanna?tambien el era el más famoso.no?un poquito de respeto,por favor.

    21 octubre 2009 | 12:23

  9. Dice ser QUE MAS QUISIERAN MUCHOS

    No me gustar entrar en polemicas pero tampoco me gustan las injusticias y me habeis hecho hablar.Te puede gustar o no su musica, pero no cantara tan mal cuando es numero 1 en muchos paises y para su proxima gira de conciertos en teatros estan las entradas agotadas en muchas ciudades desde hace ya tiempo.No es cierto que es una persona hipocrita, falsa y el resto de descalificativos que habeis empleado, se nota que si hablais asi es por que no teneis el maravilloso placer de conocerlo en persona,Que pena!!!!!!!Ojala a todos los que hablais asi tengais un gran artista al que admirar y que cante como lo hace David Bisbal, aunque eso es muy poco posible.Un saludo

    21 octubre 2009 | 12:25

  10. Dice ser Uno

    La gente a la que le gusta éste no tiene ni p… idea. Si las discográficas decidieran promocionar un mandril afónico y colocarlo en las listas, todas las niñatas estarían conque si es un simio muy campechano, que se lo ha currado mucho para llegar a donde está, que vaya culo rojo más sexy, etc.El caso es que nadie con un mínimo de afición por la música querría un disco de este elemento ni regalado, por la sencilla razón de que a la gente que le gusta la música compra eso: música. Y el público al que va dirigido este tío es la típica gente sin formación musical y sin gustos definidos que escucha los 40, y que consume cualquier cosa que venga con la promoción adecuada.Bisbal, y todos los triunfitos, no son más que cualquier cantante de la Gran Orquesta Michigan que toca en verano en la verbena de Valdebellotas de Abajo sobre dos remolques. Eso, y toneladas de marketing.

    21 octubre 2009 | 12:41

  11. Dice ser asuntam

    En España decimos un refrán que dice,en esta vida, mas vale caer en gracia que ser gracioso, este chico es el que cae en gracia y se hace el gracioso, que eso lo hace que ni pintao,Porque la verdad, que yo no he visto a nadie que haga lo que hace este chico, abraza a la gente, con un impetu, que casi les tira cuando habla la caga,porque como siempre dice lo mismo. Solo quiere que pienen un poco, y me digan, que cantante Español, que con tan solo siete millones de discos, y digo muchisimos, tenga el marketin que tiene él. Quieren que les númere los número uno de este pais. El canto del Loco, MiguelBoxe,Enrique Iglesias, La Oreja, Amaral. Y como no, El gran Alejandro Sanz. saben, Vds. la vida de alguno de ellos, No creo que esten todo los dias en la Tve, en corazon de….En gente, parece que en este pais el unico que hace algo es él. yo diria, querido Bisbal, dime de lo que presumes, y te dire de los que careces, sin ese marketin, tan inmerecido, con tus cds, vendidos, en otro pais,ni fama tendrias.pero bueno, es lo que toca. Y para la persona, que dice que no desafines, que poca memoria tiene, te quiero recordar ,a presentacion de Premonición en Tve, de pena, no se sabia la letra de las canciones, y las tenia en pantalla, y de pena, y como él ha dicho, se confunde mucho en directo, pero como tira de micro a sus fans, y ella le cantan la canción, y eso lo hace siempre porque el se ahoga………..Te recuerdo lo que dijo una fans en Ibiza, que la gusto en disco, pero no en directo.Yo solo hablo por lo que han dicho.

    21 octubre 2009 | 12:47

  12. Dice ser celia

    pues yo me reí más con chenoa,bisbal me recuerda a los políticos,siempre con el guión aprendido.

    21 octubre 2009 | 12:52

  13. Dice ser Jordi M. Novas

    Como musico es ridículo, un cáncer de la música, un producto del capitalismo y punto. Y como persona, el otro día fui como publico a Buenafuente y él estaba de invitado. Y es patético, no tiene NADA que decir, sólo hace la pelota a todo el mundo sin parar; la gente en el publico no paraba de reírse (de él), es de esas personas que provocan mucha vergüenza ajena. No tiene el más mínimo carisma, y mucho menos para ser un artista. Simplemente es un producto de marketing bestial.

    21 octubre 2009 | 13:01

  14. Dice ser Miguel

    Si no hace nada gracioso, es muy soso

    21 octubre 2009 | 13:31

  15. Dice ser carmimpar

    Yo no tengo ni un disco de Bisbal, pero reconozco que me cae muy bien, ha tenido mucha suerte, tiene talento y lo ha sabido aprovechar. Se sabe vender bien, es amable y divertido, habla con los medios y nunca pone malas caras o demuestra acritud.Y para el que le fastidie el éxito de una persona, eso es que es un envidioso.Esta semana no para de hacer promociones y no ha bajado la guardia en ningún momento.Pero como España es así, pues nada, a sacar fallos y faltas por doquier, que para eso el español es el que más sabe de esto.David, a seguir así de majo y atento. Mucha suerte en todo !!!!!

    21 octubre 2009 | 13:53

  16. Dice ser Eva

    Para los escépticos: como se nota que NO lo conoceis y para ello es mejor callar la boca.Es una gran persona.

    21 octubre 2009 | 13:54

  17. Dice ser joselb

    Este tio es un facha, k estamos cansao de sus canciones, k no renueva ni su vestuario, cansinooooooooooooooooo!!!!

    21 octubre 2009 | 14:08

  18. Dice ser madre mia

    Ay madre, ¿pero qué es esto? cómo odio a este tio…su voz…su ‘simpatia’..y sobre todo esos rizos diossss.Luego encima, no es que me caiga muy bien el Rey, pero ¿cómo se puede comparar un cantante con un rey?

    21 octubre 2009 | 14:10

  19. Dice ser Nino

    Lo flipo con la gente, este chaval no se mete con nadie, pero el ser humano sin duda es malo por naturaleza. Sino os gusta estupendo, a mi tampoco me gusta como canta, pero el chaval no se mete con nadie, si no teneis nada agradable que decir, intentar ser mejor persona y callarse.SaludosNino

    21 octubre 2009 | 14:25

  20. Dice ser gemi

    Yo noto mucha envidia.. quien tiene padrino se bautiza.. y este se ha bautizado pero bien.. quien fuera él… a quien no le gustaría tener el dinero que tiene este chico.. A mi me cae muy bien.. le conocí en persona y fué muy majete.. nada de lo que lea cambiará mi opinión.. y para gustos los colores.. ¿que tiene de malo su pelo?,,, seguro que los que os meteis con sus rizos sois calvos que no se aceptan o chicas con el pelo «lamío»… Simplemente es un chico con suerte… y si lee vuestros comentarios se estará partiendo de risa.. que tristes que sois algunos…

    21 octubre 2009 | 15:19

  21. Dice ser javito

    «Como musico es ridículo, un cáncer de la música, un producto del capitalismo y punto».. «No tiene el más mínimo carisma, y mucho menos para ser un artista. Simplemente es un producto de marketing bestial.»Y quién piense lo contrario a mi no tiene cerebro y está manipulado por la promoción……………….. Por supuesto, fuente de la sabiduría……………qué mala es la envidia….

    21 octubre 2009 | 16:03

  22. Dice ser Alejandro

    Tssss decirme un motivo con peso y coherencia , para hechar mierda sobre David Bisbal, dejaros de suposiciones y si hablais hablar con propiedad, no se si sera falso o no, pero cuando lo veo, no le escucho decir nada malo al reves, y alguna vez que otra me saca una sonrisa asin que… por favor , asin nos va a españa lleno de morbosos que solo quieren lo malo para sentirme menos mal ellos, que triste me pareceis

    21 octubre 2009 | 17:24

  23. Dice ser Esther

    David Bisbal es el mejor sin duda alguna. Los que dicen que es un falso, o que se lo tiene muy creido es pura ENVIDIA. Él es de las personas mas ambles y simpaticas que hay con mucha diferencia y para nada es borde como la mayoria de cantantes. Asi que la gente que escribe para criticarle que se piense mejor lo que dice porque solo hacen que decir tonterias. Y de feo nada haver si vamos al oculista mas a menudo.

    21 octubre 2009 | 17:29

  24. Dice ser masterman

    es ke la gente se lo cree todo, como si el programa hubiese salido solo jejeje, estaba todo pactado para ke bisbi kede de puta madre, solo le hacian las preguntas ke el keria y les ponian los chistes en bandeja. además, mirad videos de antes y de ahora, nada ke ver como habla, la pija de la tablada lo ha cambiado por completo y no kiere ke se pase por almeria ke dice ke es un pueblo de catetillos, esta tia como veia ke se le escapaba pues niño al canto.

    21 octubre 2009 | 17:53

  25. Dice ser Andaluza.

    A mi el tal David no me da envidia porque me es muy indiferente pero con objetividad, ¿de verdad creéis que sabe cantar? Sus canciones son pegadizas pero eso no significa que sea buen cantante. Algo creído si se le nota pero es lógico cuando se viene desde muy abajo. No es muy agraciado físicamente lo que no impide que tenga sus fans hombres y mujeres por el simple hecho de ser popular. Su música y su personalidad como digo me dan pereza. Unicamente le afearé que se haga fotografías con niños desgraciados en las revistas, y esto vale para todos los famosetes. ¡Qué cosa más fea hacer publicidad de sus supuestas obras de solidaridad con fotografías a todo calor y encima con la infancia desdichada!lo encuentro horrible. Le diría lo del Evangelio: que lo que haga tu mano derecha que no se entere tu izquierda. Pues eso.

    21 octubre 2009 | 18:15

  26. Dice ser BEATRIZ

    DAVID BISBAL ES UN GRAN TIO EN TODOS LOS SENTIDOS, FISICAMENTE, EN SU FORMA DE SER, CON GRAN SENTIDO DEL HUMOR Y COMO NO PROFESIONALMENTE. ES UN GENIO. DE LOS CUATRO DISCOS QUE HA SACADO, DECIR QUE, TODOS SON MAGNIFICOS, PERO COMO ESTE ULTIMO «SIN MIRAR A ATRÁS» PARA MI NINGUNO. CREO QUE ES UN GRAN TRABAJO, QUE ES BASTANTE COMPLETO, PORQUE REUNE UN MONTON DE ESTILOS MUY DIFERENTES (LATINOS, BALADAS, …) Y EL ESCUCHARLO TRANSMITE A PARTE DE UNA GRAN PROFESIONALIDAD, SOBRE TODO MADUREZ.PARA MI LAS MEJORES CANCIONES DE TODO EL DISCO SON: AL-ANDALUS, 24 HORAS, ANTES O DESPUES Y RUIDO.¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN, NO CAMBIES NUNCA.!!!!!!!

    21 octubre 2009 | 18:23

  27. Dice ser YO

    A todos aquellos que ponen verde a Bisbal… Qué mala es la envidia…!! A más de uno nos gustaría estár en su piel….Bisbal por siempre….Enhorabuena guapo!!!

    21 octubre 2009 | 18:38

  28. Dice ser Baby Jane

    ESTAMOS EN UN PAIS DE GILIPOLLAS SECTARIOS POR QUÉ LOS QUE ENCUENTRAN A BISBAL FEO, ENGREIDO O MAL CANTANTE SON AUTOMÁTICAMENTE TACHADOS DE ENVIDIOS@S. EN LUGAR DE ACEPTAR SENCILLAMENTE QUE HAY GUSTOS PARA TODO EL MUNDO, Y NO SE PIQUEN LOS FANS.

    21 octubre 2009 | 18:55

  29. Dice ser giovanni

    estaros callaos putos mataos …no teneis ni puta idea de musika vosotros…ya os molaba ser como el, jaja..pero k falsos sois. realmente sient verguenza agena, no se puede ser mas imbeciles…madre mia!!en mi puta vida e visto cosa igual, vaya sarta de gilipollas. estaros callaos y dejad d meteros cn la gente, claro cm sois unos putos desgraciaos os meteis cn la peña pa sentiros superiores, cuando en realidd n sois mas k basura.Arriba Bisbi !!!! y k os den x ai al resto , envidiosos d los huevos

    22 octubre 2009 | 1:49

  30. Dice ser lolita

    QUEverguenza como podeis poner esta pagina de 20 minutos sois penosos como los 4 chalados que entran a insultar a un artista que no les gusta

    22 octubre 2009 | 8:25

  31. Dice ser BEATRIZ

    ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE MARGARITA. HAY CANTANTES PARA TODOS LOS GUSTOS, TE PUEDE GUSTAR O NO DAVID BISBAL COMO PERSONA, LA LETRA DE SUS CANCIONES,…. PERO LO QUE NO ES VERDAD ES QUE DAVID BISBAL NO SABE CANTAR. TIENE UNA VOZ MUY BONITA, QUE SE PUEDE COMPARAR EN DETERMINADOS MOMENTOS CON LA DE LUIS MIGUEL, QUE ES TAMBIEN UNA VOZ PRECIOSA. Y EN CUANTO A TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE NO SABE NI HABLAR, ES PURA ENVIDIA. EL HECHO DE QUE SEA DEL SUR LE HACE TENER UN TOQUECILLO, PUES COMO LO PUEDEN TENER LOS ANDALUCES: CORDOBESES, JIENENSES, GRANADINOS, ….. PERO ES SU ZONA, NO QUE NO SEPA NI HABLAR, LO QUE PASA ES QUE A MAS DE UNO NOS GUSTARIA ESTAR EN SU SITUACION, EL TEMA ES QUE HAY GENTE QUE LO DEMUESTRA CON CIERTO TOQUE DE ENVIDIA Y OTROS NOS ALEGRAMOS MUCHO POR EL. ES UN BUEN MUCHACHO, Y SIN DUDA ALGUNA CON UN GRAN CORAZON QUE NO LE CABE EN EL PECHO.ANIMO CHICOS QUE A LOS QUE NOS GUSTA «BISBI», SI SABEMOS DE MUSICA.

    22 octubre 2009 | 9:50

  32. Dice ser hada

    Cuanta envidia he leido en muchos de vuestros mensajes. Es una realidad que BIsbal es un tio cojonudo porque jamas se le ha visto enfadado cuando se le acercan a pedir autografos e incluso tirarle de sus caracteristicos rizos. Siempre ha tenido una sonrisa y por eso gusta tanto, por eso, y porque no hay mas que mirarle para saber que ama la musica y disfruta y hace disfrutar con ella. Hay artistas que son muy reonocidos y por ello no tienen que gustar, tan solo hay que saber respetar los gustos y opiniones de los demas asi como respetar sus aportaciones el mundo de la musica.Que triunfa, está muy claro y para muestra la cantidad de discos que vende, y al que le pique que se rasque- Bisbal es un pedazo de artista!!!

    22 octubre 2009 | 15:46

  33. Dice ser ricitos de oro

    Desengañaos chic@s el Bisbal ricitos no sabe cantar solo sabe chillar hasta desfigurar la cara y contorsionarse como un poseso en un escenario.

    22 octubre 2009 | 16:11

  34. Dice ser Resurreccion

    La verdad esque muchos de los que hablan mal de David no lo conocen! Vale, si tiene un avion a su nombre, y que? A muchos de vosotros les gustaria estar en su puesto! Por que no os informais? David no viajo por viajar en su avion, iba como un pasajero mas, y no en un apartado privado, sino que compartio su viaje con la otra gente, asi que de increido nada! Nuestro «ricitos de oro» sigue siendo el mismo muchacho sencillo y humbile.Me alegra que haya ya conseguido doble disco de platino, el disco es de verdad lo máximo!!! Arriba Bisbi!!

    22 octubre 2009 | 21:26

  35. Dice ser carlos

    bisbal es el mejor y los que preferis el rap,reggeton y todas esas mierdas no teneis ni puta idea,bisbal es increible quiere a la gente que le apoya y toera a quien no le gusta su musica.podiais aprender de el.

    22 octubre 2009 | 22:34

  36. Dice ser carlos

    se me a olvidado decirlo soy empresario y quiero q actues en mi boda cueste lo que cueste.como camareros llevare a david guetta.wisin y yandel.al porta lo llevare como tuna.os deseo lo peor en la vida a los que no apoyais y os mateis con esta estrella llamada david

    22 octubre 2009 | 22:43

  37. Dice ser maria

    david eres estupendo, has demostrado lo grande q eres, el tiempo pone todo en su lugar y tu, ocho años despues estas en lo alto del mundo de la musica, sera por algo. y sino q se lo digan a la audiencia del hormiguero el dia q fuiste. la mejor audiencia q ha tenido en mucho tiempo

    23 octubre 2009 | 8:52

  38. Dice ser 6JULIA9

    En la portada del cd se parece al David de Miguel Angel!.PITINGO: Proximo concierto 6 noviembre en ALCOY ( entradas http://www.servicam.com)y 25 noviembre en VALLADOLID( http://www.valladolidvivelamusica.com/)

    23 octubre 2009 | 16:44

  39. Dice ser SONIA

    A ESTAS ALTURAS YA ESTA TODO DEMOSTRADO………..david eres el mejor

    24 octubre 2009 | 13:44

  40. Dice ser maria

    cuanta envidia le tienen siempre a este chico solo entran los fans de los triunfitos fracasados no hay mas que ver8 años y con las mismas envidias del principiopues a seguir con esas envidias porque es el unico que a triunfado y el unico que seguira triunfando

    25 octubre 2009 | 8:59

  41. Dice ser ALICIA

    Es increible las cosa tan duras que se pueden decir de una persona que no ha hecho daño a nadie a quien no le guste su musica pues que no la compre…a quien no le guste como habla que cambie de canal(no todo el mundo sabe expresar lo que lleva dentro)me gustaria ver a más de uno con un microfono por delante,,nadie es perfecto!!!.pero como dice en una cancion de su nuevo disco que es !!una maravilla!!MIRO A MI ALREDEDOR Y SOPORTO SALIVA DEL RENCOR,ODIO, ENVIDIA Y DOLOR.(compuesta por él).perfectamente refleja los sentimientos que él despierta en este PUTO PAIS!!! que asi nos va….pero mientras nosotros escribimos es numero 1 en las listas Bilboard de USA,USA..tu sigue asi mientras en tu pais te despellejan

    25 octubre 2009 | 20:31

  42. Dice ser ALICIA

    ANDALUZA…te dire que David esta comprometido con los NIÑOS SOLDADO EN SIERRA LEONA VA MUY A MENUDO Y NO SALE EN LAS FOTOS DE NINGUNA REVISTA…con premonicion en todas las entradas de sus conciertos una parte iba destinada para esa COALICIION y en almeria hay 4 niños soldado estudiando en la universidad y se ve con ellos cuando puede y se los llevo a su casa etc…la ignoracia es lo peor…esclava de tus palabras y libre de tus silencios.!!!PREFIERO A ESOS FAMOSOS, AUNQUE SALGAN EN LAS FORTOS A LOS QUE ESTAN CON LOS BRAZOS !!CRUZADOS

    25 octubre 2009 | 21:06

  43. Dice ser Silvia

    A ver a mi me da igual este tipo, Bisbal no canta bien en directo, se ahoga y por eso se pone a flamenquear. Quien dice que se lo ha currado? si ha tenido una maquinaria de promocion detras de el que así hasta la niña de Rajoy saca disco y canta. Sobre envidia? pero que envidia se le puede tener a esta persona ? es inculto, hortera y no muy agraciado. Pero estoy de acuerdo que no hay que insultarlo. Por ultimo quien diga que esto es música, no tiene p. idea de lo que es música. Saludos desde Almeria, la tierra de vuestro Bisbal.

    26 octubre 2009 | 18:25

  44. Dice ser antonio larrisa

    Un amigo mío trabaja en una empresa de advertising en internet y me ha confirmado lo que sospechaba. Larrosa cobra por cada clic. No le regales dinero a alguien sin talento alguno. NO CLIQUES SOBRE SU NOMBRE.

    18 noviembre 2009 | 13:29

Los comentarios están cerrados.