Guapa, divertida y con éxito: así es Miss YouTube 2009

Es guapa, graciosa, famosa y divertida. Con estos credenciales, lo menos extraño es que le concedieran el título Miss YouTube 2009. Si no sabéis de quien hablamos habrá que repasar el manual del buen geek porque VenetianPrincess es la chica con más suscriptores en YouTube del mundo mundial.

Esta polifacética artista tiene 25 años, vive en Boston (Estados Unidos) y, aunque también responderá si la llamas VenetianPrincess, lo ideal es llamarla Jodie, que para algo es su nombre. Es famosa por sus parodias musicales (no deja títere con cabeza: desde Brangelina a Miley Cyrus, pasando por Britney Spears y Katy Perry).

Dicen que se parece a Angelina Jolie y a Megan Fox, algo que ha aprovechado esta full-time YouTuber como se describe a sí misma, para hacer sus parodias.

Hasta ahora teníamos a la reina de YouTube (Saray) y la princesa de Twitter (@Casandra80)… ese podio lo completa Jodie… y me temo que ocupa el peldaño más alto, a juzgar por su público (más de 546.900 suscriptores en YouTube y más de 28.700 followers en Twitter). ¿Queréis conocerla un poco más? Pues… aquí os dejo la entrevista que le he hecho:

¿Cuándo te convertiste en la mujer con más suscriptores de YouTube (ocupa el puesto número 11 en el global)?

En febrero adelanté a Miley Cyrus y me convertí en la chica con más suscriptores en todo el mundo. Tengo que agradecérselo a mis fans, ¡ellos son quienes me llevaron al primer puesto!

¿Esperabas tanto éxito cuando empezaste?

No, lo empecé como un hobby. Hago vídeos caseros desde que tenía ocho años y nunca me habría imaginado que mis vídeos terminarían siendo vistos por más de 130 millones de personas. Es emocionante.

¿Cuántos vídeos sueles publicar al mes?

Intento colgar al menos una gran producción (un vídeo de parodia musical) al mes. Pero estoy planando hacer otros más cortos a cada dos semanas a partir de otoño.

¿Cuánta gente te ayuda a hacer los vídeos?

Trabajo yo sola. A veces tengo estrellas invitadas, pero yo toda la producción y post-producción corre de mi cuenta.

Hay gente que dice que te pareces a Megan Fox. ¿Por eso hiciste la parodia de Transformers?

Me encantan este tipo de historias y llevaba tiempo queriendo hacer una parodia de una película. Transformers 2 iba a salir y allá a donde voy la gente me compara con Megan Fox, así que lo aproveché.

Has ganado el título de Miss YouTube y has grabado un disco. ¿Crees que eres una chica con suerte?

No sé si es suerte u otra cosa. Sea lo que sea, estoy muy agradecida por ello. Sólo me aseguro de darle las gracias a mis espectadores, porque sin ellos no tendría el éxito que he cosechado.

¿Te gustaría trabajar en alguna película?

Es mi última meta. Películas de aventuras como Indiana Jones, de ciencia ficción como Star Wars, de época, basadas en cómics… Me gustaría participar en películas de este tipo. Ahora mismo estoy cerca de llegar a un acuerdo, pero veremos qué ocurre…

¿Cuáles son tus planes de futuro?

Seguiré haciendo vídeos de YouTube mientras pueda, mientras empiezo, si todo va bien, mi carrera cinematográfica.

¿Qué consejo darías a alguien que está empezando a usar YouTube?

Que no olvide formar una comunidad. Que vea los vídeos de los demás, que comente, puntúe y haga amigos. ¡Hay mucha gente genial en YouTube y te sorprenderías al ver cuántas cosas en común tienen contigo!

De todos tus vídeos, ¿cuál es tu favorito?

¿Mi favorito? Podría ser el de «Lara Croft Saves YouTube». Es de cine y divertido. Me gusta hacer de Lara Croft y de villanos.

Bookmark and Share

55 comentarios

  1. Dice ser Oo

    Y Mister Youtube hay?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser VAYA ESPERPENTO DE TIA

    dioooooss creía que era una recreación hecha a ordenador qué fuerteee, vaya careto más raro tiene la tía, peazo morros eso por no hablar de los ojos…dan grima, no sé me parece totalmente artificial rozando lo antinatural sin ánimo de ofender. Creo que a cualquier tía la veo más wapa que esta fíjate

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser NeZzA

    Pues no me gustan los ojos claros, ni los labiazos,…Pero sin embargo, esta chica me parece bien guapa ^_^ no sé porqué la criticáis tanto…Eso sí, los vídeos no los he visto, que como veo que sólo se habla de su (no-)belleza, no voy a ser menos, jajaja…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ¡'¡'¡

    es normal tener los ojos así????? los veo espantosament raros

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser NeZzA

    No entiendo nada, el otro día que si la Sara Carbonero está muy buena y ¿ahora que ésta es fea?Cómo se nota la defensa exclusiva del producto nacional, ¿eh? Y comparad fotos de ambas:http://mujeryperiodismo.files.wordpress.com/2009/06/sara-carboner

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser hace videos divertidos

    yo me parti con el video de esta tia parodiando a lady gaga, poned en you tube «outer space», es weno de cojones y esta bastante currado. esk lo klava.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Hitano

    Pues a mí no me parece guapa con esos ojos azules (no me gustan los ojos claros) y esos morrazos tan exagerados.

    08 octubre 2009 | 7:56

  8. Dice ser ROMUALDO GONZALEZ

    que pasa con la pagina !!!http//www.youtube.com

    08 octubre 2009 | 9:22

  9. Dice ser graduado

    NO me parece guapa, eso si, tiene demasiado tiempo libre, jejeSaludos

    08 octubre 2009 | 10:25

  10. Dice ser neska

    Es físicamente muy desproporcionada. Tiene la cara muy estrecha y a su vez los ojos muy grandes y alargados y la boca muy exagerada.Tendemos a tachar de ‘pivón’ a las chicas con ojos claros y con labios carnosos, como si de un canon de belleza se tratara.Pero para algo existen las proporciones y el cómputo general. Esta chica no es nada guapa…PD-> Megan Fox es guapa, pero tampoco para ser un sex symbol.

    08 octubre 2009 | 11:01

  11. Dice ser yop

    para empezar, usa lentillas. si tuviera ojos oscuros, no llamaria tanto la atencion.es bonica de cara, eso si. pero le noto algo raro…

    08 octubre 2009 | 11:03

  12. Dice ser Sara

    Buenos días. Mmmm… típico post en el que si eres chica y dices algo en contra te tachan de envidiosa. En cambio si escribes con un nick masculino puedes decir lo que quieras: que si gasta una barbaridad en lentillas, que vaya morros se ha puesto, que sus vídeos son una caca, que tiene mucho tiempo libre, que tendría futuro en el porno, que solo los ven los típicos pajilleros, que parece un travelo, que qué poco original… en fin cualquier cosa. No caeré en la trampa esta vez Bec, no voy a decir nada :PPD: no, tampoco voy a preguntarte si eres follogüer de *VenetianPrincess* :PPD1: yo prefiero a Cas y Saray (sigh)Saludos

    08 octubre 2009 | 11:05

  13. Dice ser javi j

    Lo siento, pero esta chica es horrible, es feísima e interpreta fatalQue se ponga ropa ajustada y eseñándolo todo y con labios enormes, no quiere decir q sea guapa, sí no tiene mal cuerpo, pero por Dios, es horripilanteMás vale una chica normalita con un cuerpo normalito q te alegra más la vista q esta horrendez

    08 octubre 2009 | 11:23

  14. Dice ser aran

    Se parece a una que sale en Gossip Girl, solo que la otra es mas guapa y no usa lentillas (a mi también me dá esa impresión). Eso si, la chica se lo tiene que pasar fenomenal haciendo los videos

    08 octubre 2009 | 11:26

  15. Dice ser Natalia

    Sara, es que siendo objetivo los videos son una mierda. Solo nos faltaba no poder dar opinión sobre mujeres, por ser mujeres.

    08 octubre 2009 | 11:29

  16. Dice ser Christopherina

    Pues a mi me recuerda a una muñeca de esas que llaman «Bratz»…Sin duda…no me gusta nada esta chica :S

    08 octubre 2009 | 11:30

  17. Dice ser putoteh

    no se puede juzgar la belleza de una mujer cuando va maquillada.

    08 octubre 2009 | 11:34

  18. Dice ser perder peso

    Sera lista, honrada y trabajadora. Pero guapa…

    08 octubre 2009 | 13:10

  19. Dice ser carmen

    tiene los labios demasiado gordos para mi gusto y las cejas as tiene raras… están bien pero no están iguales… tiene una mucho más subida que la otra o es cosa de la imagen? Pero dios mio que ojazos!

    08 octubre 2009 | 13:19

  20. Dice ser sincera

    A mí me parece guapa pero se ha pueso demasiado maquillaje y encima que tiene unos rasgos muy llamativos con el maquillaje parece muy exagerada pero creo que sin pintar ganaria mucho.

    08 octubre 2009 | 13:37

  21. Dice ser si estas es fea tu como eres ?

    es guapa ,hasta uno tonto lo puede ver ¿ o no teneis ojos ? ,algunos parece que tienen un defecto en la vision

    08 octubre 2009 | 14:01

  22. Dice ser Pika

    La tía es increíble, me he visto los videos y me parto el pecho.PD, para gustos los colores, para mi es preciosa.

    08 octubre 2009 | 14:06

  23. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Jejej, es graciosilla la chica, aunque si que es verdad que abusa demasiado del maquillaje.Me ha gustado la parodia de Transformers2, aunque prefiero a la prota original.http://omgismeganfox.blogspot.com

    08 octubre 2009 | 14:07

  24. Dice ser jarno

    Se parece a Angelina, pero no, Angelina.. no es… ojos bontos tiene, pero la carita es mas bien de la vecinita del cuarto que de una actriz

    08 octubre 2009 | 14:54

  25. Dice ser jon

    hombre, se ve claro que tiene lentillas de color azul…

    08 octubre 2009 | 15:01

  26. Dice ser Donerr

    jajaja que tontos sois. No habeis visto q es un fake? esa tia esta creada por ordenador.Yo he visto muchos videos en internet y los reconozco al momento. No se q programa utilizan pero lo hacen asi.Ademas se le nota el recorte de la imagen, si es q es increible q nadie se haya dado cuenta.

    08 octubre 2009 | 15:23

  27. Dice ser Cava

    Parece una muñequita de torta. Para mi es muchísimo más linda Brigitte Dale.

    08 octubre 2009 | 15:34

  28. Dice ser epañacañí

    Donerr -Tu si que eres un fake y estás creado por ordenador.Algunos vivís en constante paranoia pensando que todo es fake hecho por photoshop y ordenador. No digas más tonterias anda majete.

    08 octubre 2009 | 15:56

  29. Dice ser E.A.V.

    Vosotros sí que dáis ganas de vomitar.Una cosa es que la chica no os guste (a mi no me gusta, aunque objetivamente sí creo que es mona) y que los videos sean malillos (que para mi gusto también lo son)…Pero hacer sangre de esa forma y decir las salvajadas que decís…Habría que veros a vosotros, medir la distancia de vuestros ojos y ver en que canon de belleza encajáis.Los calificativos que usáis hablan más de vosotros que de ella.

    08 octubre 2009 | 16:10

  30. Dice ser Piolola

    jajajaj los de este post no me han gustado, pero me ha hecho gracia el de gaga «outer space», tienes que poner ese becario!!!

    08 octubre 2009 | 16:18

  31. Dice ser Peggy es la reina.

    Es una mezcla entre Megan Fox y la cerdita Peggy. Y que conste que Peggy es mi cerda preferida.

    08 octubre 2009 | 16:46

  32. Dice ser jon

    ¿pero aqui la gente es tonta o que? mira que no darse cuenta de que tiene lentillas azules? Es evidentisimo.

    08 octubre 2009 | 17:15

  33. Dice ser Ed Wood

    Debe ser hermana de Lady Gaga.

    08 octubre 2009 | 17:36

  34. Dice ser irene c.r.

    ¡Pero por Dios! Si se parece a una Bratz…

    08 octubre 2009 | 17:43

  35. Dice ser a

    Mis Youtube es Boxxy

    08 octubre 2009 | 18:09

  36. Dice ser yooo

    es bastante wapa pero no creo qe vaya a hacerse famosa..digo ya lo es pero no mas qe eso.. jajaaj pero lo malo es qe tiene los labios muy.. nosee parece qe se los haya operado unas 3-4 veces jajajasalu2..

    08 octubre 2009 | 18:11

  37. Dice ser Manuel

    No me gusta nada

    08 octubre 2009 | 18:17

  38. Dice ser marketing online

    La chica es bonita, pero tanto como miss… me gustaria quitarla todo el maquillaje a ver que tal queda…Pasate por mi blog de marketing online en Bilbao – Vizcaya

    08 octubre 2009 | 18:36

  39. Dice ser Sol

    Yo creo que usa lentes de contacto, se le notan muchísimo y además no me gustan sus labios son muy carnosos y el brillo labial no le favorece. Tiene facciones muy raras cosa que no me gusta. Tiene mucha peluquería y maquillaje puesto, quiero verla cuando apenas se levante de la cama a la mañana haber que aspecto tiene!

    09 octubre 2009 | 1:46

  40. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.No sé porqué me da a mi,que a esta gachí le has «gustao»…Dale cuartelillo…Hace un güevo que no te enamoras…

    09 octubre 2009 | 12:38

  41. Dice ser LOS MAYAS

    Madri,te seguimos de cerca…P.D: Clau y Marian saben de qué va esto…

    09 octubre 2009 | 12:43

  42. Dice ser Marian

    Madrileñodecasta, estás como una cabra, por eso me caes tan bien.Salu2P.D: ¡Vivan LOS MAYAS!XD

    09 octubre 2009 | 17:39

  43. Dice ser kekone

    guapa ?..pues no se, no la conozco

    11 octubre 2009 | 14:28

  44. Dice ser Greg

    Ella es la mujer más hermosa que he visto. También es muy rico y famoso. Ella no usa lentes de contacto de color. Tiene hermosas y grandes ojos claros que muchas mujeres son celosos de su belleza y talento.

    12 octubre 2009 | 19:45

  45. Dice ser youtube.es

    se parece a angelina yolie

    12 octubre 2009 | 21:03

  46. Dice ser oreja

    a ver si os enterais q es q esta exa por ordenador

    12 octubre 2009 | 23:22

  47. Dice ser Laura

    Se me hace muy indignante los comentarios que si los ojos no los tiene así, que la boca es muy gruesa hay ¡caray! es un ser humano tan solo fijensen en un espejo ustedes y a sus viejas vergüenza les daria mirarse, a poco ustedes muy perfectos, que no ven a los artistas a poco muy bonitos todos,si nadamas hay que contarles las cirugias que se hacen bola de chismolientos, envidiosos y lenguas largas, ha y se me olvida es muy guapa y si quiere ser artista el soñar no cuesta nada como les quedo……..

    12 octubre 2009 | 23:43

  48. Dice ser juanca

    esa chava se ve rara….parece que fuera un maniquí……..no me gusta para nada

    13 octubre 2009 | 23:13

  49. Dice ser Rodrigo

    Parece una machacha bonita pero exgeraron con el maquillaje. Ademas todo mujer es bella

    13 octubre 2009 | 23:50

  50. no se k decir… para mi no es tan guapa, luego los videos… no se pero para mi no son tan interesantes… 5/10

    16 octubre 2009 | 19:25

Los comentarios están cerrados.