Dos ‘cheerleaders’ de armas tomar

Nunca he terminado de entender el dicho de «donde fueres, haz lo que vieres». La verdad, no me imagino yendo a Florida en octubre para cazar caimanes, qué queréis que os diga.

Sin embargo, allí la gente se lo pasa teta. Cogen su ballesta y ¡ale! ¡A matar reptiles! La afición es tal que te encuentras con cazadores (y cazadoras) de lo más particular.

A mí, particularmente, me han sorprendido dos. Obviando lo demencial que pueda resultar colgarse la ballesta para matar caimanes… os presento a Arianne y Cammie.

Arianne Prevost

¿Veis a Arianne en la imagen? Pues tiene 23 añitos, vive en Florida y hace no mucho era animadora (cheerleader es un anglicismo que me encanta, lo admito). 23 años y madre de un niño, que le impidió ir a la caza el año pasado (estaba embarazada), con el consecuente disgusto para ella. Vaya por Dios…

Pues bien, este año se ha resarcido y ha posado para la prensa estadounidense tan feliz con un caimán de más de tres metros y más de 200 kilos.

La muchacha cuenta pormenorizadamente cómo mató al animal, pero supongo que no os interesa (a mí, particularmente, no demasiado). Os resumo de su relato que «se pasa muy rápido».

Al menos, el cuerpo del caimán será usado como comida (no así la cabeza, que la expondrán como trofeo).

Cammie Colin

Aunque claro, Arianne es un angelito comparada con Cammie. Quienes veais la serie Heroes pensaréis que Claire es la cheerleader más dura del universo… pues os equivocáis. Claire es una floja al lado de Cammie.

A Cammie le gusta el álgebra y le encanta bailar, practica softball y es una cheerleader ejemplar. Vamos, una adolescente normal y corriente si no fuera porque no hace botellón (bueno, esto no lo sé, la verdad) y se dedica a cazar caimanes con una ballesta en Carolina del Sur.

Sí amigos. Cammie es, probablemente, la hija que Arianne nunca tendrá. «Sabe a pollo, a pollo con sabor a pescado», declara la Albert Einstein de los caimanes. Cazó un caimán acompañada de su padre, su tío y su hermano. Eso sí que es una familia feliz.

Escena: domingo en casa de los Colin. El padre se ata las botas y descuelga el teléfono… llama a su hermano y le pide que traiga emparedados. Después se lleva a sus hijos y (quién sabe) al perro. Ale, a cazar con la ballesta, que los (por ejemplo) Dolphins juegan fuera.

Sus compañeros de clase quedaron «impresionados», según cuenta. Ahora la llaman «Killer». Después de cazar un caimán de 50 kilos y más de metro y medio… es lo más bonito que le pueden decir, la verdad.

PD: A ver… esto se supone que es ¿una tradición? ¿un deporte? Me se explique

– Envía el post:

Bookmark and Share

50 comentarios

  1. Dice ser Madrileñodecasta

    Don Antonio,no me extraña que le hagan descuento,eso es que han visto que usted apunta maneras en esto del pilotaje…¡Es usted el Charles Lindberg catalán!,¡Top Gun jubileta!…pero no se distraiga,que le van a quitar los viajes del IMSERSO 2010,hombre…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sara

    Jajajajaja Don Antonio cree el ladrón que todos son de su condición… *al becas pongo por testigo que jamás he escrito con otro nick en el blog*… ¡amos hombre! (¡será vengativo! 😛 )Vaaaale, está haciendo usté un cursillo de pilotaje de naves aeronáuticas, otras cazan cucudrulus, tampoco es tan raro :P. Cuando lo acabe el becas se presentará voluntario para que le de una vuelta por Montserrat (será un gran post becas, incluso podrías abrir una nueva sección de viajes: ‘Sobreviviendo a Larrosa’ :P)PD: Beeeec te dije que ya tocaba post de Larrosa, es la segunda indirecta que te tira y ni caso. ‘Habemos’ muchos que queremos ver esas fotos de Larrosa liándola parda por la Costa Brava (aunque tengamos que tragar el correspondiente tocho larrosil). Vamos a llevarnos bien ¿ok? :DSaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Ya lo sabia, aunque muchas veces para refrenar a mis fans , tambien me insulto con el nombre de otros (El caso es liarla)Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser MC

    «Sabe a pollo, a pollo con sabor a pescado»Qué cosas, no ??? Pollo con sabor a pescado…. En fin….. :-sLo de la aficción de estaas muchachas poco puedo decir…. solo que no la entiendo…..BesitosBecario !!!Pd: Don Antonio…. tómese una tilita que está usted que no para utlimamente !! jajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Pau

    Pues yo me voy a limitar a comentar la «noticia». Vaya par de zorras, se podrían poner la ballesta cargada debajo de la barbilla y apretar, a ver si la flecha les atraviesa la cáscara vacía que tienen por cabeza.Esto no es caza (que también es otra aberración), es un asesinato puro y duro de dos animales inocentes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Bloodymery

    Esa manía de matar animales para hacerse la foto. Qué asco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser man

    A las dos les echaba yo un polvete.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser makea

    @larrosa el caso es hacer publicidad de la academia de vuelo, ¿para que nos vamos a engañar?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser antonio larrosa

    Me estan montando otra web en donde pondre´muchas más cosa como fotografias con personas increibles, muchos más relatos , videos y novelas mias a mogollón ya que los editores que parecen buenos no lo son tanto pues no arriesgan ni un centimo por nadie, como hacian los de antes. En fin ellos mismos estan cavando su tumba, ya hay editoriales famosas que venden relojes, y colchones de esos. La literatura de papel se hunde gracias a las inquietudes comerciales de unos que podrian hacer algo pero que prefieren que lo hagan los de fuera , y no lo digo por mi que soy el peor escritor del mundo ruidoso y contaminado, si no por otros miles de este pais que hay llorando mientras escriben, como ya dijo el poeta; creo que D. Jacinto Benavente, si la memoria no me engaña.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser rbk

    Sara, si hija si, aguante hasta el final como una campeona xD (como toy de vacas … me lo puedo permitir jajaja) pero fue un toston hija mia xD al final entre los problemas del servidor q debia estar colapsado jajaja la publi y demas …. uffffya me dije, que hace esta «sara» aki?? jajajajaja me sorprendio bastante :DSara tienes q volvert a enganchar, sino yo me aburro pq no tngo con kien «chatiar» jajajaja bueno hay, pero no me caen tan bien y no me hacen ni caso (vamos a ser francos ) jajajajajajabikiñossss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Manjo

    Pobres bichos ._. en serio. Lo que no hagan estos estadounidenses no lo hace nadie, porque vaya telita, luego vendrán que si defienden el medio ambiente y que luchan contra la extinción de estos caimanes porque patatín y patatán…¡PERO ALMAS DE CÁNTARO! dejadles en paz que no os han hecho nada ¬¬ yo entiendo que si hubieran atacado pues mira, se les mata para que no hagan daño y en paz, pero los pobres bichos que seguro estaban tranquilos y llegan ahí con la ballesta en ristre cargando…-.- estas cosas me frustran.Besos desde este lado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser antonio larrosa

    Bonitas fotos,¿Soy otra vez el primero?Clica sobre mi nombre

    02 octubre 2009 | 10:05

  13. Dice ser antonio larrosa

    ¿No me digas que tambien soy el segundo?Clica sobre mi nombre

    02 octubre 2009 | 10:07

  14. Dice ser antonio larrosa

    ¿Tambien el tercero?¿pero que pasa hoy? ¿Estais dormidos aún?Clica sobre mi nombre

    02 octubre 2009 | 10:09

  15. Vaya golfillas. Escuela de Paris Hilton.Ponte en forma:http://www.vamosacorrer.com

    02 octubre 2009 | 10:10

  16. Dice ser Maria Jimenez.

    Buenos dias D. Antonio . ¿Que tal va con sus estudios de piloto?

    02 octubre 2009 | 10:14

  17. Dice ser antonio larrosa

    Hola Maria: Eso de ser piloto es maravilloso ,ya he hecho una practica de copiloto y es lo más emocionante del mundo , lo recomiendo , no es lo mismo que volar sentado en un viaje normal , como si fueras en autobús. Te sientes como si todos los ojos del Universo estuvieran pendientes de ti.Clica sobre mi nombre

    02 octubre 2009 | 10:18

  18. Dice ser Maria jimenez

    Me alegro mucho de que disfrute tanto con esos vuelos. ¿Peo no es muy caro para un jubilado?

    02 octubre 2009 | 10:20

  19. Dice ser El Becario

    @antonio larrosa: descanse un poco, don Antonio, que con esto de las IP’s se sabe todo 🙂

    02 octubre 2009 | 10:29

  20. Dice ser rbk

    jajajajaja buenos dias!!!!!bec yo no entiendo la caza normal, menos sta de los caimanes, no entiendo q se siente matando a un animal pq les sale de las pelotas (xdon por la frase pero esq manda narices … )Bec hoy la gente no madruga para comentar eh … sera q estan pendientes de haber a kien le dan las olimpiadas jajajajajaun bikiño muy grande beccc!!!P.D BEc me encanta tu comentario jajajaaja pobre Don Antonio, no ves q es el unico q madruga pra comentarte … ajaajaja :Dmuakas!

    02 octubre 2009 | 10:44

  21. Dice ser Sara

    Este Don Antonio no sabe na :P, ya me sonó raro lo del curso de pilotaje. Menos mal que lo has parado a tiempo Bec, si no se monta una telenovela con la María Jimenez jajajajaPD: ¿rbk que tal la Gala? ¿aguantaste hasta el final?. Esa @Sara que comenta en el blog de Gus no soy yo, en la segunda Gala ya me desenganché, ¡con lo que yo era! ¡snif! que mayor estoy…PD1: Tengo una conazonada pa esta tarde ¡ays!Saludos

    02 octubre 2009 | 10:59

  22. Dice ser sexologo

    La verdad es que son espectaculares vaya telahttp://www.menecesitas.com/2009/10/02/el-dolor-cronico-un-mal-cad…

    02 octubre 2009 | 11:02

  23. Dice ser antonio larrosa

    Señor becario:Si le molesta que haga comentarios en su blog , me lo dice clara y llanamente, en cuanto a eso de que estoy haciendo un curso de piloto es verdad y si no se lo creen puedn llamar a La escuela de pilotos de Gerona «Ibertour» cuyas señas están en internet Como «www. ibertour.com» y sepan que en esa escuela me hacen descuento . y son los mismos que me han paseado una pancarta por la Costa Brava durante una semana, una hora diaria. Tengo fotos a montones de lo que digo , no soy un embustero como otros, que prefiero obviar por que son unos miserables, que no merecen mi respuesta y nunca les rebatiré sus palabras ofensivas aflorantes de un estado de odio y envidia , porque soy el tio más feliz del mundo y VIVA EL REY … ¡Ala! de paso que se jodan los otros.Y clica sobre mi nombre

    02 octubre 2009 | 11:23

  24. Dice ser El Becario

    @antonio larrosa: Molestarme en absoluto, todo lo contrario. Lo único que siete seguidos igual es un poco exagerado.Usted sabe que le aprecio

    02 octubre 2009 | 11:29

  25. Dice ser antonio larrosa

    No debiste decir eso pues ahora se estan enterando de que casi todos los comentarios de tu blog son mios y de SaraClica sobre mi nombre

    02 octubre 2009 | 11:52

  26. Dice ser El Becario

    @antonio larrosa: es usted un genio, se lo digo sinceramente 🙂

    02 octubre 2009 | 11:55

  27. Dice ser rafa

    antonio larrrosasabes lo que es un comentario sobre el asunto?Esto no es para hacer monologos

    02 octubre 2009 | 13:22

  28. Dice ser Sara

    Estuve dos Galas rbk, con otro nick (creí que el becas te lo había dicho), pero es que acaba tardísimo, ponen mucha publicidad y estoy cansada de que siempre metan el mismo perfil: chulitos/as de dijcoteca, un par de homosexuales, la friki, la señora mayor, el argentino, el discapacitado… me aburre. Chatiamos en ‘Casa Clau’ de vez en cuando (aunque no de GH) por la cosa de no fastidiarle al becas el blog más de lo que le tenemos acostumbrado :PPD: Manjo te veo en la lista de comentaristas pero no tu comentario, cosas del blog.PD1: Don Antonio no deje de poner la dirección de su nueva web cuando esté lista (como si hiciera falta recordarselo ¡ays!). Me alegro que cambie de web, la que tiene es un pocoooo ¿decadente? :PSaludos, esta tarde sabremos si la corazonada…

    02 octubre 2009 | 13:29

  29. Dice ser antonio larrosa

    Rafa: Eres muy agudo creí que nadie se habia dado cuenta de mis tequemenejes, por aqui y por allá. No sabes lo que me estoy divirtiendo hoy , un dia que me habia levantado con el ceño fruncido y ya ves.Sobre los cocodrilos . Mira que tienen mala suerte de estar vivos los habria envidiado, pero asi, no.Clica sobre mi nombre

    02 octubre 2009 | 13:46

  30. Dice ser pepon

    Para que vayais conociendo a larrosa ahora si que es un fantasma hasta vuela tan solo le falta la sabana

    02 octubre 2009 | 14:30

  31. Dice ser Wright Flyer

    Fijate si ahora hasta va a volar el Sr. Larrosa!!!!Es para moririse de miedo!!!!Lo que le faltaba a un señor con principios de demencia. Esperemos que en las pruebas médicas le suelte al médico algo así como «Clica sobre mi nombre» para que enseguida se de cuenta de que tiene mermadas las facultades psiquicas como para poder ser apto como piloto.

    02 octubre 2009 | 14:55

  32. Dice ser Angel

    Yo tampoco comparto la afición de la caza, pero me cuido muy mucho, por educación y por desconocimiento de ese mundo, de criticar con tanta facilidad y frescura. Deberías, quizá hacer lo mismo…

    02 octubre 2009 | 14:57

  33. Dice ser Wright

    Sr. Larrosa no le bastaba a usted con unos cuantos globos con los que iniciar una larga travesía aerea?Si, si, como aquel probre sacerdote brasileño, llamado Adelir, del que ya NUNCA MAS SE SUPO.Asi nos dejaria usted en paz.

    02 octubre 2009 | 15:00

  34. Dice ser Sara

    ¡@Wright Flyer haga usted el favor!, Don Antonio para su edad está bien bonico, maneja Internet de gloria y os torea que da gusto verlo, a ver como llegas tú. A mi solo me preocupa cuando suelta vivas al Rey, siendo catalán, cualquier día lo queman en una plaza :S (eso si sobrevive a los navajazos de los marroquís okupas, que lo veo venir, cualquier día sale en ‘Gente’ ¡ays!)PD: de nada Don Antonio, como ve no soy rencorosa. Si por desgracia acaba en la tele acuérdese del clica :)PD1: becas tú no le harás el post a Larrosa pero este te lo hemos joío bien ¡hala! :(Saludos

    02 octubre 2009 | 15:12

  35. Dice ser antonio larrosa

    Wrigt: Sobre eso de ir en globo y lo otro , por ahí si que no paso. Lo del manicomio es posible, pues entiendo mucho de locos y a lo mejor me contratan para cuidarlos, que hay muchos muy mal cuidados sin merecerlo, como usted…comprenderá.Clica sobre mi nombre y dejate de globos.

    02 octubre 2009 | 15:37

  36. Dice ser monica nunez

    Vivo en la Florida y les cuento q se cazan caimanes porque son una plaga si asi como lo escuchan (se llegan a meter en las casas) y segundo es una costumbre como matar toros, antes de criticar hay q conocer del tema, un saludo a todos.

    02 octubre 2009 | 17:02

  37. Dice ser Sara

    ¡DIOSSSSSSSSS QUE NERVIOS, SOLO QUEDA MADRID Y RIO!

    02 octubre 2009 | 17:33

  38. Dice ser XDDDD

    Ese caiman es mas falso que las pesetas de chocolate XDDDD

    02 octubre 2009 | 17:48

  39. Dice ser woman

    antonio larrosa eres patetico e inconfundible. das mas asco que una mierda descompuesta.eres el tipico gilipollasA LA AHI QUE DA ESO!!!!!!!!QUE AGUSTO ME HE QUEDADO

    02 octubre 2009 | 18:50

  40. Dice ser Sara

    Que desilusión : ´(

    02 octubre 2009 | 18:52

  41. Dice ser antonio larrosa

    Hemos tenido mucha suerte , pues si hubiera ganado Madrid la situación española habria terminado con mucha más miseria de la que nos espera a la vuelta de la esquina. Brasil es otra cosa los felicito .Clica sobre mi patético nombre y sufre la lectura de mis lamentables escritos

    02 octubre 2009 | 19:18

  42. Dice ser August cristofer para el Becario

    Yo he hablado con una de esas pivas pero más me llamó la atención uno de los COCODRILOS¿Quieres saber lo que me dijo el COCODRILO?»El Becario es un HIJO PUTA al cual de un mordisco le arrancaré la minga y esa asquerosa cabeza de SIMIO que tiene»

    02 octubre 2009 | 19:33

  43. Antonio Larrosa, es usted un absoluto jubilado pesado, deje de hacer spam, porque vaya porquería de blog tiene usted.No se puede banear a este sujeto, vejestorio aburrido?

    02 octubre 2009 | 19:44

  44. Dice ser yomismo

    Pues ese de Florida tiene razon, en lo de los toros, no en lo de la plaga. En florida la unica plaga que hay es de humanos. Toda Florida estaba habitada de caimanes, no de humanos. Pues eso, a ver si nos miramos nuestar propia joroba, que aqui se asesinan y torturan Toros en manos de unos autenticos ignorantes paletos llamados toreros y los españolitos los tienen como heroes. Y los de las cabaras desde el campanario, ¿me quereis hacer creer que aqui todavia no se practica?. Vamos hombre, vaya hipocritas.

    02 octubre 2009 | 19:49

  45. Dice ser yomismo

    uy!! ¿Cabaras?…¿que bicho sera ese?, queria decir CABRAS

    02 octubre 2009 | 19:50

  46. Dice ser Clau

    Madre con las animadoras estas. Tienes razón, Bec. Ni la mismísima Claire las supera. Serán feos, pero pobres los caimanes.Un beso a todosP.D.: Me cago en los brasileños ¬¬. Ya lo sabía yo. Y encima estaba en la Caja Mágica viéndolo ^^

    02 octubre 2009 | 20:41

  47. Dice ser Marian

    Sara, otra vez será…(mentira, los mayas lo impedirán)Salu2

    02 octubre 2009 | 20:55

  48. Dice ser rbk

    Sara si que lo dijo, por eso me extraño ver ayer a una Sara. coincidi una gala contigo, pero tu a lo tuyo jajajajajajaPobre bex, el si da los recados, me aviso por el twitter 😉 🙂

    02 octubre 2009 | 23:13

  49. Dice ser Marian

    rbk, eso demuestra que Twitter sirve al menos para algo…

    03 octubre 2009 | 8:53

  50. Dice ser Sara

    Buenos días ¡snif!. Tienes razón Marian, confiemos en los mayas :)PD: na rbk, donde esté Larrosa que se quiten los caimanes 😛

    03 octubre 2009 | 10:13

Los comentarios están cerrados.