Tokio Hotel se estrella en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos

Los alemanes de Tokio Hotel se pasaron por El Hormiguero poco después de responder a las preguntas de los usuarios de 20minutos.es… y creo que cuando llegaron el plató habían perdido la chispa.

Admito que no los conocía demasiado, así que me propuse ver el programa para descubrir de dónde viene la pasión de las carpeteras (con perdón) por estos chavales.

Ni que decir tiene que aún ignoro la razón. Los cuatro muchachos son de lo más soso que he visto y sólo uno de ellos, el gemelo que lleva la cresta (el cantante, vamos), intentó estar a la altura de lo que se supone es un programa de humor (imagino que lo sabían antes de venir…).

Soy consciente de que algunos momentos del programa pudieron ser tediosos para los cuatro alemanes, especialmente la parte del experimento de Flipy, pero vamos, de ahí a las caras que ponían algunas veces y a la bordería del batería, que dijo que no repetía una frase en español («No es mío, se lo estaba guardando a un amigo») porque le parecía «tonta»… hay un trecho. ¡¡¡QUE ESTÁN DE PROMOCIÓN!!! Eso roza la mala educación, hombre.

Normal que al batería no le dejaran hablar y nadie le preguntara nada. Aunque bueno, el pobre (rollizo y de buen comer, eso quedó claro) seguramente era un tío la mar de majo hasta el mes de julio, cuando le abrieron la cabeza de un botellazo.

Las comparaciones son odiosas, sí, pero lo de Tokio Hotel en El Hormiguero fue peor aún que lo de Ashley Tisdale o Miley Cyrus. Lejos, lejísimos, a años luz de Will Smith o Hugh Jackman.

Si no llega a estar el cantante, que hizo unas cuantas chorradas como lamer un delantal antes de tirarlo por la ventana, preparar unos espaguetis o comerse una galleta helada, habría quitado la tele.

Flaco favor se hacen teniendo unos personajes (no me creo que sean así) tan bordes. Las niñas gritarán hagan lo que hagan; no en vano, aplaudieron al cantante cuando exprimió un limón, pero quien lo viera como yo, de primeras, no es que no se vaya a comprar un disco suyo, es que no se lo va ni a bajar de Internet (ahí va lo que ha dicho…).

PD: Por cierto, la edad, desde que estuvo Djokovic en el programa, ya no es excusa.

– Envía el post:

Bookmark and Share

460 comentarios

  1. Dice ser Anna

    Putos soosos de mierda yo tambien vi el programa, enserio no tendrian que aver venido… ma de exactamente igual y estoy con el que a exo este articulo !

    12 enero 2010 | 21:37

  2. Dice ser Lucía

    Pues habla por ti, ehh, porque no tienes ni idea de a cuantisima gente le ha encantado este programa!!Y yo me incluyo, claro!

    13 enero 2010 | 15:48

  3. Dice ser Khala

    sin duda los tokio hotel son la digievolucion de los backstreet boys… mueven masas de hormonas revolucionadas haciendo que se sientan especiales y diferentes del resto del mundo solo porque escuchen un grupo pop con aires de grandeza que algun dia acabara pues… como acabaron sus antecesores los BSB. sip, señoritas, digan lo que quieran… quedaran igualmente ridiculizadas ante el resto de la sociedad por su ignorancia…por cierto, alguna sabia lo de «te quierrrrrro puta»? si, claro, se mataron a buscarlo en internet a los cinco minutos… pobres Rammstein, debieron quedarse cruzaos si lo llegaron a ver…. increible.y eso de antes de criticarlos intenta superarlos?? es algo asi como vuestro grito de guerra? es lo unico que teneis para defenderos ante una critica de alguien que entiende de musica un poco? obvio que cualquier niño de 3 años con una guitarra desafinada o dos cubos de playa a modo de bateria superaria los ritmos monotonos e invariables de sus canciones… y vosotras los aclamais porque lo hacen todos…si señor, viva la personalidad y la independencia moral de la que presumis… ¬¬

    27 enero 2010 | 19:58

  4. Dice ser fanny

    que puto o puta eres chaval, bueno hablas si de ellos dale de bill,tom,gustav and george por que les tienes envidia no lo nieges lo que darias por ser ellos chaval dale si perra actitud de ardido o ardida por cierto que eres? bueno ya has algo productivo. si no ladres me gusta el grupo, sobre todo bill que obvio esta mas guapo que tu …chaval horripilante. no se quien eres..pero me vale bueno ya me aburre tu comentario que escuchas tu …..la fiera grupera jajajajajajajaj naco apestoso

    28 enero 2010 | 21:09

  5. Dice ser annn

    que os jodan a todos 😉 VIVA TOKIO HOTEL

    04 marzo 2010 | 22:42

  6. Dice ser MONSERRAT ARELLANO

    AMO A TOKIO HOTEL EN ESPECIAL AL VOCALISTA BILL KAULITZ ES LA ONDA ME ENCANTA SU MUSICA Y SU ESTILO LO ADORO ME PARECE QUE HAY MUCHA CONTROVERSIA POR LO SUCEDIDO EN EL PROGRAMA PERO SI SI EL BATERISTA QUEDO MAL POR SER TAN POCO EXPRESIVO PERO DA IGUAL EL NO ES NADA SIN BILL LA VERDADERA ESTRELLA DE LA AGRUPACION .VIVA TOKIO HOTEL YEAH¡¡¡

    22 marzo 2010 | 3:58

  7. Dice ser fan

    este tio esidota o ke no va por TH sino por el que a escrito ste articulo de mierda.1 de 2 on no esta bien de la cabeza o directamente no tiene cerebro. a mi me encanta tokio hotel y que bill es guapo y ¿a ti que ? ellos fueron los invitados del hormiguero y pudieron hacer lo que las diera la gana.asi que no te buelbas a meter con nadie amargado de mierda.

    03 abril 2010 | 10:53

  8. Dice ser nohelythn

    Hola !!Tokio hotel son lo mejor que hay , digan lo que digan tarados ignorantes como ustedes… Me encantan y no solo a mí , sino a muchas chicas en todo el mundo !!! que quereis que hagan que sean unos chupa pelotas como todos los que vienen , solo para quedar bien ? jobar ahora uno ya no pude ser como es?

    07 abril 2010 | 10:42

  9. Dice ser Neptunne

    Exploited:totalmente de acuerdo contigo! Yo también pasé una vergüenza… porque lo estaban viendo mis padres, y no quiero ni pensar que ellos crean que soy una niñata chillona como esas… bueno, diría más, pero ya lo has dicho tú todo. besos!

    20 abril 2010 | 15:55

  10. Dice ser esposa de tom

    dios!! k guaii fui a verlos al hormigUeroo y me enkntooo jejeje kiero k vayan otra vez porfavoR vamos a pedirselo al hormigueroooo!!!!!!!!! ^^

    26 abril 2010 | 23:04

Los comentarios están cerrados.