Karmele, un cáncer televisivo

Karmele Marchante (problema social)

«Así abortaba, así, así. Así abortaba, así, así. Así abortaba que yo la vi».

Hace mucho que lo pienso, pero no me atrevía a decirlo. Karmele Marchante no sólo es un lastre televisivo, sino lo peor que ha podido pasarle al feminismo (aunque ella se empeñe en proclamarse abanderado de este movimiento).

Ayer haciendo zapping antes de irme a dar una vuelta me encontré con un espectáculo lamentable, como no, en Sálvame. Mira que a Jorge Javier le he cogido hasta cariño con el paso del tiempo, pero con esta mujer no puedo. Ofende, provoca y dice tonterías porque es la única forma de seguir viviendo del cuento.

Resulta que cogió el micro y se puso a cantar lo arriba mencionado (entre otras muchas estupideces de cosecha propia) con una mofa y un mal gusto alucinantes… ¡y con total libertad! Sí señor. Libertad de expresión ante todo, ¿no? Pues con todos mis respetos, si la libertad es esto… menuda porquería. Me encantaría que colgaran el vídeo para que vieseis de qué estoy hablando.

Vaya por delante que lo dice uno que criticó a los curas por su famosa campaña del lince, pero es que precisamente me fastidia por eso. Me fastidia porque una persona así daña tremendamente a las mujeres. Una cosa es estar favor de la ley del aborto y otra muy distinta es frivolizar, reírse de algo tan serio. Abortar, dentro de los plazos establecidos, es un derecho, pero no un chiste.

Señora Karmele, para las mujeres abortar puede ser muy traumático. La mayoría no se descojonan como usted cuando deciden hacerlo, independientemente del motivo. Y muchas lloran, aunque usted no lo crea. Y sepa también que por su culpa, cuando los curas y sus amigos se echan a la calle a protestar contra el aborto, pueden escudarse en comentarios y actitudes de gente como usted. Aprovechan eso para extrapolar su imagen a la del resto de mujeres.

PD: ¿Y usted es feminismo? Venga… Más bien antifeminismo. Muestre un poco de responsabilidad, por favor, que Telecinco, me guste o no, lo ve mucha gente.

– Envía el post:

Bookmark and Share

123 comentarios

  1. Dice ser rlf

    La Carmela y cia. son como tener un grano en el culo, que panda de inutiles

    23 septiembre 2009 | 15:20

  2. Dice ser paty

    PatAh, y por cierto. Yo NO he tenido necesidad de hacerlo. Y tampoco entiendo que hables de mi madre, en esos términos. Un poco de educación no te iría mal.Y encuentro que eres un poco yoyoista, al darte por aludida en mi comentario.

    23 septiembre 2009 | 15:22

  3. Dice ser Azalea

    Como mujer le doy las gracias al autor de este artículo por tener tan en cuenta y expresar los sentimientos reales de esta situación que a diario viven muchas mujeres.Gracias de corazón

    23 septiembre 2009 | 15:23

  4. Dice ser Pat

    Ya,qué casualidad,pues yo no conozco ni a nadie de misa dominical ni a nadie que haya hecho matar a us propiio hio sin piedad.En cambio todas las feminazis,pero todas,conoceis a ¨alguien del opus que ha abortado en Londres¨…la frase es siempre la misma.Y sí,los abolicionistas somos quién de meternos en que la gente no mate a otra gente.Puedes estar seguro.

    23 septiembre 2009 | 15:25

  5. Dice ser knaria

    la dicha sra. en si es lamentable no iba a ser menos su tipo de comentario seguramente dealgo que en su vida ni sabe el dolor que causa ni a estas alturas lo sabrá,nadie tiene derecho a ponerse en la piel de quien a tenido que decidir algo así y por muy raro que suene deja secuelas muy difíciles de superar,esa dicha sra. jamás dice nada coherente no se puede esperar nada de alguien así,ah ni vi el vídeo ni lo veré me bastan con los comentarios.

    23 septiembre 2009 | 15:25

  6. Dice ser Marta

    Aquí nadie ve el «puterio televisivo», pero todos conocen el nombre de los ¿periodistas?, de los colaboradores y de los entrevistados.

    23 septiembre 2009 | 15:28

  7. Dice ser una lectora

    Carmele = lo peor

    23 septiembre 2009 | 15:28

  8. Dice ser Moni de Canarias

    De todos los comentarios elijo y estoy de acuerdo con Teresa y con Irene C:R.Si no les gusta no lo vean y ya esta, al q pide q se prohiba este tipo de programas le digo una sola cosa, ya demasiado se ha prohibido y durante mucho tiempo en España, como para pedir q se prohiba mas nada. Por favor, aprendamos a vivir en democracia ya. El q le guste y quiera verlo q lo haga y el q no cambia o apaga la tele y ya esta. A mi no me gustan las peliculas de guerras, donde hay mucha violencia y mi marido muere por ellas, pues cuando quiere ver una peli de esas yo leo, tejo, entro en internet y ya esta. Asi llevamos casi 30 años juntos, q derecho tengo yo a censurarle a el ese tipo de cine?, creo q ninguno. Entonces para gustos, los colores

    23 septiembre 2009 | 15:31

  9. Dice ser sonia

    ya podia haber abortado su madre…entonces no la hubieran sufrido ni nuestros ojos ni nuestros oidos…Lo peor de todo esto…es que no da libertad….es una pena…la gente deberia pensar en tomar precauciones un poco antes…mas que nada por las enfermedades

    23 septiembre 2009 | 15:31

  10. Dice ser Pat

    Deja consecuencias porque asesinar a sangre fía suele dejarlas,y si a quien has asesinado es a tu propio hijo por tu conveniencia,supongo que más.¿Pero no quedamos en que es un anticonceptivo como otro cualquiera?¿Entonces por qué tiene que haber ningún remordimiento?¡Pobrecitas cabronas,ellas sufren mucho,su hijo cuando lo descuartizaron o lo quemaron vivo con una solución salina no!La nenita,la nenita es la que importa…

    23 septiembre 2009 | 15:32

  11. Dice ser Basura

    Pat, tu sabes lo que es un embarazo?, tu sabes lo que es tener un hijo?, tu sabes lo que es un aborto?, tu sabes lo que es un «asesino»?El dia que lo sepas opina y vete a cuanta manifestación quieras. Nadie obliga, ni a ti ni a nadie, a abortar. Al igual que nadie tiene que obligar a tener un hijo cuando no se desea, no se puede mantener o hay problemas de salud.Y si, esas manifestaciones están llenas de hipócritas burgueses y borregos, gente que ha pagado (cuando en España no se podía) viajes a Londres, a Portugal o en clínicas privadas que eran mucho más caras que ir al extranjero. Y el que no tenía pués o cargaba con la criatura o se iba a matasanos a que las desgraciaran.Quereis que todo siga igual que antes y va a ser que NO.

    23 septiembre 2009 | 15:32

  12. Dice ser Sara

    @Pat, tranquila, nadie te va a obligar a abortar si no quieres, ¿por qué no dejas que los demás también decidan lo que quieren hacer? :)@irene c.r. alguien debería pedir disculpas a alguien 🙂

    23 septiembre 2009 | 15:34

  13. Dice ser Ana

    Por favor, aprende un poco de tratamiento…Señora va con el apellido, delante del nombre siempre se pone Doña, de modo que deberías haber escrito Señora Marchante o Doña KarmeleMenos ver la tele, que tiene muchas cosas que hacen daño a los oídos, y más leer y estudiar

    23 septiembre 2009 | 15:36

  14. Dice ser Lola

    Esta tia es una pavaaaaa que vá de intelectual, en el plató, entre el público y los propios compañeros se creó un ambiente de desconcierto y descontento que era patente solo con mirar sus caras. A ver si está tarde le bajan la tonteria porque se pasó tres pueblos.Si ella quiere que se le respete sus ideales y sus jilipolleces, lo primero que tiene que hacer es respetas a los que no piensen como ella. Además que no me explico que hace en esa tv reivindicando sus ideas politicas, nacionalistas e independentistas, y no está en una de Cataluña con Laporta. Fué patético

    23 septiembre 2009 | 15:38

  15. Dice ser vergÜenza

    verguenza, vergenza, verg, verg, verg…vergüenza catetos, se escribe vergüenza con Ü.

    23 septiembre 2009 | 15:38

  16. Dice ser Pat

    No,a abortar no obliga,pero a ser abortado sí que obligan,que yo sepa.No tienen el bebé y luego a los dieciocho años le preguntan si se quiere suicidar:que yo sepa le rebanan el pescuezo sin preguntar..Sois ridículas.No teneis argumentos,porque para esta barbarie no los hay, y no sabéis razonar.Sólo teneis caprichitos de niña consentida y os da igual lo cueste llevarlos a cabo.Así sean vidas humanas.A los seis meses de embarazo,a la princesita le entran los miedos y prefiere seguir viviendo como una adolescente en lugar de empezar a tener responsabilidades de adulta,y hay que dejarla matar a su hjo.¡Cómo le vamos a decir que no a un capricho de la princesita!Y precisamente,porque nos ha costado mucho meter en vereda a la gentuza que a lo largo de la historia ha venido permitiéndose decir quién es humano y quien es sólo un ser vivo,no vamos a volver atrás así como así.

    23 septiembre 2009 | 15:39

  17. Dice ser Moni de Canarias

    Me olvide de algo antes en mi otro comentario, me molesta q usen al palabra Cancer en cualqueir titulo. Yo he atravesado un cancer y no se lo deseo a nadie. Creo q llamar a alguien Cancer es de poca persona. Tener cancer significa vivir con una espada de Damocles encima, nunca se sabe q va a pasar. Se sufre muchiiiisiiiimoooo y es algo muy triste. Lamento si esto no le gsuta a quien escribe aca, pero ojala nunca en la vida tengas q pasar por la dificil situacion de padecer un cancer. Y yo no soy de esos q mienten y dicen cualqueir cosa menos la verdad de la enfermedad q padecen. Al contrario, siempre dije q tenia cancer cuando me lo diagnosticaron y me decian no lo digas y yo al reves. Pero por lo mucho q he sufrido con mi cancer de tiroides, con una hija de apenas 2 añitos y sin saber como iba a salir a flote, te pido no vuelvas a usar este termino en alusion a nadie, no sea q te resulte un boomerang. Un saludo a quienes saben loq estoy diciendo.

    23 septiembre 2009 | 15:39

  18. Dice ser Luz

    Hola irene,Nadie se mete con la gente que ve estos lamentables programas… simplemente se está criticando una actuación lamentable por parte de una persona «pública».tratando un tema de máxima relevancia.Tod@s sabemos que existen otras alternativas a estos programas y las utilizamos, pero hay actitudes que claman al cielo, que no son éticas y que no deberían de estar permitidas.No podemos echar la culpa de su existencia a las personas que los ven y que se divierten con ellos, no es tan fácil, pero no se puede permitir que un tema de ese calibre o que la violencia se de en ningún medio de comunicación bajo ningún concepto.Un saludo

    23 septiembre 2009 | 15:42

  19. Dice ser Lorena

    Soy mujer, defiendo a las mujeres y sus derechos, pero no me siento defendida ni identificada con este personaje, que lo único que hace es pretender ser siempre el centro de toda atención, pero ayer la cagó porque no era el lugar idóneo ni el momento para hacer el «numerito»Una mujer (Carmen Alcaide), orgullosa de su barrigota y su bebe, y la descerebrada que dice que es abstemia, por lo tanto la euforia le venian de los yogurt, haciendo apologia del aborto. Para emplumarla.

    23 septiembre 2009 | 15:49

  20. Dice ser Sara

    @Pat si supieras las pocas ganas que tenemos de sermones a estas horas te darías cuenta que no pasamos de la segunda linea leyéndote. En serio, aquí ni te molestes, no hay púlpito, en la portada seguro que arrasas.Saludos

    23 septiembre 2009 | 15:50

  21. Dice ser wajajaja

    lo mejor es los titulares de la foto…xD y las fotos de karmele emocionadisima wajajajajajaja menuda payasaaaaaaaaaaaaaaaa

    23 septiembre 2009 | 15:53

  22. Dice ser leire

    Haced como yo…no veais estas mierdas..ya vereis como se termina prontito su cuento basurero…Lo que es penoso es que la gente lo vea….

    23 septiembre 2009 | 15:54

  23. Dice ser _marta

    Lo de ayer de Karmele fue delirante.Entre el «así abortaba en una canción infantil» y el cachondeo de «Carrero en el alero», sus propios compañeros de trabajo tenían caras de pensar si no habría perdido el sentido definitivamente.Ni me pareció bien la referencia al aborto, ni mucho menos el cachondeo por el asesinato de Carrero.Muy poco educado el comentario delante de una señora a punto de dar a luz, la verdad.Esta señora ya es bastante madura para reconocer la libertad de actuación de todas las mujeres y el repugnante terrorismo venga de donde venga.Me parecío, ya digo, delirante y trasnochado.Poco inteligente querida.

    23 septiembre 2009 | 15:59

  24. Dice ser Para Moni de Canarias

    Hay dos palabras que, por sentido común, deberían ser usadas con el mayor respeto por la gente: la palabras «cancer» y la palabra «esquizofrenia»…Te apoyo y te doy toda la razón.Falta mucha comprensión, mucha compasión y mucha educación en todos los ámbitos.Porque esto no es más que ignorancia y falte de empatía.Esto sobra en la sociedad actual y más, en los medios de comunicación.Moni, gracias por tu puntualización, me adhiero…

    23 septiembre 2009 | 16:11

  25. Dice ser MC

    Karmele ha sido siempre asi, y asi seguirá siendo… Lo que da más asco es que aún haya quien contrate a gente como esta para hacer el payaso !!!@Patt…. no voy a entrar a debatir, pero estás muy equivocada…. además, el aborto permitido no lo es hasta los 6 meses, solo hasta la semana 22 por riesgo » El Consejo de Ministros aprobó este jueves el anteproyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y Salud Sexual y Reproductiva, que contempla el aborto libre hasta la semana 14 y hasta la 22 en caso de riesgo de la vida o salud de la mujer o graves anomalías en el feto. » (Fuente: 20minutos.es). Así, que haz el favor de hablar con autoridad y no como si fueras una adolescente de 15 años con un berrinche ( con todos mis respetos hacia las adolescentes de 15 años), que no es un tema para frivolizar….@Sara: Totalmente de acuerdo con tu último comentario, aburre leer a Patt mas de 2 lineas…Besitos Becario !!!PD: Becario, no hagas más zapping, hombre, que después te encuentras con estas cosas y no puedes dormir por las noches !!! jajaja

    23 septiembre 2009 | 16:14

  26. Dice ser Para Pat...

    Estoy empezando a dudar de que seas una mujer…qué cantidad de mala ostia tienes retenida dentro de tí…Abortos de seis meses, sangre, salinos, … qué gore. Tú ves muchas películas pero poca calle.

    23 septiembre 2009 | 16:15

  27. Dice ser Bea

    El programa no vale para nada perooooooo,tiene una audiencia tremenda,si me dan a escoger no me quedo con ninguno.

    23 septiembre 2009 | 16:26

  28. Dice ser marta

    pat relájate que te va a salir espuma por la boca…»Se les dice que sus madres deberían haberlos matado» yo a esto lo llamo demagogiano nos vas a convencer a los que no opinamos como tu, por muchas estupideces que sueltes

    23 septiembre 2009 | 16:28

  29. Dice ser BOIRA

    Me ha encantado tu critica. Enhorabuena!

    23 septiembre 2009 | 16:34

  30. Dice ser LAS OPINIONES, COMO LOS CULOS (DIRIGIDO AL BECARIO)

    … todo el mundo tiene una.Tu blog también es un cáncer periodístico y aquí estamos leyendo tus grandes titulares para atrapar la atención de los que nos aburrimos.Cómprate un espejo y piérdete, que con todo lo petarda que es esta tía, tiene más experiencia en periodismo serio que tú (por si no recuerdas que trabajaba en INFORME SEMANAL)Tú eso no lo has hecho, verdad???

    23 septiembre 2009 | 16:37

  31. Dice ser ES QUE PAT ES UN TÍO

    Te informo.Becario, ¿HAS TRABAJADO EN INFORME SEMANAL?PUES YA TE GANA KARMELE.

    23 septiembre 2009 | 16:39

  32. Dice ser PUES EL BECARIO TIENE MENOS CURRÍCULUM QUE KARMELE, Y LE JODE

    … que como ya he dicho, Karmele trabajaba en Informe Semanal. Antes no trabajaba en el corazón…Tiene más currículum que el becario…

    23 septiembre 2009 | 16:41

  33. Dice ser ¿QUÉ ES EL PERIODISMO SERIO?

    Mira, el periodismo serio está muy sobrevalorado, como los estudios universitarios, la verdad.Yo creo que, a día de hoy, cualquier licenciado puede hacer el trabajo de un periodista. Karmele quiere pasta, y pasa de todo, pero no podemos ignorar que capacidad y experiencia no le faltan.Puede parecer inmoral, poco ética, lo que sea, pero yo en los culos de los demás no me meto, sobre todo si no hacen daño a nadie.

    23 septiembre 2009 | 16:44

  34. Dice ser pirinea

    Pat, estoy contigo, aunque difiero en algo muy importante…parece que culpes exclusivamente a las mujeres del aborto, cuando la verdad es que muchas tienen que pasar por este aro sin quererlo, porque están presionadas por su familia, amigos, parejas, etc.Es cierto que hay mujeres que pasan de asumir responsabilidades y ven en el aborto una solución a su irresponsabilidad, pero también hay una cantidad tremenda de mujeres que ante un embarazo que no esperaban, se encuentran con tanta oposición y cabreo a su alrededor que no son capaces de seguri adelante. Si muchas mujeres, ante un hecho como es un embarazo imprevisto, se vieran arropadas por su familia, o como mínimo por su pareja y encontrase aquí apoyo y cariño, seguirían adelante con la gestación.Por lo tanto, no me parece bien focalizar únicamente el problema del aborto en la «culpabilidad» de la mujer, ya que es algo de envergadura social: los padres, pareja o amigos de la embarazada pueden hacer mucho bien o mucho mal, según sean sus principios.Yo sí conozco a dos personas (y nada religiosas, por si hace falta decirlo) que han pasado por un «embarazo no deseado», la primera abortó, y es algo que ha lamentado siempre…se volvió a quedar embarazada para quitarse ese sentimiento de culpa y ahora tiene un niño.La segunda fue una chica que a pesar de la presión que sufrió por parte de amigos y novio, quiso seguir adelante porque se olía que si abortaba, iba a arrepentirse eternamente.Tuvo todo el apoyo de su familia y ahora es madre de una niña, y completamente feliz. Cuando los «amigos» ven a la nena, que es una monada, se les caen las caras de vergüenza.

    23 septiembre 2009 | 17:02

  35. Dice ser Karmele das pena

    Además de con el aborto también «bromeó» con Carrero Blanco,creo que debería pedir disculpas,y Jorge Javier al escuchar lo del aborto debería haberlo hecho callar.Tras su «Actuación» fueron a publicidad ,pero tras la pausa ninguno de los dos pidió disculpas

    23 septiembre 2009 | 17:17

  36. Para que exista libertad de expresión han de haber estas personas aunque piensen distinto o no nos gusten.Clica sobre mi nombre

    23 septiembre 2009 | 17:23

  37. Dice ser Los papanatas idealizan la cultura

    Ya basta de meterse con la gente porque no tenga cultura. El conocimiento está muy sobrevalorado, coño. No pasa nada si Belén Esteban no tiene cultura, a lo mejor tiene otras cualidades, como entretener a la gente.Ya está bien de papanatismos, que los que escribís estas críticas sois los primeros que no leeis en vuestra puta vida, y si lo hacéis, es para contarlo.Lo único que tenéis muchos de los que ponéis a parir estos programas es el típico barniz cultural de salón, ascensor, etc. Siempre con el «te has leído…» en la boca.Cutres.

    23 septiembre 2009 | 17:24

  38. Dice ser Rosario.

    Hola:Yo soy una ama de casa que ha trabajado en la docencia muchos años y que ve este programa cuando le apetece y sinceramente lo de ayer fue vergonzoso porque «una niña fue a jugar pero no pudo porque tenia que abortar» qué bonito y divertido para una niña que no sabe bien lo que quiere y menos lo que hace pues si hubiese puesto medios no estaría en ese estado. Bien yo creo que al principio era divertido pero cada vez es más grosero y ´con más gentuza que se enchufa en tv para ganarse un sueldo mientras muchos españoles licenciados en periodismo con masters y demás se aburren o tienen que trabajar de camareros.¿NO SERIA SUFICIENTE CON UN «COOPERADOR»?.EN MI OPINION DEBERIA PEDIR PERDON PRIMERO POR LASTIMAR NUESTROS OIDOS Y SEGUNDO NUESTRO CEREBRO.UN BESET. Rosario

    23 septiembre 2009 | 17:25

  39. Dice ser Sebastián

    Esa tiparraca es de lo más asqueroso que hay.

    23 septiembre 2009 | 17:35

  40. Dice ser lectora

    La tal Karmele es un engendro que no representa ni a las mujeres ni a las feministas. Personalmente no abortaría, pero respeto la decisión de otras mujeres a hacerlo, cada persona es un mundo y cada cual sabe sus cosas y problemas. Me parece muy poco acertado el espectáculo de esa señora pretendiendo hacerse la graciosa.Pero ¿qué podemos esperar de la telebasura?

    23 septiembre 2009 | 17:35

  41. Dice ser Madrileñodecasta

    Me mantengo al margen de discusiones ético-morales,médicas y filosóficas.Este no es el foro apropiado para ello,se corre el riesgo de banalizar un asunto importante.En cuanto a la señora esta,ha aceptado un empleo bien remunerado por sus bufonadas en una empresa privada y lo que prima es el negocio,mientras haya mercado y se compre su producto,será rentable y habrá «Karmeles»…El vulgo necio quiere,y pues lo paga,es justo hablarle en necio para darle gusto…que dijo Lope de Vega…

    23 septiembre 2009 | 17:38

  42. Dice ser PURI

    otra parte de su cancion en lo que a lo mejor no te has fijado decía » voló, Carrero voló, y en el alero se quedó» parece que le hacen mucha gracias los atentados terroristas, ¿que clase de persona es capaz de reirse de algo así? pues nada más que semejante gallina clueca, hay que ver los manicomios vacíos y esta menda andando libremente por la calle…

    23 septiembre 2009 | 17:47

  43. Dice ser karmele marchante excremento con ojos

    En la misma canción hacía apología del terrorismo,riéndose y celebrando la bomba de Eta que acabo con la vida de Carrero Blanco, que me imagino que tendrá familiares vivos que se sentirán legitimados a tomar TODAS las medidas que consideren oportunas contra ese excremento con ojos que publicamente se mofa de los muertos.

    23 septiembre 2009 | 17:48

  44. Dice ser GABY

    Estoy de acuerdo con: Bec,alf,El Andoba y lectora.¿Que podemos hacer,a parte de apagar la tele de 16 a 20 horas?porque no hay muchas alternativas desde el sofa antes de salir en verano a pasear cuando no hace calor,en otoño,primavera e invierno está clarisimo:¡cualquier otra cosa¡

    23 septiembre 2009 | 17:50

  45. Dice ser José Luis

    Disculpas por lo de Carrero Blanco???Jajaja pero a ti se te ha ido la pinza!!Que pidan disculpas los que hicieron tanto daño a tanta gente y durante 40 años!Lo que hay que leer…

    23 septiembre 2009 | 17:53

  46. Dice ser Pal amiguito de karmele y de los etarras

    otro excremento con ojos al que le gustan algunos atentados según contra quién vayan, haber si vas a estar un día en un centro comercial y te va a tocar la china,o a cualquiera de tu familia.

    23 septiembre 2009 | 17:57

  47. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    Vamos a ver… lo que hay es mucha envidia. Estamos viviendo, según nos gusta presumir a todos, en un Estado de Derecho, es decir en Democracia, es decir, en un país libre… por lo tanto, cada uno puede ver en TV lo que le sale de la misma flema y al que no le guste que cambie de canal y punto.Otro dato importantísimo y que los catetos aún no han descubierto es que cada vez más los ciudadanos más cultos y de más nivel son los que más eligen este tipo de programa, precisamente porque los documentales, de cualquier índole ya los tienen más que aprendidos y más que masticados. La televisión es para divertirte, es un entretenimiento porque para estudiar y aprender están los colegios, los institutos, las universidades…. jejeje aunque algunos todavía no saben lo que es eso verdad????ENVIDIA DE LA AUDIENCIA DE LOS PROGRAMAS DE EXITOOOOO!!!!!PUES AJO Y AGUA!

    23 septiembre 2009 | 18:00

  48. Dice ser Héctor

    Señores, esto no es un debate sobre el aborto….Se trata de la petarda de karmele y sus locuras. Hago un llamamiento a la razón porque algunos estáis mas perdidos que larrosa en una librería y os ponéis tontines a hablar del aborto como si esto fuera un foro político.@Pat @Mony da angustia leeros, usad espacios, saltos de linea, esto no es un SMS@Sara, como siempre la mejor.Saludos (sin besitos en el culito)

    23 septiembre 2009 | 18:01

  49. Dice ser Eduardo

    Independientemente, de que estemos a favor o en contra del aborto, lo que esta claro es que a esta señora había que lapidarla, a pedradas, como hacen en esos paises tan democraticos

    23 septiembre 2009 | 18:13

  50. Dice ser Awaro

    No solo ella sino todos los que están en ese programa, si se le puede llamar así, porque lo que es realmente es pura basura y un peligro social para algunos, porque se inventan las noticias sin ningún rubor.

    23 septiembre 2009 | 18:14

Los comentarios están cerrados.