¿Es un extraterrestre la extraña criatura hallada en Panamá?

Amantes de lo paranormal, hoy os invito a que os subáis al troncomóvil del misterio (lo siento, quise comprar una nave pero mis jefes me dijeron que se iba de precio).

Hoy hablaremos de la extraña criatura que unos jóvenes encontraron hace unos días en Panamá y que ya ha sido bautizada como Gollum.

Gollum fue encontrado en Cerro Azul por cuatro adolescentes cuyas edades oscilan de los 14 a los 16 años.

La historia sucedió más o menos así: los jóvenes estaban pasando un rato divertido cerca de una cueva y, de repente (según cuentan ellos), esta extraña criatura salió de la propia cueva, ubicada detrás del famoso (suponemos) Chorro de Cerro Azul, que viene a ser un chorro de agua (pero un chorro como Dios manda, no un grifo medio abierto).

Cuando vieron su apariencia se asustaron y el susto fue in crescendo cuando el extraño ser empezó a escalar las piedras y se dirigía a uno de ellos.

Todo parece indicar que era un extraterrestre torpe, porque no conocía idioma alguno y no supo defenderse cuando los cuatro amigos la emprendieron a pedradas con él.

Como era de esperar, después de tirarle piedras y palos, el extraterrestre/criatura sobrenatural/animal raro murió. Por si las moscas, tiraron a Gollum al agua y se fueron corriendo como alma que lleva el diablo.Ahora investigan qué puede ser exactamente. No me digáis por qué, pero los científicos no tienen tan claro como la sociedad eso de que estamos frente a un extraterrestre que ha venido a… ¿morir a pedradas a manos de cuatro adolescentes? Suerte que el marciano llegó a Panamá, porque si llega a Pozuelo… aunque bueno, igual nuestros jóvenes le habrían invitado a unas copichuelas.

Poco después de este hallazgo encontraron un animal decapitado y creyeron que se trataba de la misma (malvada, suponemos) criatura. Nada más lejos de la realidad: el animal decapitado era un perezoso, y en Panamá no creen que la criatura que fotografiaron fuera un perezoso.¿Y si era Alf? Quizás había vuelto de Melmac en busca de un poco de comprensión… y se encontró con piedras y palos, al más puro estilo de la Inquisición.

PD: Se abren las apuestas. ¿Qué pensáis que es?

PD2: Aunque no lo parezca, lo que os he contado es real.

Envía el post

Bookmark and Share

</!–></!–>

207 comentarios

  1. Dice ser MASTER

    Dios que cosa tan rara, si yo veo una cosa de esas por la playa no le tiro piedradas sino que salgo corriendo jajajaja XD

    20 septiembre 2009 | 2:46

  2. Dice ser lagarta heissen

    mira yo soy de la nasa y yo vi un pajaro asi en la galaxia eso definitivamente es un extraterrestre cuidense todos que les van a chupar el cerebro

    20 septiembre 2009 | 2:51

  3. Dice ser cristian

    como q tipicos de los panameños tu no respetas si uvieras sido tu te ubieras q dado hay floja jaaaaaaaaaaaaaaaaja

    20 septiembre 2009 | 3:28

  4. Dice ser elizabeth

    disculpen pero respeten´. hagan comentario que sirvan de la especie y no de los panamenos. cuidado que si hubieses estado alli te hubieses cagado de miedo .una cosa es hablar y otra cosa es analizar lo sucedidola lengua se hizo para hablar y no para envenenar gracias

    20 septiembre 2009 | 3:37

  5. Dice ser dyy

    es pura mentira ese matacho da asco y es montage fotoshop y se parece al de america dad

    20 septiembre 2009 | 3:38

  6. Dice ser jodie

    me parece lo mas atroz que se puede hacer con un ser sea de la especie que sea… son unos acesinos miserables, ojala ud hubiesen sido esa pobre criatura… ahora cuidense porque él no vino solo a la tierra, hay mas de ellos aqui… tenganlo por seguro… cuidense!!!

    20 septiembre 2009 | 3:40

  7. Dice ser juan corona

    Dejen de especular, mejor la comunidad cientifica investigue a fondo este caso y despejen las dudas que haya. Difundan la informacion a todo el mundo. Publico no bromeen ni juguen con estas cosas. Hay situaciones mas delicadas como el calentamiento global, la crisis mundial, la escases de agua potable, hambruna, energeticos, etc, etc.

    20 septiembre 2009 | 3:59

  8. Dice ser Federico

    Jajajajaja, lo increible es la seriedad periodistica que le dan, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    20 septiembre 2009 | 4:21

  9. Dice ser neydy

    eso esta bien que lo mataron, yo hubiese hecho lo mismo por feo es q deben eliminar a todos los feos

    20 septiembre 2009 | 4:22

  10. Dice ser dari

    yo kreo ke es un engendro entre michael jackson y E.T….fuera koña.estoy totalmente deakuerdo kon davis es un perezoso pelado y ademas si lo han matado a pedradas pork no tiene moratones ni señales?bahhhh

    20 septiembre 2009 | 4:28

  11. Dice ser felipe suarez

    que cosa rrara separese aunas fotos que tengo es igualito pero lo tenemos vivo en un cuarto con candados hace mucho ruido porlanoche no come nada lo incontre con mi primo en el bosque esyaba quemado y baboso noquiero que lo investigen pero loque me asusta es que en el area en donde lo incontramos como que hay 2 mas lotenemos encadenado para que no se escape dedonde escribo es en colombia boyaca enun pueblo de rondo antes de miraflores y nose que hacer

    20 septiembre 2009 | 5:05

  12. Dice ser PiTuKa

    acabaramos padre!!! …. no basta que el mundo ta en krisis k ya vienen de otro planeta… la verdas es k el bixo es medio rarito eh… y si es el pobre Alf creo k se le kayo to el pelaje al atravesar la atmosfera!!! … en fin que llamen al Iker i k lo analice que ese tene ojo pa esas kosas!!!

    20 septiembre 2009 | 5:09

  13. Dice ser DOUGLAS

    Acredito que pode ser um ser estranho que ainda não tenha sido identificado pela ciência, mas nesse caso deve ter mais desse animais escondidos.DouglasBrasil

    20 septiembre 2009 | 5:36

  14. Dice ser Mueeera Chavez

    Ps la vdd x esos laos todo el tiempo tan sucediendo esos casos. solo en sta parte del planeta q casualidad no. se me parece mas bien a un loco q vive x aki cerca de mi casa y lo de las fotos no pudieron ser mas stupidos si ven bien es la misma foto4 veces. 2y la 4 son solo la primera acercada a distinta escala y la 3 la misma foto pero voltiadasin ser profesional a simple vista se ve q es el trabajo es bien chimboaqui les dejo mi grito:Mueeera Chavez!!!

    20 septiembre 2009 | 6:35

  15. Dice ser Yolanda

    Ya se descubrió que era una cria de perezoso con malformaciones.. Valientes niñatos!! si por ser «feo» lo apedrearon, que se anden con ojo… que cualquier día les toca a ellos…La noticia donde desmienten que se trate de un ser extraterrestre:http://www.pa-digital.com.pa/periodico/buscador/resultado.php?sto

    20 septiembre 2009 | 7:03

  16. Dice ser Yolanda (otra vez)

    y.. becario.. esto va por ti… Lástima de beca!! porque poco te hubiese costado entrar online a un periodico de Panama y hubieses descubierto que se desmintió el día 15!!! Vamos con un poquito de jet lag.. eh?

    20 septiembre 2009 | 7:07

  17. Dice ser Vallence

    A decir verdad, considero que es un hecho que hay que investigar a fondo ya que los panameños no tienen la costumbre de alarmar con hechos sobrenaturales, como es el caso de México e incluimos otros países centroamericanos, donde a menudo se escuchan hechos de esta naturaleza. pero me viera gustado que ese ser vivo no lo vierán matado para estar bien claro de su procedencia.

    20 septiembre 2009 | 7:08

  18. Dice ser mueeera chavez 2

    a se olvido mencionar el gran parecido q tiene con el presidente del pais en el q vivo. y a los pelaos eso merecen q se les trate igual x asesino. veo cosas peores de feas como el puto presidente chavez y me cago pero de la risa.presos es q deverian star como no se publica q la semana pasada se registaron temperaturas de yo no se cuantos grados como 60 en no se q pais. ahh como no se publica q el calentamiento global, que si la contaminacion, que si el hambre. todas esas cosas q si deberian estar en primera plana. no ese asesinato de ese animal x favor conciencia hermanos

    20 septiembre 2009 | 7:10

  19. Dice ser Danny

    Para ti Yolanda quiero que sepas que los estudios a esta criatura todavia se le están realizando por para de la ANAM (Autoridad Nacional del Ambiente Panamá) de una manera responsable para determinar que es en realidad esta criatura.

    20 septiembre 2009 | 7:15

  20. Dice ser E.T.

    esto es lo que pasa cuando se tiran residuos quimicos por el wc …. a las focas las crecen brazos y cambian de color ourrfff… ourrfff… y aprendemos a escribir xD

    20 septiembre 2009 | 9:38

  21. Dice ser Eva

    Yo si me hubiera encontrado con algo así por el campo, no lo hubiera matado ni nada, pero hubiera huido a máxima velocidad. Supongo que es un animal con rarezas, como decís, pero yo jamás he visto algo parecido en mi vida.

    20 septiembre 2009 | 9:41

  22. Dice ser oso perezoso

    Es un perezoso tras haber estado muerto en el agua varios dias ….. pero vamos seguro que se deja apredrear hasta estando vivo… qué remedio, es bastante lento. Pobre animal, atacado por las salvajes bestias humanas aún después de muerto.

    20 septiembre 2009 | 9:43

  23. Dice ser lo que se hace por la audiencia

    ¿por qué no meten un pollo pelado y sin pico en formol durante unos meses y luego lo colocan sobre una roca en la pedriza y lo fotografían? Seguro que alguno pensará que los del KFC han dejado la puerta abierta del corral….

    20 septiembre 2009 | 9:48

  24. Dice ser Manolo

    Estos extraterrestres nos son muy listos… ir a cara descubierta contra 4 latin kings en potencia….

    20 septiembre 2009 | 10:03

  25. Dice ser fabian

    Para mi esta actuacion de los adolescentes no ha sido mas que un acto vil y cobarde de racismo y xenofobia.Era un ser y tenia los mismos derechos que un ser humano a ser tratado con dignidad, no para que lo matasen a pedradas.Luego nos escandalizamos cuando un blanco pega a un negro o cuando un musulman habla con repulsa o mata a un cristiano por que segun el es un «infiel».

    20 septiembre 2009 | 10:20

  26. Dice ser salva

    perezoso afeitado!!

    20 septiembre 2009 | 11:48

  27. Dice ser DiosMenor

    Aparece una nueva criatura y… la matana a pedradas unos chavalitos.Pues si es de verdad y no es un muñeco yo no apostaria por un extaterrestre mas bien por una criatura desconocida que vivia en las aguas de unas cuevas.Eso explicaria que no tuviese piel, que estuviese blanco, casi no tiene ojos por lo que diria que es ciego… en fin, que a lo mejor es un pariente de un oso perezoso que hace años se fue a vivir a las cuevas. No seria el primer animal que vive en tales condiciones.DiosMenor.

    20 septiembre 2009 | 11:48

  28. Dice ser Rodrigo

    Extraterrestres son los que lo mataron o mejor dicho cavernarios.

    20 septiembre 2009 | 12:13

  29. Dice ser DWDWD

    ES EL HERMANO PERDIDO DE E.T.XDD

    20 septiembre 2009 | 12:13

  30. Dice ser jur

    Yo creo que es una gamberrada de cuatro tipejos, y quieren hacer el agosto. Lo que ya es más lamentable que esto lo conviertan en noticia sin cerciorarse de nada y en tal caso los denuncien por maltrato animal y aberración.Pero bueno, es Panamá. De salvajes no salen.

    20 septiembre 2009 | 12:13

  31. Dice ser Que si 2 veses

    No digan «joder», eso suena muy pendejo, y luego andan chillando por que los latinos no los quieren

    20 septiembre 2009 | 12:15

  32. Dice ser EDEDE

    CREO QUE SI UN BICHO ASI TE APARECE Y SI TAL VEZ SEA UN ALIEN TU NO TE DEJARIAS COMER COMO UN PENDEJOYO ME DEFENDERIA ASI QUE NO JUZGUEN

    20 septiembre 2009 | 12:18

  33. Dice ser pozi

    pobrecito.que manera mas cruel de morir.LA CULPA ES DE ZP!

    20 septiembre 2009 | 12:19

  34. Dice ser Civitas

    A ver, parece un animal que lleva mucho tiempo en el agua….así se podría quedar un pobre gato que se habria ahogado….lo sé porque he tenido la mala suerte de encontrándomelos haciendo surf….los animales ahogados se hinchan y se les cae el pelo….

    20 septiembre 2009 | 12:22

  35. Dice ser nicole

    yo creo q es un extraterrestre por dios no va aser por el gusto los planetas por alla puede aber muchos como esto en cualquier planeta

    20 septiembre 2009 | 12:48

  36. Dice ser Acebes

    Que si, que es un extraterrestre. Uno igualito estuvo ayer en mi casa tomando café.http://corruppto.elbruto.es

    20 septiembre 2009 | 12:48

  37. Dice ser conspiranoico de Luxe

    Sielosanto!Es un reptiliano illuminatti de los que controlan la tierra desde lo osbjscuro!el marranarismo va shegarrrrrrrr

    20 septiembre 2009 | 12:48

  38. Dice ser yoyomismo

    Creo que primero deberían determinar qué tipo de seres son los que apedrearon al bicho en cuestión.Vaya tela… que en Panamá, que es el tercer mundo, se lo crean…pase, pero que la noticia merezca salir de allí…

    20 septiembre 2009 | 13:00

  39. Dice ser es obvio

    Es obvio que se trata de un Panameño común. Lo que pasa es que es más blanquito.

    20 septiembre 2009 | 13:09

  40. Dice ser Jaime P.

    Seguramente éstos primero violaron carnalmente al pobrecillo y luego le mataron para que no les delataran… ay! Y luego dicen que en España somos los salvajes…

    20 septiembre 2009 | 13:11

  41. Dice ser El milenario

    eso no me lo creo, se ve a leguas ke es una noticia inventada o un montaje, se lo toman muy a la bartola, tanto cachondeo da asco

    20 septiembre 2009 | 13:41

  42. Dice ser hsaiduhf

    Pero qué desgraciados ignorantes. Se asustaron y lo mataron. Es que me pongo enferma con esta gente.

    20 septiembre 2009 | 14:48

  43. Dice ser jorge salazar

    que triste es que gente estupida como estos chamos busquen lucrarse con una historia tan imbecil como esta y peor que los medios de comunicacion para subir el rating caigan en esto,realmente da asco las dos partes,pero ahora bien mas desagradable y triste es que allan destajado la piel de este perozo albino y lo exhibiera publicamente para mostrarlos a posterior como un ET ,pobre animal ,pero mas pobre son esos mal nacido que no tienen dolor ante un animal

    20 septiembre 2009 | 14:53

  44. Dice ser leire

    pobrecill@, que mal fin si es real

    20 septiembre 2009 | 15:29

  45. Dice ser Lamisma

    Pero qué salvajes somos los llamados «humanos». Ésa criatura, por el aspecto que tiene, no creo que les hubiera hecho daño algunos a ésos muchachos. Pero éllos, en vez de echar a correr la emprendieron a pedradas y palos hasta morir. Si éstos chicos son «Humanos» y el ser que se dirigía a éllos no lo es, me quedo con éste último. En las cavernas y a éstas alturas de la Historias, por Dios…..

    20 septiembre 2009 | 16:10

  46. Dice ser Jordi

    Viendo la foto de los chicos en el estudio, me los imagino pensando «prohibido reirse del acontecimiento»

    20 septiembre 2009 | 16:12

  47. Dice ser anticristo

    esta misma criaturara de la noticia aparece en pinturas prehistoriacas de mas de veintemilaños de antigüedad, en sitios muy reconditos asi k menos cachondeo y tomaros mas la noticia en serio, a ver si nos hemos cargado un alien por la cara…

    20 septiembre 2009 | 16:34

  48. Dice ser SMD

    yo tambien soy de panama y la unica similitud q tiene con un perezoso son las manos q tiene, ni la cabeza, ni los ojos… y muxo menos la nariz… son similares…. ademas si observan bien su «piel» se nota como resbalosa como si fuera de una foca o algo como un delfin… no m convenceigual puede ser un tipo de mutacion…o alguien stara inventando cosas en nuestro pais y nadie sabe..

    20 septiembre 2009 | 16:53

  49. bueno nose que pensar, pero mas tira pa un bicho extraño, pero bueno lo unico que les quedo a los jovenes es correrse de dicho animal o ser extraño, pero bueno ustedes saben que hoy los cientificos crean cualquier cosa y talvez este bicho se les escapo pero bueno seria genial que lo ubiesen agarrado o llevado a un laboratorio o presentado en publico porq quien sabe q talvez han hecho un muñeco para creencia de los demas, un abrazo fuerte para toda la gente de España y mas en Madrid, saludos para mi amiga Farah Cisneros y Montse Alvarez un beso desde esta tierra Inca osea mi Perù Querido

    20 septiembre 2009 | 16:59

  50. Dice ser hacia la extincion total

    es una cria de perezoso, de hecho aparecio la madre decapitada cerca, el pobre animal ni se defendio….cuanta incultura…

    20 septiembre 2009 | 17:08

Los comentarios están cerrados.