Trece ganadores de la lotería que arruinaron sus vidas

Callie Rogers es el paradigma de la suerte mal aprovechada. Ganó dos millones de euros en la lotería cuando tenía 16 años y ahora, con 22, sólo le quedan 22.000 (que ya los querría yo para mí, ojo). Se lo gastó en cocaína, implantes mamarios, vacaciones a todo trapo, coches caros… pero bueno, eso es lo de menos. Lo que quería deciros es que ella no es la única. Hay otros diez casos flagrantes (y alguno más que he encontrado por ahí), que hace poco publicaba el Times. En total, 13 (ya es mala suerte) desafortunados:

13- Vivian Nicholson

Es de las más famosas, sino la que más. Esta inglesa (de Castleford) ganó más de 171.000 euros en 1961 (unos dos millones de euros si extrapolamos su acierto a nuestros días). Es difícil resumir en un párrafo todo lo que le ocurrió a Vivian, famosa porque dijo que iba a «gastar, gastar y gastar» (y lo cumplió), pero lo voy a intentar.

Enviudó y se casó cinco veces (no una ni dos), sufrió un derrame cerebral, tuvo que desintoxicarse del alcohol, se convirtió en testigo de Jehovah, intentó suicidarse (éste es un clásico) e ingresó en una institución mental.

Supongo que mientras gastaba sus ganancias en ropa cara, coches de lujo no se imaginaba que iba a terminar sus días malviviendo con una pensión inferior a los 100 euros. Hay una obra de teatro que cuenta su vida.

12- Willie Hurt

Willie, Willie, Willie. Antes de ganar los 2.000.000 que se embolsó con la lotería en 1989, este hombre de Michigan estaba felizmente casado, tenía una vida social activa y era un padre ejemplar (al menos eso dicen).

Dos años más tarde se había gastado todo el dinero en su divorcio y en cocaína, fue acusado de asesinato y perdió el contacto con su familia. Al menos, eso es lo que dice su abogado.

11- Suzanne Mullins

Había ganado cerca de tres millones de euros en la lotería de Virginia (EE UU), allá por el año 1993.

Mujer de buena fe (y buen corazón), estableció 20 pagas anuales de unos 33.000 euros con su marido y su hija (y aún le sobraba). Desgraciadamente, algo falló cuando a Suzanne se le empezaron a acumular las facturas y tuvo que pedir un préstamo.

Once años después, la pobre mujer debe al banco más de 105.000 euros y culpa a la larga enfermedad de su yerno de su desgracia. Según ella, el hombre no tenía seguro y ha gastado casi 700.000 euros en facturas médicas.

10- Evelyn Adams

Es difícil que un rayo caiga dos veces en el mismo lugar, pero también parece difícil que te toque la lotería dos veces, ¿no? Pues a Evelyn le pasó (en 1985 y 1986).

Desgraciadamente, esta mujer de Nueva Jersey confiaba tanto en la suerte que se gastó sus casi 3.700.000 euros en juegos de azar. Ahora vive en una caravana.

9- Shefik Tallmadge

Era el hombre más afortunado de Arizona, un Me llamo Earl de la vida. En su bolsillo sólo había cinco dólares y los gastó en comprar un billete de lotería, aunque hasta quince días después no volvería a tener ni un penique (siempre quise usar esta expresión).

A veces pasa, y a Shefik le pasó: ganó más de 4.500.000 euros y se pegó la vida padre viajando por Asia y África. Compró coches caros (realmente caros) y se dedicó a invertir. A invertir mal, por cierto, porque se declaró en bancarrota en 2006.

8- Michael Carroll

¿Qué harías con once millones de euros? Michael, que los ganó en 2002 cuando sólo tenía 19 años, creyó oportuno comprarse cuatro casas en Reino Unido, una en España para venir de vacaciones, dos BMW, dos Mercedes y unas cuantas acciones del Glasgow Rangers.

Cometió unos cuantos delitos menores, entre los que destaca la posesión de cocaína (si me toca la lotería y no compro cocaína… ¿me verán raro?). Al final, en 2006 fue condenado a nueve meses de cárcel después de que amenazara a dos jóvenes con un bate de béisbol (¿no es encantador?).

Sí, tal y como deducís, no le queda un euro.

7- Rhoda Toth

Florida, 1990. Rhoda gana casi nueve millones de euros en la lotería (le sobraba para fichar a Arbeloa) y tarda un suspiro en gastarse todo el dinero. En 2006, Rhoda y su marido fueron acusados de evasión de impuestos.

Vivían en la más absoluta pobreza, auspiciados por la electricidad que salía del motor de un coche. Antes de ser juzgados, el marido de Rhonda murió; eso sí, obligando a la afortunada (o ya no tanto) mujer a fingir esclerosis múltiple.

Grabaron en secreto a Rhonda, descubrieron que no necesitaba muletas y pasó de ser muchimillonaria a ser condenada a dos años de prisión. Tiene que pagar una multa de 750.000 euros (Dios proveerá).

6- William Post

Más de once millones de euros en 1988. ¡Guau! Eso sí que es dinero… Aunque a veces es mejor guardar el secreto, como una tumba y William Bud lo sabe mejor que nadie.

Su ex novia le demandó e intentó arañar algo de su fortuna, su hermano fue detenido porque contrató a un sicario para matarle (increíble pero cierto) y el resto de su familia le obligó a meterse en negocios que fracasaron (entre tanto tuvo tiempo de comprar casas, coches y… un avión, aunque no tenía licencia).

Es la historia más triste de todas, sin duda. Al final acabó en la cárcel (para no variar), con 685.000 euros de deuda, declarándose en bancarrota y sobreviviendo con 300 euros al mes. Murió en enero de 2006, con sólo 66 años.

5- Janite Lee

A pesar de los más de 12 millones de euros que ganó en 1993, esta inmigrante surcoreana residente en Missouri terminó declarándose en quiebra en el año 2001.

Antes tuvo tiempo de donar parte de sus ganancias a obras benéficas y de entrevistarse con Al Gore y Bill Clinton.

4- Jeffrey Dampier

Ganar 13.600.000 euros en la lotería le costó la vida. Dicen de Jeffrey que dio dinero a su familia y a sus amigos, pero eso no fue suficiente para algunos.

Ganó la lotería en 1986 y en 2005 fue secuestrado y asesinado de un disparo en la nuca. Los responsables del crimen fueron Victoria Jackson y Nathaniel Jackson.

3- Billie Bob Harrell

En 1997, Billie ganó más de 21 millones de euros. Dio dinero a la Iglesia y a su familia a espuertas, pero la presión pudo con él.

Le encontraron muerto dos años después y, aunque la autopsia reveló que se trataba de un suicidio, la familia no se lo cree.

En esto también influye que les han quedado unos cuantos impuestos por pagar y el dinero de la lotería ha desaparecido misteriosamente.

2- Ralph Stebbings

En 2005, Ralph y Mary (su mujer), ganaron 142.000.000 euros. Una gran noticia: iban a viajar por todo el mundo y dejarían de trabajar. Sin embargo, algunos de sus familiares creyeron también que el dinero les alcanzaría para dejar ellos sus empleos.

El dinero empezó a causarle problemas entonces: su plan de comprar una vaca, pagar las facturas y comprar un garaje se fue a pique… terminó detenido por posesión de armas, intentando apuñalar al novio de una de sus hijas y muriendo de un infarto con sólo 43 años.

1- Jake Whittacker

Bueno, tomad aire. Estamos en el año 2002 y Jake Whittacker gana 215.500.00 euros en la lotería. ¡¡¡215.500.000 EUROS!!! Kaká, Cristiano Ronaldo… y aún te sobra.

Vivió el «síndrome Gran Hermano«; es decir, que empezó siendo bastante majo, amigo de sus amigos, y terminó siendo un zumbao de la vida.

Donó dinero a fundaciones benéficas al poco de ganar el premio, pero luego le arrestaron por conducir ebrio, gastó casi 70.000 euros en un club de striptease (¡qué le harían!), le robaron cerca de 375.000 euros que llevaba en el coche (parece que muy espabilado no era) y luego le trincaron otros 137.000 (se confirma).

Le frieron a demandas (especial cariño le tienen en un casino de Atlantic City) y su nieta murió de sobredosis. Al parecer, gastaba en drogas los 1.500 euros que le daba Jake cada semana.

PD: No quiero que me toque la lotería.

PD2: Perdón por el tocho.

PD3: Corregidas las erratas.

– Envía el post:

Bookmark and Share

173 comentarios

  1. Dice ser Nuria

    No entiendo que por ganar la lotería te de por tomar drogas. Si antes ya las tomabas puede que se te vaya la mano y acabes drogata perdido pero ¿si nunca las has probado? ¿Es que acaso hay una cláusula que diga que si te toca la loteria tienes que probar algún tipo de droga, a ver si te enganchas y mueres de una sobredosis? Si tienes los pies bien puestos sobre la tierra y dos dedos de frente, no tiene porque pasar nada malo, al revés.

    17 septiembre 2009 | 11:15

  2. Dice ser ppilargh

    De buena me he librado.Este viernes casi me tocan 11 mill. € y sólo he recibido 2.300 € por un premio menor. Era la primitiva y he fallado un número.En ningún momento celebré el premio menor, sólo pensaba en los 11 mill. !! pero.. visto esto..Díos.. gracias por los 2.300, gracias por mi familia y por nuestra salud y mi trabajo y mis pequeños ahorros.(Aunque parezca un clásico.. si todo esto está bien.. hoy en día.. ya me ha tocado la lotería).

    17 septiembre 2009 | 11:33

  3. Dice ser asdf

    Es lo que más se ajusta a lo que iba a decir:gargoHay mucha gente que cree que el dinero es facil tenerlo y mas conservarlo , nada mas lejos de la realidad …. si no lo tienes malo , pero si tienes mucho es aun peor ….simepre he dicho que si alguna vez me tocara una cantidad grand de algo , ya seria un gran trabajo el cuidarlo , no perderlo , invertirlo bien , no empezar a darselo a la familia , y por supuesto , nadie se enteraria de que lo tengo ……. solo hay que saber como cambiar de vida poco a poco sin levantar sospechas …y dejar sobre todo de tener caprichos carisimos que otros verian como un premio de algo que te ha tocado , porqu een este pais la gente te vigila , te observa , te tiene siempre bajo investigacion , como salgas de lo normal ya te estan escudriñando y sacando sus conclusiones y por supuesto si te pillan estas perdido ……te salen amigos debajo de las piedras16 Septiembre 2009 | 10:28 AM

    17 septiembre 2009 | 11:36

  4. Dice ser Dark

    Que lastima, todos fueron personas sin cerebro que an ganado la loteria.. lo que no cuentan es que paso con las personas que si tienen cerebro que ganaron.. eso si seria bueno verlo..

    17 septiembre 2009 | 11:55

  5. Dice ser KINGDOM1391

    mm yo si quiero que me toque la loteria no hay problema xD

    17 septiembre 2009 | 12:01

  6. Dice ser María

    Os falta Hugo «Hurley» Reyes…! xD

    17 septiembre 2009 | 12:10

  7. Dice ser amaia

    es que el dinero hay que saberlo gastar con inteligencia y si le tocan tantos millones a un idiota pues pasa lo que pasa ,mala administracion ,vicios ,malos negocios

    17 septiembre 2009 | 12:54

  8. Dice ser Psicólogo

    Para dejar las cosas claras, que esto está estudiado desde hace tiempo.De la gnete que gana millonadas, (más de 1 millón de euros):1.- El 90 % acaba EXACTAMENTE igaul que estaba antes, al cabo de los años.2.- El 6 % acaba mucho peor, en la cárcel y/o arruinado, como la gente de este reportaje.3.- El 3 % acaba viviendo muy bien, sin lujos, invirtiendo, sin dilapidar dinero, pero con el futuro asegurado.4.- El 1 %, sólo el 1 % termina haciendo una fortuna mucho mayor que la que le tocó.Sacad vuestras propias conclusiones.

    17 septiembre 2009 | 14:45

  9. Dice ser Que me toque

    Mucho se te tiene que ir la cabeza para machacarte semejante dinero.Esta claro que si te tota tanto dinero, la vida te cambia, no vas a seguir trabajado como ahora, pero hay que trabajar para rentabilizar ese dinero.Habra que vivir de las rentas, que de el patrimonio y una parte guardarla como patrimonio, no machacarse lo que te ha tocado.Joder cunato descerebrao hay por el mundo. Como me toque el euromillones de este viernes me codeare con el Botin.

    17 septiembre 2009 | 16:00

  10. Dice ser Lara

    Coincido plenamente con «yo lo tengo claro»Cuando toca tantísimo dinero hay que tener una cabeza extremadamente fría. No hay que decírselo a NADIE, yo al menos ni a mis padres, o si acaso, les diría que me ha tocado una cantidad mínima ( al menos para justificar ciertos gastos «visibles» ). Si te vas de la lengua y lo compartes con la familia y/o amigos, mal, porque el dinero siempre traerá complicaciones y la familia es buena hasta que hay pelas de por medio. Como en mi caso estoy casada sin hijos incluso le diría a mi marido «lo partimos por la mitad de antemano» y así no hay discusiones.La cuestión, básicamente, no es dejarse cegar por el dinero, sino intentar vivir una vida normal pero con caprichos como un piso o casa mejor, un buen coche, dejar de trabajar, viajes, hobbys etc. pero no vivir como si fueras Richard Branson, Beckham y demás fauna, que a eso no estamos acostumbrados.

    18 septiembre 2009 | 14:07

  11. Dice ser cloko

    Yo ya soy afortunado de tener un miembro de 30cms, eso no se paga ni con todo el dinero del mundo

    24 septiembre 2009 | 17:36

  12. Dice ser cloko

    Yo ya soy afortunado de tener un miembro de 30cms, eso no se paga ni con todo el dinero del mundo

    24 septiembre 2009 | 17:36

  13. Dice ser bartolo

    No es más feliz el que mucho tiene… sino el que poco necesita 🙂

    28 septiembre 2009 | 18:08

  14. Dice ser Esteban

    Sr. Psicólogo:Mis conclusiones:1: 90%, pues bueno, si acabo igual que ahora, unos años que lo habre pasado estupendamente.2: 6%, este……, no mola. (Hay que ser muy descerebrado).3: 3%, el ideal, si tienes la mente fria, posible.4: 1%, aqui…, te ha tocado la loteria 2 veces.Estamos hablando de solo un 6% que han acabado realmente mal.Mire, por probar que no quede, espero que algun dia me toque la loteria.

    14 octubre 2009 | 9:17

  15. Dice ser La trabajadora

    Lo mejor es un cupon de esos de 6.000 euritos todos los meses por 25 añitos y ala!!! no te puedes gastar mucho, pero sabes con certeza que no te faltara de comer al menos en 25 aÑos…Uhmmmm. ..Se ve que lo de mucho en poco tiempo no lo asimilamos bien, asi que lo mejor es el goteilllo continuo. Buena suerte a todos y … que no os toque la loteria.Jajajajaja

    22 octubre 2009 | 10:28

  16. Dice ser Patri

    Pues a un amigo de mi padre que yo recuerdo trabajaba en una inmobiliaria y le toco en la primitiva creo cerca de 10.000.000 de euros en el año 2001 y se dedico a comprar apartamentos para alquilar en la costa y a dia de hoy solo le quedan unos 200.000€ y 5 apartamentos que es de lo que vive pero se fundio bastante dinero en el casino, viajar y se gastaba mas 600€ diario en comer, cenar… en sitios de lujo, se compro un ferrari y un mercedes (hoy dia vendio el ferrari) termino con la que era su pareja por el nivel de vida que tenia y ahora a sentado cabeza porque se puso en manos de psicologos pero si hacemos calculos de lo que le toco solo le queda unos 4.000.000€ (creo yo) en patrimonio aunque es dinero se gasto mas de la mitad en tonterias. Pero vamos creo que te ves con tanto dinero que crees que nunca se va ha gastar.

    30 octubre 2009 | 23:04

  17. Dice ser TIROLOCO

    hay que ganar la plata normal y lo demas sera buno, no conformarse con lo que uno tiene es algo malo , algo bueno se esta perdiendo

    26 noviembre 2009 | 2:41

  18. Dice ser tpny

    Quien dice que el dinero no da la felicidad esel que nunca a tenido dinero…Yo pase de ganar 2100euros al mes a 30.000euros, no es que sea para nada rico porque no lo soy porque cuanto mas ganas mas gastas..Pero uno que tiene dinero hay dos leyes la del rico y la del pobre lose porque me relacciono con gente de mucho dinero y esta vida todo lo paga el pobre. Aparte de esto cuando tienes dinero te habren las puertas como se dice de todo el Mundo..a la hora de pedir una hipoteca para una casa el banco te dice solo 1 una hipoteca? lo digo por experiencia de pasar a ganar 2100euros a 30.000euros la diferencia es clara que a la hora de tener mas dinero te vuelves mas vicioso claro pero yo por ejemplo me gusta gastar dinero en ropa,viajar,cuidarme,o algun coche de en año en año en vez de tener hantes un ford pues a hora tengo un mercedes,bmw…es logico pero claro cuando te toca tanto dinero lo tienes que mover porque como uno decia vivir de las rentas si no mueves el dinero se lleva hacienda un tanto porciento…no es lo mismo tener de ahorros herencia …o dinero de drogra blanqueado en el banco que te toque un premio te tocan 10 millones de euros pues te compras una casita en condiciones para vivir..y un par para alquiler..un negocio en donde te guste trabajar o estes expecializado..y que te de de comer porque si sale dinero y no entra tarde o temprano se acava y de viejo sin dinero se pasa fatal mejor joven sin dinero que no dependes de nadie.yo he visto en las vegas (nevada) E.E.U.U. gente que entra y perder su casa su coche..y dejar arruinada a la familia y cojer suicidarse para que cobren la familia el seguro ya que en E.E.U.U. es muy normal tener seguro la gente de clase media para arriva la gente que no tiene para contrar un seguro medico no va a tener seguro de vida..jajajapor eso si alguno de ustedes a viajado a las vegas sabra que los hoteles casinos ya no se habren desde las alturas las ventanas estan bloqueadas porque hantes saltaban y se suicidaban lo que pasa que los medios de comunioncacion no le dan bonbon porque estas hablando de la potencia mundial…y aparte que las vegas genera mas de 1.000millones de $ al añoprobar suerte en la loteria o ir a las vegas…ah las bebidas son gratis en el casino porque ellos quieren que tu gastes…y si generas beneficios al casino hasta alguna putilla te hace compañia…mientras te fumas un puro…o tanbien podeis ser narcotraficantesinvirtiendo 1,2euros en cocaina traida a españa o europa te renta 20millones de Euros el negocio sale rentable.O Bien encontrar un tonto o tonta…y sacarle todo lo que puedas…Esta forma esta de moda y muy explotada pero si eres chica rubia/morena buenos pechos y buen cuerpo sabes idiomas…y educada…Facil de moverte Millonarios solterones en bervery hills Los angeles Estados unidos New york manhattam,Por florida tienes en souht behts en miami.encontraras sobre 60-70años jubilados y con ganas de comerse alguna de 20-30 no mas mayor que te diran que eres muy vieja para el…En españa no hay dinero…pero puedes contrar alguna vieja en madrid por las tardes tomando un te en el hotel rict al lado del retiro alomejor por metersela te regala un bmw Quien sabe todo es probar si ves que es muy vieja te tomas una viagra le apagas la luz piensas que te estas tirando…alguna playboy..YA SABEIS COMO PODEIS HACER DINERO LEGAL Y NO LEGAL…RAPIDAMENTE AH Y DEJAR DE SOÑAR QUE ES MAS FACIL QUE TE MUERAS QUE TE TOQUE LA LOTERIA A HORA SI ERES LISTO..TE RECOMIENDO QUE SALGAS A LA CAZA DE UNA SI ERES TIO YA SABES COMO DEBES SER CON CLASE BIEN VESTIDO AUNQUE NO TENGAS NI UN EURO EN EL BOLSILLO…Y SABES IDIOMAS MEJOR…EDUCADO..Y CONQUITARLA TU SIEMPRE TIENES QUEDECIRLE LO QUE ELLA QUIERE OIR Y NO TENDRAS PROBLEMAS..TANBIEN PUEDES ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO Y NO TENER QUE DEPENDER DE NADIE…ES LO MEJOR..O METERTE A POLITICO Y ROBAS AL PUEBLO COMO TODOS NADIE TE VA A DECIR NADA PORQUE TODOS LO HACEN POR LO CUAL EL DE AL LADO NO TE VA A DECIR PORQUE TE QUEDAS CON ESTO TU LE DIRA Y TU PORQUE CON ESTO.OPERACIONES PARA HACER DINERO COMO POLITICO ALCALDE ..ETZFACIL:TIENES QUE FACTURAR MAS DE LO QUE CUESTA QUE HACES UNA ROTONDA QUE ESTA DE MODA BUENO PUES CUESTA 10.000EUROS FACTURAS 15.000EUROS.QUE HAY UN ACONTECIMIENTO EN LA CIUDAD QUE NECESITAS POLICIAS…ETZ SEGURIDAD…QUE CUESTA 100.000EUROS FACTURAS 110.000EUROS SIEMPRE CANTIDADES PEQUEÑAS TIENES QUE SER INTELIGENTE…CLARO POR DINERO A SACAS 3000EUROS COMO ALCALDE Y POR B 40.000EUROS NO ESTA MAL.AH SI ERES ALCALDE ETZ EN UN MUNICIPIO PEQUEÑO…HABER SI VAS A LLEVAR UN ROLEX DE ORO VAS A IR AL AYUNTAMIENTO EN ASTON MARTIN…NO NO NO!! TIENES QUE INVERTIR EN OTRA CIUDAD O FUERA DE ESPAÑA TU EN TU CASA DE SIEMPRE CON TU AUDI TU MUJER Y TUS HIJOS SIEMPRE TENDRAS LA NEVERA LLENA..INVIERTES EN OTRAS CIUDADES COMPRAS UN PAR DE CASAS VIVES DEL ALQUILER NADIE SABRA TUS FINANZAS.. Y DONDE TE ASEGURAS TU JUBILACION QUE DESPUES TE JUBILAS Y TU MUJER TIENE 60 AÑOS LA QUIERE CAMBIAR POR UNA DE 30 AÑOS Y TENER OTRO PAR DE HIJOS…SOLO NECESITAS UNA VIDA DE TRANQUILA Y ESTABILIDAD LO QUE BUSCA LAS MUJERES SON TRANQUILIDAD Y ESTAVILIDAD UN POBRE NO LE DA ESO…SOLO LE DA PROBLEMAS…

    15 enero 2010 | 14:12

  19. Dice ser Espe

    pues este año yo me he quedado a 1 numero en la primitiva y en la nacional!!eso si que jode he?te dan un caramelito en vez de el chupa chups!!!Si me tocara la loteria viajaria sin horarios un buen tiempo,no lo diria y luego formaria una familia como la angelina y el brad,que de eso hace falta!!lol

    18 enero 2010 | 22:07

  20. Dice ser andres

    pues yo si sabria que hacer con el dinero , en primer lugar no malagastarlo en coches y demas tonterias ,pagar todas mis deudas, invertir en mi empresa y crear empresas de servicio para abastecer a mi empresa principal en definitiva crear trabajo eso si bien remunereado nada de mileuristas lo que no quiere decir tengan que ser universitarios porque tambien el trabajador de base tiene derecho a vivr decentemente osea un sueldo suficiente como para pagar una hipoteca,la letra de un coche,y poder salir un par de veces al mes con su señora a comer en un restaurante osea lo que se dice una vida normal sin abusos pero sin necesidades ,y tambien montar una granja de animales de todo tipo para con el excedente poder sumunistrar a los comedores sociales y los bancos de alimentos, pues yo colaboro con uno de estos bancos y todo lo que recogen son lechugas y similares y creo que los pobres tambien tienen derecho a llevarse algun bistec a la boca con todo esto creo que si te toca un dineral estas en la obligacion de rapartir una parte no caer en el error de repartir dinero sino crear puestos de trabajo con sueldos decentes sin necesidad que la gente se deje la vida trabajando y al que se tire al vicio y no invuerta en la sociedad tal comoo digo merece estar en una semana sin un duro.

    06 febrero 2010 | 8:50

  21. Dice ser mar Isabel

    yooo tengoo el mejorr premiooo del mundoooo!, tengoo a Dioss, un familiaa marabillosaaaa, amigoss qee valen 745245982 veces mas qee los euros esos, & el amor del Rober Qee es lo mejorr del mundooo, mas suerteee la miaaa y aLa torree

    02 marzo 2010 | 12:41

  22. Dice ser fran

    Yo si quiero que me toque, lo que no quiero es ser como estos… y no lo soy y no lo seré…En esta vida hay que tener mentalidad de empresario luchador. Vida sencilla y que el dinero produzca para todos..

    02 marzo 2010 | 17:49

  23. Dice ser Das

    Hola a tod@s:La verdad es que es dificil haserce a la idea de que es lo que un@ haria si le tocara la loteria.(y se te la haces lo mas seguro es que sea erronea)A mi personalmente no me ha tocado nunca, pero hace un par de años vendi un negocio que inicie con un prestamo de 18000 euros en más 800.000 euros(al cabo de 6 años), gracias a DIOS hoy en dia no tengo problemas economicos pero no tengo el negocio que me dignificaba como persona y me tenia la mente ocupada (en este tema). Por supesto tambien he cometido fallos, no sabria decir que es lo ideal para no terminar como estas personas, pero creo que la humildad(no siempre la he tenido, fallo mio), «la cabeza bien fria» y el detectar a las personas que tienen interes en lo que tienes y no en lo que eres es muy importante(sea familia o no).De todos modos nunca sabemos como vamos a reaccionar ante diversos temas y aspectos de la vida, hay que vivir dando mucha mas importancia a los valores humanos, disfrutar de las personas que quieres, que te quieren, y no estar buscando siempre la cima ya que algun dia puede que llegues pero tambien te habras dejado toda tu vida escalandola.Un abrazo para tod@s.

    06 marzo 2010 | 19:31

Los comentarios están cerrados.