Trece ganadores de la lotería que arruinaron sus vidas

Callie Rogers es el paradigma de la suerte mal aprovechada. Ganó dos millones de euros en la lotería cuando tenía 16 años y ahora, con 22, sólo le quedan 22.000 (que ya los querría yo para mí, ojo). Se lo gastó en cocaína, implantes mamarios, vacaciones a todo trapo, coches caros… pero bueno, eso es lo de menos. Lo que quería deciros es que ella no es la única. Hay otros diez casos flagrantes (y alguno más que he encontrado por ahí), que hace poco publicaba el Times. En total, 13 (ya es mala suerte) desafortunados:

13- Vivian Nicholson

Es de las más famosas, sino la que más. Esta inglesa (de Castleford) ganó más de 171.000 euros en 1961 (unos dos millones de euros si extrapolamos su acierto a nuestros días). Es difícil resumir en un párrafo todo lo que le ocurrió a Vivian, famosa porque dijo que iba a «gastar, gastar y gastar» (y lo cumplió), pero lo voy a intentar.

Enviudó y se casó cinco veces (no una ni dos), sufrió un derrame cerebral, tuvo que desintoxicarse del alcohol, se convirtió en testigo de Jehovah, intentó suicidarse (éste es un clásico) e ingresó en una institución mental.

Supongo que mientras gastaba sus ganancias en ropa cara, coches de lujo no se imaginaba que iba a terminar sus días malviviendo con una pensión inferior a los 100 euros. Hay una obra de teatro que cuenta su vida.

12- Willie Hurt

Willie, Willie, Willie. Antes de ganar los 2.000.000 que se embolsó con la lotería en 1989, este hombre de Michigan estaba felizmente casado, tenía una vida social activa y era un padre ejemplar (al menos eso dicen).

Dos años más tarde se había gastado todo el dinero en su divorcio y en cocaína, fue acusado de asesinato y perdió el contacto con su familia. Al menos, eso es lo que dice su abogado.

11- Suzanne Mullins

Había ganado cerca de tres millones de euros en la lotería de Virginia (EE UU), allá por el año 1993.

Mujer de buena fe (y buen corazón), estableció 20 pagas anuales de unos 33.000 euros con su marido y su hija (y aún le sobraba). Desgraciadamente, algo falló cuando a Suzanne se le empezaron a acumular las facturas y tuvo que pedir un préstamo.

Once años después, la pobre mujer debe al banco más de 105.000 euros y culpa a la larga enfermedad de su yerno de su desgracia. Según ella, el hombre no tenía seguro y ha gastado casi 700.000 euros en facturas médicas.

10- Evelyn Adams

Es difícil que un rayo caiga dos veces en el mismo lugar, pero también parece difícil que te toque la lotería dos veces, ¿no? Pues a Evelyn le pasó (en 1985 y 1986).

Desgraciadamente, esta mujer de Nueva Jersey confiaba tanto en la suerte que se gastó sus casi 3.700.000 euros en juegos de azar. Ahora vive en una caravana.

9- Shefik Tallmadge

Era el hombre más afortunado de Arizona, un Me llamo Earl de la vida. En su bolsillo sólo había cinco dólares y los gastó en comprar un billete de lotería, aunque hasta quince días después no volvería a tener ni un penique (siempre quise usar esta expresión).

A veces pasa, y a Shefik le pasó: ganó más de 4.500.000 euros y se pegó la vida padre viajando por Asia y África. Compró coches caros (realmente caros) y se dedicó a invertir. A invertir mal, por cierto, porque se declaró en bancarrota en 2006.

8- Michael Carroll

¿Qué harías con once millones de euros? Michael, que los ganó en 2002 cuando sólo tenía 19 años, creyó oportuno comprarse cuatro casas en Reino Unido, una en España para venir de vacaciones, dos BMW, dos Mercedes y unas cuantas acciones del Glasgow Rangers.

Cometió unos cuantos delitos menores, entre los que destaca la posesión de cocaína (si me toca la lotería y no compro cocaína… ¿me verán raro?). Al final, en 2006 fue condenado a nueve meses de cárcel después de que amenazara a dos jóvenes con un bate de béisbol (¿no es encantador?).

Sí, tal y como deducís, no le queda un euro.

7- Rhoda Toth

Florida, 1990. Rhoda gana casi nueve millones de euros en la lotería (le sobraba para fichar a Arbeloa) y tarda un suspiro en gastarse todo el dinero. En 2006, Rhoda y su marido fueron acusados de evasión de impuestos.

Vivían en la más absoluta pobreza, auspiciados por la electricidad que salía del motor de un coche. Antes de ser juzgados, el marido de Rhonda murió; eso sí, obligando a la afortunada (o ya no tanto) mujer a fingir esclerosis múltiple.

Grabaron en secreto a Rhonda, descubrieron que no necesitaba muletas y pasó de ser muchimillonaria a ser condenada a dos años de prisión. Tiene que pagar una multa de 750.000 euros (Dios proveerá).

6- William Post

Más de once millones de euros en 1988. ¡Guau! Eso sí que es dinero… Aunque a veces es mejor guardar el secreto, como una tumba y William Bud lo sabe mejor que nadie.

Su ex novia le demandó e intentó arañar algo de su fortuna, su hermano fue detenido porque contrató a un sicario para matarle (increíble pero cierto) y el resto de su familia le obligó a meterse en negocios que fracasaron (entre tanto tuvo tiempo de comprar casas, coches y… un avión, aunque no tenía licencia).

Es la historia más triste de todas, sin duda. Al final acabó en la cárcel (para no variar), con 685.000 euros de deuda, declarándose en bancarrota y sobreviviendo con 300 euros al mes. Murió en enero de 2006, con sólo 66 años.

5- Janite Lee

A pesar de los más de 12 millones de euros que ganó en 1993, esta inmigrante surcoreana residente en Missouri terminó declarándose en quiebra en el año 2001.

Antes tuvo tiempo de donar parte de sus ganancias a obras benéficas y de entrevistarse con Al Gore y Bill Clinton.

4- Jeffrey Dampier

Ganar 13.600.000 euros en la lotería le costó la vida. Dicen de Jeffrey que dio dinero a su familia y a sus amigos, pero eso no fue suficiente para algunos.

Ganó la lotería en 1986 y en 2005 fue secuestrado y asesinado de un disparo en la nuca. Los responsables del crimen fueron Victoria Jackson y Nathaniel Jackson.

3- Billie Bob Harrell

En 1997, Billie ganó más de 21 millones de euros. Dio dinero a la Iglesia y a su familia a espuertas, pero la presión pudo con él.

Le encontraron muerto dos años después y, aunque la autopsia reveló que se trataba de un suicidio, la familia no se lo cree.

En esto también influye que les han quedado unos cuantos impuestos por pagar y el dinero de la lotería ha desaparecido misteriosamente.

2- Ralph Stebbings

En 2005, Ralph y Mary (su mujer), ganaron 142.000.000 euros. Una gran noticia: iban a viajar por todo el mundo y dejarían de trabajar. Sin embargo, algunos de sus familiares creyeron también que el dinero les alcanzaría para dejar ellos sus empleos.

El dinero empezó a causarle problemas entonces: su plan de comprar una vaca, pagar las facturas y comprar un garaje se fue a pique… terminó detenido por posesión de armas, intentando apuñalar al novio de una de sus hijas y muriendo de un infarto con sólo 43 años.

1- Jake Whittacker

Bueno, tomad aire. Estamos en el año 2002 y Jake Whittacker gana 215.500.00 euros en la lotería. ¡¡¡215.500.000 EUROS!!! Kaká, Cristiano Ronaldo… y aún te sobra.

Vivió el «síndrome Gran Hermano«; es decir, que empezó siendo bastante majo, amigo de sus amigos, y terminó siendo un zumbao de la vida.

Donó dinero a fundaciones benéficas al poco de ganar el premio, pero luego le arrestaron por conducir ebrio, gastó casi 70.000 euros en un club de striptease (¡qué le harían!), le robaron cerca de 375.000 euros que llevaba en el coche (parece que muy espabilado no era) y luego le trincaron otros 137.000 (se confirma).

Le frieron a demandas (especial cariño le tienen en un casino de Atlantic City) y su nieta murió de sobredosis. Al parecer, gastaba en drogas los 1.500 euros que le daba Jake cada semana.

PD: No quiero que me toque la lotería.

PD2: Perdón por el tocho.

PD3: Corregidas las erratas.

– Envía el post:

Bookmark and Share

173 comentarios

  1. Dice ser andoni

    Pues los que no teneis confianza en si mismos como me pasa a mi, haced lo que yo, jugar sólo a la bonoloto cuando hay poco premio, cuando se acerca ya al millon de euros de bote, esa semana no juego y así evito malas tentaciones, no seais tontos haced lo que yo…..

    16 septiembre 2009 | 15:24

  2. Dice ser mad

    El dinero no trae la felicidad, pero yo prefiero llorar sobre una ferrari,jejejeje.

    16 septiembre 2009 | 15:41

  3. Dice ser Swi

    Y eso en casos estadounidenses, porque aquí en España hay uno de un Orensano flagrante que hasta se acabó suicidando.

    16 septiembre 2009 | 16:05

  4. Dice ser LoL

    ¡ Joder, menuda bolsa se han llevado esos tipejos !Idiotas, es lo unico que les diria(los de la loteria).Ganar dinero… no se yo, pero si gano la loteria, lo primero que voy a hacer es montarmelo de tal manera que no sepan que he ganado. Simplemente recogeré el dinero y me largaré sin dejar rastro, haciendo vida normal o cambiando a algún sitio que me guste, o hacer algo por el estilo. Pero no gastar una parrafada en algo tan snob como «Viajaré por toda Asia, África, y …» Además de gastarse un pastón en cocaina; ¡ Que me parta un rayo ! ¿ Para que coño quieren drogarse?. Si quieren ver las estrellas que me den todo el dinero que yo les hago ver las estrellas y viajar por todo el UNIVERSO.Fiu, que gente. Seguro que alguno de ellos han recibido el Premio Darwin.

    16 septiembre 2009 | 16:10

  5. Dice ser juan

    por favor ,necesito la opinion de un rico y no de tantos tiesos,los tiesos no sabemos lo que es el dinero,solo lo vemos en la tele y poco mas ….,por favor que algun rico diga algooo….

    16 septiembre 2009 | 16:17

  6. Dice ser Celtix

    Bueno cuento yo mi caso.La madre de mi tia politica gano 6 millones de euros, a ella y a mi tio le tocaron 1,2 y nadie los volvio a ver hasta pasados 6 meses.Se compro un chalet, puso una tienda, coche etc.Volvio por casa de sus padres 6 meses despues porq se estaba separando, ahora vive en una casa pequeña con 2 habitaciones y trabajando mas de 8 horas diarias.

    16 septiembre 2009 | 16:25

  7. Dice ser sergio

    Pero es que no lo entiendo…. o tenías ya esos problemas antes (drogas, vicios a escala más pequeña, familiares codiciosos… etc), que se magnifican con esa cantidad de dinero ganada…. o bien se les ha ido la pinza… y no sabes qué hacer con tanta pasta.Porque son ganas de buscarse problemas, con dinero o sin él.

    16 septiembre 2009 | 16:27

  8. Dice ser Andres

    Aunque estoy segurisimo que si me gano la loteria terminaría de manera distinta a estos delincuentes, leer esto confirma el dicho guariqueño que dice: «Dios no le da cacho a burros».

    16 septiembre 2009 | 16:53

  9. Dice ser Huevo1980

    Voy a dejar de jugar a la loteria y voy a empezar a vender cocaina. Con estos gilipollas me lleno de plata.

    16 septiembre 2009 | 17:00

  10. Dice ser Manola

    Esto demuestra que la gente es pobre también por su forma de pensar y de ser. Le das todo el dinero del mundo, y seguiràn siendo pobres… quieren igualdad, pero no la saben apreciar.

    16 septiembre 2009 | 17:24

  11. Dice ser kaos

    Aqui en un pueblo de granada llamado montefrio le tocaron 80 millones de €uros a un matrimonio,se fueron del piso a la capital y ahora estan en estado depresivo y con mania persecutoria pensando de que los van a secuestrar y casi no salen a la calle la mujer esta en tratamiento medico.viven en el edificio san lazaro de la avda de la constitucion de granada.

    16 septiembre 2009 | 17:42

  12. Dice ser zequi

    jo y yo agobia porque no me llega pa pagar 300€ de alquiler.A mi que me den 100.000€ que con eso me hacen rico.Si no me toca porque soy pobre hasta para pedir jajaja!Con los 100 millones de Euros de esta semana me pierdo !!!!!

    16 septiembre 2009 | 17:46

  13. Dice ser E

    YO ME LO PULIA TODO EN FULANAS Y EN COCA HASTA QUE ME EXPLOTARÁ EL SEREBRO ——- ESO DIJO SAPATERO Y EL SEREBRO SE LE FUNDIÓ.

    16 septiembre 2009 | 17:50

  14. Dice ser Alonso

    Me parece absurda esta «noticia o analisis» de 15 o 20 casos en todo el Mundo, me parece a mi que en todo el Mundo, a alguien que le toque o le haya tocado un Premio importante, si que tendra Cabeza para no dilapidar su Premio, bueno esa es mi opinión.

    16 septiembre 2009 | 17:54

  15. Dice ser Me toco en su dia

    Hola, creo que como en todas las partes hay gente muy estupida, la mayor parte de los ganadores son «crios» que les quedo grande el premio. Cuando me toco la lotería (gane la loteria primitiva hace muchisimos años, en pesetas unos 102 millones) administré el dinero de manera que ni mi familia, ni yo tuvieramos ningún tipo de problema economico, compre propiedades e invertí en varias acciones más o menos seguras (electridad por ejemplo) y guarde dinero en un plan de pensiones muy generoso por lo que pudiera ocurrir; hoy en día tenemos una calidad de vida maravillosa, no necesitamos trabajar y las inversiones nos producen dinero suficiente para vivir muy bien, tanto mi marido y yo como mis tres hijos. En su día pague hipotecas, me compre coches nuevos y disfrute de las primeras vacaciones en condiciones de mi vida, tenía 37 años, y supe disfrutar del dinero con cabeza, ni drogas, ni armas, ni casinos……supongo que cada persona es un mundo; si os toca, administrarlo con cabeza, por favor.

    16 septiembre 2009 | 18:00

  16. Dice ser ferplejo

    A un vecino mío también le tocó un buen dinero y a partir de ese momento no cambió él , cambió la gente de su entorno. Le llegó gente a su casa exigiéndole que diera el dinero, que era su obligación, si saludaba le criticaban por saludar, si no saludaba lo criticaban por ir de nuevo rico, si se tomaba un café y hablaba con alguien el resto se mosqueaba porque no ser ellos con los que charlara o porque no los invitara a café, etc… hiciese lo que hiciese o dejara de hacer siempre estaba mal para otros y lo único que hacía era ser como había sido siempre. Hasta su jefe lo miraba mal y no le quiso pagar su liquidación cuando le correspondía. Al final murió y creo que fue de aburrimiento y de pesar, porque la presión de la gente puede llegar a ser insoportable. Pienso lo mismo que otros que han comentado: callarte y hacer tu vida (con más tranquilidad ahora que te quitas un peso de encima), porque de resto van a por ti y principalmente por envidia.

    16 septiembre 2009 | 18:07

  17. Dice ser injusto

    Definitivamente…DIOS NO EXISTE!

    16 septiembre 2009 | 18:24

  18. Dice ser mangstadt

    If I were a rich man,Doobie doobie doobie doobie dobbie doo…O, sea, si yo fuera rico….Suscribo el espíritu del comentario de esa (¿Marisol?) que dice que entre otras cosas arrasaría la Casa del Libro y formaría una buena biblioteca. Yo compraría más estanterías para los libros y discos que ya tengo y formaría una buena bodega de vinos de las mejores denominaciones de origen. Pero no sé si con la vida resuelta (es un decir) me alcanzarían las musas para ponerme a escribir sin tener que preocuparme del sustento, que es el sueño de este alcoyano de los juegos de Loterías y Apuestas del Estado y patrono destacado de la ONCE.

    16 septiembre 2009 | 18:31

  19. Dice ser MC

    Yo es que pienso que la gente a priori no tiene que estar muy bien de la cabeza, porque te puede tocar la lotería y te pueden no ir bien las cosas, pero lo que no tiene excusas es el derroche por derroche, y lo que te sobra gastartelo en drogas….Yo ya lo he dicho !!! A mi que me den esos millones de euros, que ya veran como me los administro bien !!! Y por supuesto, como han dicho por ahi, nada de hacerlo público !!!Besitos Becario !!

    16 septiembre 2009 | 18:54

  20. Dice ser ale

    Bueno es de lo poco que me gusta leer,pero esta vez hicistes algo bueno,la felicidad no se compra,quizas la suerte tampoco,pero en relacion a esta gente me parece que la suerte no es lo que los llevo al desequilibrio mental o la muerte,mas bien como decia alguien por ahi fue la mala fortuna de no tener la cabeza sobre los hombros,de no saber asesorarce y de creer que todo se puede comprar con un toque de suerte.Es dificil decir asi a simple vista que haria uno con una millonada,porque la mayoria vive al 3 y al 4…Tener o no tener como dijo el dramaturgo ese que es famoso y que termino mas pobre que yo..La verdad es que yo no juego a nada porque mi suerte si llegace a cambiar me imagino la cantidad de familiares que me saldrian y la cantidad de amigos,ahora tengo mis amigos y amigas de la red y creo que no son tantos..la familia es a veces un dolor de cabeza sin ser rico..No es necesario en mi caso a verme ganado la loteria para vivir en carne propia lo que significa ser rico(eso que no lo soy)pero vivo en otro lugar del mundo que al parecer es lo que buscan millones en el sentido de mejorar un poco su vida y cuando los fui a visitar vaya me sobraban los cariños por que llegaba de otro lugar del planeta..despues que pasaron las vacaciones que no se imaginaban lo que me habia costado juntar el dinero ,no me escribieron mas…asi que para que ganarme la loteria,asi estoy bien y prefiero esto a ser un millonario viviendo solo…aunque con un poco de plata mas no pagaria alquiler…

    16 septiembre 2009 | 19:18

  21. Dice ser ERA

    bonita terapia «becario» para hacernos soñar y olvidarnos de la crisis .la loteria cuando no se tiene madured ni vivencia en la vida creo que no se sabe administrar .la inexperiencia y no saber el valor de lo que cuestan las cosas ,hace victimas de su consumismo .creo que si a mi hijo le tocara la loteria le faltaria tiempo para ir a malgastar el dinero ,seria visto y no .la prueba esta en que le vinieron 12mil euros de improviso ,y no vi naditica ,siendo que lo necesito para pagar gastos de deudas .lo primero que hizo fue hacerse unas fiestas con los amigos y la novia .luego se compro electrodomesticos para la casa ,pero no cualquiera de los caros ,termino de reformarse la vivienda eso si lo hizo el .aun fue generoso y me dio 150 euros para pagar el recibo de la luz .y para guindar el pastel ,hizo corto con el presupuesto y me medio engaño me dijo comprame la lavadora eso si es una lavadora «jefa » que la madre de su novia me daria la mitad .y los 700 y pico euros uno encima de otro le di , y la susodicha consuegra que no la conozco personalmente ,pero dicen que tiene plata en abundancia y propiedades varias . au nestoy esperando la parte que le correspondia .bueno a lo que voy es a que cuando una persona es joven y inexperta es perjudicial que toque tanta plata por el peligro que conlleva .yo le doy gracias a la vida por ser poco pudiente ,porque sino no sabria valorar las cosas y lo que cuesta tenerlas .un saludo para el censor

    16 septiembre 2009 | 19:38

  22. Dice ser Sam

    Vicky… eres una «aguililla»…

    16 septiembre 2009 | 19:47

  23. Dice ser LAMISMA

    ESOS SON CASOS EXTRAORDINARIOS Y UNA MINORIA,CUANTA GENTE HAY Q LES TOCO Y VIVEN MUY BIEN,LO Q PASA Q GENTE LOCA LA HAY RICA Y POBRE.

    16 septiembre 2009 | 20:00

  24. Dice ser Dani Moreno

    ojala me tocara ami, no creo que apareciera en esta lista, mas que nada porque me perderia del mapa xD

    16 septiembre 2009 | 20:02

  25. Dice ser leire

    eso solo depende del «cerebro» del ganador, hay muchisima gente que le ha tocado la loteria y normalmente, si eres minimamente listo, puedes vivir comodamente y no acabar arruinado o mal, yo por ejemplo, el problema de la cocaina me lo ahorraria por que no me gusta y lo primero que haria si me toca es irme a vivir a otro pais con mi pareja, y las ayudas a la familia o amigos les haria un test para ver si su fidelidad y cariño son reales o por el interes te quiero andres; vi una pelicula turca de los años 70 sobre esto y la verdad es que lo retrato genial, pena que no sepa el nombre

    16 septiembre 2009 | 20:02

  26. Dice ser davor

    Si me tocase esa cantidad de dinero me compraría un pisito, buscaría una buena novia con la que fuese feliz y me dedicaría a aprender cosas útiles, a viajar, a crear negocios para emplear a personas, pero eso nunca va a ocurrir y tendré que trabajar con la duda de seguir teniendo trabajo el mes que viene sin una chica que se fije en mi y sin tener tiempo para aprender las cosas que me gustan, pero así es la vida y no tiene que ser un cuento de adas no?

    16 septiembre 2009 | 20:50

  27. Dice ser Chelo

    Mi marido suele decir que si le tocaba una buena primitiva dejaba de trabajar y yo le digo que no debería que sería el mayor error de su vida, y que hay que tener la cabeza muy bien amueblada para administrar ese dinero, y no precipitarse, sino pensar y administrar, que por mucho dinero que ganase con esa actitud se le acabaría mas rápido de lo que él piensa, bueno lo cierto es que nunca jugamos asi que no creo que nos vayamos a ver en la tesitura.

    16 septiembre 2009 | 21:02

  28. Dice ser fedeguico

    a estos pobres desgraciados les habría ido mal con o sin dinero, por lo que se lee se demuestra que son unos descerebrados.Si te toca dinero en cantidad hay que hacer como los ricos de verdad: rodearse de profesionales y disfrutar discretamente.

    16 septiembre 2009 | 21:08

  29. Dice ser carlos

    lo unico es tener un poco de cabeza y no salir como un millonario al dia siguiente sino seguir con tu vida normal, eso si sin currar. jo si me pasara a mi nadie iba a saber jeje,

    16 septiembre 2009 | 21:14

  30. Dice ser bili yin

    si yo me gano una pasta que suba de los 200.000€ no se lo cuento ni al gato.

    16 septiembre 2009 | 21:18

  31. Dice ser manmercel

    Yo empezaría repartiendo un 60% del premio a los mas necesitados,que por cierto hay muchos,con esta accion mi premio se ampliaría,porque se me enriquecería el alma,y el resto para cumplir mi sueño,¡¡¡VIVIR!!!

    16 septiembre 2009 | 21:30

  32. Dice ser enric

    Yo también fui millonario.Me tocaron 200 millones de €.Lo perdí todo en un día:seguí los consejos de economía de ZP.

    16 septiembre 2009 | 21:33

  33. Dice ser Jade

    El mejor consejo si uno gana la loteria:-No decirselo a nadie (los parientes sean cercanos o lejanos son los peores).-No hacer ostentacion (seguir regateando precios y no pensar en coches caros).-Invertir poco a poco y discretamente (aparentando que es un sacrificio muy grande)-No dejar el trabajo de inmediato e irse de viaje (convencer a todos que se mueren por ir de viaje a … y hacerlo en secreto).etc, etcLas mentiras necesarias te salvaran de la ruina.

    16 septiembre 2009 | 22:40

  34. Dice ser Juanete

    Esto es bien de Gallegos, que comentarios mas sin sentidos

    16 septiembre 2009 | 23:04

  35. Dice ser calamar

    Siempre es gente que vive en una extrema pobreza o bien les toca la lotería de jovenes y no pueden asumir el golpe..Ojala me tocase, simplemente me compraría una barca ( de 7 metros) nada mas…seguiría igual.. solo que más tranquilo

    16 septiembre 2009 | 23:50

  36. Dice ser MIKI

    Y aqui cada dos por tres dan la noticia que han encontrado a un hombre muerto en su piso, que hacia dias que la palmo y que los vecinos no savian nada. El hombre vivia en la miseria y resulta que en el banco tenia 3 o 4 quilitos. Hay maneras de vivir la vida y cada uno elige la sulla.

    16 septiembre 2009 | 23:54

  37. Dice ser Chaber

    A mi lo que me parece es que son 13 hijos de puta. Y con tanta pasta me compraba la casa giratoria:http://www.ojosdehumanoide.com/2009/09/la-autentica-casa-giratori

    17 septiembre 2009 | 1:07

  38. Dice ser Aterinon

    Supuestamente la gran mayoria de los aqui presente dicen ser asalariados, planteo la posibilidad de que diga algo algun empresario.A lo mio, mi mayor problema o virtud es que no siento nada por el dinero, no lo respeto, soy feliz con 3000 euros en el bolsillo que con 10 euros, entonces, ¿como podria llenar mi existencia?, pues lo tengo claro, si me tocase 100 kilos de euros, un 80 % me lo fundiria en construir residencias de ancianos para que sus ultimos dias sean los mas felices de sus vidas y si algunos estan solo para que no se sientan solo aunque sea muy dificil, pero lo intentaria y por otro lado construir colegios especiales para niños especiales. Llegaria a un acuerdo con la administracion o con quien fuese, para que no se les cobrase ni un euro a esos ancianos ni a esos niños, todo seria por pura caridad, pues hoy por hoy es lo unico que me hace feliz, el ayudar a los demas, ver sus caras de felicidad no tiene precio. No se si sera bueno, pero mi experiencia me dice que es lo que me llena de verdad pues el dinero fisico no me atrae, le tengo una gran falta de respeto y en muchas ocasiones llego a odiarlo.Y para terminar, me gustaria plantear una cuestion para reflexionar ¿cual es el verdadero sentido de vuestras vidas?. ¿solo el dinero?, ¿porque quereis desaparecer todos?, ¿tanta importancia tiene el dinero en vuestras vidas?.

    17 septiembre 2009 | 1:09

  39. Dice ser en fin

    yo quiero probar haber si se me arruina la vida, imaginandome los 125 millones de la chica del euromillon, metiendo el 90 % en fondos de inversion, siempre muy por encima de la inflacion para que no se me coma el dinero, sobretodo en tiempos de crisis, el 5% lo invertiria en empresas completamente segura y de dificil quiebra, ademas no dejaria de trabajar, eso si cogeria un trabajillo de media jornada…si dejas de trabajar si rompes la rutina de golpe quieres hacer tantas cosas a la vez en un dia que si que te vuelves loco, si te levantas alas 7 para entrar a trabajar, y llegas a la 1 pa preparar comida y comer, y la tarde libre para gastar, no entiendo como la gente es tan estupida de tener la vida resuelta a pasarlas put*as

    17 septiembre 2009 | 1:17

  40. Dice ser JORGE LUIS

    vicky:como eres pendeja, es sólo una conversión de dólares a euros, por supuesto que no había euros en 1961.Así ni te sacarás nunca la lotería ni harás dinero trabajando, eres una pendeja.

    17 septiembre 2009 | 2:15

  41. Dice ser yomismomismamente

    Pues si a mi me tocasen unos buenos millones, llevaria a mi novio, a que le pusieran un buen tratamiento contra la esclerosis, o que por lo menos tuviese una vida mejor, yo me iria de compras, en plan pretty woman, pero tendria una tarjeta de limite, que si no…. Me compraria una casita en la playa, y otra en madrid, para los fines de semana, y nada de coches de lujo ni chorradas, pero eso si, viviria bien, tranquilo, sin trabajar, y mi novio mejor aun. Daría algo de dinero a mis hermanos bajo notario, y desapareceria, y lo demas al banco, a que me de una renta para vivir decentemente, pero no gastaria ni derrocharia, seria una persona normal, con dinero pero normal.

    17 septiembre 2009 | 4:05

  42. Dice ser periodista

    Cuando se copia, traduce y pega de prensa extranjera (en este caso en inglés) es conveniente revisar muy bien el estilo para que no se escuche llorar a la gramatica.

    17 septiembre 2009 | 4:21

  43. Dice ser Ruwenz

    Sinceramente….. teniendo en cuenta q tocan en el euromillon 15.000.000 cada semana… y solo hay 13 ganadores jodidos…. Creo q estoi dispuesto arriesgarme a que me toque el bote de esta semana de 100.000.000 …. q creo q me merezco algo mejor… xDy NO!!! NO consumire cocaina 🙂

    17 septiembre 2009 | 9:48

  44. Dice ser Jimi

    Si me tocase la lotería pagaría a sicarios para que obligasen a todos los que escriben comentarios a repetir 1000000 de veces sus escritos sin faltas flagrantes de ortografía.Ese sería mi sueño! Juro que me gastaría todo mi botín en alfabetizar a la gente!

    17 septiembre 2009 | 10:15

  45. Dice ser lady heather

    Si que hay un español, un gallego que no has puesto salió en la prensa hace unos meses. Le tocó la lotería hace unos años, invirtió en la creación de unas empresas que no fueron bien y gastó millones en hacer las fiestas de su pueblo todos los años. Acabó suicidandose en un bosque totalmente arruinado. Desde luego si no sabes administrar tanto dinero lo mejor es que no te toque.

    17 septiembre 2009 | 10:23

  46. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO ME CONFORMO CON GANAR 300.000 €, PARA LA HIPOTECA. Y PARA COMER ME COMERÉ LOS MOCOS.( NO TRABAJAR…!!! ESO!ESO!)

    17 septiembre 2009 | 10:35

  47. Dice ser Jack

    Un caso verídico: premio de casi 4 millones de euros en la primitiva. Casi un millón se dedica a extinguir deudas (hipotecas) de familiares directos, a repartir algo con amigos íntimos y para tener una «reserva (de poco más de 100.000) para caprichos varios, poco exigentes. De esos 100K aún quedan 70K.El resto, 3 millones, como si no hubieran existido nunca, se invierten completamente en obligaciones del Estado a 30 años (3300 bonos), para asegurar una renta anual de 115.000 euros netos. Un sueldo de 9.500 euros fijo para los próximos 30 años, limpio de impuestos.Y a vivir tranquilo, como diox.Lo fundamental es conservar la cabeza en su sitio. Los deportivos caros, las mansiones, los vicios, … para los descerebrados. Yo me conformo con vivir muuuuy tranquilo y a gusto el resto de mi puñetera vida.

    17 septiembre 2009 | 10:40

  48. Dice ser coyicabuto

    ¿Y yo para qué quiero tanto dinero? Aunque os digo una cosa. Si me tocara un edificio entero (con todas sus plantas en propiedad) como le ocurrió a una persona, que lo ganó en una subasta, sí sé lo que haría: alquilar a bajo precio y forrarme. Eso sí, pidiendo avales por un tubo a los inquilinos, que uno es generoso, pero no tonto.

    17 septiembre 2009 | 10:58

  49. Dice ser Zas

    No sabes cuando puedes morir! Gasta gasta gasta!! No pienses en el mañana, vive el hoy.

    17 septiembre 2009 | 11:00

  50. Dice ser Enma

    A ver vicky, si lo puso en euros es para que sepamos y nos hagamos una idea de cuando dinero es.. porque si lo hubiese puesto en libras(ya que creo que dijo que esta tal vivian era de inglaterra) como te hubieses quedado?? calculando moneda no? 😉

    17 septiembre 2009 | 11:06

Los comentarios están cerrados.