Tropezón en ‘Mujeres y Hombres’

Los pretendientes de Jenny en Mujeres y Hombres vivieron ayer un momento de máxima tensión. Su pretendida se jugó el tipo en pleno programa con unos tacones de vértigo, de esos que estilizan la figura a la vez que te hacen ganar unos centímetros, pero algo salió mal. Un mal paso colocó su tobillo en ángulo recto (o en ‘L’, como queráis), obligándole a hincar las rodillas en seco contra el suelo del plató. Vamos, que no se dejó los piños de milagro.

Me sabe mal porque la muchacha se haría daño, pero es que no hay excusa. Es el riesgo que tiene la divinidad. Si hubiese sucedido en el césped de Cornellá podríamos culpar a alguien, pero aquí… me temo que no. Es un piscinazo en toda regla, de los que engañan al árbitro y terminan en penalti y expulsión. Es una jugada muy parecida a la de este famoso vídeo:

PD: Ánimo Jenny, el chico que te quiera de verdad que lo demuestre sujetándote las muletas y llevándote en brazos hasta que te recuperes (aunque ya no te duela, finge la lesión, que te ayudará a decidir, ya lo verás).

Envía el post:

Bookmark and Share

86 comentarios

  1. Dice ser Héctor

    Lo mejor es la tipa rubia del micrófono que no para de partirse el ogt.

    15 septiembre 2009 | 13:03

  2. Dice ser Residente

    Juas, qué tonta.El programa este de putas y maricones (y viceversa) está hecho para eso, para ver jennis y josillos xDUn saludo becario.

    15 septiembre 2009 | 13:14

  3. Dice ser Residente

    Por cierto bec, mira.https://www.youtube.com/watch?v=HW7tkr6Eca8Eso sí que se llama comerse el micrófono xD (si, lo que se cae parece un diente jaja)Ale, pa que luego te quejes de que no te paso cosas graciosas.

    15 septiembre 2009 | 13:15

  4. Dice ser Residente

    Perdón, mejor sin spam en el video:https://www.youtube.com/watch?v=c5pIy5fpnNU&feature=related

    15 septiembre 2009 | 13:17

  5. Dice ser Clau

    Si es que lo sabía. «Estas también les pasarán lo mismo que a las modelos por llevar esos taconazos de espanto», decía. Pues hala, ¡tortazo para Jenny! ¿Cómo pueden llevar esos tacones? Espero que no cambie nunca de opinión y cuando crezca no me ponga ESOUn saludo, chavales

    15 septiembre 2009 | 13:24

  6. Dice ser sexologa

    Este programa me ha defraudado. Lo que en principio era un sistema de encontrar pareja, se ha convertido en un Donde estás corazón. Eso sí los chicos y chicas estupendoshttp://www.menecesitas.comSaludos

    15 septiembre 2009 | 13:30

  7. Dice ser Sara

    ¡Jo! no veo los vídeos de Mitele con Firefox Bec. En fin, me lo imagino. Mira que te tengo dicho que no veas programas basura, donde esté ‘Gran Hermano 11’…PD: quietos que también veo ‘Redes’, si quisiera podría explicaros la idea de la insostenibilidad de un tiempo infinito alojando masas finitas de Nietzsche (de su ‘Eterno Retorno’) ¡pero no me da la gana!Besos @Clau, nunca digas nunca jamás a unos buenos taconazos (y sus riesgos).

    15 septiembre 2009 | 13:50

  8. Dice ser MARIJUANA

    No entiendo como puede haber gente que vaya a la tv a encontrar pareja, jajaja, o mejor dicho para hacerse famosillas y famosillos de tres al cuarto…Solo tienen un calificativo: «RIDICULOS»

    15 septiembre 2009 | 13:58

  9. Dice ser jajajaja

    JAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME MEOOOO

    15 septiembre 2009 | 14:04

  10. Dice ser más ignorante que el asa de un cubo

    Dice la ignorante, esto lo cortais, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss que estás en la cadena del water, no en la biblioteca, joiiiiiiia si lo cortan no tienen la misma audiencia, la proxima vez llevate una recortada y vuélate la cabeza, eso si que sería lo más para la puta cadena de las belenes, Anachochas y demás frikis talegueros y mierderos.

    15 septiembre 2009 | 14:05

  11. Dice ser jajajaja

    JAJAJAJA Lo he visto por cuarta vez y JODER QUE ME MEOOO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    15 septiembre 2009 | 14:07

  12. Dice ser pelirojo

    bueno, voy a hacer dos comentarios:1. sobre el programa de MyH, ¿cuando lo quitan?2. sobre el partido de fútbol, el sonido está amañado ¿no?

    15 septiembre 2009 | 14:10

  13. Dice ser vaya tela

    Pero pedaaaaaaaazo de choni

    15 septiembre 2009 | 14:11

  14. Dice ser aldebaran

    Me las follaba a todas sin excepción, eso sí, entre todas no reúnen 3 neuronas, pero están para hacerles cada guarrada…

    15 septiembre 2009 | 14:12

  15. Dice ser ciriguy

    estoy hasta los cojones de musculitos de ginasio ,y de niñas guapas que no tienen otras cosa que hacer

    15 septiembre 2009 | 14:13

  16. Dice ser MB

    Este programa es una farsa completa.La mayor mentira jamás promovida en un programa de televisión. Todos y Todas van a buscar un hueco en la tele, a relacionarse «como puedan y al precio que sea» para meterse en ese mundillo. Les importa un bledo encontrar pareja. NO VAN PARA ESO.Lo más lamentable es la presentadora (lo que hace el dinero). Enma es tan falsa, tan poco creíble, que, incluso, le resta autenticidad a un programa, ya de por sí, de cartón piedra.Los chicos y las chicas que acuden al paltó, verdaderos chulos, horteras, ligeritas y ligeritos, maleducados, sin dignidad, capaces de aguantar cualquier cosa con t al se seguir sentado ahí «cobrando», etc. van a lo que van y toda la trifulca que monta se ve tan preparada, tan de mentira, que demuestra, una vez más, que Telecinco sigue en su línea de telebasura.El primer programa resultó interesante pero, inmediatamente, uno se da cuenta de que todo es una farsa, así que, a partir de entonces, se convirtió en un espectáculo bochornoso. Y porque son mayores de edad pero, la verdad, las bajezas que tienen que aguantar algunas chicas es tremendo, las tratan como en las ferias los tratantes de ganado.

    15 septiembre 2009 | 14:15

  17. Dice ser Uno que opina

    Qué basura de programas hacen en la tele, qué asco dios…

    15 septiembre 2009 | 14:18

  18. Dice ser jajajaja

    JAJAJAJAJA este video me a dado una alegría!!ZAS EN TODA LA BOCA!

    15 septiembre 2009 | 14:19

  19. Dice ser aguila gris

    el mercadeo de la carne. es bueno para el desarrollo de los crios que asi se educan mejor. no me extraña que todavia les falten medios para la prevención del embarazo , a follar y lueg a abortar total ….. no hay principios

    15 septiembre 2009 | 14:20

  20. Dice ser no me hace gracia

    Pobre mujer. Qué golpe.

    15 septiembre 2009 | 15:08

  21. Dice ser Jjajajaja

    La verdad es que si, que todas las tias del programa son unas guarras y solo quieren follar y tirarse a tios, se cae y se rie, hombre se tenia que haber partido una pierna, para que se dierapor culo, por reirse. Cuando yo me caigo no me riooo, me da muy mala sombra y ya eta, pero no me parto el culo.

    15 septiembre 2009 | 15:31

  22. Dice ser ares

    Madre mía el penalty! juas juas juas!

    15 septiembre 2009 | 15:37

  23. Dice ser bruto

    probarlo es super adictivo…http://popepopop.elbruto.es

    15 septiembre 2009 | 15:43

  24. Dice ser odiados

    jódete golfa y vaga

    15 septiembre 2009 | 15:43

  25. Dice ser Bazura

    ¿donde esta la gente normal?, vamos, con lo superficial que es la sociedad, no me creo que esta panda de vividores tenga problemas para ligar.Una farsa más de T5P.D. ¿Putas y maricones?, ¿que esperais? recordad que estais viendo telecinco, darle un repaso a su parrilla televisiva y vereis lo que abunda.

    15 septiembre 2009 | 15:48

  26. Dice ser jose

    No me hace más que demostrar lo que ya sabía. Esta gente es tan tonta que no sabe ni poner un pie detrás de otro.Pena que no se matara.

    15 septiembre 2009 | 15:49

  27. Dice ser futbol = caca

    Es lo bueno que tiene el futbol, que los bestias ven una cosa y los asnos la contraria

    15 septiembre 2009 | 15:55

  28. Dice ser Machista Leninista

    ¿de donde sale toda esta panda de ‘dinios’ y ‘yolas’ de la vida? ¿donde hacen los castings: en macro discotecas de pueblo? ¿de verdad ganan tanta pasta como para humillarse de esta forma? ¿porque ninguno de ellos sabe hablar castellano correctamente o tiene un acento de eso chungos que echa para atrás? ¿porque creerán que los demás les tenemos envidia? ¿que es de su vida después de esto?

    15 septiembre 2009 | 15:57

  29. Dice ser Zparo

    Que asco da toda esa gente, asco y pena.

    15 septiembre 2009 | 16:00

  30. Dice ser jorge javier vazquez

    si el que esta sentao se saca la cola a la que se cae con la boca abierta se la chupa.

    15 septiembre 2009 | 16:07

  31. Dice ser RODRIGAÑEZ EL EXIGUO

    QUE FUERTE, EN LA ESQUINA INFERIOR HAY UNA MARUJA HACIENDO PUNTO, QUE FUERTE, ESTO LO CORTAN, ESSTO LO CORTAIS, LO VAN A CORTAR YENI, TE HAS HECHO DAÑO, PORQUE YO MEDESCOJONADO

    15 septiembre 2009 | 16:11

  32. Dice ser antonio larrosa

    Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombre Clica sobre mi nombrePerdona chico, pero es que este tema me ha desquiciado el poco juicio que tengo.

    15 septiembre 2009 | 16:17

  33. Dice ser HellSnake

    Lo del penalty tiene que ser fake, pero si se quedaba sólo!!!!!

    15 septiembre 2009 | 16:19

  34. Dice ser Chonaca te falta el loro en los pendientes

    Ha enseñado las bragas que seguro que no lleva…Peazo de choniiiiiiiiiiiiiiiii

    15 septiembre 2009 | 16:32

  35. Dice ser tv podrida

    Espero q salgan ardiendo los platos de T5 con toda esa bazofia dentro – panda de chuloputas, golfas, maricones, chonis, marujas,…-

    15 septiembre 2009 | 16:34

  36. Dice ser funcionario

    Sobre el de la jenny esta, no tengo palabras. Dice un viejo proverbio: Para presumir hay que sufrir, lo que aplicado al caso, para llevar esos taconazos te tienes que arriesgar a partirte la boca xDDel del partido de futbol, digo yo, que el tio, que no es tonto, se ve que anda en fuera de juego claro y se tira al suelo… Oye si suena la flauta… Pues sonó. Vaya chasco para la hinchada contraria xDDD

    15 septiembre 2009 | 16:39

  37. Dice ser reich maria de trinidad

    buenisiiimoo jajajjaa.. me parto de nuevo.. jua jua jua jua jua.. que hostioo´´on.. y los efectos de sonido en las repeciones buenisimooss..

    15 septiembre 2009 | 16:57

  38. Dice ser [aMc]

    Es lo que le pasa por vestirse como una puta.Así de claro, no sé porque sus padres la dejan vestir así.Tenía que haberse dejado la mitad de los dientes, así aprendería.

    15 septiembre 2009 | 17:04

  39. Dice ser reich maria de trinidad

    qué significa lo de vestirse como una puta??quítate el traje de gañán!! y ponte los dientes!

    15 septiembre 2009 | 17:11

  40. Dice ser k cagaa

    jajaaj k idiota jajajaj aajajajaa k verguenzaa jajajaaj solo puede pasar en este mierda programa aajajjaaja XD

    15 septiembre 2009 | 17:26

  41. Dice ser guarrazo

    ¿Piscinado? Será tocinazo…Podría hacer la «tourneé»: rodar graciosamente hacia adelante y salvar el tipo. Pero lo que ha hecho es un guarrazo de la más clásico.

    15 septiembre 2009 | 17:34

  42. Dice ser adrian

    vaya porqueria de programa de telecirco,y encima,ni se le ven las tetas ni na al caerse,que asco

    15 septiembre 2009 | 17:49

  43. Dice ser opinando...

    Es fácil, un simple escalón te pone en tu sitio…

    15 septiembre 2009 | 17:51

  44. Dice ser Chonazo

    Lo increible del video de la Jenni esta, es que no se como se puede levantar después de la torcedura e hincada de rodilla que se pega. Eso a otra persona, le reporta una lesión de ligamentos del tobillo y un deplazamiento o hundimiento de la rotula izquierda.La tipa es de adamantium, esta claro.

    15 septiembre 2009 | 18:00

  45. Dice ser JAVIER

    PENALTY CLARO!!!!QUE COJONES HACE UNA SEÑORA HACIENDO GANCHILLO??COMO ESTA LA TELE!!!

    15 septiembre 2009 | 18:08

  46. Dice ser barceloiniesta

    Estas chicas sin estudios, sin oficio ni beneficio ya no valen ni para lo único que creíamos que sabían hacer: lucirse encima de unos taconazos. Qué pena de país!!

    15 septiembre 2009 | 18:14

  47. Dice ser esque

    es tonta hasta para caminar xD

    15 septiembre 2009 | 18:25

  48. Dice ser Eso les pasa por vestirse de putones

    Por favor, que lo vayan haciendo uno por uno en ese programa, primero la presentadora. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    15 septiembre 2009 | 18:46

  49. Dice ser T5 = telebazofia

    Menuda situación más bochornosa, eh puta? Has ido a la bazofia esa de cadena para hacerte un hueco entre toda esa panda de vagos, parásitos e indeseables q la componen y has acabado haciendo el mayor ridículo delante de todos ellos,vas a ser la comidilla de la semana.

    15 septiembre 2009 | 18:50

  50. Dice ser susita

    bua jajaja esooo por xula k no sabe ni como acersela y mira tomaaaaaaa ostiaa jajajaaaaaaaaa k niñataaaa

    15 septiembre 2009 | 19:08

Los comentarios están cerrados.